Author Topic: La Nintendo DS  (Read 81508 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Reply #75 on: January 31, 2008, 10:35:20 PM »
No...yo jugaba con los botones normales.....

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #76 on: February 02, 2008, 08:00:09 PM »
Cuando me refiero a que toda la accion se desarrolla en la tactil me refiero a que todo es aqui.

En otros juegos por ejemplo saben distribuir la accion entre las dos pantallas a la vez o en determinados momentos pasar de una a otra pantalla; aqui no... la pantalla superior siempre es el mapa sin mas.

Vamos, no es que sea malo ni nada por el estilo. Solamente te digo eso.

El uso del "stylus" es minimo en el modo normal. Por ejemplo, cuando Jill va a usar el ordenador casi al final del juego usas el "stylus" para teclear. Tambien lo puedes usar para seleccionar las cosas del maletin... pero nada mas.

En el modo renacimiento ya hay mas interactividad... por ejemplo (y es lo unico que me ha pasado hasta el momento), abres una puerta y la vista cambia a primera persona... aparecen zombies y tienes que matarlos usando el "stylus" como cuchillo. De todas maneras tengo entendido q estas situaciones son minimas... tambien sirve para resolver algunos puzzles.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #77 on: February 02, 2008, 10:27:24 PM »
HOLA DC... :hello:

Lo que voy a hacer es esperar a tu análisis y después de que me lo mandes y sea publicado decidiré si merece la pena o no.
Así que macho... de ti depende. :victoria:

DS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #78 on: February 02, 2008, 10:31:25 PM »
HOLA DC... :hello:

Lo que voy a hacer es esperar a tu análisis y después de que me lo mandes y sea publicado decidiré si merece la pena o no.
Así que macho... de ti depende. :victoria:

DS SALUDOS!.

Como quieras... de todas maneras deberas esperar a que lo pase ahora en el nuevo modo con Chris... q siempre me ha costado mucho.

A final de cuentas el juego es el mismo de siempre y seguramente terminaras comprandolo... solo que en tu caso es recomendable usado.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #79 on: February 05, 2008, 01:09:20 PM »
Bueno Latura, como van esas ganas de hacerte con la DS?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #80 on: February 05, 2008, 07:35:46 PM »

Pues si te digo la verdad, todo eso de que haya que jugar con "un lápiz" no creas que me termina de convencer... espero que no en todos los juegos haya que usar "el lápiz", porque macho yo me compro una portatil para jugar tumbado y no tener que "apuntar" nada, sería muy incomodo tener que jugar "escribiendo".
¿Qué me dices de esto?.

DS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #81 on: February 05, 2008, 09:09:25 PM »

Pues si te digo la verdad, todo eso de que haya que jugar con "un lápiz" no creas que me termina de convencer... espero que no en todos los juegos haya que usar "el lápiz", porque macho yo me compro una portatil para jugar tumbado y no tener que "apuntar" nada, sería muy incomodo tener que jugar "escribiendo".
¿Qué me dices de esto?.

DS SALUDOS!.

Ay, Latura.... que dificil eres,eh?  :\  :uooh:

No cuesta absolutamente nada jugar con el lapiz. Ya lo comprobaras tu mismo... de verdad es que es genial.

El Zelda es el unico juego de aventuras que conozco q se hace TODO con el lapiz (y al principio pense como seria) pero la verdad es que te das cuenta q es una delicia.

Incomodo? Para nada... y como crees que juego yo? Tirado en el sofa.... Puedes jugar con los pies levantados pegados a la pared y solo la espalda y la cabeza recostado en el sofa... (te lo digo pq lo he hecho varias veces)  :victoria:

Si te soy honesto he llegado a la conclusion de que es la mejor consola de esta generacion; de hecho... juego mas con la DS q la 360.

Ya veras cuando la tengas en las manos el babeo q sueltas  :esomismo:

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #82 on: February 08, 2008, 11:33:23 AM »
Yo estoy con DC Fan, creeme Latura que yo siempre habia sido de jugar con el pad y nunca en el pc, siempre en consola. Le regale a mi mujer la DS y al pricipio pensaba como tu en lo del lapiz pero despues de jugar a juegos como Trauma Center y Hotel Dusk en los que ambos se usa el lapiz la mayor parte del tiempo, me a costado muy poco empezar a jugar de esa manera.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #83 on: February 08, 2008, 11:45:56 AM »
Y esos dos son precisamente muy wapos, Brendan!
He jugado a los dos y son geniales!

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #84 on: February 24, 2008, 10:38:49 PM »
Necesito ayuda para configurar el router wifi de tele2 (telsey) con la DS.

Alguno sabe como hacerlo?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #85 on: February 24, 2008, 11:36:21 PM »
¿Que te pasa?¿Que te dice?

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #86 on: February 25, 2008, 10:31:41 AM »
En el curro tenemos wifi y alli si me lo pillado a la 1ª.

Antes usaba la conexion wifi para el pc pero hace unas semanas lo puse por el cable de red (no se si esto influye) el icono wifi del router sigue activo.

He estado trasteando con eso de poner la configuracion manual (ip, clave wep, mascara subred.....) pero nada me da varios tipos de errores o me dice que los datos no son correctos y que consulte una web.

Por lo que tengo entendido, la DS solo pilla aquellas señales que son compatibles con no se que protocolo de seguridad (los que tengan clave wep, creo que son)

Total que no me aclaro como debo configurar el router (atraves de la web) para que pueda conectarme  :cabezazo:

Si conoceis a alguien que tenga tele2 con el router wifi (Telsey) y haya podido conectar su DS me hariais un gran favor.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #87 on: February 25, 2008, 10:59:06 AM »
Una pregunta, Brendan...¿te llegó a pillar alguna vez conexión desde tu casa?
Si, cierto, solo es compatible con un modo de encriptación....de hecho yo tuve que cambiar la encriptación de mi router por eso mismo....
Sino, a las malas, pide ayuda en webs como www.adslayuda.com www.adslzone.com o www.adsl4ever.com

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #88 on: February 25, 2008, 11:50:21 AM »
Desde casa no pille nunca la señal.

He mirado asi por encima en esos foros pero para mi router nadie dice nada. Escribire a ver que me dicen.

Gracias Alex.

Una cosa mas Alex, que sabes acerca de aplicaciones para la DS, he leido que se le puede instalar un messenger, una agenda tipo pda, gps......esas cositas me interesan.
« Last Edit: February 25, 2008, 11:57:15 AM by BRENDAN »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #89 on: February 25, 2008, 04:14:12 PM »
  :\ :\ :\ pues en eso ni idea, figura!! Lo siento.... :(

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #90 on: February 25, 2008, 10:54:10 PM »
Hoy me e pasado por el Game para hacerme con el cacharrito de Nintendo para el punto de acceso wifi y me dicen que no lo tienen y que seguramente no traeran mas  :lloro:

Sigo investigando..... :concafe:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #91 on: February 25, 2008, 10:57:54 PM »
Pero a ver si lo entiendo...¿no es ifi tu router?

Ah, por cierto, cuando consigas conectarte quedaremos para zurrarnos online via tetris  :lee:

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #92 on: February 26, 2008, 12:18:39 AM »
Si, es router wifi pero el adaptador ese dicen que te lo hace todo sin necesidad de trastear el aparato.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #93 on: February 26, 2008, 12:33:12 AM »
Ah bueno, claro, porque eso es para routers no wifis así que digo yo que debe servirte......

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #94 on: February 27, 2008, 10:17:47 AM »
Por fin lo he conseguido!!

Despues de muchas pruebas y gracias a las webs que Alex me paso he podido conectar mi DS por wifi.  :green:

Sabeis si aparte de jugar contra otros, te puedes comunicar con alguien mediante "mensajitos"?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #95 on: February 27, 2008, 11:06:09 AM »
Ya lo has conseguido?? :toloco: :toloco:

Pues creo que solo jugar...pero creo...yo solo he jugado...jejeje y ya jugaremos a lo que quieras ;)

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #96 on: February 27, 2008, 05:22:32 PM »
Alex dime que juegos tienes tu a los que se puedan jugar online y ya me explicaras tambien de paso como funciona eso del Codigo Amigo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #97 on: February 27, 2008, 06:46:41 PM »
Tengo muchos....  :green:

Mario Kart
Tetris
Metroid

ect......

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #98 on: March 05, 2008, 02:11:53 PM »
Tengo el Mario Kart y el Tetris y alguno mas.....

Ya me diras como hacemos los vs.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #99 on: March 05, 2008, 02:20:34 PM »
Eso ahora te buscas tu en la DS tu codigo de amigo....se lo envias a Alex y Alex te envia el suyo.

Lo guardan en el juego y yao todo es cuestion de q se pongan de acuerdo para quedar.