HOLA AMIGOS.
Ayer tenía casi una hora libre y como no tenía ganas de empezar un nuevo juego de la Pla2 pues decidí estrenar la NDS... le metí mi nick de Latura, la puse en hora y le puse el color verde de fondo.
Vi que tenía opciones de chat, el PIKOCHAT creo que se llamaba... y entré en una sala y no había nadie o es que la consola no se conecta así por las buenas a Internet que es lo que me parece a mi... el caso es que para salir de la sala tuve que apagar la consola, ¿qué mal, no? acaso no se puede salir del CHAT sin tener que apagar la consola.
Luego otra cosa que me llamó la atención y que creo ya comentamos, es el caso de los juegos para "jugar con amigos", me explico:
-Yo tengo el
Tetris DS (por cierto ALEX, si centraras la portada el artículo pienso que quedaría mejor...

y si me diera por jugar con ALEX o con DC FAN como se haría para montar la partida... es que no me acabo de creer que con sólo la consola y el juego pueda no sé llamar a ALEX y decirle: Oye macho enciende la NDS que vamos echar una partida... algo más habrá que hacer ¿no?.
Eso por una parte y por otra pues me parece un poco mareante lo de las dos pantallas, y os podeís creer que el lápiz no lo encontré. Me decía ¿dónde cojones está el lápiz ese de los demonios?... luego al volver a meter la consola en la caja y ver unas fotos lo veo que está como incrustado en la parte de abajo de la consola...

Sólo probé un juego, era un recopilatorio de juegos de los 80, entre los que estaba el YIER KING FU, el CONTRA o el TRACK and FIELD, al que más jugué fue a este último intentando superar las pruebas de atletismo...siempre fui un flipado de esos juegos.
Hoy he comprado el REVIL de la NDS por varios motivos:
1º.-Porque costaa 20 euros.
2º.-Porque el artículo de DC FAN pues me hizo pensar que podría darle una oportunidad.
3º.-Porque URZANIK dijo que los textos venían en español, con lo que podré disfrutar plenamente de la aventura.
4º.-Porque el RE de la PSX vale de 2ª mano la friolera de 40 o 50 euros...
Bueno, pues ya os iré contando más cosas y de momento espero vuestras respuestas.
TÁCTILESALUDOS!.