PUES...
simplemente mostrando un Logan más acorde al de los cómics: fumador de puros, duro, pendenciero, de mal humor, protestón... vamos, que si en las pelis de los "X-Men" no hay problema para dar al Lobezno "real" y conectar con él... pues no veo por qué esto no se hace en sus films... es que no hay más CONAN. Tan sencillo como eso.
Y mira, lo de la sangre incluso lo podemos dejar aparte porque en las pelis de los mutantes tampoco la hay y sin embargo allí el personaje a mi modo de ver fuciona y conecto de maravilla con él. 
LOBEZNOSOS SALUDOS!
¡Coño

!, pues tampoco dices ninguna locura

, vamos, que es algo comprensible y que tampoco creo que les costase mucho hacer. Estoy pensando en lo que dices y es verdad,
Latura, al tío se le ve más malhumorado, fumador y demás en las pelis de X-Men

. Ahora mismo me viene a la mente la 1ª peli, la escena donde le presentan a Tormenta, Jean, Cíclope y cía. Eso se ha perdido un poco y no lo entiendo

, porque no creo que se trate de temas de calificación de edades, ¿no?, pues todas las pelis han sido PG-13, asi que imagino que tendrá que tratarse de desiciones puramente "artísticas".
Y sobre todo, entiendo que la primera película debió ser mucho más oscura... el principio está muy bien tomando como punto de partida el Cómic "ORIGEN"... pero el GRAN FALLO de este film fue meter también de pasada el cómic "ARMA-X"... y amigo, si metes ese tremebundo cómic no puedes despacharlo en 5 minutos. Mira, todo el proceso de añadirle a Logan el adamantium fue un proceso durísimo, tormentoso y traumático que dejó medio loco al personaje... eso no se puede despachar en 5 minutos como tú bien comprenderás... eso tenía que haber quedado mucho mejor tratado en el film. En la peli le dan "un baño" y listo. ¡No jodamos! ese para mi es el gran fallo de esa primera película... 
El de la segunda es coger a un Lobezno y hacerlo un tonto del culo respecto a la cultura japonesa... imaginar que no sabe ni cómo se coge una katana...
Y en general, ambos films deberían haber sido más oscuros y con una violencia mejor filmada. Eso si, ambas cintas tienen sendos climax finales buenísimos, y actores/actrices válidos/as en papeles secundarios... pero lo que es el conjunto de las pelis pues no me llegan... me parecen como ya dije antes un poco "insípidas" y faltas de fuerza. El personaje merecía mejores películas.
Pero vamos, que esta es sólo mi opinión. 
LOBEZNOSOS SALUDOS!

¡Wow

!, pues la verdad es que suena muy bien

. Yo, de verdad que cada vez que escucho a expertos como tú, hablar de los fallos e incongruencias en las adaptaciones fílmicas de estos... no hago sino alegrarme

de no tener ni zorra idea

, porque me conozco y sé que hay cosas que no podría pasar por alto y me impedirían disfrutar de estas pelis. Como diría el personaje de Cifra en Matrix:
"La ignorancia es la felicidad" 
.