Linked Events

• X-Men: Lobezno - DVD -: September 16, 2009

Author Topic: X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)  (Read 91050 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Reply #250 on: July 24, 2013, 12:01:42 PM »
Tengo entendido que James Mangold queria hacer una peli sin tantos efectos visuales, pues no la consideraba una peli de superheroes del monton, ademas en esto lo comentan muchos criticos: no hay villanos con ganas de destrozar todo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #251 on: July 24, 2013, 12:03:08 PM »
CONAN...

personalmente a nivel de efectos yo no noté ningún bajón. Ten en cuenta que no estamos hablando de un film tipo "TRANSFORMERS" o algo así... es una película "normal"  :nic: y los efectos que hay a mi me gustaron (especialmente El Samurái de Plata que luce muy bien) pero claro, en este aspecto tú eres más sibarita que yo...  ;D así que, ya dirás cuando la veas que te pareció ese punto en concreto.  :nic:

Al respecto del film y del personaje, pues yo sigo insistiendo en que me identifico muchísimo más con el Logan de los "X-MEN" que con el Logan de sus películas. Si me dijeran que dentro de "X" años van a hacer unos reebots... pues no los vería tan malamente como otros que se hacen.  :3d:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

No, ya mr., si es verdad que no es un film tipo Transformers, pero no sé, aún así tiene que haber mucho CGI y secuencias de acción chulas. Por eso me he quedado bastante preocupado al conocer el presupuesto :-\, pero bueno, me esperaré a verla y seré positivo.

Dime Latura, ¿a qué le achacas que las pelis sobre el personaje, no te gusten tanto como las pelis de los X-Men? y no vale eso de "lo bueno... si breve, dos veces bueno" :-P.

Tengo entendido que James Mangold queria hacer una peli sin tantos efectos visuales, pues no la consideraba una peli de superheroes del monton, ademas en esto lo comentan muchos criticos: no hay villanos con ganas de destrozar todo

¡Buuuff!, miedo me da, pero bueno, esperaré a ver la peli.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #252 on: July 24, 2013, 12:08:35 PM »

¡Buuuff!, miedo me da, pero bueno, esperaré a ver la peli.

No tiene porque, a mi me parece cojonudo que no se hagan pelis de superheroes en plan "heroe vs villano y detener la destruccion del mundo", a mi me gusta, pero un poquito de variedad, leñe
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #253 on: July 24, 2013, 12:17:25 PM »
CONAN...

yo me quedo con el LOGAN de los "X-MEN" porque es en esas cintas dónde conecto con la verdadera personalidad del personaje. Me parece que en ellas está mucho mejor "retratado y dibujado" que no en sus films individuales.  :nic:
Con esa frase final de "la brevedad" he venido a decir que a lo mejor estas pelis le han venido "grande" al personaje, que no se han aprovechado bien.  :nic:

LOBEZNOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #254 on: July 24, 2013, 01:27:30 PM »
No tiene porque, a mi me parece cojonudo que no se hagan pelis de superheroes en plan "heroe vs villano y detener la destruccion del mundo", a mi me gusta, pero un poquito de variedad, leñe

Ya Prime :-P, si eso lo entiendo :esomismo: :nic:, pero macho, hablamos de pelis de superhéroes y de todo un blockbuster, asi que lo normal es esperarse escenas de acción cojonudas y efectos especailes que le dejen a uno con la boca abierta :popcorn:.

CONAN...

yo me quedo con el LOGAN de los "X-MEN" porque es en esas cintas dónde conecto con la verdadera personalidad del personaje. Me parece que en ellas está mucho mejor "retratado y dibujado" que no en sus films individuales.  :nic:
Con esa frase final de "la brevedad" he venido a decir que a lo mejor estas pelis le han venido "grande" al personaje, que no se han aprovechado bien.  :nic:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Entiendo mr. Dime Latura, como conocedor que eres del personaje, ¿qué crees que deberían hacer para hacer un film a la altura de éste?, ¿qué cosas deberían cambiar o añadir :popcorn:?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #255 on: July 24, 2013, 01:53:55 PM »
PUES...

simplemente mostrando un Logan más acorde al de los cómics: fumador de puros, duro, pendenciero, de mal humor, protestón... vamos, que si en las pelis de los "X-Men" no hay problema para dar al Lobezno "real" y conectar con él... pues no veo por qué esto no se hace en sus films... es que no hay más CONAN. Tan sencillo como eso.  :nic:

Y mira, lo de la sangre incluso lo podemos dejar aparte porque en las pelis de los mutantes tampoco la hay y sin embargo allí el personaje a mi modo de ver fuciona y conecto de maravilla con él.  :nic:

LOBEZNOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #256 on: July 24, 2013, 02:02:19 PM »
PUES...

simplemente mostrando un Logan más acorde al de los cómics: fumador de puros, duro, pendenciero, de mal humor, protestón... vamos, que si en las pelis de los "X-Men" no hay problema para dar al Lobezno "real" y conectar con él... pues no veo por qué esto no se hace en sus films... es que no hay más CONAN. Tan sencillo como eso.  :nic:

Y mira, lo de la sangre incluso lo podemos dejar aparte porque en las pelis de los mutantes tampoco la hay y sin embargo allí el personaje a mi modo de ver fuciona y conecto de maravilla con él.  :nic:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Y sobre todo, entiendo que la primera película debió ser mucho más oscura... el principio está muy bien tomando como punto de partida el Cómic "ORIGEN"... pero el GRAN FALLO de este film fue meter también de pasada el cómic "ARMA-X"... y amigo, si metes ese tremebundo cómic no puedes despacharlo en 5 minutos. Mira, todo el proceso de añadirle a Logan el adamantium fue un proceso durísimo, tormentoso y traumático que dejó medio loco al personaje... eso no se puede despachar en 5 minutos como tú bien comprenderás... eso tenía que haber quedado mucho mejor tratado en el film. En la peli le dan "un baño" y listo. ¡No jodamos! ese para mi es el gran fallo de esa primera película...  :\

El de la segunda es coger a un Lobezno y hacerlo un tonto del culo respecto a la cultura japonesa... imaginar que no sabe ni cómo se coge una katana...  :juajuas:

Y en general, ambos films deberían haber sido más oscuros y con una violencia mejor filmada. Eso si, ambas cintas tienen sendos climax finales buenísimos, y actores/actrices válidos/as en papeles secundarios... pero lo que es el conjunto de las pelis pues no me llegan... me parecen como ya dije antes un poco "insípidas" y faltas de fuerza. El personaje merecía mejores películas.

Pero vamos, que esta es sólo mi opinión.  :nic:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #257 on: July 24, 2013, 02:12:54 PM »
PUES...

LOBEZNOSOS SALUDOS!

¡Coño :uooh:!, pues tampoco dices ninguna locura :-P, vamos, que es algo comprensible y que tampoco creo que les costase mucho hacer. Estoy pensando en lo que dices y es verdad, Latura, al tío se le ve más malhumorado, fumador y demás en las pelis de X-Men :esomismo:. Ahora mismo me viene a la mente la 1ª peli, la escena donde le presentan a Tormenta, Jean, Cíclope y cía. Eso se ha perdido un poco y no lo entiendo :niieda:, porque no creo que se trate de temas de calificación de edades, ¿no?, pues todas las pelis han sido PG-13, asi que imagino que tendrá que tratarse de desiciones puramente "artísticas".

Y sobre todo, entiendo que la primera película debió ser mucho más oscura... el principio está muy bien tomando como punto de partida el Cómic "ORIGEN"... pero el GRAN FALLO de este film fue meter también de pasada el cómic "ARMA-X"... y amigo, si metes ese tremebundo cómic no puedes despacharlo en 5 minutos. Mira, todo el proceso de añadirle a Logan el adamantium fue un proceso durísimo, tormentoso y traumático que dejó medio loco al personaje... eso no se puede despachar en 5 minutos como tú bien comprenderás... eso tenía que haber quedado mucho mejor tratado en el film. En la peli le dan "un baño" y listo. ¡No jodamos! ese para mi es el gran fallo de esa primera película...  :\

El de la segunda es coger a un Lobezno y hacerlo un tonto del culo respecto a la cultura japonesa... imaginar que no sabe ni cómo se coge una katana...  :juajuas:

Y en general, ambos films deberían haber sido más oscuros y con una violencia mejor filmada. Eso si, ambas cintas tienen sendos climax finales buenísimos, y actores/actrices válidos/as en papeles secundarios... pero lo que es el conjunto de las pelis pues no me llegan... me parecen como ya dije antes un poco "insípidas" y faltas de fuerza. El personaje merecía mejores películas.

Pero vamos, que esta es sólo mi opinión.  :nic:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

:laleche!: :laleche!: :laleche!:

¡Wow :uooh:!, pues la verdad es que suena muy bien :popcorn:. Yo, de verdad que cada vez que escucho a expertos como tú, hablar de los fallos e incongruencias en las adaptaciones fílmicas de estos... no hago sino alegrarme :victoria: de no tener ni zorra idea :poss:, porque me conozco y sé que hay cosas que no podría pasar por alto y me impedirían disfrutar de estas pelis. Como diría el personaje de Cifra en Matrix: "La ignorancia es la felicidad" :-P.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #258 on: July 24, 2013, 02:26:06 PM »
YO...

es que creo que en las pelis de Logan no vemos al Lobezno de los "X-Men" porque en la primera quieren mostrar "su evolución" como personaje hasta llegar a lo que vemos en "X-Men"... y en la segunda no lo vemos porque está atormentado por lo de Jean Grey. En este sentido, las podemos pasar... pero es lo que también digo en la reseña y es que personalmente yo siempre espero algo más de un tipo que se hace llamar Lobezno:nic:

Ahora bien, esto tampoco tiene mayor problema... cuando quiera ver a mi Lobezno favorito me pongo los films de "X-Men" y problema resuelto...  :cunao: :cunao:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #259 on: July 24, 2013, 02:59:29 PM »
YO...

es que creo que en las pelis de Logan no vemos al Lobezno de los "X-Men" porque en la primera quieren mostrar "su evolución" como personaje hasta llegar a lo que vemos en "X-Men"... y en la segunda no lo vemos porque está atormentado por lo de Jean Grey. En este sentido, las podemos pasar... pero es lo que también digo en la reseña y es que personalmente yo siempre espero algo más de un tipo que se hace llamar Lobezno:nic:

Ahora bien, esto tampoco tiene mayor problema... cuando quiera ver a mi Lobezno favorito me pongo los films de "X-Men" y problema resuelto...  :cunao: :cunao:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #260 on: July 25, 2013, 10:17:21 AM »
James Mangold estaría dispuesta a una secuela de Lobezno Inmortal e interesado en Sandman y Flash :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-james-mangold-estaria-dispuesta-a-una-secuela-de-lobezno-inmortal-e-interesado-en-sandman-y-flash

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #261 on: July 26, 2013, 03:05:26 PM »
Mi videocritica de Lobezno Inmortal :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wRWmdqIJpDM&feature=c4-overview&list=UUYlnp5WuDf6CubfvFoL0jtA[/youtube]

[spoiler]Cojonuda película, con una buena historia, buenos actores y unas secuencias de acción bastante chulas[/spoiler]

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #262 on: July 26, 2013, 05:34:19 PM »
Gracias por la reseña CONAN, un 8.5 me anima a verla :concafe:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #263 on: July 26, 2013, 05:45:12 PM »
Gracias por la reseña CONAN, un 8.5 me anima a verla :concafe:

Chanclón Vandam, sólo espero que te guste :nic:, porque como no sea así... :poss:, ya te persiguiéndome :axe: para que te devuelva el dinero de la entrada :juajuas:.

Dime mr., ¿te gustó la anterior, la de X-Men: Orígenes Lobezno?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #264 on: July 26, 2013, 07:18:23 PM »
Mi videocritica de Lobezno Inmortal :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wRWmdqIJpDM&feature=c4-overview&list=UUYlnp5WuDf6CubfvFoL0jtA[/youtube]

[spoiler]Cojonuda película, con una buena historia, buenos actores y unas secuencias de acción bastante chulas[/spoiler]

La actriz de Víbora tiene una cara de "zorra, hija de puta"...   :juajuas: :juajuas: Y si OK, las escenas de "la explosión" están cojonudísimas.  :3d:

Al respecto de lo que no te gustó decirte que...
[spoiler]En los cómics, a Lobezno también le quitaban el adamantium de su cuerpo. Si mal no recuerdo fue Magneto quien se lo arrancó del cuerpo al encabronarse por haber recibido un "arañazo" de Logan...  ;D[/spoiler]

Y oye "men" ¡hay que ver cómo mueves las cejas!  :yea: :yea: :xd:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #265 on: July 26, 2013, 07:50:18 PM »
La actriz de Víbora tiene una cara de "zorra, hija de puta"...   :juajuas: :juajuas: Y si OK, las escenas de "la explosión" están cojonudísimas.  :3d:

Al respecto de lo que no te gustó decirte que...
[spoiler]En los cómics, a Lobezno también le quitaban el adamantium de su cuerpo. Si mal no recuerdo fue Magneto quien se lo arrancó del cuerpo al encabronarse por haber recibido un "arañazo" de Logan...  ;D[/spoiler]

Y oye "men" ¡hay que ver cómo mueves las cejas!  :yea: :yea: :xd:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

:-P La Svetlana ésta bueníiisima :babitas:, menudo descubrimiento ¿eh mr. :yea:?

Cierto Latura, las muevo "un poquito" :poss:. No sé si será cosa mía, pero... ¿ves algún parecido :\?:

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gEemh4iKr4w[/youtube]

:ja:[/spoiler]

:laleche!: ¡No jodas macho :uooh:!, entonces [spoiler]¿Magneto le arranca el adamantium a Lobezno :laleche!:?, cuenta mr., cuenta, no me dejes con el suspense :popcorn:[/spoiler]

Oye Latura, tú que sabes sobre el tema, ¿cómo crees que arreglen el tema de [spoiler]las garras[/spoiler] de cara a las próximas pelis ????

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #266 on: July 26, 2013, 08:55:01 PM »
CONAN,

en verdad te digo que...

[spoiler]lo que te he contado de Magneto y Logan es todo lo que sé... de hecho, yo no llegué a verlo en los cómics, simplemente sé que pasó así. Luego ya me desengaché de la serie y no sé cómo terminó el tema... así que siento no poder contarte nada más.

Si acaso, antes de dormir le echo un vistazo al fascículo que tengo de su vida y ya te cuento... ;)

Sobre qué harán en las próximas pelis... pues ni idea... pero con las "garras de madera" Lobezno ya no es un superhéroe tan poderoso como antes. Para que te hagas una idea, con las garras de adamantium podía cortar incluso a HULK... con las de "madera o hueso" pues no me corta ni a mí... ;D  :juajuas:
[/spoiler]

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #267 on: July 26, 2013, 08:57:55 PM »
Aqui el momentazo de Magneto
[spoiler][/spoiler]

Yo creo
[spoiler]Las garras de hueso no las usa para cortar, simplemente para apuñalar y esas cosas ;D[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #268 on: July 26, 2013, 09:03:49 PM »
CONAN...

[spoiler]Lobezno recupera su esqueleto de adamantium en el número 145 USA del Volumen 2 de su serie regular en EEUU que fue publicado en diciembre de 1999.

Más allá de esto no puedo decirte nada más porque en el fascículo no cuenta cómo lo recuperó ni tampoco he seguí por mi parte la colección hasta tales fechas.

Quizás cuando URZANIK lea esto nos pueda decir algo más... ya que él esta muy puesto en todo lo de Marvel.[/spoiler]

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #269 on: July 26, 2013, 09:05:54 PM »
PRIME...

[spoiler]las garras de hueso... principalmente las usa para pinchar aceitunas sin hueso...  :xd: :xd: :juajuas:[/spoiler]

No me he podido resistir al mal chiste...  ;D :xd:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #270 on: July 26, 2013, 09:46:57 PM »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :meparto:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #271 on: July 27, 2013, 02:25:04 AM »
Sobre lo que hablais...

[spoiler]Durante el enfrentamiento contra Magneto en el espacio, Lenhsherr arranca el adamantium de los huesos de Logan, sacándoselo como si fuera liquido. Debido a este ataque, Xavier arremetió con todo lo que tenia y acabó dejando a Magneto en un estado vegetal.

El adamantium le proporcionaba a Logan una increíble defensa, pero una gran debilidad: el metal irrompible contaminaba su cuerpo, de forma que su poder regenerativo disminuía su eficacia. Separado de este metal, su poder regenerativo aumentó a niveles altisimos.

Recuperó el adamantium por obra y gracia de Apocalipsis, se convirtió en el Jinete de la Muerte, tras lavado cerebral habitual del canadiense mutante.
[/spoiler]
« Last Edit: July 27, 2013, 02:27:03 AM by Urzanik »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #272 on: July 27, 2013, 12:21:13 PM »
CONAN,

en verdad te digo que...

[spoiler]lo que te he contado de Magneto y Logan es todo lo que sé... de hecho, yo no llegué a verlo en los cómics, simplemente sé que pasó así. Luego ya me desengaché de la serie y no sé cómo terminó el tema... así que siento no poder contarte nada más.

Si acaso, antes de dormir le echo un vistazo al fascículo que tengo de su vida y ya te cuento... ;)

Sobre qué harán en las próximas pelis... pues ni idea... pero con las "garras de madera" Lobezno ya no es un superhéroe tan poderoso como antes. Para que te hagas una idea, con las garras de adamantium podía cortar incluso a HULK... con las de "madera o hueso" pues no me corta ni a mí... ;D  :juajuas:
[/spoiler]

LOBEZNOSOS SALUDOS!

:laleche!: ¡Que pasada lo que has dicho de Hulk y las garras de Lobezno :uooh:! Curioso combate sería ese, Hulk que es una mala bestia y Logan que tiene el poder de regeneración y un esqueleto de adamantium, ¿quién podrá más :popcorn:?

Latura, teniendo en cuenta lo que me comentas de [spoiler]las garras... ¿crees que en las próximas pelis optarán por dejarlo así, con las garras de hueso o se las arreglarán para que vuelva a tener las de adamantium?[/spoiler]

Aqui el momentazo de Magneto
[spoiler][/spoiler]

Yo creo
[spoiler]Las garras de hueso no las usa para cortar, simplemente para apuñalar y esas cosas ;D[/spoiler]

¡Que burrada :laleche!:!, y oye Prime, ¿cómo leches se supone que Lobezno se recupera de esa :poss:?, ¿los huesos también se le regeneran ????

CONAN...

[spoiler]Lobezno recupera su esqueleto de adamantium en el número 145 USA del Volumen 2 de su serie regular en EEUU que fue publicado en diciembre de 1999.

Más allá de esto no puedo decirte nada más porque en el fascículo no cuenta cómo lo recuperó ni tampoco he seguí por mi parte la colección hasta tales fechas.

Quizás cuando URZANIK lea esto nos pueda decir algo más... ya que él esta muy puesto en todo lo de Marvel.[/spoiler]

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Ok mr., no pasa nada; muchas gracias por la info :nic: :victoria:.

PRIME...

[spoiler]las garras de hueso... principalmente las usa para pinchar aceitunas sin hueso...  :xd: :xd: :juajuas:[/spoiler]

No me he podido resistir al mal chiste...  ;D :xd:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Latura, eso es lo que te contestaría Lobezno :juajuas:, pero que sepas que yo estoy contigo :-P :amigos:.

Sobre lo que hablais...

[spoiler]Durante el enfrentamiento contra Magneto en el espacio, Lenhsherr arranca el adamantium de los huesos de Logan, sacándoselo como si fuera liquido. Debido a este ataque, Xavier arremetió con todo lo que tenia y acabó dejando a Magneto en un estado vegetal.

El adamantium le proporcionaba a Logan una increíble defensa, pero una gran debilidad: el metal irrompible contaminaba su cuerpo, de forma que su poder regenerativo disminuía su eficacia. Separado de este metal, su poder regenerativo aumentó a niveles altisimos.

Recuperó el adamantium por obra y gracia de Apocalipsis, se convirtió en el Jinete de la Muerte, tras lavado cerebral habitual del canadiense mutante.
[/spoiler]

¡Joooder :uooh:!, reconozco que suena cojonudíiisimo, Urzanik :popcorn:, muy, muy chulo :victoria:. Muchas gracias por la info, mr :nic: :see:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #273 on: July 27, 2013, 06:24:35 PM »
James Mangold habla de la escena post-créditos de Lobezno Inmortal :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-james-mangold-habla-de-la-escena-post-creditos-de-lobezno-inmortal

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #274 on: July 28, 2013, 03:29:01 PM »
Lobezno Inmortal

Despues de un poco de retraso, finalmente he podido ver la nueva cinta del carismatico mutante de la Marvel y... me ha sorprendido, ojo, es un film que no extento de fallos (X-Men nunca ha sido una saga excesivamente fiel a los comics y de la continuidad mejor no hablamos), pero francamente la pondria entre X-Men 2 y X-Men 3, y obviamente muy por encima de Origenes.

Lo mejor de este film, es que el apelativo "peli de superheroes" no le puede asignar: no hay villanos con ganas de destruir el mundo ni tampoco batallas epicas ni un espectaculo de efectos visuales, mas bien es un thriller de accion con elementos japoneses (brutal el Samurai de Plata :alaba:) y elementos fantasticos, James Mangold logra un buen producto de entretenimiento, con unas interpretaciones bastante buenas, con un Hugh Jackman que se conoce al dedillo al personaje de Lobezno (impagable algunos de sus chascarrillos: "Me siento violado" :ja:), unos efectos visuales muy chulos y unas escenas de accion bastante buenas.

Sin embargo, encuentro cierta confusion en el guion, ciertos elementos que no me terminan de llenar y la falta de sangre (ahora bien, he visto que en este aspecto, no es tan aseptico como la de Origenes, leñe que en esa, todos lo que tienen armas afiladas parecen absorbentes), sobre la escena post-creditos, ganazas de ver Dias de Futuro Pasado, pero a lineas generales, Lobezno Inmortal puede presumir de ser un buen punto dentro de la saga.

7'5/10