OS DEJO...
mi reseña de 'LOBEZNO INMORTAL'.
Mi nota: Creo que un 6,5. (A lo mejor y con generosidad... podría subir al 7 pero "No más"...) y es que sigo sin reconocer a Lobezno en estas películas. En las de los "X-Men" si que lo veo como tal, pero sus aventuras en solitario las veo ¿uhm? no sé cómo explicarlo "sin garra" como si fueran "insípidas". Y eso que esta creo que es mejor que la anterior...
En fin, como digo en la reseña: "Sigo esperando la película definitiva de este personaje". 
LOBEZNOSOS SALUDOS!
Acabo de leer tu reseña,
Latura 
y por lo que veo, los aspectos más críticables, los que menos te han gustado o directamente te han disgutado, son temas que tiene que ver con cambios del cómic, asi que bueno, en ese sentido, al ser un total ignorante de éste, estoy a salvo

. Lo que comentas de la sangre... es verdad macho, es algo que también critica
Dr_Subzero y con razón, personalmente yo preferiría una orgía de sangre

, pero está claro que si esto fuese así, el film tendría que contar con un presupuesto irrisorio y no sería el gran blockbuster que es, lo que implicaría un film mucho menos espectacular

, asi que visto de ese modo... casi que prefiero que no haya sangre

.
Oye
Latura, acabo de ver enterarme que el film tan sólo contó con 100 millones

, mientras que el anterior costó 150

. ¿Cómo lucen los efectos especiales de esta nueva entrega?, ¿notaste algún tipo de bajón de nivel? La verdad, es que antes de enterarme de esto, me esperaba una peli de 7 u 8, pero ahora... no sé, no sé

. Si todo va bien, esta tarde iré a verla

.