Eventos Vinculados

• X-Men: Lobezno - DVD -: Septiembre 16, 2009

Autor Tema: X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)  (Leído 88783 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:X-Men origins: WOLVERINE (Actualidad LOBEZNO 2: The Wolverine)
« Respuesta #225 en: Julio 05, 2013, 04:48:14 pm »
Lobezno Inmortal - Nuevo Tráiler en Español y HD :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ctPXSwPXqPQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ctPXSwPXqPQ</a>

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Julio 06, 2013, 10:04:24 am »
Lobezno Inmortal - TV Spot 1 HD :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3cWBwiYKwSE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3cWBwiYKwSE</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Julio 06, 2013, 03:15:59 pm »
Lobezno contra Samurais es la puta caña. Joder es una idea tremebunda!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Julio 09, 2013, 09:43:24 am »
The Wolverine -- Extended Train Fight Scene 1080p :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5OKT5YceMCQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5OKT5YceMCQ</a>

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Julio 09, 2013, 09:59:37 am »
Pues justamente esta escena no me ha gustado nada. Las peleas encima de un tren a esa velocidad nunca quedan bien y no creo que sea una exigencia del guion precisamente
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Julio 09, 2013, 11:04:03 am »
Más vale que haya sangre o verá la película su puta madre en patinete

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Julio 09, 2013, 11:56:51 am »
Pues justamente esta escena no me ha gustado nada. Las peleas encima de un tren a esa velocidad nunca quedan bien y no creo que sea una exigencia del guion precisamente

Yo no he visto la escena, pues paso de ver los clips de las pelis, pero ya me has dejado un poco mosca, cat_soldier :-\.

Más vale que haya sangre o verá la película su puta madre en patinete

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues Dr_Subzero, me da que tendrá que ser "su puta madre en patinete" :ja:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Julio 09, 2013, 12:06:08 pm »
Pues será, Conan, será  ;D Y cuando la vea en DVD o en algún lado vendrá acompañada de una nota adecuada a tal despropósito

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Julio 09, 2013, 12:14:26 pm »
Pues será, Conan, será  ;D Y cuando la vea en DVD o en algún lado vendrá acompañada de una nota adecuada a tal despropósito

:xd: :xd: :xd:

Dr_Subzero, es sobradamente conocida tu opinión a este respecto :-P, pero no sé mr., dentro de las cosas que podrían cambiar, ¿no crees que el tema de la no sangre es algo "nimio"?, no sé macho, por ejemplo lo de El Mandarín en Iron Man 3 sí que me parece un cambio gordo, pero este...

Dr_Subzero, ¿qué te esperas de la peli :\ :popcorn:?

P.D: Una vez más, me alegro de no conocer un carajo el tema de los cómics :cunao: :victoria:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Julio 09, 2013, 12:22:22 pm »
dentro de las cosas que podrían cambiar, ¿no crees que el tema de la no sangre es algo "nimio"?

No se trata de conocer o no los comics, hablamos de un tipo con cuchillas de medio metro en las manos... ¿y resulta que mata sin que nadie sangre? Imagínate una peli de Transformers sin robots y ya lo tienes .

Qué me espero? De momento un simple refrito de la primera.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Julio 09, 2013, 12:24:19 pm »
dentro de las cosas que podrían cambiar, ¿no crees que el tema de la no sangre es algo "nimio"?

No se trata de conocer o no los comics, hablamos de un tipo con cuchillas de medio metro en las manos... ¿y resulta que mata sin que nadie sangre? Imagínate una peli de Transformers sin robots y ya lo tienes .

Imaginese Transformers sin Optimus Prime, eso es peor que una peli de Lobezno sin sangre (de hecho, Lobezno: Honor no hay ni una gota de sangre)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Julio 09, 2013, 12:27:01 pm »

Imaginese Transformers sin Optimus Prime, eso es peor que una peli de Lobezno sin sangre (de hecho, Lobezno: Honor no hay ni una gota de sangre)

Ok, ok :-P. Personalmente, yo me espero una buena peli, de 7 u 8 :popcorn:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Julio 09, 2013, 01:55:25 pm »
Una peli de un tipo mutante con garras en las manos y luchando contra samurais, repito; ¡SAMURAIS! sin sangre, sería el mayor de los despropositos jamás hecho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Julio 09, 2013, 02:04:38 pm »
Comento que la peli es PG 13 y se rumorea que la version domestica tendra calificacion R
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Julio 09, 2013, 02:11:29 pm »
Comento que la peli es PG 13 y se rumorea que la version domestica tendra calificacion R

La Jungla 5 fue +16 no? Por lo menos lo parecio  ??? .

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Julio 09, 2013, 02:25:41 pm »

No, no Glez, La Jungla 5 tiene una calificación R :nic:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Julio 09, 2013, 02:26:59 pm »

No, no Glez, La Jungla 5 tiene una calificación R :nic:.

Ya me parecía ya  :3d: .

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Julio 09, 2013, 02:36:38 pm »

La Jungla 5 tiene la R

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Julio 17, 2013, 08:40:41 pm »
Hugh Jackman confirma la escena post-créditos de Lobezno Inmortal y da una pista de lo que veremos :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-hugh-jackman-confirma-la-escena-post-creditos-de-lobezno-inmortal-y-da-una-pista-de-lo-que-veremos

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Julio 22, 2013, 06:05:15 pm »
Pues me tendré que esperar a verla cuando salga en Bluray o DVD. Pero vamos, tiene guasa lo de "para los fans que quieren un Lobezno más sangriento"  :meparto: Coño, yo lo que quiero es que un tipo que raja a la gente con unas garras de medio metro haga un poquito de sangre. Un poquitín de nada!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Julio 22, 2013, 06:29:11 pm »
Pues me tendré que esperar a verla cuando salga en Bluray o DVD. Pero vamos, tiene guasa lo de "para los fans que quieren un Lobezno más sangriento"  :meparto: Coño, yo lo que quiero es que un tipo que raja a la gente con unas garras de medio metro haga un poquito de sangre. Un poquitín de nada!

Pobre Dr_Subzero, pasan olímpicamente de sus sugerencias :-P y ojo, que yo secundo su propuesta :pleased: :victoria:. Estaría bien que dicha versión llegase a España (doblada claro).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #247 en: Julio 24, 2013, 01:32:42 am »
OS DEJO...

mi reseña de 'LOBEZNO INMORTAL'.

Mi nota: Creo que un 6,5. (A lo mejor y con generosidad... podría subir al 7 pero "No más"...) y es que sigo sin reconocer a Lobezno en estas películas. En las de los "X-Men" si que lo veo como tal, pero sus aventuras en solitario las veo ¿uhm? no sé cómo explicarlo "sin garra" como si fueran "insípidas". Y eso que esta creo que es mejor que la anterior...

En fin, como digo en la reseña: "Sigo esperando la película definitiva de este personaje".  :popcorn:

LOBEZNOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Julio 24, 2013, 11:14:46 am »
OS DEJO...

mi reseña de 'LOBEZNO INMORTAL'.

Mi nota: Creo que un 6,5. (A lo mejor y con generosidad... podría subir al 7 pero "No más"...) y es que sigo sin reconocer a Lobezno en estas películas. En las de los "X-Men" si que lo veo como tal, pero sus aventuras en solitario las veo ¿uhm? no sé cómo explicarlo "sin garra" como si fueran "insípidas". Y eso que esta creo que es mejor que la anterior...

En fin, como digo en la reseña: "Sigo esperando la película definitiva de este personaje".  :popcorn:

LOBEZNOSOS SALUDOS!

Acabo de leer tu reseña, Latura :popcorn: y por lo que veo, los aspectos más críticables, los que menos te han gustado o directamente te han disgutado, son temas que tiene que ver con cambios del cómic, asi que bueno, en ese sentido, al ser un total ignorante de éste, estoy a salvo :fuiu:. Lo que comentas de la sangre... es verdad macho, es algo que también critica Dr_Subzero y con razón, personalmente yo preferiría una orgía de sangre :victoria:, pero está claro que si esto fuese así, el film tendría que contar con un presupuesto irrisorio y no sería el gran blockbuster que es, lo que implicaría un film mucho menos espectacular :-\, asi que visto de ese modo... casi que prefiero que no haya sangre :poss:.

Oye Latura, acabo de ver enterarme que el film tan sólo contó con 100 millones :-\, mientras que el anterior costó 150 :uooh:. ¿Cómo lucen los efectos especiales de esta nueva entrega?, ¿notaste algún tipo de bajón de nivel? La verdad, es que antes de enterarme de esto, me esperaba una peli de 7 u 8, pero ahora... no sé, no sé :-\. Si todo va bien, esta tarde iré a verla :popcorn:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #249 en: Julio 24, 2013, 11:50:13 am »
CONAN...

personalmente a nivel de efectos yo no noté ningún bajón. Ten en cuenta que no estamos hablando de un film tipo "TRANSFORMERS" o algo así... es una película "normal"  :nic: y los efectos que hay a mi me gustaron (especialmente El Samurái de Plata que luce muy bien) pero claro, en este aspecto tú eres más sibarita que yo...  ;D así que, ya dirás cuando la veas que te pareció ese punto en concreto.  :nic:

Al respecto del film y del personaje, pues yo sigo insistiendo en que me identifico muchísimo más con el Logan de los "X-MEN" que con el Logan de sus películas. Si me dijeran que dentro de "X" años van a hacer unos reebots... pues no los vería tan malamente como otros que se hacen.  :3d:

LOBEZNOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".