Volví al gym esta semana.
Estaré justamente el mes que estaré de vacaciones en PR y cuando regrese a Sevilla me apuntaré al llegar a uno cercano.
Es espectacular.
http://changefactorygym.com/Photos.aspxMe está entrenado una culturista que está muy bien... increíble que cuando me habla se me van los ojos a las tetas. Y cuando ayer me mostró los ejercicios de pecho pues qué quieren que les diga?

Volví más que nada porque a causa de mi condición muscular tomé una medicación que me causó retención de líquidos. Tenía la cara más llena (al dejar de tomarla ya me ha cambiado) y eché una tripita que no me hace niguna gracia.
...además, que se nota. Es tocar y ver lo dura que tengo la barriga. Que no es grasa vamos.
Y ya estaba harto de que la gente me llamara gordo...si a eso le sumamos que soy ególatra y narcisista...

Lo que busco es perder esa tripa y definirme nuevamente.
Me ha dicho que son dos cosas completamente diferentes. Pero que lo principal es que no puedo levantar mucho peso. Tiene que ser todo liviano.
Además, fui a una tienda de medicamentos naturales y me recetaron unas cuantas cosas que me dicen me ayudarán rápidamente.
Mi objetivo es estar como este compatriota. Me parece el cuerpo perfecto...o al menos para mí:

...como es natural, me duele hasta el alma.
Ando como si estuviera aplastando uvas y apenas me puedo agachar.
A ver si se me pasa pronto.
Cuando consiga mi cuerpo ideal ya pondré fotos.
PD
No comprendo el que va al gym durante meses y no ves ningún cambio.
Francamente no sé lo que hacen ni cómo lo harán.
...yo que llevo una semana, entre la media hora de bicicleta ya tengo las piernas fuertes y duras.