BUENAS...
ya es hora de resucitar un poco este POST!!!!!!!...

Hoy después de ver los varios combates de KIMBO SLICE me he flipado muchísimo y me he ido a hacer mis ejercicios. Luego he intentado volver con mis retos personales de levantamientos... no recordaba que la última vez levanté 80 Kgs, pensaba que había levantado 86 Kgs... y como estaba caliente he intentado otro de mis retos en busca de levantar los 100 Kgs.
Bien, he intentado levantar 90 Kgs... (joder tenía toda la barra al límite de pesos... ya no podía meter un disco más...

), realmente de no ser por la flipación que ALEX me ha contagiado del KIMBO no habría intentado esta proeza pues llevo tiempo muy cansado y desetrenado... además hoy después de mi sesión he acabado muy cansado, pero bueno, le he echado un par de cojones y lo he intentado... PERO... ¡¡¡no he podido izar los 90Kgs hasta el cuello!!! así que no hay foto.
Los he levantado con facilidad hasta la cintura, pero al tratar de subirlos se me ha inclinado la barra hacia un lado y no he podido reunir fuerza suficiente para lograr contrarrestar la inclinación e izarlos... el resultado ha sido que algunos discos se han salido y se han caído al suelo...

el vecino de abajo habrá pensado que se le caía el techo encima...

pero lo peor ha sido que al tratar de recogerlos me he pillado la uña de un dedo entre dos discos y me ha jodido lo suyo...

Bueno, pues he fracasado al intentar levantar 90Kgs... pero lo volveré a intentar, eso sí, antes pasaré por el DECATHLON para comprar discos más pesados pues lo que no puedo volver a hacer es intentar levantarlos con toda la barra repleta porque no se sujetan bien y acaban en el suelo...

Y lo volveré a intentar un día en que no haya hecho una sesión tan dura, porque hoy tenía los brazos muy cansados y esa ha sido una de las claves, no han podido con el esfuerzo de levantar la pesa desde la cintura hasta el cuello... me ha sido imposible...

y ni la flipación con KIMBO y sus peleas ha podido evitar que los discos acabaran en el suelo...

Pero como decía BIG ARNOLD...
volveré...Y a vosotros ¿cómo os va?...
GIMNÁSTICOS SALUDOS!.