Author Topic: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico  (Read 61366 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Reply #75 on: February 02, 2008, 02:36:51 PM »
solo dire una cosa.

Gozila? tio, vuelve al 2008

:meparto: :meparto: :meparto: Cat como simpre haciendo amigos :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #76 on: February 02, 2008, 10:55:22 PM »
GODZILLA:

es una puta Obra Maestra... y sino que se lo pregunten a SLINKER... ;)

BATISTEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #77 on: February 03, 2008, 02:37:16 PM »
Enefecto, es UNA OBRA MAESTRA totalmente infravalorada y desprestigiada por gente que no es capaz de disfrutar de un entretenimiento y un espectáculo tan solvente como es la peli de mi admirado Roland Emmerich.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #78 on: March 30, 2008, 07:45:40 PM »
LO QUE DIGO LO CUMPLO...

Os dije que antes de que acabara el mes de marzo del 2008 intentaría levantar 80Kgs para ir poco a poco acercandome a los 100Kgs... bien, tras pasar un mes de marzo realmente horrible que me dejó fisica y psicológicamente muy debilitado (los motivos no vienen al caso) esta última semana me he sentido fuerte como un toro... especialmente me he sentido muy fuerte este fin de semana.
Ayer por ejemplo fui a jugar al baloncesto y fui el amo de los rebotes con un gran poderío y hoy después de echarme la siesta y hacer una Demanda para mi trabajo me he vuelto a sentir muy pero que muy fuerte... entonces me he puesto a hacer mis ejercicios de los domingos y al final de la sesión me he dicho que era la hora de intentar levantar los 80Kgs pues estaba fuerte y caliente como nunca antes. Sentía la adrenalina correr por mi cuerpo y la música de RANDY ORTON ha sido la gota que ha colmado el Vaso... entonces he llamado a mi padre para que me sacara la foto si levantaba los 80Kgs...

Realmente los he levantado con mucha más facilidad de la que yo me esperaba, no sé, creí que me costaría más... pero no, pese a que en la foto salgo con la boca abierta, la he abierto para dar sensación de esfuerzo colosal  :ja:... pero me ha sido relativamente fácil.

Por eso me propongo de aquí a finales de Mayo del 2008 levantar 85Kgs... así que a finales de mayo nos volveremos a ver las caras... :cunao:

Aquí mi foto levantando 80Kgs:

Y coñe!!! ya os toca a todos los demás darle vidilla a este POST poniendo vuestros progresos, que soy el único que se toma en serio este POST y que lanza retos... :ytumas:

Animaros un poco ¡¡cojones!!!...

SALUDOS DESDE LA HABITACIÓN DE BATISTA!.
« Last Edit: March 30, 2008, 07:47:38 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #79 on: March 30, 2008, 11:51:58 PM »
Jejeje buen reto, chavalote!
Yo como te he dicho por mail estoy ahora solo con dos días de pesas a la semana con lo que solo dan para un leve mantenimiento porque estoy centrado en otras artes  :yea:
Pero bueno, ya os iré poniendo mis progresos a ver....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #80 on: March 31, 2008, 07:12:35 PM »
LO QUE ME GUSTARÍA...

es antes de acabar el año terminar levantando 100Kgs. Voy a poner todo de mi parte para conseguirlo, creo que es un bonito reto de superación personal... ;)

BATISTEROS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #81 on: March 31, 2008, 07:44:53 PM »
esos retos es para la gente normal. los retos k molan es decir:

para X tiempo, quiero poder ahcer la bomba batista, o levantar  a un tio por el cuello y tirarlo, o hacer el 619.

esto si es un reto
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #82 on: October 12, 2008, 07:38:08 PM »
BUENAS...

ya es hora de resucitar un poco este POST!!!!!!!... :hello:

Hoy después de ver los varios combates de KIMBO SLICE me he flipado muchísimo y me he ido a hacer mis ejercicios. Luego he intentado volver con mis retos personales de levantamientos... no recordaba que la última vez levanté 80 Kgs, pensaba que había levantado 86 Kgs... y como estaba caliente he intentado otro de mis retos en busca de levantar los 100 Kgs.

Bien, he intentado levantar 90 Kgs... (joder tenía toda la barra al límite de pesos... ya no podía meter un disco más... :jijiji: ), realmente de no ser por la flipación que ALEX me ha contagiado del KIMBO no habría intentado esta proeza pues llevo tiempo muy cansado y desetrenado... además hoy después de mi sesión he acabado muy cansado, pero bueno, le he echado un par de cojones y lo he intentado... PERO... ¡¡¡no he podido izar los 90Kgs hasta el cuello!!! así que no hay foto.
Los he levantado con facilidad hasta la cintura, pero al tratar de subirlos se me ha inclinado la barra hacia un lado y no he podido reunir fuerza suficiente para lograr contrarrestar la inclinación e izarlos... el resultado ha sido que algunos discos se han salido y se han caído al suelo... :ja: :ja: el vecino de abajo habrá pensado que se le caía el techo encima... :ja: :ja: pero lo peor ha sido que al tratar de recogerlos me he pillado la uña de un dedo entre dos discos y me ha jodido lo suyo... :zombie:

Bueno, pues he fracasado al intentar levantar 90Kgs... pero lo volveré a intentar, eso sí, antes pasaré por el DECATHLON para comprar discos más pesados pues lo que no puedo volver a hacer es intentar levantarlos con toda la barra repleta porque no se sujetan bien y acaban en el suelo... :lee:

Y lo volveré a intentar un día en que no haya hecho una sesión tan dura, porque hoy tenía los brazos muy cansados y esa ha sido una de las claves, no han podido con el esfuerzo de levantar la pesa desde la cintura hasta el cuello... me ha sido imposible... :fuiu: y ni la flipación con KIMBO y sus peleas ha podido evitar que los discos acabaran en el suelo... :ja:

Pero como decía BIG ARNOLD...volveré...

Y a vosotros ¿cómo os va?...

GIMNÁSTICOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #83 on: October 12, 2008, 08:55:42 PM »
Jajaja que crack Latura!!
Anda que no estás flipado con Kimbo!!
Fíjate como estoy de alucinado yo que he soñado que organizábamos peleas tu y yo (lo que me dijistes en el mail) y que era un 3 vs 3 y en nuestro equipo solo estabamos tu y yo y el tercero no se presentaba y teníamos que luchar nosotros dos vs 3. :green: Que loco estoy.
SObre el ejercicio no estoy en buenos momentos...pero bueno, algo hago muy en plan mantenimiento.... :cortina:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #84 on: October 12, 2008, 09:46:37 PM »
Jajaja que crack Latura!!
Anda que no estás flipado con Kimbo!!
Fíjate como estoy de alucinado yo que he soñado que organizábamos peleas tu y yo (lo que me dijistes en el mail) y que era un 3 vs 3 y en nuestro equipo solo estabamos tu y yo y el tercero no se presentaba y teníamos que luchar nosotros dos vs 3. :green: Que loco estoy.
SObre el ejercicio no estoy en buenos momentos...pero bueno, algo hago muy en plan mantenimiento.... :cortina:

:ja: :ja: :ja: pues yo llevo desde ayer pensando en hacerme organizador de "peleas callejeras" y de participar en ellas apostando mi dinero... :ja: :ja: :ja: :meparto:
ALEX; creo que debemos dejar de ver esos combates porque nos están empezando a "afectar"... :ja: :ja: yo llevo casi todo el finde pensando en KIMBO y viendo sus combates... y se de otro aparte de ti y de mi  que también está flipadísimo con estos combates... :ytumas:

GIMNÁSTICOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #85 on: October 13, 2008, 07:28:17 PM »
UN NUEVO TOPE...

Ayer me quedé un poco jodido por no haber podido levantar los 90 Kgs hasta el cuello, influyó mucho el cansancio que ya tenía en los brazos y el hecho de que ajusté mal los enganches de seguridad, y también el pasar de 80Kgs a 90 Kgs sin un paso intermedio... pero bueno fracasé y ya está.

Hoy he hecho una sesión más relajada y con los brazos a tope me he propuesto pasar por la "fase intermedia" así he cargado la barra con 84 kgs y he llamado a mi padre (Peter Parker ya talludito y ocasional... ;D ) para que sacara la foto si conseguía levantar la pesa... la verdad no estaba seguro de poder izarla, pero SI... lo he conseguido sin apenas dificultad, el caso es que al bajarla y ver la foto no he estado satisfecho con la misma y he tenido que volver a lenvantarla para que mi PadrePARKER la encuadrara mejor... así que al final he tenido que levantar los 84 Kgs por dos veces y en menos de 4 minutos...  yo creo que es una buena proeza.

Aquí os pongo la segunda foto que me hizo mi fotográfo oficial y que tampoco acertó a encuadrar del todo bien... :furioso:

Latura levanta 84 Kgs: :victoria:

Bien, mi próximo reto es levantar 90Kgs hasta llegar a los 100Kgs, pero he recapacitado y considero que esos KGS ya son palabras mayores y simplemente los intentaré levantar hasta la cintura, paso de intentar izar digamos que 100Kgs hasta el cuello porque puede resultar peligroso... :fuiu:
Así que esta misma semana iré al DECATHLON y compraré dos discos de 20Kgs para sumar más de 100 kgs en total de discos que tengo en casa.

Bueno, como veís me he vuelto moderado en mis próximos objetivos y es que ayer recordé lo que le pasó a STALLONE compitiendo con FRANCO COLUMBO y paso de eso... :lloro: Además el propio STALLONE aconseja que no se deben hacer barbaridades... ;)

Ahora sólo queda ver vuestros progresos y objetivos que soy el único que se moja aquí... :hello:

PESADOS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #86 on: October 13, 2008, 07:30:28 PM »
Coñe, yo no puedo meter una foto haciendo mis 300 sentadillas. Que parecerá que estoy cagando :zombie:

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #87 on: October 13, 2008, 08:25:52 PM »
jajaja. enorabuena latura. preparandote duro para las peleas callejeras

pues esta misma tarde e ido al gimanasio para apuntarme aqui en parma por los proximos 9 meses

cuandome teste y eso pues ya me pondre metas.

este miercoles empiezo
man dicho k por le mismo dinero puedo meterme en alguna clase de artes marciales y me lo estoy pensando. total, es gratis. creo que hay:
kickboxing, jujitsu, kung fu, boxeo, mao thai y judo

nunca e estado en nada de esto (bueno, si 2 años en yudo de chico, pero fe hace eones)
me recomendais algo?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #88 on: October 13, 2008, 08:27:24 PM »
 :ja: :ja: :ja: :ja:
300? Juer-....
Latura, ante tal peso ¿por qué no usas un cinturón de culturismo? en el gim lo usamos cuando ya tirábamos mazo y me iba de coña...

Cat, prueba unas 3 clases como poco menos no porque no te harías a la idea bien de cada cosa y la que más te guste tiras!
Yo lo haría todo pero es imposible  :juajuas:

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #89 on: October 13, 2008, 08:31:24 PM »
lo bueno es k yo todos los dias a las 10:30 acabo mis clases y tengo todo el tiempo libre, asi k puedo hacer... todo¡¡

aunqueme haria mucha ilusion boxeo, por el tema rocky (aunque me da k no sera igual)
eso hare. intentare dar un poco de todo y kedarme con lo k mas me mole

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #90 on: October 13, 2008, 08:47:07 PM »
ALEX:

Si te soy sincero... siempre he visto esos cintos en fotos y tal, pero me podrías explicar esto:
-¿Realmente, cuál es su utilidad?, ¿para qué sirven?. :niieda:

PESADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #91 on: October 13, 2008, 09:06:56 PM »
Pues cuando uno ya levanta cierto peso (y no solo levantar, tbien se usan para hacer peso muerto, para sentadillas, incluso para biceps con peso) pues te lo pones y te protege la zona lumbar ya que de alguna manera "te lo apreta" y minimiza el riesgo de pinzamiento o de hernia. Vamos, no es mágico y siempre hay que calentar bien y tener cuidado con los movimientos y tal pero viene realmente bien, no solo por la sensación de estar protegido que da sino por lo que te he comentado que minimiza posibles lesiones.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #92 on: October 15, 2008, 12:15:16 PM »
Joder, el tio os motiva y le acusais de tongo...que mala gente sois... :yejeje:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #93 on: October 15, 2008, 08:02:18 PM »
Oye, y va tb por Latura, os imaginais que se presenta Kimbo en vuestro curre, y os reta a una pelea allí mismo, jajaja. Que presión habría !!!

De presión nada, yo le diría que lo dejáramos para otra ocasión que en ese momento tenía que sacar tropecientos recursos... ;D

PESADOS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #94 on: October 15, 2008, 11:13:23 PM »
bueno, hoy e estado en mi 1º dia de gimanasio depues de mucho meses sin pisar uno
y la verdad es k me e sentido de puta madre, como liberado, fresco. viene bien sudar los litro de alcohol k me estoy metiendo estos dias

no me he metido mucha caña en tanto a kilos, pero e estado mas de 2 horas sin parar. y mñana x la mañana vuelto

me estaba acordando mucho de las cosas k lei en el libro de sly

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #95 on: October 15, 2008, 11:24:04 PM »
Jejeje tu espera a mañana y pasado...esas agujetas van a ser la caña!!  :disimulo:

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #96 on: October 16, 2008, 12:36:41 AM »
eso es para los mortales

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #97 on: October 16, 2008, 09:57:26 AM »
A mi me viene Kimbo al curro y lo crujo. Como diría el gran Dalton, "Coge al tipo más grande del mundo, golpéale en la rodilla y caerá como una piedra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #98 on: October 16, 2008, 10:25:09 AM »
A mi me viene Kimbo al curro y lo crujo. Como diría el gran Dalton, "Coge al tipo más grande del mundo, golpéale en la rodilla y caerá como una piedra".

Jajaja tio, pues yo viene a mi curro a pedirme pelea y vamos, me meto debajo de la mesa  :ja:

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #99 on: October 16, 2008, 01:14:51 PM »
coño. dad un poco de argumento a la peli.

sois un simple funcionario del estado trabajando en unas oficinas un lunes a las 10:30
tu mujer se divorcio y el juez le dio la custodia de las dos niñas

en la oficina hya una chica, Sindy, que te gusta, pero aun no has tenido los orrojos de decirselo.

Entonces oyes un gran revuelo. Una montaña negra de musculos y pelos hace su aparición. En su mano derecha lleva una mp5 en la izquierda tiene atrapada a sindy por la cintura.

Sabes que es fuerte, sabes que esta armado, sabes que es peligroso, pero sobretodo sabes que ha cometido un gran error. A elegido a TU chica.

veis, esa es una  situación  mas realista