¡UF!
acabo de revisionar 'ROCKY IV' y me he puesto nerviosísimo... parece mentira que tenga 40 años y que la haya visto tropecientas mil veces... me he metido por completo en la película y aún sabiéndomela de memoria no he podido resistirme a alzar los brazos a plena potencia cuando Rocky tala por última vez el árbol ruso. Ha sido como cantar un gol. Así de claro lo digo.
Es increíble la carga de emoción y el chute de adrenalina que estas películas y sus combates producen. Que si, que no será una obra maestra tipo 'Lo que el viento se llevó' pero lo que estas pelis te dan no te lo dan las demás... y no tengo nada más que decir.
STALLONIANOS SALUDOS!
PD: Probablemente esta noche ya no duerma...
PD 2: ¡ojo! al papelón motivador de Tony Burton en la esquina de Balboa y su mítico: "No hay dolor". 
Es que es un peliculón pese a quién le pese.
Ese Tony Burton ya mítico sufriendo tanto como su boxeador.
Es muy grande esta peli, de esas de año nuevo visionado nuevo, obligatoriamente.

-------
Sobre
Rambo V:Stallone ha decidido colgar las botas y ensamblar el cuchillo de una vez por todas y aunque me duele en el alma si él así lo deséa mejor será para todos.
"John Rambo" finalizó la saga con Rambo volviendo a casa, de la cuál no volvía desde que se fué al Vietnam. Un cierre más que digno para una de las sagas icóno de muchos. Es cierto que también cerró muy buen Rocky con "Rocky Balboa" pero por cosas del destino nos ha querido dar más dosis del boxeador más grande en pantalla de todos los tiempos.
Por último decir que yo no estoy convencido al 100% de que esto se haya acabado y de que dentro de unos meses Sly vuelva a la carga con una de las suyas poniendo el proyecto de nuevo en marcha. Sinceramente yo estoy cansado del tema y si tiene que ser el fin que lo sea, pero si por algún motivo "Rambo V" se pone de nuevo en marcha que sea ya definitivo con contratos firmados y con Sly rodando donde fuera.
Aunque estoy seguro que si hay serie habrá un contrato con restricción para que "Rambo V" no salga a la luz hasta el año X. Quizás este sea uno de los motivos por lo que Sly ya a dicho NO a "Rambo V", ya que cuando finalice este teórico contrato el ya no estará para ponerse de nuevo en la piel de Johny.