Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519849 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #1000 on: January 29, 2011, 10:28:46 PM »
HOY...

si que he disfrutado realmente y por vez primera manejando al Depredador en el 'AvP'. Ya he conseguido controlarlo medianamente bien (es bastante durillo pasar del marine al predator con todos los cambios que ello implica) y me convertido en un cazador prácticamente invencible, he hecho una buena escabechina en el laboratorio contra los sintéticos esos de Weyland.
Al final he llegado a la pirámide... una pena que haya tardado tanto en manejar bien al cazador este porque ya esta creo que es su última fase... de todas formas sigo prefiriendo manejar al marine, me gusta más tanto por variedad de armas como por tensión y rastreo de objetivos con el radar... eso si, la lanza del depredador es utilísima para dar el pasaporte a los esbirros de la corporación...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1001 on: January 30, 2011, 12:24:46 AM »
Las tres campañas están geniales. Ya nos contarás qué te ha parecido esa campaña cuando la acabes y recuerda de contarme el final de esa campaña y del alien que no las recuerdo. Ya puestos, tampoco recuerdo como acabó la del Marine, dime como fue ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1002 on: January 30, 2011, 01:22:09 PM »
BUENO...

pues el final del marine fue este que pongo en Destripe:
[spoiler]El marine liquida al Weyland sintético y se hace con su consola portatil para llamar a su transporte privado ya que era la única nave que les podía sacar del planeta. Entonces el marine, Tequila y la sintética que les ayudó suben a bordo de la nave dónde se meten en las cápsulas esas del hipersueño. Mientras tanto la nave es conducida por dos pilotos que reciben una comunicación de Weyland que les dice que todo está OK y que todas esas muertes no han sido para nada puesto que han conseguido las coordenadas del planeta de los aliens... tachan! tachan!... huele a segunda parte... :toloco:[/spoiler]

El final del Depredador lo pondré cuando lo termine.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1003 on: January 30, 2011, 01:30:41 PM »
Ya no lo recordaba, es cierto! y no veas que por saco me dio ese sintético de los cohones! :cabezazo:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1004 on: January 31, 2011, 01:21:56 PM »

Dandole al Dead Space 2, juegazo con mayusculas, una verdadera obra de arte.
No he podido conectarme mucho porque he tenido días algo ocupados, pero ya les contaré, muchos abrazos amigos   :lloro:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1005 on: January 31, 2011, 01:40:20 PM »
No te preocupes compañero! Cuando puedas dinos si vale la pena este Dead Space 2 y si recomiendas su compra que lo espero con muchas ganas :toloco:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1006 on: January 31, 2011, 04:08:31 PM »
Fijo que sera la caña :esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1007 on: February 01, 2011, 09:22:11 PM »
TERMINADO...

el 'AvP' manejando al depredador. Joder, ahora que me molaba controlar a este personaje y que ya había conseguido dominarlo al 100% va y se me acaba el juego. Eso sí, en la última misión no he muerto ni una vez y he conseguido el máximo rango, el rango de "élite".  :see:

Y bueno, como ALEX quería recordar el final aquí se lo pongo en Destripe:
[spoiler]El depredador llega a la pirámide y coloca el brazalete recuperado sobre una antigua estatua de un cadaver depredador para destruir toda la instalación. En eso se abre una trampilla y sale una abominación (mezcla de depredador, alien y pretoriano -esos aliens especiales-) que le empuja a luchar en un mar de fuego mientras todo se destruye.
Cuando por fín logras matar a la abominación viene la nave de los depredadores que te recoge y los depredadores se arrodillan ante ti en señal de respeto. Entonces el depredador inicia una especie de reconocimiento de datos que creo son interceptados por Weyland descubriendo las coordenadas del planeta alien (esto no lo tengo muy claro... lo que sí es seguro es que el depredador analiza o ve algunos datos).
Finalmente la nave se aleja mientras se ve como en el planeta hay una gran explosión que termina con todas las instalaciones de Weyland y puede que con el planeta... (lo de que se destruya el planeta no lo tengo claro y puede ser que no... porque sólo se ve una explosión similar al de una bomba atómica)...[/spoiler]

Ahora pues creo que me pondré con la misión del alien... pero no lo doy por seguro. Si me pongo es por terminar bien las cosas. Y luego pues me gustaría jugar a este juego on-line para ver como va en la red. Pero la lástima es que ninguno de aquí lo tiene en la 360... eso creo.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1008 on: February 01, 2011, 10:36:11 PM »
Es cierto ese final, molaba lo suyo. Pues el de Alien debes hacerlo, ya no puedes dejarlo así. ¿Qué te está pareciendo el juego al final? ¿Mejor de lo que esperabas?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1009 on: February 02, 2011, 01:11:57 AM »
¿Qué te está pareciendo el juego al final? ¿Mejor de lo que esperabas?

Joder!!... el juego me está pareciendo una puta maravilla ALEX  :alaba: :alaba: no entiendo ni comparto para nada todos los palos que se llevó. El único defecto que yo le veo es que las campañas se me han hecho muy cortas... especialmente la del depredador que justo cuando lo pasé a controlar al 100% se me acabaron las misiones.  :lloro:

Y ojito a la recreación de los escenarios... a mi modo de ver estamos ante una recreación sublime en todos los aspectos del mundo de los aliens, predators y marines. Y la BSO ufff!!! también buenísima... no sé, ya digo que para mi es un juego casi de sobresaliente... lástima de duración y falta de interacción con el entorno (destruir objetos, abrir armarios, cosas así)...

Igual cuando termine la campaña del alien me pido la reseña para chapar bocas y poner este juego en un alto lugar.  :yea:

VIDEOSALUDOS!.
pd: De nuevo gracias por el aviso y por la recomendación.  :hello:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1010 on: February 02, 2011, 02:21:45 AM »
Tio, me alegro pues pensaba que no te molaría y me maldecirías  :juajuas:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1011 on: February 02, 2011, 06:04:58 PM »
AVP es un juegazo como la copa de un pino, apto para todos los fans de ambas franquicias
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1012 on: February 04, 2011, 08:33:28 PM »
AVP es un juegazo como la copa de un pino, apto para todos los fans de ambas franquicias

Veo que vamos saliendo más defensores del 'AvP' de debajo de las piedras...  :victoria: es que joder, no sé, por ejemplo, jugar con el depredador y hacer el cambio de visiones es una puta pasada... :toloco:

Todavía no he empezado la campaña con el alien, cuando lo haga os contaré.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1013 on: February 08, 2011, 10:52:12 AM »
BUENO...

pues ya he comenzado la campaña del alien. Esperaba que fuera peor, la verdad es que me he acostumbrado muy rápido a sus controles a pesar de que a veces me despisto con eso de subirse por las paredes y tal. Hombre, es una campaña curiosa, pero mi orden de preferencia es este:

1º.-Campaña Marine.
2º.-Campaña Predator.
3º.-Campaña Alien.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1014 on: February 08, 2011, 12:01:40 PM »
También espero que nos comentes como acaba, colega, que no lo recuerdo ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1015 on: February 08, 2011, 12:14:16 PM »
También espero que nos comentes como acaba, colega, que no lo recuerdo ;D

Si, si... no te preocupes que así lo haré. De hecho creo que lo fulminaré esta semana... aunque no puedo asegurarlo al 100% con la Copa del Rey de Baloncesto por medio...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1016 on: February 08, 2011, 12:49:41 PM »
Al alien le pille el callo en la beta y cuando rulaba el multiplayer ( :fuiu:) hacia unas autenticas escabechinas. Me acuerdo de cuatro jugadores en un Free For All que eran colegas y se juntaban para matar a todos en grupo, y la peña se fue desconectando hasta que nos quedamos los cuatro marines y yo. Todo esto, con los cuatro junticos en una sala con dos rampas hacia el fondo y 6 puertas. Pues bien, como si de una pelicula de terror se tratase (es decir, muy Alien  ;D) me iba de puerta en puerta para que sonase sus alarmas y empezasen a disparar y a ponerse nerviosos. Hasta el punto que empezaron a distanciarse entre ellos para que, aunque no saliesen de la sala, buscarme por si me asomaba. Uno a uno fueron cayendo, y aunque me mataban algunas veces, el respawn lo tenian mas alejado y les pillaba por detras sin compasion  ;D

Fue igual de las mejores partidas en un multijugador que he tenido y merecia ser grabada  :-[

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1017 on: February 08, 2011, 12:55:57 PM »
Fue igual de las mejores partidas en un multijugador que he tenido y merecia ser grabada  :-[

Si... hay partidas que a uno le salen redondas y se te queda esa sensación de "que putada que esto no se haya grabado"... :toloco: a mi me ha pasado en alguna ocasión que con algunos juegos he hecho algunas exhibiciones y me he dicho a mi mismo: "Joder! esto era para haberlo grabado"... :see:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1018 on: February 08, 2011, 02:21:37 PM »
Yo jugando al DC Universe Online, contra Power Girl.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xfYJV8Nb9Yg[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1019 on: February 09, 2011, 08:56:51 PM »
NO SÉ...

si lo podemos llamar juego, pero bueno, os comento que hoy he empezado el 'LEARN ENGLISH' de la NDS para recordar cosillas del inglés, aprender algunas nuevas y echar así algún ratillo tonto que tenga.

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1020 on: February 10, 2011, 07:22:08 PM »
...y sigues sin tocar los Casltevania.  :nouou:

Pues yo a ver si ya me pongo con Bioshock... ¡que por fin terminé los exámenes!  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

PD

Por cierto, que mi examen de marketing fue de DC Universe Online.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1021 on: February 10, 2011, 07:24:16 PM »
...y sigues sin tocar los Casltevania.  :nouou:

Amigo DC, es que los Castlevania son para ponerte en serio y dedicarles mucho tiempo. Este del inglés lo he empezado para ratillos "tontos"... ya que jugar lo que se dice jugar lo estoy haciendo al "AvP".

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1022 on: February 10, 2011, 08:17:06 PM »
Urza, cómo osas enfrentante a Power Girl...con sus espectaculares.....poderes... :laleche!:

¿Al final sí que te está gustando el juego más de lo que pensabas no?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1023 on: February 10, 2011, 09:12:52 PM »
Bueno, el sistema de combate me parece excelente, y el lore, la historia del juego, esta cuidada. Pero entre el Gankeo extremo del juego (gente de nivel alto matando jugadores de nivel bajo), que llegas a nivel alto en un suspiro, y algun que otro fallo, no me deja disfrutar completamente, aunque tiene potencial. Encima, estoy dandole a Champions Online, que ahora es gratuito F2P, por lo que el tiempo dividido XD

PD: Y si, de un ataque con una de sus ubres deberia estamparme contra una pared a Mach 2. Tampoco me importaria  ;D

PD2: Mi villano en todo su esplendor:
« Last Edit: February 10, 2011, 09:15:42 PM by Urzanik »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1024 on: February 14, 2011, 09:25:13 AM »
Ya me he decidido a jugar BIOSHOCK.

...aunque me lleó Condemened y me veo tentado.