TERMINADO...
el 'AvP' manejando al depredador. Joder, ahora que me molaba controlar a este personaje y que ya había conseguido dominarlo al 100% va y se me acaba el juego. Eso sí, en la última misión no he muerto ni una vez y he conseguido el máximo rango, el rango de "élite".

Y bueno, como ALEX quería recordar el final aquí se lo pongo en Destripe:
[spoiler]El depredador llega a la pirámide y coloca el brazalete recuperado sobre una antigua estatua de un cadaver depredador para destruir toda la instalación. En eso se abre una trampilla y sale una abominación (mezcla de depredador, alien y pretoriano -esos aliens especiales-) que le empuja a luchar en un mar de fuego mientras todo se destruye.
Cuando por fín logras matar a la abominación viene la nave de los depredadores que te recoge y los depredadores se arrodillan ante ti en señal de respeto. Entonces el depredador inicia una especie de reconocimiento de datos que creo son interceptados por Weyland descubriendo las coordenadas del planeta alien (esto no lo tengo muy claro... lo que sí es seguro es que el depredador analiza o ve algunos datos).
Finalmente la nave se aleja mientras se ve como en el planeta hay una gran explosión que termina con todas las instalaciones de Weyland y puede que con el planeta... (lo de que se destruya el planeta no lo tengo claro y puede ser que no... porque sólo se ve una explosión similar al de una bomba atómica)...[/spoiler]
Ahora pues creo que me pondré con la misión del alien... pero no lo doy por seguro. Si me pongo es por terminar bien las cosas. Y luego pues me gustaría jugar a este juego on-line para ver como va en la red. Pero la lástima es que ninguno de aquí lo tiene en la 360... eso creo.
VIDEOSALUDOS!.