Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519726 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #1025 on: February 16, 2011, 09:33:33 PM »
Como soy una persona malvada, estoy jugando a esto:

[spoiler]

[/spoiler]

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1026 on: February 17, 2011, 11:54:49 PM »
Dios que gráficos!!!!!!!! Lo que me estoy perdiendo por no tener una Xbox o una Play3  :lloro: :lloro: :lloro:
Qué juego es?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1027 on: February 18, 2011, 12:25:55 PM »
Crysis 2, la secuela del juego con mejores graficos que ha habido, hasta ahora y desde 2007. El primero salió para PC exclusivamente, y esta segunda parte saldra para X360, PS3 y PC. En Pc prometen volver a sorprender, pero estamos espectantes al resultado. Esta version que esto jugando es una filtracion del juego en DX9 y en Medios.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1028 on: February 18, 2011, 03:01:55 PM »
Pues es una pasada. Yo pongo eso en mi ordenador y empezará a echar humo hasta reventar... necesito una consola o una gráfica potente y todo el hardware que permita su funcionamiento al 100% xDD Maldita sea, luego dicen que el dinero no da la felicidad...  :xd:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1029 on: February 18, 2011, 03:48:59 PM »
La verdad, tiene unos graficazos.... :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1030 on: February 19, 2011, 04:53:34 PM »
Pues al final he decidido ponerme con Bioshock.

...es que mis compañeros de universidad hablan tantas maravillas de él que se les escapan los spoilers...Así que les dije que nada, que se callaran y me dejarn jugarlo.

Eso sí, tuve que empezarlo de nuevo...aunque ahora voy más avanzado en el segundo nivel...pero he tenido que hacerlo en fácil; lo tenía en normal.

Pero es que me era imposible.

PD

El Condemened me parece increíble que lo pudiera comprar por $5 y encima viene traducido al castellano.

Si me gusta tengo pendientes la segunda parte y el Justice League Heroes de Xbox que es retrocompatible.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1031 on: February 19, 2011, 04:55:47 PM »
Vaya, si que cambiamos, DC Fan. Yo al Bioshock lo jugué en difícil y me parecía sencillo. Será que tras probar el modo chungo de los CoD o los Halo ya lo demás es coser y cantar.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1032 on: February 19, 2011, 05:00:29 PM »
Vaya, si que cambiamos, DC Fan. Yo al Bioshock lo jugué en difícil y me parecía sencillo. Será que tras probar el modo chungo de los CoD o los Halo ya lo demás es coser y cantar.

Es que fue enfrentarme al primer Big Daddy y que arrasara conmigo como para preguntar luego a mis compañeros si es que lo estaba haciendo mal y me dicen que no. Que siempre es así... así que nada, en fácil entonces.

Ademas, que ya te digo, jugando contarreloj para que no se les escape nada de la historia y aprovechando los pocos momentos de respiro de la universidad.

Es la primera vez que juego un juego a esa dificultad. No soy tan bueno como para pasármelos en difícil (aunque el JERICHO tenía lo suyo)...así me he pasado el Resident Evil 3.

Pero por lo menos tenía la dignidad de terminarlos en normal... pero son las circunstancias.

Además, me esperna otra cantidad de juegos pendientes.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1033 on: February 19, 2011, 10:22:31 PM »
TERMINADO...

al 100% el 'ALIEN VS PREDATOR'. Al final hice las tres campañas: Marine, Predator y Alien. Ahora me gustaría poder jugar on-line pero de aquí nadie tiene el juego ¿verdad?  :lloro:

Bueno, el final del alien era este:
[spoiler]El alien llega a la arena del valor de los predators y allí se enfrenta primero a dos predatos "normales" con la ayuda de otros aliens... luego sale un "predator jefe" y te lo tienes que pulir. Al matar al predator jefe nuestros amigo alien llega a un bosque dónde siente en sus carnes el dolor de la reina al morir quemada. Tal es el suplicio por el sufrimiento de su reina que queda inconsciente y es apresado por un grupo de humanos. Weyland dice que no maten a ese especimen porque es "un viejo amigo suyo" y se lo llevan a bordo de una nave abandonando el planeta de caza de los predators.
Luego, a bordo de la nave, vemos como la tripulación ha sido masacrada e infectada. La cámara avanza y vemos un nido alien con hombres y con nuestro especimen... Aquí no tengo claro lo que sucede: Parece que se le abre la cabeza y el resto del cuerpo como si fuera un traje de buzo y sale al exterior una terrorífica reina que chilla de rabia.
FIN.[/spoiler]

Ahora me pensaré si hago la reseña, desde luego me gustaría jugar on-line y tras una semanita más o menos de reflexión iniciaré un nuevo juego... una tal Lara me está llamando ahora mismo al móvil... ¿qué querrá?... la verdad es que a veces es muy pesadita, pero siempre tiene "un buen par de razones" para hacerle caso ;D

VIDEOSALUDOS!.
« Last Edit: February 19, 2011, 10:24:04 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1034 on: February 19, 2011, 10:33:38 PM »
Creo que no, no se si Jackie lo tenía, pregúntale. Y bueno, Urza lo tiene pero para PC. Los finales si que son guapos y rebuscados, si señor :alaba:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1035 on: February 27, 2011, 08:57:28 PM »
Terminado Crysis 2 (que cuando salga me lo pillare, esta claro) y empezado Bulletstorm, un juego que busca la diversion sin pensar ni nada, y cumple totalmente. Sobre Crysis, tanto los portadores de un PC, de una X360 o de una PS3 disfrutaran de uno de los juegos con mejores graficos de la generacion, una IA brutal y una libertad de movimientos que, aunque no llega a lo de un sandbox ofrece, te da una buena seleccion de posibilidades. Obligado probarlo al menos.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1036 on: February 27, 2011, 09:36:10 PM »
Pero el Crysis, ¿lo recomiendas? Es que no sabemos a qué jugar, tanto CoD estamos saturados...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1037 on: February 27, 2011, 10:10:33 PM »
Pues es un juego con una campaña que dura algo mas de 10 horas, con una historia mas que decente para lo que es un FPS, momentos variados y bastante espectacularidad.

Del multijugador he jugado poco, y da variedad con las habilidades del traje, y que con gran habilidad puedes ser un gran killer combinando el blindaje, la invisibilidad y la superfuerza.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1038 on: February 27, 2011, 10:27:26 PM »
Supongo que la campaña no tendrá cooperativo, ¿no?  :-\

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1039 on: February 27, 2011, 10:57:02 PM »
No, y visto como esta montado la campaña, o hacen una especie de Operaciones Especiales aparte, o estropean la campaña con un segundo jugador.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1040 on: February 28, 2011, 01:29:44 AM »
Yo también estoy terminando uno, pero en el que me juego mi futuro... o más bien la vida si suspendo xDD
Me juego la vida en los exámenes finales!!  :toloco: :zombie: :toloco: :zombie: :toloco: :cabezazo: Mi padre tiene preparao el cuchillo jamonero!

En cuanto los termine, me tocarán las prácticas, y entonces si que me voy a viciar a algún juego  :xd: :yupiii:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1041 on: March 01, 2011, 07:06:02 PM »
Sigo con Bioshock; llegué al tercer nivel.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1042 on: March 01, 2011, 08:07:01 PM »
Por si alguno se apunta, han puesto la Beta Multiplayer para PC de Crysis 2.

Mi nick es Urzanik, si alguien se apunta que me diga!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1043 on: March 20, 2011, 10:59:13 PM »
Acabado el Dead Space 2. Muy guapo peor si me apuráis, casi que por poco pero me quedo con el primero. Aunque este, argumentalmente, se sale. Cuando esté baratito darle una oportunidad.....os gustrará!

Por cierto, me ha dado por ver videos en youtube de PSX de los míticos Alien Trilogy y Alien Resurrection. El primero fue un flipe total cuando lo vi hace ya tantos años. Brutal que era el jodio, esa sensación de Alien angustiosa....
El Segundo, joder, menudos gráficos se cascaron con ese juego. Me encantó.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1044 on: March 20, 2011, 11:13:57 PM »
JUER...

amigo ALEX; te pules los juegos como si fueran rosquillas...  :laleche!: increíble lo rápido que los acabas... :flipado:

Yo espero ponerme en breve con el 'TOMB RAIDER UNDERWORLD' que ya tengo muuucho "mono de Lara"... :sisisi:

Y lo de los juegos de PSX tienes toda la razón. Ya lo he comentado yo en alguna ocasión que los gráficos del 'ALIEN RESURRECCIÓN' eran fenomenales. De hecho hay muchos juegos de PSX que graficamente a día de hoy me siguen pareciendo muy buenos. Sin ir más lejos pues toda la saga de los 'RESIDENT EVIL'... y joder! que músicas tenían también. Una maravilla oigan...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1045 on: March 20, 2011, 11:29:42 PM »
Este es cortito, como el primero, unas doce horas. Y me ha durado porque no he tenido tiempo, sino llevaría acabado alguna semana más.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1046 on: March 23, 2011, 06:54:31 PM »
AMIGOS...

necesito ayuda. Veréis hay un juego que me llama la atención, se trata del 'EXIT' para la PSP... os pregunto:

-¿Qué sabéis de este juego?...

Agradecería cualquier tipo de info por breve que esta pueda ser. No sé, ¿qué hay que hacer? ¿qué tipo de juego es? ¿está bien?... lo que podáis decirme. Please.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1047 on: March 23, 2011, 08:51:18 PM »
Lo unico que se de ese juego es que tiene estetica de Beatiful Joe y estilo de juego de Abe's Odyssey.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1048 on: March 23, 2011, 09:34:20 PM »
Lo unico que se de ese juego es que tiene estetica de Beatiful Joe y estilo de juego de Abe's Odyssey.

Gracias URZA. He estado mirando por Internet y parece tener buena pinta. Es una especie de plataformas-puzzle en el que tienes que rescatar a gente que está atrapada en edificios y tal. Por 6 euros que vale no creo que me lo piense mucho... eso si, habrá que ver si cuando vaya a por él todavía lo tienen... que ahora no puedo andar bien.  :cabezazo:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1049 on: March 23, 2011, 10:49:03 PM »
Yo estoy dandole al Dragon Age 2, juego que ha supuesto una gran decepción para su servidor.
Ya voy a llegar al último acto y de momento le daría un 7/10, eso siendo generosos.