POR LO QUE...
he deducido en mis combates con LINTERNA VERDE eso de "sweep" debe significar algo así como: "a distancia media del rival. Ni muy lejos ni muy cerca". Lo he deducido yo solito porque he sacado uno de los brutalities de Mister Linterna.

Este personaje si que me ha gustado y mucho. Casi lo situaría a la altura de SUPERMAN... tiene golpes lejanos y cercanos, sólo le falta un poco de la fuerza del Super, pero su uso del anillo para el combate es espectacular.
Bien, pues de momento el ranking lo dejo así:
1º.-SUPERMAN. Unos golpes fabulosos y muy completo.
2º.-LINTERNA VERDE. Fabuloso uso del anillo en combate.
3º.-MUJER MARAVILLA. Tiene golpes buenos pero carece de un ataque a larga distancia para estar al nivel del Super.
4º.-BATMAN. Toda su fuerza está en el cuerpo a cuerpo y si le bloquean no hay nada que hacer. Decepcionante por todo lo que representa.
Además para ganar en este juego tienes que tener muy claro a cada momento que golpe vas a ejecutar, un momento duda o un golpe que no sale y estás perdido a manos del rival.
La verdad es que estoy disfrutando muchísimo con este juego, no creí que fuera a pasarlo tan bien con él.
Mañana creo que debutaré con CAPITÁN MARVEL... es lo único que me molesta del juego, que para sacar logros tienes que terminarlo con tropecientos mil personajes, así no te da tiempo a perfeccionarte con ninguno de ellos. Bueno, supongo que eso quedará para los Vs contra otra gente.
VIDEOSALUDOS!.
PD: Alex ¿todavía tienes el bono ese de las 48 horas?...