Tienen unas cuantas afrentas hacia mi humilde persona. Otros igual no pensaran como yo, pero...
- Han quitado el LAN. Teniendo en cuenta que la popularidad de SC nació en los torneos utilizando ese sistema y en las grandes batallas que se podian hacer en los Cibercafes, el quitarlo me parece deleznable.
- Campaña de una unica raza. Y encima mentir con la duración. Porque la campaña de SC2 no es mas larga que la de la original, y encima con una sola raza, es decir, variedad 0. Todo por supuesto, para venderte en dos años otras dos expansiones, por 40-50 euros que te sablaran, para saber la campaña Zerg y la de los Protoss.
- Cambios en la historia porque yo lo valgo. Si Raynor decia algo en el original jurandolo, porque hace justamente lo contrario? Pfffff.....Mierda de ser politicamente correcto.
- Dividido por Regiones. Solo puedes jugar con Europeos. Supuestamente este sistema quedaria anulado al tener los tres juegos.
- Vender Mapas como si fuera DLC. Si, lo van a hacer.
- Rendimiento del juego que da pena. Aparte de que pide mas de lo que deberia para lo que muestra, tiene el fallo de que con ciertas graficas y microprocesadores se sobreaceleran con mapas de poca carga, haciendo que se calienten mas de lo que deberia. Si no tiene buen sistema de refrigeración, preparate para el infierno.
Y esto que me acuerde. Eso si, mas mierda podria echar por encima del Diablo 3, pero hasta que salga queda un trecho. Estos puntos no se pueden discutir en Meri, por ejemplo, que hypeados por el juego no dejan de hacerse pajas mientras juegan.