Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519697 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #725 on: September 28, 2010, 01:10:35 PM »
También comencé el Glory of Heracles de DS.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #726 on: September 28, 2010, 04:18:11 PM »
me pegaste el mono...y ahora lo estoy jugando, curiosamente con Superman que no lo había terminado. Y a mí en lo personal no me gusta tampoco mucho. Lo que sí los ataques de atraerte con el aliento y cuando la cámara cambai de perspectiva para ver el golpe.

jajaja... Ya sabía yo que al hablar del juego te volverían a entrar ganas de jugarlo... :juajuas: insisto en decir que SUPERMAN me encanta para jugar con él a este juego. No sé DC... me parece raro que por lo que parece me guste más a mi que no soy para nada fan suyo que a tí que sí eres fan de DC. A lo mejor es que al ser fan eres mucho más exigente y por eso yo lo disfruto más, porque particularmente ya digo que me parece sensacional y estoy muy flipado con la visión calorífica (parece mentira que esa chorrada me flipe tanto  :juajuas: que pena que no quite más vida... :lloro:).

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #727 on: September 28, 2010, 04:37:23 PM »
Bueno...yo soy fan de DC en general. No de Superman como tal.

De todas maneras por lo mismo me hace gracia el que te guste Superman. Es decir, si mal no me equivoco uan de las pegas que le pones al universo DC es que son todos casi dioses (y no te lo discuto) pero luego a la hora de la verdad te decantas precisamente por uno de los más poderosos.  :-P

PD

De todas maneras, sus ataques no me impresionan tanto.

...y ya verás cuándo veas el modo historia. Es que si tuviese la visión calorífica al máximo con disparar una vez mataba a todos...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #728 on: September 28, 2010, 04:40:20 PM »
De todas maneras por lo mismo me hace gracia el que te guste Superman. Es decir, si mal no me equivoco uan de las pegas que le pones al universo DC es que son todos casi dioses (y no te lo discuto) pero luego a la hora de la verdad te decantas precisamente por uno de los más poderosos.  :-P

"La vida es violenta, el fuerte gana y el débil perece”.-Peter Sanderson.  ;D

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #729 on: October 01, 2010, 10:14:22 PM »
UFFF!!!...

que jodidos están de sacar los "DESAFÍOS COMBOS" en el "MK vs DC"... Hoy me he puesto a intentar sacar los de SCORPION y SUPERMAN y no ha habido manera. De SCORPION no he sacado ni uno (tampoco he insistido mucho) y de SUPERMAN creo que sólo he sacado tres (aquí si que he empleado unos 20 o 30 minutos en intentar sacarlos). Joder!, están muy chungos...

Para terminar y saborear algún logro pues me he acabado el capítulo 1 de DC y en los próximos días intentaré controlar a BATMAN porque veo que es el prota del capítulo dos y no me gusta jugar "a lo que salga" como he hecho con FLASH. Eso para mi es odioso porque no se disfruta del juego. Así que nada, próximo objetivo preparar a BATMAN, pasarlo en el modo ARCADE y jugar el Capítulo dos.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #730 on: October 02, 2010, 12:26:07 AM »
Lo estás disfrutando más de lo que creí  :green:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #731 on: October 02, 2010, 03:23:26 AM »
Y vaya que sí.... yo tampoco me lo esperaba.  :o

PD

¿Qué te está pareciendo el modo Historia?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #732 on: October 02, 2010, 10:17:02 AM »
¿Qué te está pareciendo el modo Historia?

Bueno, es pronto para juzgarlo... pero es lo esperado ¿no?... una historia metida ahí para que se pueda zurrar la gente y poco más. Ten en cuenta que solo llevo un capítulo.

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #733 on: October 02, 2010, 10:37:50 AM »
Pues ya verás que pronto te va gustando más...

...por cierto, seguramente no te esperabas la muerte inicial.  :cortacabeza:

PD

A mí solamente me queda terminarlo con unos pocos personajes de MK; anoche fue Barraka...y mi último personaje DC: Green Lantern.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #734 on: October 02, 2010, 11:30:05 AM »
por cierto, seguramente no te esperabas la muerte inicial.  :cortacabeza:

Yo todavía no he visto ninguna muerte DC. Sólo he visto a FLASH llegar enfermo para ser analizado por BATMAN. Me he quedado justo en el vs entre BATMAN vs SCORPION.

Una pregunta: ¿Tu has terminado algún DESAFIO COMBO?.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #735 on: October 02, 2010, 11:32:08 AM »
bueno...

muerte si que he visto una. La de un menda que le debía dinero al DeathStroke ese de DC (o como se escriba)... pero de supertipos nada. Pues al Kano creo que sólo le dejaban KO.

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #736 on: October 02, 2010, 11:52:34 AM »
bueno...

muerte si que he visto una. La de un menda que le debía dinero al DeathStroke ese de DC (o como se escriba)... pero de supertipos nada. Pues al Kano creo que sólo le dejaban KO.

VIDEOSALUDOS!.

A esa me refería...

Fatalities DC solamente Catwoman, Lex, Deathstroke y Joker...; que por cierto, tienes suerte porque el uno de los fatalities de Joker fue censurado en USA mientras que aquí no.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #737 on: October 02, 2010, 01:34:15 PM »
Ostras, no lo recordaba, ¿muere DeathStroke? Increible, ese tio solo podría con Flash, Green Lantern y dos más y va y la palma  :chalao:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #738 on: October 02, 2010, 01:40:06 PM »
No Alex...que él le corta la cabeza a alguien que le debía dinero como dice Latura.

PD

Latura, no nunca he probado hacer los desafíos...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #739 on: October 02, 2010, 01:41:24 PM »
Ah, okis  :victoria:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #740 on: October 02, 2010, 10:07:50 PM »
Dándole caña al Halo Reach, que veo que Doom Elite ya se lo ha petado en Heroico o Legendario. Yo me lo estoy pasando en Heroico. Me está molando más que el Halo 3, que también me mola mucho.
Doom, recibido tu mensaje por el LIVE, cuando quieras le damos caña al tema  :alaba:
Por cierto, para quien lo quiera, tengo un código de 48h del LIVE.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #741 on: October 03, 2010, 12:40:33 AM »
PUFF!!!...

vaya muñeco más malo el de BATMAN en el "MK vs DC"... unos golpes especiales malísimos que además son muy chungos de encajar al rival. Así las cosas creo que en este personaje eran mejores los golpes normales de toda la vida, especialmente los da patadas. Me ha decepcionado muchísimo... el muñeco de SUPERMAN le da mil vueltas.
Bueno, espero mañana entrenar con la MUJER MARAVILLA y terminar así el capítulo 3º.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #742 on: October 03, 2010, 10:09:43 PM »
TERMINADO...

el capítulo 3º. Y bueno, me esperaba más de LA MUJER MARAVILLA como gran fostiadora. No está al pésimo nivel de BATMAN pero tampoco alcanza a SUPERMAN.
Se me ha ocurrido hacer un ranking de luchadores de DC según me van gustando sus golpes en este juego. Así el ranking de momento sería este:

1º.-SUPERMAN. Unos golpes fabulosos y muy completo.
2º.-MUJER MARAVILLA. Tiene golpes buenos pero carece de un ataque a larga distancia para estar al nivel del Super.
3º.-BATMAN. Toda su fuerza está en el cuerpo a cuerpo y si le bloquean no hay nada que hacer. Decepcionante por todo lo que representa.

A FLASH no lo puedo juzgar porque no he entreando con él y tampoco me he terminado el modo ARCADE. Cuando termine el Modo Historia con DC entonces volveré sobre él para terminar el modo Arcada y someterlo a juicio.

Mañana debutaré con LINTERNA VERDE del cuál espero un rendimiento similar al de Superman, espero no sea otra decepción...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #743 on: October 04, 2010, 05:21:14 AM »
Dándole caña al Halo Reach, que veo que Doom Elite ya se lo ha petado en Heroico o Legendario. Yo me lo estoy pasando en Heroico. Me está molando más que el Halo 3, que también me mola mucho.
Doom, recibido tu mensaje por el LIVE, cuando quieras le damos caña al tema  :alaba:
Por cierto, para quien lo quiera, tengo un código de 48h del LIVE.

Me lo he petado en heroico, y fue sumamente complicado.
La última misión en particular me causó muchos dolores de cabeza, no me la quiero ni imaginar en Legendario  :cabezazo:
Pero en general, me ha gustado mucho más que Halo 3, tecnicamente es impresionante, las graficas, la inteligencia artificial, la variedad de armas, el nivel de personalización...todo ha mejorado, los chicos de Bungie realmente se han despedido de la mejor forma posible.
Eso sí, siento que la historia sufre de altibajos, pues hay momentos muy buenos, pero hay otros que me dejaron algo frío o indiferente, a pesar de su importancia.
Aún me quedan unos días de LIVE, y te envie un mensaje con las horas a las que entro, así que cuando sea posible, estaría más que encantado compañero  :popcorn:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #744 on: October 04, 2010, 03:57:49 PM »
Yo también me esperaba mucho más de Wonder Woman pero no resultó ser la gran cosa.

Decir que además de querer terminar el juego con los personaje sque me quedan deseo ponerme seriamente con el FF o el Glory of Hercales de DS...pero por falta de tiempo no he podido. A ver si pronto se normalizan las cosas y ya les dedico tiempo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #745 on: October 04, 2010, 07:50:49 PM »
Es que el hecho de ir con un equipo de 4, de 2 o solo mola, pues te ayudan y hablan. El Equipo noble.
Pues a esa hora será imposible, tendrá que ser un fin de semana pues a esa hora estoy currando, ya se sabe, bendición de los pobres.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #746 on: October 04, 2010, 08:27:45 PM »
BUENO...

pues voy a ver si me paso el juego con LINTERNA VERDE. Por cierto que tengo una duda DC FAN... ¿qué viene a significar "sweep" a la hora de aplicar los fatalities y demás en el MK vs DC?.  :niieda:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #747 on: October 04, 2010, 09:57:25 PM »
POR LO QUE...

he deducido en mis combates con LINTERNA VERDE eso de "sweep" debe significar algo así como: "a distancia media del rival. Ni muy lejos ni muy cerca". Lo he deducido yo solito porque he sacado uno de los brutalities de Mister Linterna.  :see:

Este personaje si que me ha gustado y mucho. Casi lo situaría a la altura de SUPERMAN... tiene golpes lejanos y cercanos, sólo le falta un poco de la fuerza del Super, pero su uso del anillo para el combate es espectacular.

Bien, pues de momento el ranking lo dejo así:

1º.-SUPERMAN. Unos golpes fabulosos y muy completo.
2º.-LINTERNA VERDE. Fabuloso uso del anillo en combate.
3º.-MUJER MARAVILLA. Tiene golpes buenos pero carece de un ataque a larga distancia para estar al nivel del Super.
4º.-BATMAN. Toda su fuerza está en el cuerpo a cuerpo y si le bloquean no hay nada que hacer. Decepcionante por todo lo que representa.

Además para ganar en este juego tienes que tener muy claro a cada momento que golpe vas a ejecutar, un momento duda o un golpe que no sale y estás perdido a manos del rival.
La verdad es que estoy disfrutando muchísimo con este juego, no creí que fuera a pasarlo tan bien con él.

Mañana creo que debutaré con CAPITÁN MARVEL... es lo único que me molesta del juego, que para sacar logros tienes que terminarlo con tropecientos mil personajes, así no te da tiempo a perfeccionarte con ninguno de ellos. Bueno, supongo que eso quedará para los Vs contra otra gente.

VIDEOSALUDOS!.
PD: Alex ¿todavía tienes el bono ese de las 48 horas?...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #748 on: October 04, 2010, 10:24:40 PM »
Vaya, tio, de verdad que jamás hubiera apostado por verte jugando a este juego!
Sí, si lo quieres tuyo es  :esomismo:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #749 on: October 04, 2010, 10:32:40 PM »
Latura, sweep es lo que dices, es el barrido que se hace en los fatalities, te pide exactamente lo que has deducido para hacerlas.