Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519686 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #700 on: September 10, 2010, 11:21:12 PM »
Lo único es que se notaba que sería un juego de N64 y al final decidieron portarlo.

Siempre me había encantado jugar escogiendo a la diosa de la locura como jefe. Daba mal rollo escucharla..

Además, se podía jugar 3 veces.

PD

Me encantaban los cantos gregorianos y las voces de mujer en plan coro amazónico...

Y de nuevo, no sé cuántas alucinaciones habría pero me salió una nueva. Estaba con el militar bajando las escales cuando se le cae la cabeza, la recoges y salta a toda la pantalla rotando mientras hablaba con otra voz.

Uno que siempre me gustó fue el de las moscas en la pantalla; y el del volumen bajándos (porque casualmente en el TV que tenía salían las barras iguales)...y todo lo técnico de que se apagaba la pantalla, decía que se había estropeado el juego...

...una pena que quedara así sin más.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #701 on: September 11, 2010, 01:42:00 PM »
Atención al inminente juego arcade para Xbox y PS3 llamado Shank!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MpoomZW9CGI[/youtube]

Juer!!... como reparte el tal SHANK ¿no?... y el carnicero ese que aparece como jefe de fase pues debe medir más de 3 metros fácil. Habrá que tener en cuenta este juego.

JUGADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #702 on: September 16, 2010, 10:42:43 PM »
HOY...

he comenzado a jugar al "LIMBO". Un precioso y fabuloso juego descargable del Live de la 360. Es un plataformas en el que hay que esquivar trampas en 2D. Sólo tienes dos botones para saltar y mover objetos y palancas... pero ¡¡¡es una delicia!!!...

Recomendado al 100% para amantes de las Obras Maestras Plataformeras y de superación de Trampas.  :alaba:

SALUDOS DESDE EL LIMBO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #703 on: September 16, 2010, 11:16:56 PM »
He leído tu mail, Latutra, gracias! Pues lo probaré a ver qué tal!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #704 on: September 17, 2010, 10:16:34 PM »
AVISAR...

que algunas trampas del "LIMBO" casi te hacen sudar (y sin el "casi") para poder poder encontrar la solución que te lleve a seguir avanzando. Es increíble que con sólo dos botones la cosa de para tanto y para complicarse tanto... me recuerda por el nivel de algunas trampas al "RICK DANGEROUS" del AMIGA 500 si bien no tienen nada que ver en cuánto argumento y tal. Uno era humorístico a más no poder y este juego es realmente tétrico... pero ya digo que las trampas hay que pensarlas bien sino quieres acabar muerto o en pedazos.  :zombie:

SALUDOS DESDE EL LIMBO!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #705 on: September 18, 2010, 07:52:13 PM »
Me alegro de que te haya gustado....

A ver lo que tienes que decir sobre él.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #706 on: September 18, 2010, 09:43:45 PM »
AMIGOS...

este juego de "LIMBO" es la de Dios... superas una "trampa" que te ha costado tela de superar y piensas: "bueno, más complicado o enrevesado no lo pueden hacer"... y ¡voilá!... la siguiente es incluso peor... :juajuas: :juajuas: desde luego en este juego o piensas bien como superar las trampas y miras bien el entorno o no lo superas.

Y bueno DC FAN... y tú ¿qué?... ¿lo tienes, lo vas a pillar?... ¿qué me cuenta el descubridor de "LIMBO" del foro?.  :lee:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #707 on: September 21, 2010, 09:24:20 PM »
TERMINADO...

acabo de terminar el fabuloso juego titulado "LIMBO". Una pasada señores!... eso sí, algunas trampas pues tela marinera para superarlas.

SALUDOS DESDE EL LIMBO!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #708 on: September 21, 2010, 10:01:24 PM »
¿Cuanto te ha llevado en horas?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #709 on: September 21, 2010, 10:03:56 PM »
¿Cuanto te ha llevado en horas?

No sé, no he jugado con el crono en la mano... :cunao: pon que 4  o 5 días a razón de 1 hora y 20 minutos más o menos. Hay gente que se lo ha pulido en 3 horas.

SALUDOS DESDE EL LIMBO!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #710 on: September 24, 2010, 06:08:33 PM »
EN CUÁNTO...

termine unos artículos mios y suba otros del resto de redactores me voy a poner a jugar al "CALL OF JUAREZ 2"... y es que después de pasar unos días en el "LIMBO" me apetece liarme en tiros en el oeste con una perspectiva en primera persona. Ya iré contanto mis experiencias y tal.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #711 on: September 24, 2010, 06:54:52 PM »
Pero ya no hace calor para jugarlo con las judias :xd:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #712 on: September 24, 2010, 07:16:42 PM »
Carta dirigida al Sr. David "Latura" Gonzalez:

Estamos muy interesados en comernos tu cerebro recibir sus servicios y disponemos de un lugar en nuestra pequeña morada para usted. Solo tiene que traernos un trozo de su brazo su curriculum vitae y podrá ser parte de nuestros estomagos nuestra empresa.

Si le interesa, venga a visitarnos a Fortune City.

Atentamente, Sr. West (no los zombies)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #713 on: September 24, 2010, 07:36:05 PM »

Estamos muy interesados en comernos tu cerebro recibir sus servicios y disponemos de un lugar en nuestra pequeña morada para usted. Solo tiene que traernos un trozo de su brazo su curriculum vitae y podrá ser parte de nuestros estomagos nuestra empresa.

Señor West...

Agradezco su interés por contratarme... pero mire, conozco empresas como la suya en las que se trabaja con carne muerta y... francamente... prefiero seguir en el paro.  ;D :ja: :cunao:

Pero ya no hace calor para jugarlo con las judias :xd:

No te creas amigo, todavía quedan días de calor y sino pues con la lata de fabada al lado veras que rápido me caliento...  :ja: es que si me espero al próximo verano para jugarlo pues... tela!.  :ja:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #714 on: September 24, 2010, 08:57:11 PM »

:alaba: :alaba: :alaba:  :meparto:

Muy bueno, tio, eso es justamente lo que necesita, incentivos y muchos ánimos para salvarnos de nuevo. Los va a necesitar  :ja:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #715 on: September 24, 2010, 09:07:39 PM »
La idea original es de las notitas que te pasan los zombies al final de cada fase en Plants Vs. Zombies  :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #716 on: September 26, 2010, 10:28:42 PM »
HOY...

he estado probando mi copia promocional de "MK vs DC" para ver si estaba entero. Y bueno, pues he jugado con SCORPION y me lo he pasado en el modo ARCADE y así me han dado un logro.  :toloco:

Creo que voy a dedicarle una semanita al "MK vs DC" para ver si consigo algún logro más y luego ya me iré al oeste... ¡¡menos mal que no me gustaban los logros!!!... ;D

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #717 on: September 26, 2010, 10:45:22 PM »
 :ja: :ja: :ja:
Que nos lo diga Jackie que el pobre lo ponias firme y a mi aun más por eso de los logros  :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #718 on: September 27, 2010, 12:16:37 AM »
:ja: :ja: :ja:
Que nos lo diga Jackie que el pobre lo ponias firme y a mi aun más por eso de los logros  :cunao:

Nunca tendría que haber jugado con vosotros pues me habéis contagiado vuestra enfermedad de la consecución de logros... :cunao:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #719 on: September 27, 2010, 01:26:50 AM »
Si, via micrófono, ¿verdad?  :cunao:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #720 on: September 27, 2010, 04:55:07 PM »
Pues yo ayer traté de empezar el Final Fantasy XIII... A ver si consigo terminar un FF de consola de sobremesa... y consigo el tiempo para dedicarle.

Paso de comprar juegos que de los pocos que tengo: Dead Rising, Blue Dragon, Jericho...y no sé qué otros están sin terminar o siquiera empezar. Así que para qué seguir comprando...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #721 on: September 27, 2010, 10:35:19 PM »
ACABO DE...

terminar el modo ARCADE MEZCLADOS del "MK vs DC" con SUPERMAN. Señores, he disfrutado muchísimo con los golpes y poderes del Super poniendo firme a todo dios. Hasta me he sacado alguna que otra estrategia... realmente pienso que este muñeco bien manejado puede ser uno de los más poderosos del juego sino el que más. Es de cárcel que lograra ganar a DC FAN manejando el al Super y yo a Scorpion... y más siendo él un fan de DC.

Como he disfrutado achicharrando a los rivales con la visión calorífica...  :see: Realmente este juego me está gustando mucho y lo estoy disfrutando plenamente. Lo que me jode un poco es que para sacar logros y tal pues haya que jugar o saber manejar a todos los personajes del juego. Me da una pereza terrible ponerme a jugar en el modo historia y desbloquear capítulos porque sino me equivoco hay que manejar a más de un menda ¿o no?... :eeh?:

Por cierto, al Super le he sacado hasta un Fatality Heróico en el que clava al rival al suelo a base de hostias como si fueran un martillo y un clavo.  :xd:

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #722 on: September 27, 2010, 10:43:23 PM »
Sabía que te gustaría Latura... si yo nunca dije que fuera una maravilla... Sino que en su simpleza engancha.

De todas maneras, siempre hay unos personajes más fáciles de controlar que otros.

...por ejemplo, Green Lantern. Flash es bueno pero tampoco es que sea tan fácil.

Y hace poco traté con Scorpion y me gustó mucho.

...y aún así otros se repiten más o menos los patrones: Capitán Marvel es parecido a Rayden, no?

PD

Sabía que te gustaba Superman...ya lo habías demostrado.  :green:

Todavía falta que me cuentes lo que te parece el modo historia...  :lee:

A tu pregunta...claro, de eso se trata, cada X episodios tienes que controlar a un personaje en cuestión.
« Last Edit: September 27, 2010, 10:45:40 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #723 on: September 27, 2010, 10:52:46 PM »
si yo nunca dije que fuera una maravilla... Sino que en su simpleza engancha.

Estoy OK... es un juego muy simple y sencillo pero a la vez tremendamente adictivo y espectacular. Sobre todo muy espectacular por el tema de los poderes de cada personaje. Joder, es que ver a SUPERMAN achicharrar al enemigo con la visión calorífica pienso que no tiene precio... (lo que me molesta es que quita muy poca vida al rival cuando en mi opinión debería quitar bastante más de la barra de vida del rival).

De momento he jugado con SCORPION y SUPERMAN. Y tengo que decir que SUPERMAN tiene bastantes más movimientos que el viejo "Scorpio" al que personalmente veo limitado a dos golpes verdaderamente efectivos, en cambio Superman tiene pues 6 o 7 muy buenos y poderosos.

El Modo Historio tardaré en jugarlo (eso creo) porque como digo me molesta y considero cargante aprenderse los golpes de todos los mendas cuando apenas si llegas a controlar plenamente a un personaje. Me gustaría perfeccionarme con SUPERMAN y luego ya veríamos... no sé, son demasiados personajes... veo injusto tener que controlar a casi todos para poder pasar el modo historia, así es complicado alcanzar la perfección con un solo menda... a no ser claro está que uno se pase a jugar al modo on-line... pero de momento no tengo bono...

VIDEOSALUDOS!.
PD: Es un juego muy recomendable y le da cien patadas o más al "MARVEL vs CAPCOM"... (al viejo. Al nuevo que van a sacar habría que verlo).

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #724 on: September 27, 2010, 11:22:01 PM »
Yo no considero que haya que aprenderse los movimientos.

Siempre que te sepas los básicos del personaje en cuestión es suficiente para pasar el modo historia.

Si te gustó Superman...seguramente de igual manera lo hará el famoso Lex Luthor, Joke, Flash y Capitán Marvel.

...curiosamente, siendo fan de Batman no me gusta demasiado su estilo de pelea.

Aunque me gustaría verte perfeccionar personajes relamente complejos como Deathstroke o Green Lantern.

PD

me pegaste el mono...y ahora lo estoy jugando, curiosamente con Superman que no lo había terminado. Y a mí en lo personal no me gusta tampoco mucho. Lo que sí los ataques de atraerte con el aliento y cuando la cámara cambai de perspectiva para ver el golpe.
« Last Edit: September 27, 2010, 11:24:46 PM by DC Fan »