Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519628 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #625 on: June 03, 2010, 02:33:41 PM »
Probando ahora un Semi-MMO que pronto saldrá a la venta, APB.

Dos bandos, Los Criminales y los Enforcers, Ladrones contra Policias. Dos Barrios que componen la Ciudad de San Paro donde los jugadores se enfrascan en misiones PvP enfrentadas entre unos y otros. No esta mal la cosa, es entretenido.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #626 on: June 03, 2010, 08:30:03 PM »
4 logros para el 100%

Recomiendo el juego a todos  :D

En serio que me está gustando, aunque parezca que estoy bromeando, no habría juntado 100 plumas si no disfrutara del juego  :xd:

P.D. Aunque mi recomendación si es algo sarcastica  :ja:

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #627 on: June 03, 2010, 08:36:53 PM »
4 logros para el 100%

Recomiendo el juego a todos  :D

En serio que me está gustando, aunque parezca que estoy bromeando, no habría juntado 100 plumas si no disfrutara del juego  :xd:

P.D. Aunque mi recomendación si es algo sarcastica  :ja:

Ami me quedan muy pocos tambien aver si me lo saco ya aunque primero voi a por el 100% del juego que me queda nas y menos llevo un 95% aprox. Por cierto Alex ese trofeo ya lo tengo yo como mola jajaja

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #628 on: June 03, 2010, 08:46:57 PM »
4 logros para 1000 puntos en el Red Dead, DOOM ELITE?????? Woooowww, si que vas duro!!!!
Ese logro creo que me hará perder todo el honor que me ha costado acumular, Leoky  :ja: :ja: :ja:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #629 on: June 03, 2010, 08:49:19 PM »
4 logros para 1000 puntos en el Red Dead, DOOM ELITE?????? Woooowww, si que vas duro!!!!
Ese logro creo que me hará perder todo el honor que me ha costado acumular, Leoky  :ja: :ja: :ja:

Noooooo...en el Assassin's Creed II  :yejeje:
El Red Dead aún no lo compro, pero cada vez me estan convenciendo más  :lee:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #630 on: June 03, 2010, 08:50:47 PM »
Ahhhhh se me iba a salir el corazón, que yo con 12 horas llevo casi nada!!!  :cunao:
Leoky, hay una lista de gametargs, si tienes xbox apúntate que nos agreguemos todos  :victoria:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #631 on: June 04, 2010, 07:39:11 PM »
POR FIN he terminado con el Assassin's Creed II  :alaba:
Aunque me encantó, ya me tenía algo mareado...tengo como unos tres meses con él y pensé que nunca iba a terminarse  :ja:
50 de 50 logros, aunque para ser sincero...no entendí nada del final  :meparto:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #632 on: June 04, 2010, 08:06:16 PM »
Yo creo que no tengo ningún juego con el 100% de logros. Felicidades por la currada  :alaba: :alaba:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #633 on: June 06, 2010, 08:48:19 PM »
He comenzado con el Alan Wake. Me encanta su estilo de serie de TV, además de los efectos de iluminación.
La ambientación es perfecta, pero el estilo es demasiado "light". Creo que habría ganado más enteros si fuera Mature en lugar de Teen. La gente de sombras que hace comentarios sobre perritos calientes no me asusta en lo más minimo  :doh:
Espero que la historia vaya mejorando, apenas he terminado el capítulo 1  ;D Y descubrí que soy pesimo esquivando  :ja:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #634 on: June 06, 2010, 09:28:11 PM »
Si, es un juegazo. Bueno, yo no te recomiendo que los esquives y te pires, acaba con ellos porque sino te acaban cogiendo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #635 on: June 06, 2010, 09:30:30 PM »
BUENO...

pues acabo de terminar de probar el "LEFT 4 DEAD 2" para ver como iban los controles y tal... y la sensación que me ha producido es de decepción. Entiendo como dijo DOC que este es un juego para jugar con los colegas on-line y por eso lo compré... pero realmente no admite comparación alguna con el DEAD RISING que le pega cien mil patadas a este "L4D 2".

A nivel gráfico este juego es bastante mejorable, y luego está el tema de que los zombis-infectados corren como posesos y te los cargas casi sin enterarte de nada... vienen hacia ti, les pegas un tiro y desaparecen como si nada...  :niieda:

Yo siempre suelo fiarme y hacer mucho caso a las primeras impresiones que me produce un juego cuando lo pongo por primera vez, y siento decir que en esta ocasión me encuentro muy decepcionado... :lloro: no sé si cuando me junte on-line con Alex y cia la cosa mejorará pero de momento una palabra basta para describir mi estado de ánimo y mi primera impresión, y esa palabra es: decepción.  :lloro:

VIDEOSALUDOS!.
PD: Encima con el calor de los cojones que hace pues he sudado un montón y eso que he jugado con la ventana abierta. Dios! que asco de calor.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #636 on: June 06, 2010, 09:44:28 PM »
No es lo mismo jugar uno solo que con 2 o 3 colegas. El juego está muy guapo, ya verás como te mola. Lo que ocurre es que a veces vamos con ideas prefijadas y nos encontramos con otra cosa. Dale tiempo porque mola! :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #637 on: June 06, 2010, 09:52:46 PM »
No es lo mismo jugar uno solo que con 2 o 3 colegas. El juego está muy guapo, ya verás como te mola. Lo que ocurre es que a veces vamos con ideas prefijadas y nos encontramos con otra cosa. Dale tiempo porque mola! :zombie:

Entonces le daré tiempo y compañía... veremos sino acabo yo también como un  :zombie: por haber apostado por él... :juajuas:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #638 on: June 06, 2010, 10:00:57 PM »
    Latura, es que lo de Dead Rising es una caso único, una maravilla. No habrá ninguno como él, ni siquiera, malicio, su segunda parte. Left 4 Dead 2 es...otra cosa, un buen juego para cooperativo ( y fuente de sensaciones MUY fuertes) pero otra cosa.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #639 on: June 08, 2010, 07:52:51 PM »
Alex, tengo un par de dudas respecto a ALAN WAKE  :concafe:

[spoiler]
¿Cómo sacas los logros de Carnicería Colateral y El ruído y la furia?
El primero dice que debes matar a 20 poseídos por medios indirectos...¿Y cómo así?  :eeh?:
Y el segundo, matar a cuatro con una sola granada de iluminación, pero cuando las tengo, nunca me atacan más de tres, y aunque hago que me persigan, no salen más hasta que mato a los tres que ya habían aparecido  :niieda:
[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #640 on: June 08, 2010, 10:49:49 PM »
[spoiler]¿Vas muy adelantado?
El primero creo que hacia el final te lo darán, no recuerdo bien pero creo que cuenta el atropello y algo más, tranquilo que saltará.
El otro pues lo mismo, hacia la recta final te atacarán en manadas muy numerosas y saltará facilemente  :cunao:[/spoiler]

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #641 on: June 10, 2010, 06:43:47 PM »
Gracias compañero, ya los he sacado  :see:
Además del de "Children of the Elder God", fue algo difícil, pero me las arreglé para obtenerlo  :yejeje:
Ya llegué al capítulo 5, y cada vez me gusta más, ya que la historia ha cobrado sentido. Sin embargo, aparte de las graficas bonitas, no encuentro motivo para que haya tardado cinco años en su desarrollo  :niieda: visualmente el Gears of War 2 le da mil patadas y tampoco es un juego tan largo, es muy buen juego, eso es innegable, pero no me parece tampoco la sensación que se creía que iba a ser.
Por cierto, las ventas lo están tratando mal, lo cual es una pena  :nouou: el juego es excelente, por lo que culpo a Microsoft por la poca o nula publicidad (en verdad que NUNCA vi anuncios de Alan Wake, mientras que a Halo lo ves hasta en la sopa), y también por la decisión de sacarlo casi al mismo tiempo que Red Dead Redemption.
Movimientos inexplicables, considerando que es un titulo exclusivo que se esperó por mucho tiempo  :\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #642 on: June 10, 2010, 06:57:55 PM »
Es a gustos pues yo no veo que Gow2 le de mil patadas, al contrario, casi que Alan Wake graficamente es lo mejor o de lo mejor que he visto.
Ha tardado tanto porque cuando estaba casi lo volvían a empezar porque cambiaban el motor y no se que historias  :niieda:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #643 on: June 10, 2010, 07:00:46 PM »
    La cosa era que iba a ser un "sandbox" y se reconvirtió a una aventura. Tocó desandar mucho camino y se plantarón en ¿cinco? años.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #644 on: June 10, 2010, 07:06:46 PM »
Es a gustos pues yo no veo que Gow2 le de mil patadas, al contrario, casi que Alan Wake graficamente es lo mejor o de lo mejor que he visto.
Ha tardado tanto porque cuando estaba casi lo volvían a empezar porque cambiaban el motor y no se que historias  :niieda:

Caracoles  :niieda:
Supongo que sí, es a gustos, porque tiene unas graficas increíbles, y muy buenos detalles, como por ejemplo el movimiento de las plantas, todo el juego de luces y sombras, entre otras cosas que me detengo a admirar. Graficamente es de lo mejor (salvo algunas texturas flojillas y pop-up por ahí), lo digo porque el Gears of War 2 me dejó boquiabierto desde el primer nivel, y el AW no me ha sorprendido de la misma forma  :\
Aún quedan dos capítulos, a ver si sale algo  :jijiji:
De momento yo le daría un 9.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #645 on: June 10, 2010, 07:08:55 PM »
    La cosa era que iba a ser un "sandbox" y se reconvirtió a una aventura. Tocó desandar mucho camino y se plantarón en ¿cinco? años.

Así es, se anunció por primera vez en el E3 de 2005. Y la idea estaba incubandose desde 2001.
Es por eso que me sorprende que haya tomado tanto tiempo  :niieda:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #646 on: June 10, 2010, 08:03:06 PM »
El Estandarte del Direct X10 que al final se quedo en el camino le llamaria al Alan Wake.

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #647 on: June 11, 2010, 02:08:43 AM »
Si tengo la xbox pero baneada el juego me lo e hecho en la ps3 ya alcanze el 100% nose si lo dije jeje yo soy mas de PlayStation jeje mi nick es igual que el de aqui y sobretodo juego al MW2 con mi clan (Bui3) por si alguien me quiere agregar, Doom Elite te lo recomiendo 100% es uno de los mejores juegos de ps3 junto a MGS 4 y los call of duty

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #648 on: June 11, 2010, 02:22:48 AM »
Yo tengo clan también pero de 360. Con el clan hemos jugado retazos legendarios en torneosonline (el de antes, la mierda de ahora no) y en gamebattles.com contra guiris. Que retazos y qué momentos!!  :alaba: :alaba:
Tiempos del Gears of War o CoD4. Ahora no tantos pero molamos igual  :victoria:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #649 on: June 11, 2010, 08:31:34 PM »
A un capítulo de acabar Alan Wake.
Debo decir que es difícil encontrar fallas en un juego tan pulido, pero si acaso, debo señalar la (excesivamente) pobre variedad de enemigos. Siempre son los mismos granjeros con picos y palas.
Después de más de 500 que la han palmado ante mis armas, ¿De dónde salen tantos? ¿Y qué le ha pasado a la gente de Bright Falls? Es decir, sales a la calle y todo está tan vacio como en un holocausto zombi  :zombie: no sé, siento que pudieron haber usado más modelos de "poseídos", en vez de reciclar siempre los mismos cada vez que aparecen.
Lo mismo digo en cuanto a los animales, los únicos que parecen haber sido afectados por la oscuridad son las aves (por cierto, acabo de sacar el logro de "Todo lo que vuela, a la cazuela:cunao:), ¿Qué no hay perros, gatos, u algún bicho en el bosque?
No es una falta grave, pero sí un aspecto poco cuidado. Eso por no mencionar que los jefes son una broma, PUM, PAS y mueren miserablemente. Eso sí, tal vez en dificultad Pesadilla den algo más de problemas  :jijiji: