Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519844 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #525 on: April 14, 2010, 09:49:22 PM »
De momento he pausado mis actividades videojueguiles, debido a mis tareas.
Espero encontrarme en GoW a alguno de ustedes  :green:
¿Mi personaje? Normalmente juego con los Locust, pero mi Gear favorito es BAIRD  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #526 on: April 14, 2010, 10:03:59 PM »
De momento he pausado mis actividades videojueguiles, debido a mis tareas.
Espero encontrarme en GoW a alguno de ustedes  :green:
¿Mi personaje? Normalmente juego con los Locust, pero mi Gear favorito es BAIRD  :green:

BAIRD es un loco y un suicida de muchísimo cuidado... por su culpa ALEX y yo estuvímos atascadísimos en una fase de infausto recuerdo. Este hombre no hacía más que tirar para delante a toda mecha enfrentándose a todo Dios hasta que lo mataban sin que pudiéramos revivirlo dada la cantidad y peligrosidad de los enemigos que lo rodeaban. Así estuvimos muchos días hasta que un día de milagro pudimos pasarlo... jamás le olvidaré, desde entonces le tengo mucho odio al tal Baird... :hulk:

POR MI PARTE...
Acabo de terminar el nivel 9 del "DEAD SPACE", y he avanzado un poco en el nível 10. Joder, es que es increíble la cantidad de enemigos que actualmente tienes que matar en cualquier juego para poder avanzar. No sé, creo que son unas exageraciones tremendas... aquí debo de llevar ya más de 1000 muertos facilmente. En este sentido prefiero los "TOMB RAIDER" porque no hay que pulirse a tantísima gente para acabarlos... y lo peor del "DEAD SPACE" es cuando te hacen una encerrona de bloqueo de puertas y te encierran con cien mil criaturas de todas las especies posibles... eso como dirían en "DEPREDADOR 2": "es una cabronada..." :hulk:

En fin, que solo me quedan los niveles 10, 11 y 12 y lo habré terminado... pero llevo ya unas 14 horas de juego por lo que me sorprende que DOC dijera que se lo pasó en 9 horas. No sé, a lo mejor lo leí mal yo o es que DOC es una máquina de cortar extremidades de pura cepa... :alaba:

SALUDOS DESDE EL ISHIMURA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #527 on: April 14, 2010, 10:37:00 PM »
Je Latura, el Dead Space es la caña pero si, al final se pasaron con los enemigos.
Doom Elite, mi personaje favorito es el gran Tai Kaliso, lástima de lo que pasó...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #528 on: April 14, 2010, 10:44:54 PM »
Yo ando en el Pokemon SoulSilver, recien conseguida hace nada la octava medalla, con mis chicos rondando los niveles 35-36 y tambien habiendo capturado a Lugia. Toca el Alto Mando...Y en una semana Monster Hunter 3!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #529 on: April 14, 2010, 11:18:05 PM »
Que crack el chinorris ese  :juajuas:

Leo en Meristation.com

Capcom: "Dead Rising fue realizado en un estilo muy japonés"
Shinsaku Ohara, productor de Dead Rising 2, afirma que la secuela se acercará más al público occidental.

Shinsaku Ohara, productor de Dead Rising 2, ha dicho en una reciente entrevista al medio CVG que “el primer Dead Rising fue realizado en un estilo muy japonés”, alejado de los gustos occidentales.

“Recibimos ayuda de EE.UU., pero básicamente todo fue hecho en Japón. Queremos hacer un juego más acorde con los gustos occidentales esta vez” explicó Ohara.

“Juntos, hemos dado con ideas más alocadas de las que hicimos en el primer juego. Lo que no gestionamos bien en Dead Rising 1 fue que mantenía un estilo demasiado japonés”, continuó el productor de Capcom, que añadió que Dead Rising 2 está “mucho más cerca de sentirse como un juego occdidental”

Dead Rising 2 llegará al mercado en septiembre y estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC.

Me alegro mucho porque es lo que Latura necesita para volver a emprender ese camino de peregrinaje que tanto ansía y espera con anhelo :green:  :meparto:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #530 on: April 18, 2010, 01:56:16 PM »
 :eeh?: :eeh?: :niieda: :niieda:

No entiendo porque el menda ese dice que el "DEAD RISING" fue realizado con un estilo muy japonés... joder, si lo hicieron así yo no lo noté en absoluto, para mi fue un juego totalmente "occidentalizado". Vamos que yo la influencia japonesa no la vi por lado alguno. Ya se puede explicar mejor el menda ese porque yo no me lo trago, creo simplemente que lo que ha dicho es una simple frase publicitaria. Ni más ni menos... :esomismo:

Actualmente sigo con el "DEAD SPACE". Ayer terminé el nivel 10 y ya sólo me quedan los niveles 11 y 12... pero joder, es lo que os comenté en anteriores respuestas... que ya se pasan un mazo con los enemigos. Estoy un poco quemado ya de tener que matar a tantos tipos deformes o necromorfos... lo bueno es que ya de tanto matar he aprendido a usar la "sierra taladradora" y me está viniendo de putísima madre, al principio me costaba lo suyo usarla, pero un buen día aprendí y ahora ya se me da muy bien, de hecho hasta he conseguido su logro.

Cuando termine con este juego seguramente me pasaré a alguno de la DS o de la PSP para cambiar un poco el tema... Ah! por cierto, le voy a echar una ojeada al Live de la XBOX360 porque me llegó un aviso de que están dedicando unas semanas a los ambientes retros de los 80 y 90s... hoy mismo miraré a ver que hay.

360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #531 on: April 18, 2010, 11:46:43 PM »
Opino parecido a Latura, creo que el titulo esta suficientemente occidentalizado, y como mucho veo como toque asiatico que haya muchos enemigos estupidos que son mas carne de cañon que otra cosa [hablo por supuesto de los zombies  ;D], algo tipico en juegos como Dynasty Warriors, entre otros.

Acabo de leer en una guia cosas del remake de Pokemon Oro/Plata, y me he quedado de piedra. Me explico:

- En los originales, la liga era desde nivel 38 al 50. Luego llegabas a Kanto, donde luchabas contra los lideres que tenian los niveles desde el 45 al 60, mas o menos. Luego te llamaban por telefono para retarles otra vez si eso, aunque sus niveles no variaban mucho. Para rematar, estaba Red, el protagonista de Rojo/Azul, que tenia sus Pokemon desde el 70 al 81, siendo su Pikachu el que mas tenia.

- En el remake la liga es igual, mismos niveles. Los lideres de Kanto, lo mismo. Pero ahora empieza lo gracioso. Despues de vencerles, podras volver a Jotho, donde los lideres te volveran a retar, con niveles comprendidos igual a los de Kanto, 45-60. Siguo diciendo que como en los originales, los lideres de ambas zonas te llamaran cuando puedan para retarte una vez mas, con niveles comprendidos entre 52 y 72. Y llegamos a la revancha contra el Alto Mando, que suben la apuesta y sus bichos son desde el 58 al 75. Jodido, verdad? Pues no, porque para Fatality lo de Red, porque ahora su equipo tiene nivel minimo 80 y maximo 88. Zas, en toda la boca  :laleche!:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #532 on: April 20, 2010, 10:35:07 AM »
Como no tengo otra consola que la DS...y está en decadecia...y al haber dejado de lado METROID : PRIME HUNTERS.

Me he puesto con Theresia: Dear Emile.

...lo compré en Puerto Rico antes de volver.

Se trata de una aventura/novela gráfica con una ambientación muy similar a la de Silent Hill.

El juego no es nada fácil y tampoco lo entendía por lo que lo había dejado de lado pero ya pillé el truco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oLz70D_5zBQ[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #533 on: April 20, 2010, 02:03:10 PM »
20/04/10:

Ayer terminé el "DEAD SPACE" al que recuerdo comencé a jugar el 15/03/10, es decir, me ha durado cosa de poco más de un mes. Ahora ya me pondré a trabajar en la reseña, me ha gustado muchísimo... pero sobre el final me gustaría comentarlo con vosotros para ver que opináis del tema.
Lo pondré en DESTRIPE por si alguno no lo ha jugado y piensa hacerlo:

[spoiler]¿Vosotros pensáis que al final NICOLE era una creación de la mente de ISAAC provocada por la Efigie para devolverla a su lugar?... en el video completo que KENDRA le muestra a Isaac casi al final del juego se muestra como NICOLE se inyecta una sustancia y aparentemente muere tras despedirse. Y para terminar cuando Isaac regresa a la nave ve el fantasma de NICOLE y ahí termina el tema...
Para mi NICOLE murió y lo que veía Isaac era producto de su imaginación, producto de la Efigie para que la devolviera a su lugar de origen... pero ¿qué pensáis vosotros?...[/spoiler]

Ahora me dedicaré a hacer la reseña, buscar fotos y tal... y luego creo que pasados unos días empezaré a jugar a "SPIDERMAN: EL REINO DE LAS SOMBRAS" de la NDS que es un juego que se acaba rápido.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #534 on: April 20, 2010, 05:30:17 PM »
Acabado el Dante's Inferno y confirmo que es muy bueno. Ahora estoy liado con el Bayonetta, el cual me han cambiado por el Dante. Si el Dante era igual al God of War, el Bayonetta lo es al Devil May Cry, siendo su creador el creador de dicha saga.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #535 on: April 21, 2010, 08:05:15 AM »
Hace unos días acabé Aliens vs. Predator, y madre mía...que mal me han sentado las campañas del Marine y del Depredador.
Con el Alien me adapté al instante, y sacaba puro rango Pretoriano y Reina, pero con los otros dos...buffff... :fuiu:
Llamenme llorón, pero el Marine no me gustó nada, mucha oscuridad para mi gusto, y es un debilucho de cuidado, un par de golpes y ZAZ muere. Con el Depredador, todo habria estado bien de no ser por "la Abominación", durante esa pelea solté todo insulto habido y por haber. No paraba de caerme a la lava  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
A todo esto, me quedan un par de dudas...no sé...

[spoiler]Si siendo el Alien te cargas a dos Depredadores jovenes y a uno de Elite, ¿Por qué sus cuerpos aparecen en otros lados cuando manejas al Depredador? ¿O es que son otros? Aparte...no deja de chirriarme que el Alien se haya jodido a tres Depredadores, y el Marine a uno (con escaso tiempo de diferencia con respecto a la campaña del Depredador) en el mismo lugar, y que la campaña del Depredador no haga ninguna mención al respecto. Aquí faltó atención al detalle. Buenoooo...ya no digamos que atravesé a un marine frente a otro, y este no dijo nada. Se quedó quietecito.[/spoiler]

Le daría un 7, me lo pasé genial con el Xenomorfo, pero con los otros dos casi no. Odié la campaña del Marine, y aunque disfruté la del Depredador, pasó demasiado rapido, y el Predalien fue peor que las hemorroides.
Ahora ya casi acabo la expansión de Dragon Age: Origins, la de Awakening  :green: y de momento me está gustando mucho, si acaso debo resaltar algo negativo, es que las decisiones que tomaste en la primera parte casi no tienen importancia aquí
[spoiler](de hecho, no tienen ninguna importancia, siendo el ejemplo más escandaloso el hecho de que aunque hayas optado por morir, puedes importar al guarda gris "muerto" a Awakening sin explicación alguna). [/spoiler]

Aparte de eso, está plagado de bugs muy feos, no hay opciones de romance y la participación de los personajes del primer juego se reduce a breves cameos (la mayoría no aparece). Espero que no suene a que no me ha gustado, porque vaya, me ha encantado. Pero me parece triste que BioWare haya pasado por alto tantos detalles...se siente como si hubieran corrido para terminarlo, empaquetarlo y venderlo, sin probarlo.
De momento le daría un 8.  
« Last Edit: April 21, 2010, 08:07:43 AM by Doom Elite »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #536 on: April 21, 2010, 12:29:41 PM »
Si, la camapaña del Marine se pasaron de oscuro y jodió la campaña entera. Mira que la del Marine de los primeros AvP era gloria pero estee :doh:
Sobre lo que comentas pues no te puedo ayudar porque ya casi ni me acuerdo pero creo que había algunas lagunas, quizás Urza se acuerde mejor. Una buena licencia que la han programado con cariño y ganas para los fans pero esta gente no está a la altura de lo que se merece AvP.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #537 on: April 21, 2010, 12:40:18 PM »
[spoiler]Comentar, lo que se dice comentar, no lo hacen, pero habia bastantes Depredadores reunidos en ese mundo para detener a los hominidos de liarla conociendo la que seria su planeta de caza ideal. Al menos unos siete o asi Depredadores debia haber, al menos, en el planeta.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #538 on: April 22, 2010, 05:08:02 PM »
¿Alguien se anima a analizar el AvP 3? Si no lo hace nadie lo haré yo pero si alguien quiere, de coña. Es que Latura me ha dicho que estaría bien tenerlo en web...  :victoria:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #539 on: April 22, 2010, 06:29:16 PM »
Combate a Muerte a Cuchillo entre Doom, tu y yo, Alex? Al mejor de tres, claro.

PD: Me acaban de bannear de un server dedicado del CoD4. Creo que no debi de humillarles tanto.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #540 on: April 22, 2010, 06:39:10 PM »
¡Venga!  ;D
Pero yo uso el que viene con la pistola, el táctico que es más rápido para matar!  :burla:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #541 on: April 22, 2010, 06:45:41 PM »
Yo llevo Katana. Comando Perk UltraPlus?   ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #542 on: April 22, 2010, 06:55:26 PM »
Ufff, ahí si que me coges. Yo estoy preparado para un MW2 pero poco más  :cunao:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #543 on: April 22, 2010, 10:19:30 PM »
Yo no tengo MW2  :X-P:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #544 on: April 22, 2010, 10:21:46 PM »
Lo digo en serio, si alguien lo quiere que de un paso al frente y sino pues ya lo haría yo si no hay candidatos  :lee:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #545 on: April 22, 2010, 10:23:08 PM »
Yo mesmo si quieres  :hola:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #546 on: April 22, 2010, 10:40:44 PM »
Vaya, pues si no te importa, que tanto tú como Doom Elite daríais más que yo en la diana con este juego....mil thenkius, de verdad!!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #547 on: April 22, 2010, 11:55:58 PM »
Estoy de acuerdo en que Urza haga este análisis, yo aún estoy trabajando en el de Dante's   :esomismo:
Luego podría hacer un análisis de la expansión del Dragon Age, o a ver que juego se presta a una revisión  :yejeje:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #548 on: April 22, 2010, 11:58:18 PM »
Vale, pues toca analizar bien a los Xenomorfos, espero que no me metan un tarisco cuando me acerque...

Woowowow, Liga Pokemon pasada y ahora dirigiendome a Kanto contra los otros 8 gimnasios, mhuahaha.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #549 on: April 23, 2010, 12:12:25 AM »
Vale, pues toca analizar bien a los Xenomorfos, espero que no me metan un tarisco cuando me acerque...

Woowowow, Liga Pokemon pasada y ahora dirigiendome a Kanto contra los otros 8 gimnasios, mhuahaha.

Wow, yo me he estancado con Lugia, a ver si más tarde me doy un momento para atraparlo  :jijiji:
Ya casi termino el Awakening, en un promedio de 12 horas. Me ha parecido muy interesante, y también algo más oscuro, no siempre llegas a tiempo para "salvar el día".
Como había dicho antes, tiene muchos fallos, aunque son perdonables, ya que las virtudes del Origins siguen ahí. Bugs aparte, creo que su mayor error es que la mayoría de las misiones y sub-misiones se acaban en un parpadeo, en el Origins me quedaron muchas cosas por hacer, y aún con el juego incompleto, me tomó casi 40 horas.
Eso sí, no soy muy duro con ese detalle porque es una expansión y no un juego completo, como complemento es realmente genial, y no puede faltar para los que disfrutaron del Origins  :yejeje:
Ahora a esperar Dragon Age 2 en Febrero de 2011.