Hace unos días acabé Aliens vs. Predator, y madre mía...que mal me han sentado las campañas del Marine y del Depredador.
Con el Alien me adapté al instante, y sacaba puro rango Pretoriano y Reina, pero con los otros dos...buffff...

Llamenme llorón, pero el Marine no me gustó nada, mucha oscuridad para mi gusto, y es un debilucho de cuidado, un par de golpes y ZAZ muere. Con el Depredador, todo habria estado bien de no ser por "la Abominación", durante esa pelea solté todo insulto habido y por haber. No paraba de caerme a la lava

A todo esto, me quedan un par de dudas...no sé...
[spoiler]Si siendo el Alien te cargas a dos Depredadores jovenes y a uno de Elite, ¿Por qué sus cuerpos aparecen en otros lados cuando manejas al Depredador? ¿O es que son otros? Aparte...no deja de chirriarme que el Alien se haya jodido a tres Depredadores, y el Marine a uno (con escaso tiempo de diferencia con respecto a la campaña del Depredador) en el mismo lugar, y que la campaña del Depredador no haga ninguna mención al respecto. Aquí faltó atención al detalle. Buenoooo...ya no digamos que atravesé a un marine frente a otro, y este no dijo nada. Se quedó quietecito.[/spoiler]
Le daría un 7, me lo pasé genial con el Xenomorfo, pero con los otros dos casi no. Odié la campaña del Marine, y aunque disfruté la del Depredador, pasó demasiado rapido, y el Predalien fue peor que las hemorroides.
Ahora ya casi acabo la expansión de Dragon Age: Origins, la de Awakening

y de momento me está gustando mucho, si acaso debo resaltar algo negativo, es que las decisiones que tomaste en la primera parte casi no tienen importancia aquí
[spoiler](de hecho, no tienen ninguna importancia, siendo el ejemplo más escandaloso el hecho de que aunque hayas optado por morir, puedes importar al guarda gris "muerto" a Awakening sin explicación alguna). [/spoiler]
Aparte de eso, está plagado de bugs muy feos, no hay opciones de romance y la participación de los personajes del primer juego se reduce a breves cameos (la mayoría no aparece). Espero que no suene a que no me ha gustado, porque vaya, me ha encantado. Pero me parece triste que BioWare haya pasado por alto tantos detalles...se siente como si hubieran corrido para terminarlo, empaquetarlo y venderlo, sin probarlo.
De momento le daría un 8.