Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519565 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1975 on: August 24, 2015, 11:55:29 PM »
si le dieras mas oportunidades a otros juegos te acabaría pasando lo mismo... mira lo que paso con el injustice.... lo que parece que no conecta con uno se puede acabar convirtiendo en un bombazo mientras que otros con mucho nombre que parece que van a partir la pana acaban decepcionado...

Yo eso no lo niego y llevas toda la razón en tu comentario  :nic:

Lo que pasa es que ya sabéis que juego muy poco a la consola... nada que ver a todas las horas que le dedicaba antes. Entonces, al dedicarle poco tiempo -en relación a otras actividades- selecciono bastante los juegos en los que voy a "echar horas" y, por regla general, lo que hago es "apostar sobre seguro"... de ahí que si un juego o franquicia me ha gustado lo normal es que de una oportunidad a las continuaciones antes que a otros juegos. Este ha sido el caso de la precuela del 'TOMB RAIDER' o de otra de mis adquisiciones pendientes a la que pienso jugar en otoño/invierno: 'DEAD SPACE 3'. Son juegos cuyas anteriores entregas se han ganado el derecho a que les de una oportunidad.  :3d:

VIDEOSALUDOS!

totalmente de acuerdo... lo entiendo perfectamente...

bueno, sigo dándole al alien isolation y ahora se esta poniendo la cosa ya calentita... he tenido mi segundo encuentro con el bicho y aunque genera tension, la verdad es que luego te das cuenta que hasta ahora solo aparece para darte un sustillo y poco mas... creo que como siga asi la cosa acabare perdiéndole el respeto...  :green: :green:

me ha gustado muchísimo el uso del mando con sonido y vibración... creo que es un gran acierto ahondar en este tipo de aparatos y de sensaciones... reconozco me mola un huevo cuando pones el sensor de movimientos y el mando te manda el sonido (ojo que el mando tiene su propio altavoz) y la vibración... es como tener un aparato de esos en las manos...  :victoria:

bueno pues todos esos extras va subiendo la nota acumulada a 7,5... sigo pensando que las primeras fases son prescindibles y que el monstruo a base de aparecer sin transcendencia puede acabar perdiéndosele el respeto pero la ambientación ahora si es la polla...  la historia es demasiado blandita y frágil... pero la ambientación hasta ahora es tremenda.... si acaba siendo repetitiva la atmosfera volvería a caer la nota de forma drástica... espero que no abusen de lo mismo pantalla tras pantalla o la cagaran...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1976 on: August 25, 2015, 12:31:04 AM »
PUES...

yo por mi parte sólo reconocer y rendir tributo publicamente a esta precuela de 'TOMB RAIDER' porque al final de todo... ¡¡es de los mejores "Raiders" a los que he jugado!!  :alaba:

Ya os he hablado de los gráficos que son soberbios... pero es que la ambientación y la historia es genial. Como genial es pasar de jugar en "la noche más oscura al día más brillante". Luego todo el tema de aprender habilidades de Lara con movimientos perfectamente recreados, la genial combinación de escenas de acción con la exploración de toda la vida y con los enfrentamientos/emboscadas a cara de perro con los malosos...

En fin, un juego genial. De momento mi nota es un 9,5. Una nota que reservo a los juegos verdaderamente buenos como este o los dos "DEAD SPACE", o los dos "GOW". No les puedo dar un 10 porque no sé cuál es el límite exacto de la 360... pero estos juegos sino lo alcanzan se quedan muy cerca.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1977 on: August 31, 2015, 12:58:24 AM »
A FUERZA DE SER PESADO...

¡¡Qué juegazo es esta precuela del TOMB RAIDER!! tiene de todo y a un nivel de calidad altísimo. ¡Uf! habiendo juegos como este no sé para qué demonios queréis otras consolas supuestamente "superiores"  :niieda: Porque una cosa os digo... yo he visto el famoso 'ALIEN ISOLATION' de la PS4 y no tiene nada qué hacer (sobre todo a nivel gráfico) con este 'TR'. Que no dudo que luego, con el paso del tiempo, salgan auténticos juegazos para las nuevas consolas (tal y como dice yamamoto)... pero ¡coño! viendo este 'TR' pues qué queréis que os diga... que no me hace maldita la falta cambiar de consola.  :3d:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1978 on: August 31, 2015, 04:02:54 PM »
yo sigo con varios frentes abiertos pero he de declarar a su señoria...

el alien isolation esta empezando a resultarme un poco disparatado... el guion ya empeza a adesvariar mezclando humanos, bichos y sintéticos... solo faltan los mercenarios para ser una copia del guion de alien colonial marines...  :cunao: :cunao: las fases de sigilo me están retrasando muchísimo... al mas minimo fallo viene un sistetico y me parte la cara...  :juajuas: :juajuas: hay que joderse...

el viernes hice (y hacia mucho tiempo que no lo hacia) una noche de juego hasta las 7:00 de la mañana... jajajajaj jugamos a varios pero sobre todo le dimos al god o war... además somos dos buenos jugadores de play por lo que avanzamos muchísimo el juego ya que si uno ya tiene el culo pelado en los juegos pues cuatro ojos como que no se dejan escapar ni un solo detalle...  :yea:

también le dimos al GTA V e incluso me dejo su copia para darle una temporadita... jejejje esta chulo el juego...   

la sorpresa vino al tekken 6 donde decía que no jugaba muy bien y el capullo tenia un nivel aceptable.... digno de un futurible buen luchador... sabia los conceptos básicos de levantarse, medir las distancias y uso de golpes poderosos con golpes de tanteo.... muy buena experiencia aunque el marcador fuera claramente mio... digno rival si entrena aunque sea solo un poco... eso en bueno...

luego pasamos varias misiones en conjunto del call of duty... joder esta saga tiene una relación calidad/precio brutal... me pille el MW2 y MW3 por 6 y 8 euros quiero recordar y aun funcionan los modos on-line además del modo historia y misiones cooperativas... creo que es de las sagas que merece muy mucho la pena jugarlos en play3 por lo ridículo de los precios de los juegos de hace varios años...

seguiremos informando...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1979 on: August 31, 2015, 09:33:37 PM »
por cierto...

a esto no juego aun... pero jugare seguro cuando salga... que brutalidad de juego dios mio!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TbTeR5ROJDw

un saludo
Nemo me impune lacessit

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1980 on: August 31, 2015, 10:08:16 PM »
por cierto...

a esto no juego aun... pero jugare seguro cuando salga... que brutalidad de juego dios mio!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TbTeR5ROJDw

un saludo

¡Hombre! esto pues si, esto si que parece "marcar la diferencia"  :3d: y no esas cutres manos y demás que vi en el famosísimo 'ALIEN ISOLATION' que casi me hace caer de culo...  :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1981 on: September 03, 2015, 12:22:35 AM »
Yo tengo reservado en Amazon el NBA2K16 para la PS4... El mejor simulador deportivo de todo el mercado, así de simple, creo que para un fan del basket sólo por este juego ya merece la pena comprarse una consola nueva, ahí es nada.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1982 on: September 03, 2015, 12:56:08 AM »
Yo tengo reservado en Amazon el NBA2K16 para la PS4... El mejor simulador deportivo de todo el mercado, así de simple, creo que para un fan del basket sólo por este juego ya merece la pena comprarse una consola nueva, ahí es nada.

Aprovecho y meto la cuña  :green:

Actores Baloncestistas. Cineycine.  :3d:

VIDEOSALUDOS!

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1983 on: September 03, 2015, 03:18:56 PM »

totalmente de acuerdo... además el nivel de la maquina es brutal... yo apenas paso del segundo y me ganan mas que gano yo y creo que son 4 niveles...  :xd:

gráficamente es una puñetera delicia y yo no puedo opinar técnicamente pero todo son halagos por parte de nino Brown que también es un fanático baloncestístico... 

https://www.youtube.com/watch?v=ZKcHuHmfMeE

un saludo
Nemo me impune lacessit

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1984 on: September 03, 2015, 09:12:33 PM »
totalmente de acuerdo... además el nivel de la maquina es brutal... yo apenas paso del segundo y me ganan mas que gano yo y creo que son 4 niveles...  :xd:

Esto me ha pasado a mi siempre con los 2K, es brutal lo que consiguen. Ahora es una saga que la tenía aparcada, fíjate que el último que jugué era el NBA2k8, pero siempre fue un obligado en mi biblioteca. Esta vez lo he cogido porque así tengo juego de basket para años, no soy mucho de comprarlos cada temporada. Sería interesante que algún día el maestro Latura, as de la canasta, se planteara pillar la PS4... Las partidas online de basket serían la de dios es cristo  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1985 on: September 03, 2015, 09:46:26 PM »
Esto me ha pasado a mi siempre con los 2K, es brutal lo que consiguen. Ahora es una saga que la tenía aparcada, fíjate que el último que jugué era el NBA2k8, pero siempre fue un obligado en mi biblioteca. Esta vez lo he cogido porque así tengo juego de basket para años, no soy mucho de comprarlos cada temporada. Sería interesante que algún día el maestro Latura, as de la canasta, se planteara pillar la PS4... Las partidas online de basket serían la de dios es cristo  :green:

Ya hace tiempo que me retiré de los simuladores de basket porque lo complican todo muchísimo y para hacer dos acciones sencillas como tirar o pasar tienes que manejar tropecientos movimientos y botones... ¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que para pasar había un botón y para tirar otro?  :green: Ahora mis partidas al baloncesto se reducen a darle ocasionalmente unas buenas zurras al amigo leone510 en el NBA JAM de la SuperNes... con esto os lo digo todo  :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1986 on: September 04, 2015, 02:31:27 PM »

has visto las partidas 5 vs 5 todos humanos... es como jugar en las pistas de tu barrio pero sin sudar...  :ja:

por otro lado respecto al tema de los botones creo amigo latura que aunque tienes razón, es una cabezonería el no jugar estos juegos por el tema de la complicación... es difícil, si, sobre todo si no ha sido un proceso de años pasando de los 2 botones a los 4 y luego a los 8 hasta llegar a los actuales 12.... pero es como si me dices que te gustaban mas los juegos de lucha de antes de solo patada y puño... pues hombre...para un fanboy como tu del tekken donde aporreas un monton de botones y combinaciones de botones no es excusa valida... mas botones y variables que controlas en el tekken no controlas en el nba... además ¿¿que te crees que yo se las combinaciones de fintar o hacer cabriolas con el balón?? jajaja yo paso amago, tiro, robo balón y corro... y poco mas....  :cunao: :cunao:

de hecho en el fifa tres cuartos de lo mismo... y te voy a decir algo mas... en el fifa he ganado a tios que se sabían mil regates pero no tenían ni puta idea de la esencia del juego... solo con los botones básicos... y eso reafirma mi teoría que lo importante no es conocer todos los botones si no usar adecuadamente los que manejas bien...

excusa no valida... otra cosa es el tiempo disponible... pero la excusa de la complicación del mando no cuela...  :xd: :xd:

yo he jugado al NBA2K12 y 2k14 y son autenticas pasadas de juegos... y lo mas seguro es que me pille el 2K16 a pachas con nino Brown... visto lo visto en el 2k15 un juegazo cinco estrellas... 

un saludo
Nemo me impune lacessit

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1987 on: September 04, 2015, 02:44:39 PM »
¡HOMBRE!

yo he visto y probado -como bien sabes- uno de esos NBA y el tema era harto complicado para hacer cosas tan sencillas como tirar bien a canasta, mover correctamente al jugador o hacer una finta después de botar el balón. No niego la calidad gráfica de estos juegos... pero lo que yo comprobé de primera mano a nivel de jugabilidad de movimientos dejaba bastante que desear... ¡nada que ver con la infinitamente fácil jugabilidad y divertimento de un NBA JAM!  :3d:

En el tema del tiempo ya no entro porque ya me expliqué anteriormente al respecto de las horas que actualmente dedico a la consola. ¿Podría hacer toda una temporada NBA a uno de esos juegos jugando como antaño 4 cuartos de 9 o 10 minutos? Si, podría... pero no estoy dispuesto a sacrificar otras actividades y/o juegos. Antes sería capaz de hacer una temporada al FIFA con partidos completos de 10 minutos, eso es mucho más factible.

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1988 on: September 04, 2015, 02:50:15 PM »
¡HOMBRE!

yo he visto y probado -como bien sabes- uno de esos NBA y el tema era harto complicado para hacer cosas tan sencillas como tirar bien a canasta, mover correctamente al jugador o hacer una finta después de botar el balón. No niego la calidad gráfica de estos juegos... pero lo que yo comprobé de primera mano a nivel de jugabilidad de movimientos dejaba bastante que desear... ¡nada que ver con la infinitamente fácil jugabilidad y divertimento de un NBA JAM!  :3d:

Bueno, la comparación con el NBA JAM no es correcta porque este título es puro arcade y no un simulador como lo es el NBA2K. Ahora bien, yo recuerdo los NBA Live y su jugabilidad te entraba desde el primer momento con acciones nada complicadas y muy fáciles de ejecutar y con un control total del jugador... ¿Ya no sacan NBA Lives? ¿Qué fue de esa franquicia de EA?

VIDEOSALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1989 on: September 04, 2015, 03:18:40 PM »
. ¿Ya no sacan NBA Lives? ¿Qué fue de esa franquicia de EA?

Los siguen sacando, este año sale el NBA Live 16... Pero los 2K son tan insultantemente superiores que cualquiera que busque una experiencia lo más parecida a las canchas reales tiene clara la elección. Lo de la dificultad tienes razòn que existe, pero es cuestión de práctica, esto digamos que es un handicap para el que cada año cambia de juego, pero yo como voy a estirarlo mínimo 3 años tendré tiempo de sobras. También hay que tener en cuenta que depende de con quién juegues, si te cascas una partida con un máquina n oencestas ni una  :meparto:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1990 on: September 04, 2015, 04:15:01 PM »

Los siguen sacando, este año sale el NBA Live 16... Pero los 2K son tan insultantemente superiores que cualquiera que busque una experiencia lo más parecida a las canchas reales tiene clara la elección.

Pues vaya, no lo entiendo... cuando yo hacía temporadas al NBA, los "Live" eran lo mejor de lo mejor. Revolucionaron el concepto del juego del baloncesto en la SuperNes y luego en la PlayOne sacaron muy buenos juegos... (el NBA 95 fue el último al que jugué laaargo tiempo, era un juegazo) no sé cómo los han podido superar tan claramente aunque ya algunas versiones posteriores al 95 eran peores. ¡Caramba! es que en la PlayOne sólo el hecho de ver los parquets de los pabellones era puro espectáculo visual.  :3d:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1991 on: September 04, 2015, 04:29:35 PM »

Los siguen sacando, este año sale el NBA Live 16... Pero los 2K son tan insultantemente superiores que cualquiera que busque una experiencia lo más parecida a las canchas reales tiene clara la elección.

Pues vaya, no lo entiendo... cuando yo hacía temporadas al NBA, los "Live" eran lo mejor de lo mejor. Revolucionaron el concepto del juego del baloncesto en la SuperNes y luego en la PlayOne sacaron muy buenos juegos... (el NBA 95 fue el último al que jugué laaargo tiempo, era un juegazo) no sé cómo los han podido superar tan claramente aunque ya algunas versiones posteriores al 95 eran peores. ¡Caramba! es que en la PlayOne sólo el hecho de ver los parquets de los pabellones era puro espectáculo visual.  :3d:

VIDEOSALUDOS!

Y UNA COSA MÁS...

me resulta extraño que ambas franquicias NBA Live y NBA2K tengan a todos los jugadores... antes esto no era fácil de conseguir y más de uno o de dos jugadores no aparecían. ¿Tienen ambas franquicias a todos los jugadores de la NBA en sus juegos? ¿Hay diferencias de plantillas de uno a otro juego? Por ejemplo, algo he leído de que algunos juegos incluyen también a equipos europeos y selecciones nacionales ¿Esto es correcto?

VIDEOSALUDOS!

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1992 on: September 04, 2015, 05:36:56 PM »

Los siguen sacando, este año sale el NBA Live 16... Pero los 2K son tan insultantemente superiores que cualquiera que busque una experiencia lo más parecida a las canchas reales tiene clara la elección. Lo de la dificultad tienes razòn que existe, pero es cuestión de práctica, esto digamos que es un handicap para el que cada año cambia de juego, pero yo como voy a estirarlo mínimo 3 años tendré tiempo de sobras. También hay que tener en cuenta que depende de con quién juegues, si te cascas una partida con un máquina n oencestas ni una  :meparto:

totalmente de acuerdo...

además los 2k tienen exactamente los mismos botones que los nba de psone... al menos los básicos son exactamente iguales....

respecto al fifa a 10 minutos estoy contigo... a mi me cuesta horrores acabar los partidos 2k cuando voy perdiendo de 10 o mas puntos y aun se que me quedan 20 minutos por acabar el partido... el fifa en 10/15 minutos acabas el partido y las temporadas son mas agiles...

los últimos 2k efectivamente traen plantills europeas y se pueden montar ligas europeas y esas cosas...  :xd: por si quieres pasar un poco de la NBA.

un saludo
Nemo me impune lacessit

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1993 on: September 04, 2015, 10:54:44 PM »
respecto al fifa a 10 minutos estoy contigo... a mi me cuesta horrores acabar los partidos 2k cuando voy perdiendo de 10 o mas puntos y aun se que me quedan 20 minutos por acabar el partido... el fifa en 10/15 minutos acabas el partido y las temporadas son mas agiles...

:juajuas: :juajuas: siempre se pueden usar esos "minutos de la basura" para "engordar" las estadísticas de según qué jugadores  :green: los tops de las clasificaciones también cuentan  :green:

VIDEOSALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1994 on: September 04, 2015, 11:53:25 PM »
Como más valen imágenes que palabras, dejo lo último que ha salido del juego. Está en inglés pero los videos aunque cortos dan una idea muy buena de lo que ha conseguido esta gente. Enorme!

http://www.operationsports.com/features/2323/nba-2k16-gameplay-blog-with-scott-ogallagher/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1995 on: September 25, 2015, 12:20:13 AM »
¡¡TERMINADO!!

Terminado el 'TOMB RAIDER' (precuela). Un juegazo al que sólo le ha faltado que Lara pudiera bucear y subirse en vehículos. Por este "pequeño" pero importante detalle dejo mi nota final en un 9.
Lo he disfrutado mucho, he explorado casi todo y he obtenido un 93% (sobre 100) amén de conseguir 27 de 50 logros (hay muchos multijugador que no llegaré a conseguir, así pues es una notable estadística).

Mi próximo objetivo será el 'DEAD SPACE 3' de la Xbox 360 o el 'SILENT HILL 3' de la Play2. Es la ventaja de no haberme pasado a las nuevas consolas... que todavía tengo mucho y buen material del que disfrutar "gratis".  :victoria:

VIDEOSALUDOS!

Offline El azote

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1996 on: September 25, 2015, 02:58:21 AM »
Jefe si no recuerdo mal usted siempre ha sido muy malo jugando a los videojuegos, si la cosa no ha cambiado mucho supongo que le habrá costado pasarse ese tal Raider muchas muchas horas.

Offline El azote

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1997 on: September 25, 2015, 03:00:12 AM »
Por cierto, que es eso que usted va salvando culos en Dead reasing? No conocía esa faceta suya, aunque siempre sospeche algo.

Offline nino brown

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #1998 on: October 09, 2015, 09:49:23 AM »
Cita de: Dr_Subzero en Septiembre 04, 2015, 03:18:40 pm
Cita de: Latura en Septiembre 04, 2015, 02:50:15 pm

totalmente de acuerdo...

además los 2k tienen exactamente los mismos botones que los nba de psone... al menos los básicos son exactamente iguales....

los últimos 2k efectivamente traen plantills europeas y se pueden montar ligas europeas y esas cosas...  :xd: por si quieres pasar un poco de la NBA.

un saludo
Buenas!
Hacía un tiempo que no entraba y os encuentro hablando del mejor juego deportivo de la historia.... El nba 2k16  :toloco: :toloco: :toloco:
Francamente sólo puedo decir que es una auténtica joya que pasa muy por encima a los juegos de fútbol nuevamente este año.
Tanto jugar partidos 5 vs 5 , como iniciar una carrera de un solo jugador, como jugar a ser entrenador, está brutalmente reflejado en esta nueva edición.
Si no quieres jugar el partido o no hay tiempo, puedes entrenar al equipo y simularlo en 5-10 minutos. En el modo entrenador podrás hacer cambios en tiempo real, modificar la estrategia, pedir tiempos muertos, entrar a jugar unos minutillos y luego volver a simular... lo que quieras!! Una pasada, la verdad.
Francamente me sorprende como latura, gran amante del basket, puede dejar pasar este juego. Si, el manejo es complicado, pero con la práctica te haces con el juego. Yo el año pasado gané mi primer anillo en nivel all - star con los Clippers!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: . El nba jam es divertido, pero no deja de ser un arcade fantasioso. En este juego puedes combinar todo, es realmente brutal la variedad de estilos de juego y personalización que tiene.
Latura, te dejo otro detalle que te interesará. En el modo liga, puedes jugar partidos con cuartos a 4 minutos, por ejemplo, y las estadísticas las convierte perfectamente a estadísticas reales de 12 minutos.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1999 on: October 10, 2015, 04:22:30 PM »
Vi una diferencia brutaaal de gráficos entre las portadas de PS3-X360 y las de PS4 y X-ONE. No se el juego sí es tanta pero joder, en las portadas y contra-carátulas es flipante.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".