Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519692 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1900 on: December 29, 2014, 08:07:44 PM »
    Tekken y Virtua Fighter deben de ser de los juegos más técnicos de lucha que corren por ahí, ¿no?
     De todas formas, Street Fighter tiene entregas muy, muy exigentes.
     Les advierto, pese a todo, que yo no sé mucho de esto. Me retiré del fighting cuando Latura me molió a palos con el Tekken 3. Me dejaba ganar porque su cara de felicidad valía más que una victoria.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1901 on: December 29, 2014, 08:11:49 PM »
     Me dejaba ganar porque su cara de felicidad valía más que una victoria.

¡Anda! prueba otra cosa que esta no te la compro...  :juajuas: :juajuas:  :ja:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • View Profile
« Reply #1902 on: December 29, 2014, 08:16:14 PM »
    Es verdad, usted siempre tiene cara de vinagre.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1903 on: December 29, 2014, 08:18:36 PM »
    Es verdad, usted siempre tiene cara de vinagre.

Entonces... como Carlos Pumares o el mismísimo García  :green: :green: no debí escucharles tanto. Me "jodieron" la vida.  :cunao: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • View Profile
« Reply #1904 on: December 29, 2014, 08:21:55 PM »
    Y me daba un mando en el que no funcionaban bien los botones.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1905 on: December 29, 2014, 08:29:18 PM »
    Y me daba un mando en el que no funcionaban bien los botones.

Lo de los mandos... siempre ha sido excusa de perdedores.  :green: :green: :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1906 on: December 29, 2014, 08:38:59 PM »

Ahora bien, si queréis juegos de lucha de verdad... entonces tenéis que buscarlos en la franquicia de TEKKEN, esos juegos son los mejores juegos de lucha que he visto en mi vida. Supongo que el amigo yamamoto estará OK con esta opinión... no en vano fue él quién "me retiró" de esos tatamis tras tiempo ejerciendo como cruel dictador...   :green: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

:xd: :xd: :xd: seria otro yamamoto... yo soy super legal y super respetuoso en los juegos de lucha... ni una mala palabra ni una mala acción...  :sisisi: hasta animo al rival si le veo desfallecer...  :esomismo:

bueno, fuera de coñas... yo probe antes que todos vosotros el injustice y me parecio un juego de lucha mas... super espectacular como todos los de nueva generacion pero falto de la técnica necesaria para ser considerado como juego de lucha perfecto... por ejemplo, el tekken salvo un par de jugadores no había grandes combos ( y además eran parables por los tan queridos "contraataques" por nuestro buen amigo latura  :hello:) por lo que podias luchar a sabiendas de que nadie te iba a quitar el 100% de energía por que se hubiera preparado y aprendido una combinación de botones diabólica...  :yejeje: ni que decir lo que deja de molar estos juegos con la aparición de los mandos programables donde puedes ejecutar un combo solo con un botos previamente programado...  :xd:, todos los golpes se podían parar o esquivar y era tan importante el juego ofensivo como defensivo... romper la defensa de un jugador experto era complicado. saber que golpe dar en cada momento era un arte por que a parte de la distancia había golpes para todo... que te dejaban pegado, que te daban tiempo a cubrirte por si fallabas, que te dejaban tan alejado del rival que no podía ni contraatacarte, por que se usaba codo o rodilla y no se podía usar el contraataque, por que eran mas o menos rapidos, por que podias combianr golpes bajos y altos para sorprender, por que tiraban al suelo al rival si salían... infinitas posibilidades para infinitas formas de jugar... nadie que solo usara un mismo golpe ganaba al tekken... había que tener un buen nivel en infinidad de campos... si descubrías el punto débil del rival lo podias explotar al máximo... snif... que tiempos de vicio y de horas libres para poder ejercerlo... jajajaja 

tekken va por la versión 6 además de los subgéneros... por lo que la mayoría de los errores de la saga los han ido corrigiendo... y los equilibrios de los luchadores los van puliendo versión tras versión...

una critica si voy a hacer a mi querido tekken... que se ha ido amoldando mas a los juegos de ultima generación que los últimos juegos de generación a el por lo que al menos en el tekken 6 ha pasado a primar mas el aporreo de botones que la táctica y la estrategia de combate... en los tekken iniciales a veces había pausas de hasta 5 segundos buscando mejores posiciones o preparando contraataques contra el golpe mas usado por el rival... eso se ha perdido en casi todos los juegos de ultima generación... las partidas on-line se han convertido en aporreos de botones con milisegundos de diferencia y eso a mi ya no me pone tanto... el rival aporrea y aporrea botones y te arrincona sin poder hacer nada para remediarlo... jajajaja ya les querria yo coger al tekken 2 o al tekken 3...  :green:

yo al injustice solo jugué unos 20 combates pero me parecio imprescindible para los amantes de los personajes pero no es el juego definitivo... como lo pudieron ser los primeros Street fighters mortal kombat o el mismísimo tekken...

de hecho creo que a dia de hoy el genero de lucha esta huérfano de un juego referencia...

un saludo
« Last Edit: December 29, 2014, 08:41:56 PM by yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1907 on: December 29, 2014, 08:46:13 PM »
de hecho creo que a dia de hoy el genero de lucha esta huérfano de un juego referencia...

Totalmente OK con todo lo expuesto por el amigo yamamoto, especialmente con esa frase de ahí arriba. Creo que en su texto ha desgranado perfectamente los motivos por los que los primeros TEKKEN serán siempre los mejores juegos DE LUCHA: infinitas posibilidades, infinitas estrategias, no-acorralamientos, no-combos imposibles que te fulminen en 5 segundos al luchador, tener completo control de tu jugador, conocer las debilidades del adversario... en fin, todo lo que ha dicho yamamoto es la realidad.

A día de hoy esto no lo hay... y el 'INJUSTICE' por mucho que se empeñe el amigo DC FAN y las "revistas especializadas" pues como Show y espectáculo está muy bien... pero como ¿juego DE LUCHA? es que ni me lo planteo... imaginar que SUPERMAN, por ejemplo, no da patadas...  :ja:

VIDEOSALUDOS!

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1908 on: December 29, 2014, 09:00:53 PM »
de todas formas y por romper una lanza también por DC fan.... cada uno tenemos un gusto y estilo y lo que a mi me gusta no tiene por que gustar al resto de la misma forma que me gusta a mi...

recuerdo hace muchísimos años cuando el PRO evolution le había quitado el trono al FIFA por ser mas técnico y mas real una vez tuve una discusión similar con un colega... yo decía que FIFA era todo mierda y que se podían meter goles de chilena desde medio campo y demás irrealidades... y el me respondio que quizás para alguien como yo que jugaba todos los días al PRO varias horas pues efectivamente no tenia sentido pero que el FIFA para alquien que solo juega uno o dos partidos a la semana, mete dos goles de chilena y tres por la escuadra pues que le basta y le sobra para apagar la consola y creerse el rey del mundo... y creo que tiene razón... no todo el mundo tiene el tiempo y la paciencia para hacerse a los mandos de un juego fácil de aprender pero realmente difícil de destacar... poniendo otro ejemplo aun mas sencillo... al ajedrez aprendes a jugar en 30 minutos... pero lleva toda una vida ser buen jugador... pues el fifa de hace 10 años y la mayoría de juegos de lucha actuales les pasa eso... son fáciles de aprender y de jugar... pero no tienen esa progresividad que tenían juegos mas técnicos o complicados como el PRO o el TEKKEN de entonces....

pero lo importante es que nos guste... y que le den por culo a latura, yamamoto y a la critica en general... yo he jugado juegos que la critica ha masacrado y me meo yo en la critica por que a mi me han gustado... y juegos que la critica ha puesto de obras maestras y para mi han sido autenticos truños de luces....

lo importante es que nos gusten independientemente de lo que digan o digamos los demás....

es mi opinión...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1909 on: December 29, 2014, 09:18:53 PM »
pero lo importante es que nos guste... y que le den por culo a latura, yamamoto y a la critica en general... yo he jugado juegos que la critica ha masacrado y me meo yo en la critica por que a mi me han gustado... y juegos que la critica ha puesto de obras maestras y para mi han sido autenticos truños de luces....

lo importante es que nos gusten independientemente de lo que digan o digamos los demás....

es mi opinión...

Nueva y totalmente OK contigo.  :esomismo:

Tanto aquí como en el post de Disney lo único que hago es dejar constancia de mis opiniones y gustos... en ningún caso he intentado sentar cátedra, y en ningún caso he aportado otras opiniones "especializadas" que no fueran las mías.  :nic:

Entiendo que a DC FAN le puede gustar mucho el INJUSTICE y yo se lo respeto... pero de la misma manera... debe él respetar que yo no le pueda dar a este juego un 10. Además, que para divertirse, darse unas palizas y pasar un buen rato no es obligatorio que el juego sea de 10...

El 'INJUSTICE' es un gran espectáculo y se pasa muy bien viéndolo y jugándolo... pero no queramos convertirlo "en el juego definitivo DE LUCHA". Esta también es mi opinión. Nada más que eso.  :nic:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1910 on: December 29, 2014, 10:45:51 PM »
ACABO...

de dejar de jugar al famoso 'INJUSTICE'  :green: He llegado hasta el capítulo de DEATHSTROKE... tela como un tipo de su edad puede moverse con tanta agilidad llevando todo lo que lleva encima...  :cunao:

Comentar que el personaje de CYBORG me ha parecido muy malo. No sé, será cosa de que no le he sabido sacar partido... pero vamos, me parece a mi que este chico-robot tenía que haber tenido golpes y "magias" muchísimo mejores y más potentes que las que le he visto. Un farsante de mucho cuidado  :green: En cambio, si que me gustó una de las rivales que tuve que enfrentar: CATWOMAN, se movía muy rápido y con las garras hacía saltar mucha sangre.

Ya estoy bastante cansando del modo historia y eso que casi no lo juego. Es un compromiso tener que terminarlo... con lo que de verdad disfruto es con los 1vs1... por cierto, insisto en preguntar: ¿Cómo se activan las apuestas y qué hay que hacer para ganarlas?... porque vamos, yo no las activo y cuando me lo hacen aprieto a lo que salga, logicamente casi siempre pierdo... :lloro:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1911 on: January 01, 2015, 01:54:43 PM »
Te explicaré el sistema de apuestas y ya en otro momento te comento a tu último mensaje.  :nic:

Mira en el video a partir del minuto 1:50 y has pausa en el minuto 1:54 que es donde se ven los botones:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=MLJBnIfwoIo[/youtube]

Fíjate el botón que aparece abajo de las barras...por ejemplo Deathstroke. 1 barra para él es presionar X, 2 barras es Y, 3 barras es A y 4 barras es B.

Si en ese momento Deathstroke presiona A está apostando 3 barras mientras que si Green Arrow presiona Y solamente estará apostando 2. En consecuencia, Deathstroke ganaría y se le aumentaría un porcentaje de vida mientras que a Green Arrow se le restaría.

Y dirás, Deathstroke teniendo 4 barras para apostar hasta el botón B le ganará siempre a Green Arrow que solamente puede apostar 2 barras.

No necesariamente.

Ten en cuenta que, para hacer las apuestas, se está utilizando las barras que hay que tener llenas para hacer el especial. En consecuencia, habrá gente que prefiera ahorrarlas para eso y por tanto no querrá apostarlas todas o demasiadas. Por lo que el mismo Deathstroke quizás apueste 1 barra pulsando X y Green Arrow 2 barras pulsando Y. Por lo que ganaría Arrow.

O también, cada jugador decide si se quiere arriesgar a perder la cantidad de vida que sea en dicha apuesta. Por lo que no siempre irán a por la máxima cantidad.

¿Lo has entendido ahora?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1912 on: January 01, 2015, 02:19:16 PM »
OK,

entonces, la siguiente pregunta es... ¿Cómo generar una apuesta?... es decir, yo nunca he podido crear una, siempre me las crea la máquina... ¿Cómo se crean o activan las apuestas? ¿Qué botones hay que pulsar y cuando?

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1913 on: January 01, 2015, 08:28:52 PM »
Estoy leyendo y dice que:

-Solamente se puede hacer cuando te queda una barra de vida (o al oponente);

-Te tienen que estar atacando.

-Le das hacia el frente y el gatillo derecho

...y....¡ya está!

Por cierto, me sorprende que uno de tus personajes o el personaje que elijas no sea Bane. Con lo que te gustó en la película.  :disimulo:

« Last Edit: January 01, 2015, 09:00:01 PM by DC Fan »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1914 on: January 01, 2015, 10:29:02 PM »
OUTLAST.

Solo llevo una hora pero, leche, casi puedo asegurar que es el juego que más tensión, sustos y mal cuerpo me ha producido en muuuuuucho tiempo.

Es algo similar a la tensión de Alien Isolation, pero ese sabes a lo que te enfrentas, aquí no, aquí en la oscuridad ves a través de una cámara de grabar y todo en verde por la visión nocturna. Eso cuando no hay luz. Al ser en primera persona ayuda aun más en la inmersión del juego.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1915 on: January 01, 2015, 10:50:27 PM »
Por lo visto tomaron ideas de REC.  :lee:

Yo, el peor juego de terror que más mal lo he pasado ha sido con Silent Hill 3.

-Reisdent Evil REmake en su momento y DOOM 3 al comienzo es espeluznante pero va perdiendo poco a poco.

Sin embargo, solamente SH3 para mí ha sido verdaderamente terrorífico. Y no por la historia en sí sino por algunas secuencias que son directamente satánicas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1916 on: January 01, 2015, 11:12:13 PM »
-Le das hacia el frente y el gatillo derecho

...y....¡ya está!

Por cierto, me sorprende que uno de tus personajes o el personaje que elijas no sea Bane. Con lo que te gustó en la película.  :disimulo:

¿A qué gatillo derecho: RB o RT?

Por otro lado, no tiene nada que ver que me gustara la película para que me tenga que coger a BANE... De momento, al único personaje que he cogido es a SUPERMAN al cuál ya domino al 90%. Bien harías en empezar a entrenar un poco porque las palizas que te van a caer serán tremebundas y luego ya te he dicho que no valdrá llorar...  :juajuas:

En cuanto termine el dichoso "Modo Historia", me ponga con AQUAMAN y llegue a dominarlo ya podemos ir viendo de sacarnos el Live y de empezar a jugar unas buenas partidas. Si es que atreves, claro...  :zombie:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1917 on: January 01, 2015, 11:53:11 PM »

El gatillo de abajo derecho. Donde iría el dedo corazón.

No lo digo únicamente porque te guste el personaje. Lo digo por cómo se controla.

Por ejemplo, Grundy...para ser un zombi y ser de los pesados se mueve sumamente rápido por lo que es del estilo que más me gusta.

Por cierto, no te quiero destripar nada pero te puedo adelantar que vas a sacar algo agradable al terminar el Modo Historia...y que hará que no te moleste tanto cierta queja que te molesta del juego. Lo comprenderás cuando lo veas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1918 on: January 02, 2015, 10:25:13 PM »
ENTRO...

digo que ya tengo total control sobre SUPERMAN con un 95% (el 0,5 restante no me lo apunto porque lo dejo para los combos esos que hacen los orientales "aporreadores de botones") y me voy.  :hola:

VIDEOSALUDOS!
PD: Amigo DC FAN, vete preparando muchos pañuelos porque vas a llorar mucho...  :green: :green:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1919 on: January 04, 2015, 02:39:44 AM »
¿Por dónde vas ahora en el modo Historia?

...y, ¿cuál de los ataques especiales te ha gustado más, de qué personaje?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1920 on: January 04, 2015, 07:00:02 PM »
¿Por dónde vas ahora en el modo Historia?

...y, ¿cuál de los ataques especiales te ha gustado más, de qué personaje?

En el modo historia estoy con la segunda aparición de Batman. Cuando atacan el complejo de Superman. Espero dedicarle hoy algunos minutos...

Ataques especiales la verdad que no he visto muchos: Batman, Joker, Lantern, Superman, DeathStroke, Aquaman y poco más. No sabría decirte cuál me ha gustado más, quizás el de Batman por el hecho de sacar el Batmovil porque es algo que en verdad impresiona al ver como el rival es atropellado por el coche  :juajuas: La primera vez que lo vi me sorprendió mucho y luego los demás pues poco me han impresionado.

VIDEOSALUDOS!
PD: Uno que no es ataque especial pero que me gustó bastante tiene lugar cuando le das un golpe de transición al rival en el manicomio del Joker y entonces el muñeco es atacado por varios dementes... incluso hay un demente gigantesco que lo chafa contra el suelo...  :3d:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1921 on: January 04, 2015, 09:27:42 PM »
El primero con quien chocas es Killer Croc, luego Pingüino te mete el paraguas en el ojo, Dos Caras te revienta algo por detrás, Acertijo te da con su bastón y finalmente Croc otra vez te da un puñetazo.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=CUSo_J4yI0w[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1922 on: January 04, 2015, 10:42:44 PM »
NO...

el que yo digo es este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PEbv4O46Vlg[/youtube]

Por cierto, ya gano en el nivel Dificil dónde no puedes cometer ni un solo error si quieres ganar. ¡La que te espera!

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1923 on: January 05, 2015, 01:04:27 AM »
Ése es el Espantapájaros.

Curioso que el juego de Injustice se base en un universo en particular pero todos los villanos de Batman que aparecen son sacados de los juegos Arkham...que son de su propio universo.  ::)

Ya veremos Latura... Por cierto, ¿te sigue dando guerra Aquaman?

Yo sigo entrenando con Ares y Green Arrow particularmente; también quiero jugar con Green Lantern o Sinestro (no me decido cuál) y Wonder Woman.

Otra cosa, yo soy de los que SIEMPRE se ha quejado de que metan a Joker en estos juegos. Por más popular que sea...¡no es un luchador! Para eso ya han metido a Bane que sí lo es.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1924 on: January 11, 2015, 12:29:19 AM »
VEAMOS...

con AQUAMAN ya no entreno. Ahora lo hago contra GREEN ARROW en el modo Dificil... ¡ojito! porque ganar combates en ese modo es una hazaña y no puedes cometer errores. Te digo esto para que te vayas haciendo cargo de lo mucho y bien que controlo a SUPERMAN.  :3d:

En el modo historia estoy con WONDER WOMAN. Ya me joroba que parece que no se termina nunca. ¿Ya dije que lo detesto?  :cunao: Por cierto, personaje con golpes lamentables es FLASH, vaya mierda de golpes que le han dado... lo único que tiene buen es el especial en el que se recorre la tierra para darte dos puñetazos... pero vamos, el resto de golpes son una porquería. Y, cuidado, que Wonder Woman no le va la zaga... otra decepción.

Así las cosas, cuando considere que ya he alcanzado un nivel de 100 con SUPERMAN pasaré a entrenar con AQUAMAN, y luego creo que por mi parte ya se podrían hacer combates "on-line". No he visto muchos más luchadores que me interesen...

VIDEOSALUDOS!
PD: Quizás pruebe con HARLEY QUINN porque es muy mona y hay que meter una chica en mi equipo... estará ella o Catwoman.