Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519680 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1850 on: November 25, 2014, 03:01:42 AM »
Aunque me queda muchísimo por desbloquear en Injustice he decidido ponerme con otros juegos que hay que ir terminando:

-Final Fantasy XIII lo dejé aparcado; y en esta ocasión digo aparcado de verdad porque pienso terminarlo sí o sí. Lo que pasa es que estoy en medio de la batalla de un jefe y no consigo pasarlo.

-Mass Effect 2: Decidí ponerme proque, cuando la oportunidad surja, quisiera llegar a tener ya la tercera parte...y claro, habrá que terminar el segundo antes. De momento tengo que decir que me está gustando más que el primero porque han simplificado muchas cosas.

-Resident Evil 6: Para por la noche...aunque miedo dé poco. En serio que es un desastre de juego. Ya no solamente es el tema del nulo terror sino que la jugabilidad es un caos. Pasa de todo tan deprisa que no te da tiempo ni a pensar ni a disfrutar con lo que sucede.

...y yo que pensé que RE5 era malo.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1851 on: November 25, 2014, 05:26:19 PM »
Resident Evil 6  no me parece igual malo que el RE5, ese es imposible de rejugar y no tiene ni el mínimo interés, cosa que el 6, si que tiene.

Rejugando al Alien y disfrutando del Evil Within
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1852 on: December 04, 2014, 01:36:03 PM »
Estoy con Mass Effect 2; ahora sí que le he cogido el truco.

Luego retomaré Injustice..o lo haré por ratos en la espera de que Latura se haga con el juego para hacerlo llorar.  :yejeje:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1853 on: December 04, 2014, 02:32:51 PM »
Yo estoy jugando al THE LONG DARK, un juego de PC que aún está a medio hacer y que venden de forma anticipada. Es un survival extremo, sólo estás tú y la naturaleza, nadie más. A partir de ahí has de durar tanto como puedas. Muy recomendable a quien le guste el tema

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1854 on: December 05, 2014, 10:21:13 AM »
FIFA 15

creo que es el FIFA que mas ha mejorado a su antedecesor... en play3.

me lo estoy pasando teta y ya llevo 3 temporadas y media en modo manager...

altamente recomendado para flipados futboleros...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1855 on: December 19, 2014, 02:21:15 AM »
Terminé Mass Effect 2.

Me gustó más que el primero porque todo era mucho más sencillo y directo al grano. En eso puedo resumirlo todo.

Especialmente me gusta del tema de los enemigos:

[spoiler]Que no son particularmente difíciles y complicados. Y no es que no me guste que sean fáciles. Es que, por el tipo de juego que es no requiere que los tenga.

Lo importante de Mass Effect es la historia y el trayecto.[/spoiler]

Me dio pena:

[spoiler]Tener que perder miembros del grupo pero es algo que tiene que ser inevitable para que al llegar al tercer juego puedas conseguir tripulación nueva. Sin embargo, no me gustó haber tenido que perder a Miranda en cambio de Jack; pero esto no se puede evitar ahora que recuerdo puesto que los dejabas atrás de todas maneras.[/spoiler]

En todo caso, ya he empezado Mass Effect 3. No sé si lo juegue inmediatamente; probablemente sí. Pero más que nada lo que estoy haciendo es descargando el final alternativo; tengo entendido que el original no es precisamente bueno.

Me alegra saber que no tengo juegos por tener y que los voy finiquitando.

Eso sí, Mass Effect entiendo es una saga que se puede jugar perfectamente una segunda vez y se beneficia más de esto porque ya sabes cómo se juega (es lo más complicado para mí) y conociendo la historia al vivirla una vez más la disfrutarás más.

...lo que no sé es cuándo los volvería a jugar ya que me quedan todavía bastantes por terminar. Y quiero hacerlo sí o sí.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1856 on: December 19, 2014, 12:24:01 PM »
Dando caña a partes iguales, al The Evil Within, Crysis 2 y Crysis 3 :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1857 on: December 21, 2014, 07:46:52 PM »
A las 7 horas y pico de Mass Effect 3 he decidido volver a empezarlo porque me di cuenta que hice algo mal en la historia.

Eso sí, todo este trozo lo haré en fácil porque tampoco tengo plan de "perder tiempo" con él cuando me quedan otros juegos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1858 on: December 22, 2014, 12:50:20 AM »
ME LO PARECE A MI...

o este SUPERMAN de 'INJUSTICE' ha perdido fuerza y poder  :eeh?: La visión calorífica resulta menos espectacular, más breve en su uso y menos poderosa (casi parece una débil parodia de la anterior), el puñetazo contra el suelo que hacía tambalear todo el escenario también ha desaparecido... no sé, lo que he visto de los poderes de SUPERMAN me ha decepcionado mogollón... este no es SUPERMAN, es un tipo al que en este juego han disfrazado como al "último hijo de Krypton" y aquí paz y después gloria...  :zombie:

Por otro lado, tampoco veo que en este juego existan los fatalitys que tan tremebundos y rabiosos momentos de expulsión de ira nos dejaron en el anterior juego.  :eeh?:

Por lo visto hasta ahora me siento un tanto decepcionado y con la extraña sensación de que el 'MK vs DC UNIVERSO' era mejor juego o por lo menos muy cercano al nivel de este. Con lo que... ¿Por qué hemos comprado este juego, amigo DC? Explícamelo, por favor.  :nic:

VIDEOSALUDOS!
PD: He jugado sobre 1h y 20 minutos completando el tutorial y recibiendo palizas en combates individuales de Superman Vs Superman. (Creo que he terminado con 2 victorias y 9 derrotas en el modo normal).
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1859 on: December 22, 2014, 08:11:04 AM »
Pues Latura...

Si jugaras al Modo Historia comprenderías perfectamente todo lo que planteas.  ;)

Seguramente te pasó como a mí. Cuando comienzas el juego te lleva directamente al tutorial en lugar de al Modo Historia. Tienes que salir de allí y comenzar a jugar este modo.

No es solamente por la historia sino porque explican en detalle el motivo por el cual Superman es más "débil". En este caso no lo es; decirte más sería destriparte la explicación. Tú juega al Modo Historia y lo comprenderás.

En cuanto a los "fatalities". "Fatalities" como tal no incluye...pero me parece que con tu hora y 20 minutos no se te ha ocurrido apretar los dos gatillos a la vez cuando se llena la barra de abajo.  :lee:  Es entonces cuando salen los Especiales.

Si estás jugando con Superman hace rato que debiste a ver visto:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=LRKGtWCLofg[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1860 on: December 22, 2014, 04:21:22 PM »
BUENO,

miraré el Modo Historia, pero vamos, estoy tremendamente decepcionado por cómo han mermado los poderes de SUPERMAN. Para ponerlo así de débil mejor no ponerlo.  :\

El golpe ese del video si que lo he visto, me lo han hecho varias veces... pero yo no sé cómo hacerlo ¿Qué gatillos hay que pulsar?  :eeh?:  Por otro lado, si... es un golpe muy espectacular... pero nada que no se hubiera visto ya en los golpes especiales de los juegos de 'DRAGON BALL Z', es decir, que no me llama tantísimo la atención. Creo que como juego de lucha más les valía haber mejorado los golpes individuales, incluir algún "fatality" y dejarse de "golpes estilo video" que no les veo mayor utilidad que la espectacularidad que tienen.

VIDEOSALUDOS!
PD: Sin entrar ya a debatir que si algún villano humano fuera sacado de la atmósfera por parte de Superman de esa manera... pues estaría muerto al instante.  :zombie: :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1861 on: December 22, 2014, 04:58:57 PM »
Nuvamente Latura.

Cuando juegues al Modo Historia comprenderás, ya no el hecho de que alguien soporte un un golpe como ese sino el porqué los poderes de Superman "han mermado"; ya te digo, una vez sepas la explicación verás cómo encaja todo.

En cuanto a la jugabilidad...claro que es muy superior al MK VS DC. Primero es más sencillo (pero no por ello quiere decir que no hay estrategia envuelta), segundo porque es más rápido y tercero es la combinación de todo:

-lo dicho anteriormente

-más las transiciones en los niveles

- más la interactividad con los objetos (por ejemplo, hay coches colgando y si eres un personaje poderoso como Superman puedes cogerlo para atacar al oponente mientras que alguien que no lo usa para ponerle explosivos)

- más las apuestas (se enfrentan los personajes y cada cual apuesta un nivel de vida: lo mismo se quedan igual, que te restan o te aumentan).

- más el efecto adicional especial para cada personaje (apretando un botón, no recuerdo cuál ahora mismo se activa "algo" que es único para cada personaje). Por ejemplo, Superman se puede hacer más fuerte mientras que a Black Adam le vuelan alrededor 3 bolas de energía.

- más los golpes especiales

Todo esto junto hace una serie de combinaciones de manera que puedas sacar unos combos como este:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=IxaxtT4v2DM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aV00fHs8rfk[/youtube]

Como te dije, el Especial se activa apretando los 2 gatillos a la vez cuando tienes toda la barra de abajo llena hasta que se revela el logo del personaje.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1862 on: December 22, 2014, 10:57:52 PM »
VEAMOS...

yo entiendo que tengo que "darle tiempo al juego y tal", de hecho, no es la primera vez que me pongo con un juego y no me gusta de entrada... pero luego con los minutos y las horas la cosa mejora. Espero que con este pase lo mismo, pero ya digo que el anterior era muy disfrutable y sin apenas errores para la clase de juego que era. En cambio, con este 'INJUSTICE' hubo tal promoción que parecía "el juego", y esto de momento no lo veo yo así.

Hombre! hay cosas que me han gustado ya de entrada como: poder coger cosas del escenario y usarlas como arma... o pulsar botones para que otros artefactos ataquen al rival... pero es claro que, por el momento mi pesimismo gana al optimismo... sobre todo porque lo de SUPERMAN me está creando un trauma.  :green:

Lo de las apuestas no me entero como rula ni qué hacer para ganarlas... además, no sé muy bien qué pintan en un juego de lucha  :niieda: Los movimientos especiales son bastante chulos (ya hemos visto el de Superman) pero su eficacia es cuestionable (recuerda lo que dije del de Superman) y al respecto de los "golpes personales", pues bueno, en el caso de Batman están bien pero en el de Superman sólo es darle más fuerza... y no sé yo hasta qué punto es válido o eficaz... ya podían haberle dado algo más destacado.

Por otro lado, los movimientos yo no veo que sean tan sencillos de ejecutar, es más, muchas veces no salen y otros son demasiado lentos como para poder hacerlos en un combate a muerte (ejemplo: la carga del puño de Superman)... estas cosas con el anterior no pasaban, los movimientos para mi eran más sencillos y eficaces, muy eficaces...

En fin, no sé, ya iré probando para ver si mejora la experiencia. De momento hoy no he podido jugar... ya lo dejo para mañana. Ya comentaré entonces qué tal voy...

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1863 on: December 22, 2014, 11:36:53 PM »
Te lo digo.. el Modo Historia lo explica todo.

Es como cuando pasaban ciertas cosas en Harry Potter que te cuestionabas y yo te decía: "Espera y ya verás". Y fuiste descubriendo las respuestas. Pues lo mismo aquí. Te aseguro que una vez conozcas del por qué de todo quedarás más tranquilo.  :lee:

Lo de las apuestas es por hacer algo diferente. Es sencillo...Las apuestas se hacen escogiendo las barras que se llenan para hacer el especial. Verás que abajo de cada una aparece un botón. Así pues si aprietas la X (no sé cuál es el botón) que está debajo de la primera barra vas a apostar 1, si debajo de la segunda aparece la Y y presionas apuestas 2... Y ya queda ver qué presionó el rival. Si tú apostaste 2 y el otro 1 pues a ti se te devuelve parte de la vida y el otro la pierde. Si pasara que apuestan lo mismo quedan en empate y no queda en nada.

Sobre lo de los "golpes personales" te doy la razón. Es que depende de qué personaje es más eficaz que a otro. Por ejemplo, en Superman lo hacen un poco más fuerte porque...¿qué más pueden hacer con él? Con Batman creo que le ayudaban murciélagos, ¿no? Como en El Caballero Oscuro...más útil desde luego. Las 3 bolas de energía de Black Adam no le he encontrado mayor utilidad que interferir a la hora de atacar o hacer un combo porque poco más
« Last Edit: December 23, 2014, 01:39:03 AM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1864 on: December 23, 2014, 08:32:44 PM »
BUENO...

hoy he jugado cerca de una hora y tengo nuevos comentarios. Allá van...

Como juego de lucha me parece muy justito, le daría un 6 como mucho. Su mayor atractivo reside en los personajes, en los golpes especiales y en la interacción con el entorno... pero si lo calificamos estrictamente como juego de lucha pues no es gran cosa.

Ya he aprendido a manejar un poco mejor a SUPERMAN y ya gano más combates en el 1vs1 en dificultad normal. Además voy sacando algunos combos y ya sé hacer su golpe especial. Las "apuestas" sigo sin verlas ni entenderlas, las pierdo todas.

Más cosas, el modo historia me encabrona mucho porque no se puede jugar con un sólo personaje. Tienes que jugar por narices con personajes que a uno le importan un bledo. Esto no puede ser y no me gusta, de hecho, lo detesto.

Finalmente, el traje de SUPERMAN tampoco me gusta. Los colores los veo poco vivos y además parece como que llevara una armadura... ¿para qué quiere una armadura SUPERMAN?... y esto de la armadura se aplica también a muchos otros: Batman, Wonder Woman (horrible y nada sexy su traje, por cierto) y algunos más que todavía no he visto... el único que mantiene su esencia natural de manera cojonuda en el vestir es el JOKER.

Mañana más...

VIDEOSALUDOS!
PD: En el modo historia estoy con GREEN LANTERN al que también veo poco poderoso con respecto al juego anterior.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1865 on: December 23, 2014, 09:35:44 PM »
El tema del Modo Historia es lo que tiene. Siempre ha sido así. No solamente con este juego. Con el anterior, con el Mortal Kombat 9... Es que es eso...te están contando una historia. Como tal son muchos los personajes que aparecen. No puede ser un sólo personaje para todo. Además de que es una "excusa" para que el jugador pruebe varios y decide cuál le gusta más.

...Y tampoco pasa nada. Una vez lo termines no tienes que repetirlo más nunca.

Sobre el tema de los diseños...no te voy a negar que muchos de ellos no son mis favoritos. El tema de las armaduras viene por el reinicio de DC. Y, en el caso de Superman en concreto, porque te recuerdo que DC había perdido varios derechos sobre el personaje y entre ellos no podía usar el traje clásico. Así pues optaron por darle esa especie de armadura. Ya, el tema de los diseños en concreto del juego no depende de DC sino de los programadores del juego.

De todas maneras, me sorprende que no te guste más que el anterior. a mí me encanta por lo fluido de todo, es más dinámico e incorpora muchas cosas nuevas.

¿Ya has hecho las transiciones entre los niveles? Lo del tema de darle un golpe al personaje y que salga disparado por otro lado.

Sobre las apuestas no te puedo decir más que lo que ya te dije.

En cuanto a tu último comentario de GL pues a mí me gusta mucho más aquí. De hecho, está entre de mis personajes favoritos de usar.

PD

Yo también prefiero el segundo diseño de WW al de la original.
« Last Edit: December 23, 2014, 09:47:14 PM by DC Fan »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1866 on: December 23, 2014, 09:50:46 PM »
Sigo con The Evil Within y el Crysis 3, ambos una gozada, ojito el cambio de dificultad, porque en The Evil Within es tremendamente dificil en el modo Pesadilla y en el Crysis 3, la dificultad Veterano, se me antoja... mas facil que en el 2, madre mia.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1867 on: December 24, 2014, 01:09:58 AM »
¿Ya has hecho las transiciones entre los niveles? Lo del tema de darle un golpe al personaje y que salga disparado por otro lado.

Si, eso es fácil de hacer si te dejan cargar el golpe y luego no te lo bloquean... pero lo de las apuestas ni sé cómo hacerlo ni sé cuando me las hacen cómo ganarlas. En mi parecer es una tontería que no aporta nada y se podían haber empleado más a fondo en otros aspectos del juego que no en ellas.

Por otro lado, ya lo dije el otro día pero echo muchísimo de menos los "fatalitys". Para mi era una gozada jugar con Superman por el Live, ganar una partida a un desgraciado y "clavar" al suelo a su personaje a base de puñetazos.  :juajuas: Era una descarga de adrenalina tremebunda que casi todas las veces acompañaba de un berrido para joder más al paisano que perdía  :xd: Aquí no hay nada de eso, ganas y ya... una mierda, el rival queda ahí agachado y no encuentro satisfacción alguna en la victoria.  :lloro:

VIDEOSALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1868 on: December 24, 2014, 11:25:27 AM »
   A usted, Latura, los juegos de lucha siempre le han convertido en un matón despreciable. No le convienen, le vuelven sucio.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1869 on: December 24, 2014, 12:11:30 PM »
   A usted, Latura, los juegos de lucha siempre le han convertido en un matón despreciable. No le convienen, le vuelven sucio.

:juajuas: :juajuas: :ja: no lo voy a negar. Lleva usted razón.  :devil:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1870 on: December 25, 2014, 09:39:46 PM »
Mass Effect 3 Smash Bros 3DS

Le he dedicado bastante al Smash Bros. ¡Qué vicio! Recuerdo lo mucho que disfruté a al versión de Gamecube. Aprendí a jugar de verdad y daba verdaderas guerras. A falta de tener una Wii U de momento me conformo con esta versión.

Con ME decidí ponerme para terminar la historia. Si la dejaba de lado no me iba a acordar o a causar el mismo efecto que teniendo todo reciente.

Me ha fastidiado BASTANTE que cambiaran toda la interfase. ¿Qué necesidad? Que la modificaran del uno ya costaba pero al menos dieron en el clavo. ¿Pero ahora? Es liarla por liarla.

Y bueno, ya le dedicaré un tiempo a recordar el Injustice para sacrificar a Latura. Yo estaba por elegir entre Green Arrow, Ares, Green Lantern o Wonder Woman. Ya veré.  :yejeje:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1871 on: December 26, 2014, 12:02:34 AM »
HOY...

he aprendido a controlar muchísimo mejor a SUPERMAN, de hecho, ya tengo un par de "técnicas de combate" bastante bien aprendidas y seleccionadas para ejecutar en los momentos oportunos.
Realmente, estaba peleando muy bien y ganando muchos combates en el 1vs1 cuando me ha dado por seleccionar como enemigo a AQUAMAN... su puta madre! que cabrón es este tipo. Me ha derrotado muchísimas veces y me ha costado dar con una técnica de combate para ganarle... al final lo he conseguido... pero ha sido tras picarme muchísimo y quedarme casi 2 horas dale que te pego... y esto en el modo dificultad media... al AQUAMAN lo coge un japonés de estos flipados, te pones a pelear contra él y es que ni lo tocas... estoy segurísimo... Al final mi contador se ha quedado en 35 victorias por 35 derrotas.

El modo historia me lo voy tragando poco a poco porque ya comenté que no me gusta nada eso de tener que jugar con todo dios... no mola nada y me pone negro. Ahora estoy en el capítulo del Joker.

Finalmente, DC FAN... ya puedes estar espabilado cuando juguemos porque de un día para otro he mejorado con SUPERMAN una barbaridad... o estás a un nivel como el de AQUAMAN o te van a caer palos por todas partes y luego no valdrá llorar ni patalear...  :queno:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1872 on: December 26, 2014, 02:02:48 AM »
Me alegro de que te vayas picando cada vez más. Es buena señal.  :esomismo:

...justamente Superman es un personaje que no me gusta cómo se juega; al igual que Batman. Como en el juego anterior.

Aquaman es lo que tiene. Tras el reincio de DC han querido convertirlo en lo que siempre fue; porque nunca fue un personaje de burla. De ahí que en el juego también sea un increíble combatiente; es de los favoritos de mucha gente. Aquí un ejemplo de un torneo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n3GTXhIhLYc[/youtube]

Si ya llegaste a la parte de Joker te queda poco para saber del porqué los poderes de Superman "han mermado" o por qué humanos pueden luchar contra metahumanos sin morir.

En todo caso, NO VAYAS A JUGAR EL MODO ARCADE HASTA TERMINAR LA HISTORIA. De lo contrario te la van a destripar y hay cosas que te dejarán con lo boca cabierta.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1873 on: December 26, 2014, 01:13:42 PM »
Si ya llegaste a la parte de Joker te queda poco para saber del porqué los poderes de Superman "han mermado" o por qué humanos pueden luchar contra metahumanos sin morir.

En todo caso, NO VAYAS A JUGAR EL MODO ARCADE HASTA TERMINAR LA HISTORIA. De lo contrario te la van a destripar y hay cosas que te dejarán con lo boca cabierta.

Tranquilo. De momento sólo tengo pensado seguir haciendo 1vs1 y terminar el modo historia. De todas maneras, viendo cómo avanza el tema ya me puedo ir haciendo una idea de lo que pudo pasar...

VIDEOSALUDOS!

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1874 on: December 26, 2014, 02:59:46 PM »
bueno pues acabo de estrenar mis regalos de papa Noel y por ahora la experiencia bastante buena...

aliens colonial marines y dead islad a precio de chiste y en versiones con expansiones ambas por menos de 8€ creo que es una buena compra...  :yejeje:

primero empece por dead island y me parecio chulo aunque a las primeras de cambio fui pasto de los infectados... jajajaja que torpe estaba esa noche... jajajaja ya que los probé la misma noche del 24 al 25 a las tantas de la madrugada.

luego le di un poco al aliens colonial marines y me resulto claustrofobico... jjajajaa no esperaba que la sensación de acojone fuera tan alta...  :xd:

en ambos casos la sensación mas que buena aunque las criticas sobre todo de aliens es tremenda en contra suya en internet... la primera fase fue chula pero claro... si todas son iguales y mis compañeros de misión no afinan la puntería pues acabare aburriéndome por que no conseguirán que parezca un todos contra todos como hace a la perfeccion los call of duty por poner un ejemplo...

tengo que leer mas por que según he leído se puede jugar la campaña en modo cooperativo y eso podría molar bastante...

seguiré informando...

un saludo

Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us