VEAMOS...
yo entiendo que tengo que "darle tiempo al juego y tal", de hecho, no es la primera vez que me pongo con un juego y no me gusta de entrada... pero luego con los minutos y las horas la cosa mejora. Espero que con este pase lo mismo, pero ya digo que el anterior era muy disfrutable y sin apenas errores para la clase de juego que era. En cambio, con este 'INJUSTICE' hubo tal promoción que parecía "el juego", y esto de momento no lo veo yo así.
Hombre! hay cosas que me han gustado ya de entrada como: poder coger cosas del escenario y usarlas como arma... o pulsar botones para que otros artefactos ataquen al rival... pero es claro que, por el momento mi pesimismo gana al optimismo... sobre todo porque lo de SUPERMAN me está creando un trauma.

Lo de las apuestas no me entero como rula ni qué hacer para ganarlas... además, no sé muy bien qué pintan en un juego de lucha

Los movimientos especiales son bastante chulos (ya hemos visto el de Superman) pero su eficacia es cuestionable (recuerda lo que dije del de Superman) y al respecto de los "golpes personales", pues bueno, en el caso de Batman están bien pero en el de Superman sólo es darle más fuerza... y no sé yo hasta qué punto es válido o eficaz... ya podían haberle dado algo más destacado.
Por otro lado, los movimientos yo no veo que sean tan sencillos de ejecutar, es más, muchas veces no salen y otros son demasiado lentos como para poder hacerlos en un combate a muerte (ejemplo: la carga del puño de Superman)... estas cosas con el anterior no pasaban, los movimientos para mi eran más sencillos y eficaces, muy eficaces...
En fin, no sé, ya iré probando para ver si mejora la experiencia. De momento hoy no he podido jugar... ya lo dejo para mañana. Ya comentaré entonces qué tal voy...
VIDEOSALUDOS!