Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519844 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1800 on: November 08, 2013, 01:16:35 AM »
El Dragon Quest IV de DS es un remake del mismo título de NES.

...y se nota la diferencia:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=nsxCz4YcQwQ[/youtube]

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=vapavu5DjcE[/youtube]

Pero que si has jugado a un Dragon Quest los has jugado todos.

En DS hicieron remakes del IV, V y VI. También hay uno nuevo que es el IX:

Sobre tener una DS tienes 2 opciones:

1. Comprar una 3DS que es retrocompatible con los juegos de DS. Y de entrada te digo que no es una simple nueva versión de la DS. Aquí puedes comprobar la capacidad de los gráficos:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=X-e98beDX-Y[/youtube]

De la 3DS tienes 3 opciones:

- La 3DS normal (que es la que yo tengo). Como diseño está bien tal cual. Su mayor ventaja es al portabilidad

...y esto es algo que le sacarás mucho provecho. Y no hablo de llevártela para jugar por ahí. Basta con que te la lleves encendida ya que tiene opción que hace que cuando te encuentras con alguien por la calle que la lleve, datos de esa persona se pasan a tu consola lo que te sirve tanto para minijuegos particulares como inclusive para descargar nuevas zonas y cosas para tus juegos.

- La 3DS XL: Esta es la que todo el mundo quiere y hablan maravillas. Solamente un detalle. Sí que es cierto que las pantallas son un 93% más grandes PEEEERO no aumentaron la resolución. Por lo cual los gráficos se ven un poco pixelados depende de qué juego. Y algo que se nota mucho más en los juegos de DS.

- La 2DS: Esta está diseñada para niños. Te elimina el 3D y esto es algo que afecta la jugabilidad de algunos juegos que están hechos con el 3D en mente.

2. Tu segunda opción es conseguir una DS Lite usada que se venden por 50 euros y aprovechar los juegos de DS de usados. La mayoría están tirados de precio. Otros no tanto.

En todo caso, ten presente que según pasa el tiempo más difícil se hacen de conseguir los juegos de DS. Por lo que yo que tú tiraría ya de la 3DS.

...y por cierto, te dejo con un tráiler de un juego que me encantó y seguramente a ti también. Es básicamente una novela de misterio y la consola se usa como si fuera un libro:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=4zeIyLU2DuM[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1801 on: November 08, 2013, 08:35:21 PM »
Para no alargar más el anterior mensaje pongo uno nuevo.

Le preguntaba a David cómo terminar el último jefe en Dead Space 2.

Les comento mi experiencia con el juego.

Al principio me pareció un juego soberbio y sumamente espectacular. Era coger lo que ofrecía el primero y mejorarlo en básicamente todo.

...mi analogía sería que Dead Space 2 es lo que sería en versión de película Aliens.

Increíblemente atmosférico. Tétrico. Te sientes absolutamente vulnerable desde el mismo comienzo. Los sustos impresionantes. Las situaciones cada cual más espectacular; mi favorita la secuencia del tren. La IA del enemigo increíble. No importaba lo bien que te prepararas siempre te atacaban de alguna manera diferente.

En términos de historia lo que sí me molestó fue que no paraban de hablarte para darte instrucciones. Porque era sumamente seguido.

Pero me pasó algo muy particular con el juego. Para mí llegó una parte donde ya se me hizo pesado y lo que quería era que acabara. Ya para el Capítulo 12 deseaba ver el final. Pero todo se seguía alargando más y más y más. Hasta el punto que se me hacía desesperante.

Por otro lado, Latura me comenta que llegó muy bien preparado para el jefe final. Y la verdad no sé cómo. La recta final era imposible: lanzándote enemigos sin parar. ¿Y el peor de todos? El hijo de... que se regenera. ¿Hay alguna manera de acabar con él?

El caso es que llegué al jefe final pero sin vida y con escasas municiones. Por lo que le pregunté a Latura si era posible terminar el juego así o tendría que regresar mejor preparado.

...tampoco fui tan tonto de tener solamente una partida guardada. Pero es que no me imagino tener que pasar por ese trayecto final nuevamente ni sé cómo podré llegar mejor preparado. Pero habrá que intentarlo entonces.

Por otro lado, en lo que me decido...estoy jugando a Super Princess Peach de la DS.

Sí, ese de la princesa de Mario:

...y aquí en una versión un tanto más... realista:

¿Quién fuera Mario, no?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1802 on: November 09, 2013, 01:29:06 PM »
LESTER...

en el 'DEAD SPACE 2' has probado simplemente a escapar del menda que se regenera... yo al principio lo enfrentaba siempre y perdía mogollón de munición haciéndolo. Al final opté simplemente por huir del él siempre que pudiera... pruébalo y ya me cuentas.  :nic:

Por otro lado, si, es verdad... quién fuera MARIO  :cunao: y parecía tontito...  :cunao:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1803 on: November 09, 2013, 07:49:14 PM »
Latura,

Es que no sé si te acuerdas pero:

-Efectivamente, al comienzo de sueltan 1 ó 2 por lo que es posible escapar sin gastar demasiadas municiones.

-Pero ya luego es un no parar de enemigos y te sueltan a varios de éstos. La peor parte es una que tienes que golpear unos cables para activar la puerta y en lo que la puerta llega te mascaran. Para luego continuar con enemigos saliendo por todas partes. Por lo cual es imposible escaparse de todos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1804 on: November 09, 2013, 07:58:09 PM »
Latura,

Es que no sé si te acuerdas pero:

-Efectivamente, al comienzo de sueltan 1 ó 2 por lo que es posible escapar sin gastar demasiadas municiones.

-Pero ya luego es un no parar de enemigos y te sueltan a varios de éstos. La peor parte es una que tienes que golpear unos cables para activar la puerta y en lo que la puerta llega te mascaran. Para luego continuar con enemigos saliendo por todas partes. Por lo cual es imposible escaparse de todos.

DC FAN... yo ya no recuerdo mucho del tema... pero como te digo básicamente lo que hacía yo era escapar... Si ves que no te da tiempo, prueba a cortarles las piernas y a ralentizarlos con la cinética... más no te puedo decir porque a mí no me dieron tantos quebraderos de cabeza.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1805 on: November 09, 2013, 08:26:56 PM »
He decidido desempolvar un clasico con Medal of Honor, clasicazo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1806 on: November 10, 2013, 11:58:17 PM »
Antes de retomar la 360 con juegos que tengo pendientes le sigo dando fuerte a la 3DS (con juegos de DS antes de pasar al único que me queda de 3DS sin jugar: Kid Icarus).

Estoy encantado con Super Princess Peach. Jamás pensé que el juego fuera tan divertido...y nada fácil.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1807 on: November 13, 2013, 10:09:19 PM »
¡NO PUEDO CREERLO!  :oooh: :oooh: :oooh:

Me encuentro en el jefe final de Super Princess Peach...que no podía ser otro que Bowser.

Yo jugando como siempre sin darme cuenta de algo hasta llegado un momento... ¡La manera en que se enfrenta a Peach es BRUTAL! Más tratándose de una mujer y una que le gusta.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=HkVkz4iL4SE[/youtube]

Terminado Super Princess Peach...

...la madre de los que dijeron que el juego era fácil. Encima, este enfrentamiento con Bowser ha sido de los más difíciles en juego de Mario.

Ahora empezaré otro juego de DS: Another Code: Two Memories.

Luego, no sé si jugar a otro más de DS/3DS antes de volver con la 360.
« Last Edit: November 14, 2013, 12:57:08 AM by DC Fan »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1808 on: November 18, 2013, 11:11:54 AM »
Terminado Another Code.

Se trata de un juego en plan de los de PC de tener que mirar imágenes, encontrar pistas y resolver puzzles.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=H4pFIYGu73E[/youtube]

Debo decir simplemente que me ha gustado. Nada más.

No que la historia fuera mala (para nada) sino la jugabilidad se interponía en el disfrute. Y me explico: el que la consola se sujetara de manera normal complicaba mucho cómo jugar; en Hotel Dusk por ejemplo el que la consola se usara como libro (además de irle que ni pintado) hacía que el jugar fuera más cómodo. Mientras que, por otro lado, hubo veces en que me pasaba cosas por alto porque se hacía muy difícil saber dónde mirar.

Siendo así las cosas, creo que la corta duración del juego es ideal para lo  que ofrece (unas 6 horas; y el juego me costó 5 euros); aunque claro, tampoco ameritaba pagar precio completo por él (aunque se notara la labor puesta y que por una de esas raras veces, la historia no fuera una ida de olla japonesa).

Bueno, poco más que bueno, pero pudo ser mucho mejor de haber arreglado las cosas que digo: implementar jugar de manera como libro y hacer las cosas más fáciles de encontrar. Quizás así no me hubiese molestado que durase más.

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1809 on: November 18, 2013, 04:14:39 PM »
yamamoto:

¿Cuántos ordenadores, consolas y demás mantienes de la gloriosa época del colegio e instituto?... yo todavía tengo el COMMODORE 64, el AMIGA 500 y la Super Nintendo (falta por ver que funcionen todos). Sería curioso quedar un día sólo para cargar juegos en aquellas míticas máquinas. Y lo del Amstrad lo sigo diciendo en serio, hay muchos juegos de aquella época que me hubiera gustado tener y que podría estar bien recuperar (el GAME OVER, por ejemplo).

El otro día estuve pensando en conectar el COMMODORE 64 y jugar un poco al 'COBRA' y al 'FIST II'... lo malo es que: no tengo casi tiempo, y por otro lado, ahora mismo lo tengo en la sierra...

VIDEOSALUDOS!
pd: ¡Ah! ¿recuerdas "el campeonato" que te gané al hockey sobre hielo?  ;D ;D :juajuas: :juajuas:
pd: El 'World Games' es otro juego al que me gustaría jugar... lo malo es que las pruebas tardaban en cargar... pero creo que puede haber enjecido bastante bien.

pues solo conservo el commodore amiga... eso si con mas de 750 juegos... creo que algunos repetidos y todo...

actualmente hemos cambiado graficos y juego on-line por juegos muy adictivos... los nuevos son cojonudos pero los antiguos algunos son obras maestras que ni los mejores graficos pueden compensar...

un saludo   
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1810 on: December 04, 2013, 08:51:23 PM »
Yo hoy mismo he comprado de segunda mano el MASS EFFECT 2 por 6 eurillos, esto son chollos y lo demás son hostias ;D El primero me encantó y el segundo dicen que aún es mejor, así que le tenía ganas. Por cierto, he visto el BATMAN ARKHAM CITY en Amazon por 15€ (ojo que de segunda mano lo tenían por 18, manda cojones...), así que el próximo en caer será ese.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1811 on: December 09, 2013, 06:01:51 PM »
Por el momento a tres les estoy dando: al Dead Space 2, Dead Space 3 y el Resident Evil 6 (superior al nefasto RE 5)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1812 on: December 18, 2013, 02:13:17 PM »
Yo hoy mismo he comprado de segunda mano el MASS EFFECT 2 por 6 eurillos, esto son chollos y lo demás son hostias ;D El primero me encantó y el segundo dicen que aún es mejor, así que le tenía ganas. Por cierto, he visto el BATMAN ARKHAM CITY en Amazon por 15€ (ojo que de segunda mano lo tenían por 18, manda cojones...), así que el próximo en caer será ese.

¿Y cómo llevas el juego?

Yo me he decidido a ponerme finalmente con la primera parte. Me encuentro justo en el comienzo. Espero que se me haga fácil aprender los controles y la jugabilidad.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1813 on: December 18, 2013, 04:59:32 PM »

¿Y cómo llevas el juego?

Yo me he decidido a ponerme finalmente con la primera parte. Me encuentro justo en el comienzo. Espero que se me haga fácil aprender los controles y la jugabilidad.

Pues juegazo, amigo Lester. Y debo decir que es mejor que el primer MASS EFFECT, te lo digo porque si te deja mal sabor de boca o se te hace repetitivo ya sabes que te espera una secuela que merece la pena. Es más sencillo, se han cargado el inventario y la exploración de planetas es menos agobiante, al menos para mi gusto.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1814 on: December 18, 2013, 07:39:58 PM »
Pues yo había escuchado que era el peor de los 3. Me alegro saberlo. Espero hacerme con la jugabilidad pronto. Lo que pasa es que lo dejaré para el día y en la noche RE6 o algún otro juego más atmósferico.

¿Cuánto llevas de juego?

Por cierto, respecto a Arkham: City te recomiendo que consigas la edición GOTY que viene con TODO el contenido adicional. El mío de segunda mano, por serlo, no pude jugar la historia de Catwoman que dicen que es muy buena y no solamente un extra más. Y esto es solamente ese personaje ya luego todo lo demás.

Y si quieres, mi blu ray de GL vino con el código para descargar el traje de Batman Sinestro Corps:

Yo no lo usaré nunca y no quiero que se pierda.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1815 on: December 18, 2013, 10:37:47 PM »
Pues llevo 28h de juego y no sé... Yo el que sí he oido que flojea es el tercero, sobretodo el final. Pero el segundo no veo por qué, igual porque es más corto que el primero? Será eso... Pero a mi me gusta más, por ejemplo en el primero me agobiaba un montón tener el inventario a tope y saturado de armas, municiones y armaduras. Tampoco me gustaba patear planetas con el cochecito cada dos por tres y de forma repetitiva.

El próximo será el Batman City, me miraré la edición que comentas, puestos a comprarlo mejor que lo lleve todo :esomismo:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1816 on: December 18, 2013, 11:31:36 PM »
Pues yo vi una crítica que decía que el primero dura unas 20 horas...con todo y misiones secundarias.

...y mejor no me comentes de inventario que yo apenas estoy comenzando y estoy completamente perdido de todo.

He decidido dejar de lado RE6 de momento por las noches y me he puesto con FEAR. Y la verdad es justamente lo que necesitaba. No es más que un shooter con elementos de terror.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1817 on: January 12, 2014, 12:48:55 PM »
Pues estas navidads  me regalaron DIABLO 3 y no veas qué juegazo... Madre de dios, Blizzard lo ha vuelto a hacer. :alaba: Además como mis otros tres amigos de partidas tambiñen lo han comprado podemos hacer campaña cooperativa a cuatro mandos, brutal experiencia. Es un juego que se mueve entre el Skyrim y el God of War, al menos es lo que siempre me ha recordado este tipo de juegos. Lo dicho, un juegazo.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1818 on: January 26, 2014, 11:36:43 PM »
Ando muy desperdigado del tema de los juegos. Los empiezo, los dejo...

No estoy pasando una buena racha.

He decidido ponerme definitivamente y lo he hecho con Resident Evil 6.

Lo volví a empezar con una campaña diferente; la de un personaje nuevo (Jake) aunque a la chica Sherry ya la conocíamos de RE2.

¿Quién lo diría no? ¡Cómo crecen los pixeles!   :fuiu:

Sigo diciendo que es una pena que, por un lado todo el juego sea básicamente acción y que por el otro sea tan desenfrenada ya que ni puedes apreciar los gráficos/escenarios/personajes (vas corriendo todo el tiempo) ni tienes respiro.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1819 on: February 06, 2014, 01:12:59 PM »
Me costó la misma vida pero conseguí terminar Hotel Dusk: Room 215 (DS).

Un juego que me encantó en su momento (y lo tengo como de los mejores de la DS) se me hizo una tortura porque me encuentro pasando por una situación mala.

En todo caso, así a lo tonto también decidí ponerme con un juego que en su momento tuve, terminé, vendí y volví a conseguir porque me arrepentí de venderlo en su día: Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo. (DS)

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1820 on: February 06, 2014, 01:26:06 PM »
Yo ahora estoy con este, dicen que es el RPG más difícil de la historia y poco le debe faltar al hijoputa :xd:

JUEGAZO, eso sí

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1821 on: February 06, 2014, 08:09:55 PM »
Ese lo retomaré cuando terminé otros más fáciles.

La primera vez avancé bastante para mí pero aún así no pude llegar más lejos.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1822 on: February 06, 2014, 09:26:28 PM »
Ahora ando entre el Dead Space 3 y reiniciando a Aliens Vs Predator, es brutal :alaba:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1823 on: February 06, 2014, 10:09:10 PM »
    Yo llevo sesenta y cinco horas con Persona 4 Golden

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1824 on: February 13, 2014, 10:53:01 PM »

Acabo de terminar Mario y Luigi:  Partners in Time de DS.   :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Siempre me han encanado los juegos RPG de Mario. El de SNES nunca lo llegué a terminar pero todo los demás que he tenido la oportunidad sí.

Paper Mario me gustó mucho de N64. Paper Mario 2 de GC me encantó; el mejor de todos para mí. Super Paper Mario de Wii me pareció malísimo; excesivamente fácil y sin gracia.

De los portátiles el de GBA no lo jugué porque no tuve una Gameboy Advance. Partners in Time me parece regular; en cuanto a jugabilidad es excelente pero la historia no me gusta.

Me queda por comprar Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser (que sí que he escuchado es genial). Paper Mario: Sticker Star lo tengo de camino y me faltaría para terminar Dream Team.

¿Cómo te va con Dark Souls, Doc?

...y, ¿qué te parece y qué te llevó a comprarlo?
« Last Edit: February 14, 2014, 01:09:51 AM by DC Fan »