Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519527 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1775 on: August 08, 2013, 10:20:08 PM »
Jejeje como te flipa el Fifa, ¿eh?

Pues yo debo decir que he ido dejando varias veces el Max Payne 3 y no me acaba de enganchar. El que me ha enganchado ipso facto pero brutalmente pese a lo poco que puedo jugar es el Sleeping Dogs. Una maravilla, oiga!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1776 on: August 10, 2013, 10:21:15 PM »
HOY...

he comenzado el 'PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS' de la PSP. No está mal... pero su principal "fallo" es que el juego no permite más que ir a derecha-izquierda o arriba-abajo, es decir, no hay profundidad de escenarios ni la posibilidad de explorar más allá de lo marcado linealmente. Vamos, que no es lo que diríamos "un videojuego con mundo abierto". Una pena.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1777 on: August 11, 2013, 09:09:35 PM »
No me llamaba mucho, pero he decidido darle una oportunidad.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1778 on: August 13, 2013, 10:52:46 AM »
SIGO...

jugando al 'PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS' de la PSP.

Bueno, mis impresiones han mejorado bastante, no obstante, sigo pensando que el hecho de haber realizado este juego en 2Ds le hace perder mucho atractivo, ya que no es lo mismo jugar en un ambiente 2D que hacerlo en un mundo abierto tal y como te ofrecen las 3Ds.

De momento un 7.5 y es una pena lo ya comentado porque el juego es de gran disfrute y tiene cosas muy positivas.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1779 on: August 13, 2013, 01:18:00 PM »
    Recuerde usted que los orígenes de la saga fueron en dos dimensiones clásicas así que tampoco podemos acusar al título de desnaturalizar la saga. Por cierto, Latura, ¿vale la pena ver la película que se hizo sobre el personaje?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1780 on: August 13, 2013, 01:29:34 PM »
    Recuerde usted que los orígenes de la saga fueron en dos dimensiones clásicas así que tampoco podemos acusar al título de desnaturalizar la saga. Por cierto, Latura, ¿vale la pena ver la película que se hizo sobre el personaje?

Ya, ya... si yo no estoy acusando al juego de "desnaturalizar la saga"... lo que quiero decir es que acostumbrados como estamos ya todos o casi todos a juegos que presenten "universos abiertos" pues choca lo suyo encontrarse ahora con un juego en 2Ds que viene a usar fondos falsos en 3D... no sé si me explico, creo que si.  :nic: De todas formas, el juego es bueno y ofrece un entretenimiento bárbaro. Quizás al final cuando lo termine le de una mejor valoración... por lo pronto, ayer lo pasé pipa jugándolo.

Al respecto del film, le dejo aquí la reseña que escribí en su momento para cineycine:
'PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO'.
Cuando lo vi me gustó bastante. Estoy esperando revisionarlo algún día para confirmar esas sensaciones. Por de pronto le daría entre un 7-8.

VIDEOSALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1781 on: August 13, 2013, 01:31:00 PM »
    Leeré la reseña con atención.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1782 on: August 13, 2013, 08:08:40 PM »
Yo lo que disfruto con el Sleeping Dogs (de doce a una de la madrugada, solo cuando el enano duerme.....y tengo que jugar con palillos en los ojos....) y es unnnnnnnnnnnna maraviiiiiiiiiiilla. Cine Hong Kong de Policias y malosos brutal!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1783 on: September 07, 2013, 09:13:23 PM »
TERMINADO...

el 'PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS' de la PSP. Al final reconozco que es un muy buen juego. Le doy un 8... eso si, en los niveles finales tenías que tener un dominio y precisión con el control realmente destacado porque vaya tela con las trampas y demás...

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1784 on: September 07, 2013, 09:15:59 PM »
TERMINADO...

el 'PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS' de la PSP. Al final reconozco que es un muy buen juego. Le doy un 8... eso si, en los niveles finales tenías que tener un dominio y precisión con el control realmente destacado porque vaya tela con las trampas y demás...

VIDEOSALUDOS!

Me sorprende muchísimo ver que en GameRankings sólo le dan un 61%... no sé, creo que no lo han sabido valorar en su justa medida, digo esto porque pocos juegos de plataformas mejores que este he visto y jugado yo en la PSP. No lo entiendo...  :niieda:

VIDEOSALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1785 on: September 07, 2013, 09:57:02 PM »
Yo estoy metido en arena con el DEAD RISING 2 y me gusta, pero es chungo de cojones, ahora mismo hay un par de zorras armadas con espadas que me están haciendo sudar.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1786 on: September 07, 2013, 09:57:59 PM »
Yo estoy metido en arena con el DEAD RISING 2 y me gusta, pero es chungo de cojones, ahora mismo hay un par de zorras armadas con espadas que me están haciendo sudar.

DOC, ¿llegaste a terminar el primero?

VIDEOSALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1787 on: September 08, 2013, 01:33:41 PM »

Lo tengo a la mitad, justo cuando lo estuve jugando me petó la consola y al traerla reparada me puse con otro. Es una terea pendiente que no sé si algún día terminaré porque era chungúisimo y desesperante. Había un payaso con sierra eléctrica que me las hizo pasar putas ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1788 on: September 08, 2013, 01:52:49 PM »

Lo tengo a la mitad, justo cuando lo estuve jugando me petó la consola y al traerla reparada me puse con otro. Es una terea pendiente que no sé si algún día terminaré porque era chungúisimo y desesperante. Había un payaso con sierra eléctrica que me las hizo pasar putas ;D

Pues... te diré que no vale pasarse al segundo sin haber terminado antes el primero...  :cunao: :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1789 on: September 15, 2013, 10:12:39 PM »
Decidí volver y ponerme en serio con algunos de los juegos que tengo pendientes.

Durante el día Castlevania; tengo que terminarlo porque sí. Ya estoy harto de que esté ahí en la estantería muerto de la risa.

De noche Dead Space 2; bestial juego que de momento supera al primero. Tiene una secuencias que parecen de película:

[spoiler]La parte del tren.[/spoiler]

Una vez terminado Castlevania casi seguro que vuelvo y me pondré definitivamente con Dark Souls.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1790 on: September 20, 2013, 04:40:07 AM »
Ya he llegado al segundo disco de DS2:toloco:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1791 on: September 30, 2013, 07:49:40 PM »
Dandole cañita al mitico Doom 3, juegazo donde los haya :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1792 on: October 04, 2013, 01:14:29 PM »
Estoy en la recta final de Dead Space 2 pero se me hace imposible. A ver si lo termino ya pronto.

También estoy jugando a Luigi´s Mansion 2 cada vez que tengo oportunidad. Muy bueno, divertido y entretenido.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1793 on: October 11, 2013, 05:21:39 PM »
Pues como comente en el otro post. A dia de hoy todavia sigo jugando al The last of us y realmente es una pasada. No creo que sea un titulo tan revolucionario como parecia que nos querian hacer ver. Pero sinceramente si que tiene bastantes aspectos que se han pulido mucho dentro del genero.  :esomismo:

En este juego creo que la palabra supervivencia toma por fin un autentico sentido. Este juego recupera la esencia de aquellos primeros Resident Evil en los que habia que racionar la municion por que era escasa y no teniamos "auto curacion" y lo lleva mas alla logrando un contexto mucho mas realista. En este juego hay que pensar mucho dos veces antes de disparar ya que la municion en ocasiones es realmente escasa... aparte de que si disparas un arma, los enemigos que haya cerca (ya sean humanos o zombies) te descubiran e iran a por ti... y en este caso no sucede como en otros juegos donde una vez te escondes pasan de ti despues de unos instantes, aqui siguen buscandote y registrado cada rincon hasta que te encuentran. Aparte de que si te superan en numero la mayoria de las veces te puedes dar por muerto. Por eso es muy inportante tratar de andar siempre con mucho cuidado y sin llamar la antencion para pillar a los enemigos por sorpresa y matarlos con armas blancas o con las manos si hace falta, o si no quieres entrar en combate tambien se pueden utilizar objetos del entorno que estan por ahi tirados (como ladrillos o botellas) para lanzarlos y crear una distraccion.

La ambientacion como dije la otra vez es una pasada. Recuerda un monton a la serie "The walking dead". Muchas de las situaciones que vemos en el juego parecen sacadas de esta serie.... ya que en el transcurso de la historia recorremos pueblos y ciudades abandonadas para conseguir municion, medicinas y demas objetos, mientras nos topamos con zombies que campan a sus anchas, y en ocasiones tambien nos encontramos con otros grupos de gente que estan en nuestra misma situacion. Entre los cuales los habra que seran amistosos y que se uniran a nuesto grupo y habra otros que no. Todos los personajes son super carismaticos y realmente te hacen sentir un alto grado de empatia por ellos. Por otro lado sus gestos y sus expresiones estan realmente conseguidos, casi parecen humanos, el trabajo a nivel grafico es sobervio de verdad.

El juego tiene un desarrollo muy cinematografico, hay cantidad de cinematicas a lo largo de la historia... pero ninguna de ellas tiene gran duracion, no es como un Metal Gear donde te puedes encontrar secuencias de hasta 45 min de video ni nada de eso. Aqui lo mas largo que te puedes encontrar pueden ser 5 o 6 min para las mas inportantes, el resto son bastante cortas y estan muy bien integradas en la historia, aparte de que todo lo que se ve son cosas que tiene que ver con el momento, nada de eso donde los personajes se ponen a debatir con cosas que nisiquiera vienen a cuento y que tanto le gusta al amigo Kojima. Y pese a ello con todas estas cinematicas que hay, se logra mostrar y desarrolar perfectamente la personalidad y el caracter de cada personaje, aun cuando estos tienen poco peso en la historia, y sin la necesidad como digo de extenderse con constantes en interminables minutos de conversaciones banales.

En definitiva, yo creo que es un juego muy intenso, que logra meterte de lleno en la historia y que te preocupes por sus personajes y que logra emocionar como pocos. Aunque eso si, no es apto para todos los publicos... ya que los que quieran disfrutar de shooters freneticos al estilo de los ultimos Resident, deveran de abstenerse... puesto que aqui (salvo en determinados momentos) todo es muy pausado y da mucha mas prioridad a la exploracion.

El unico pero que le doy a este juego, es lo que dije el otro dia. Ese fallo que hace que en ocasiones se apague la consola sin motivo, algo que al parecer solo suceder con los primeros modelos de la PS3. A mi ya me ha pasado hasta en tres puntos distintos del juego. Aunque pese a ello no habido un gran problema debido a que  el juego guarda de manera automatica la partida muchas veces y por ello pues no he tenido que repetir grandes zonas. Pero aun asi es una gran putada que espero que los chicos de Naughty Dog termine por solucionar con algun parche.

Pero aun con todo esto del fallo, para mi The last of us se encuentra desde ya mismo en mi top 10 personal de los mejores juegos de la historia.

Nota: 9,5/ 10

Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Ya se que aqui los juegos no se puntuan, pero es que en este caso realmente queria hacerlo por que me parece un gran juego.  :poss:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1794 on: October 13, 2013, 04:50:30 PM »
AYER...

soñé con el viejísimo ordenador Amstrad y con algunos de sus juegos a los que jugaba en casa de mi vecino. Bien, pues se me han levantando muchísimas ganas de hacerme con uno de esos ordenadores y con algunos de aquellos juegos, y ponerme a jugarlos ahora... La verdad, llevo tiempo queriendo volver a enchufar mi COMMODORE 64 y el AMIGA 500 y cuando tenga tiempo disfrutar de unos buenos ratos de nostalgia... y esto de hacerme con un Amstrad no lo echo en saco roto...

VIDEOSALUDOS!

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1795 on: October 15, 2013, 05:31:45 PM »
Yo tambien jugaba con algunos de estos ordenadores de pequeño en casa de un amigo, creo que era un Spectrum.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XmOv-LGBcxE[/youtube]

Que recuerdos aquellos juegos que venian en cintas de Cassette. Eran juegos simples graficamente, pero muy adictivos. Desde hace tiempo yo tambien me gustaria hacerme con algunos de estos juegos aunque fuesen para emulador. El que si me pille hace tiempo fue un emulador del MSX con sus primeras entregas del Metal Gear. :popcorn:

Beyond: Two Souls.

Bueno, pues como indique en el otro post me he pillado este juego y ahora mismo me lo estoy intentando pasar ya. Lo cierto es que despues de jugar al grandioso Heavy Rain tenia unas espectativas muy altas en esta nueva produccion de los chicos de Quantic Dream, y por lo que he visto hasta ahora puedo decir que el juego me esta gustando, pero ni de lejos ha llegado al grado de entusiasmo o emocion  que tuve con el anterior. Tampoco puedo decir que sea un juego que me haya dejado totalmente frio o que no me guste, pero quizas yo esperaba un poco mas de él y eso ha sido uno de los motivos para que no me haya llegado tanto esta vez. Bueno, eso y algunos pequeños detalles que ire contando luego.

En general para los que no sepan muy bien como es el juego o los que sigan pensando que tanto este como el Heavy Rain son solamente meras peliculas interactivas, basandose en lo visto en los videos promocionales o habiendo jugado tan solo unos minutos a las demos... Decir que no es asi. Este juego (al igual que el anterior) son en tercera persona y en ellos podemos recorrer los escenrarios en busca de objetos y pistas del mismo modo que en cualquier otro juego. Lo cual se alterna con gran cantidad de cinematicas en donde se desarrolla la historia con el añadido de que nosotros somos los que decidimos el tipo de respuesta que debe de dar nuestro personaje en distintos momentos de las conversaciones, lo cual hara que varien ciertos detalles en las escenas y que algunas de las decisiones tomadas influyan en el tipo de desenlace que veremos en la historia.

Tambien por otra parte nos encontramos con cinematicas en distintos puntos del juego para ciertos momentos de accion en donde las acciones de nuestro personaje se realizaran mediante el sistema Quick Time Event (QTE), las cuales en ocasiones se fundiran con momentos de control en tercera persona, que visto en un video, esto ultimo podian llevar a la confusion de ser simples videos para enlazar los QTE... Y es que este juego tiene un desarrollo quizas excesivamente cinematografico, puesto que incluso en los momentos de accion que controlamos directamente al personaje en tercera persona podemos ver camaras que cambian de angulo y realizan tomas con primeros planos de las secuencias dando el aspecto de ser un video en lugar de accion en tiempo real. Para hacerse una idea de esto, imaginaros un juego de coches en donde juegasemos viendo la accion con las camaras que aparecen en las repeticiones. Al principio puede resultar un tanto confuso... pero en realidad el juego se controla bastante bien en estos momentos, ya que aunque cambie el angulo de la camara, la direccion que tenemos marcada en el stick se sigue respetando y no se invierte en ningun momento.

Durante los momentos de exploracion podemos alternar entre el control de Jodie (Ellen Page)  y Aiden, el ente sobre natural que la acompaña y con el que que solamente ella puede comunicarse. Alternar entre uno y otro es inpresicindible para encontrar segun que cosas o resolver algunas situaciones. Por lo generla en las misiones que hagamos y demas, siempre habra varias formas de hacer las cosas, asi que en estos moventos tendremos cierta libertad para actuar segun creamos mejor, y en ocasiones tambien habra decisiones que habra que tomar que influiran tanto en la moral de nuestro personaje como en ciertos detalles de la historia.

EL control en los momentos de exploracion en 3ª persona en los que manejamos a Jodie tienen un sistema de camaras fijas similar a los primeros Resident Evil, con la unica posibilidad de rotar un poco la camara hacia los lados con el stick derecho. Algo que a mi no me termina de convecer, pues me parece un sistema un tanto desfasado actualmente y que por otra parte tiene momentos que entre cambio de camara y camara, te deja un tanto desconcertado por tener algunas veces puntos ciegos, lo cual hace que en ocasiones te choques tontamente con objetos como mesas, sillones y demas, por culpa de no ver bien desde ese angulo el que estas, algo que solia suceder antiguamente en los juegos que solian usar esta tecnica. Por contra, cuando alternamos el control en 1º persona con Aiden, si podemos movernos mas libremente por el escenario, ya que en este caso si podemos rotar la camara y mirar en cualquier direccion como suele ser lo habitual en los juegos actuales.

En cuanto a la historia del juego, debo de decir que es bastante buena, y el trabajo realizado en cuanto a graficos es realmente soberbio, de lo mejor que he visto en un video juego hasta la fecha junto al The last of us. El modelado de los personajes tiene un gran nivel y en ellos se pueden ver incluso los poros de la piel y las inprefecciones en los primeros planos. El tema de las expresiones faciales tambien raya a un gran nivel, en ocasiones nos parecera estar casi ante los actores reales (los cuales han hecho una gran labor para este titulo). Sin duda alguna lo visto aqui como en el juego de Naugthy Dog es un execelente preludio de lo que nos vamos a encontrar a nivel grafico en la nueva generacion de video consolas.

Sin embargo hay un punto que para mi gusto es lo peor de este juego, me refiero al esquema tomado para su narrativa. El cual no sigue una historia consecutiva, si no que se va alternando en el tiempo a lo largo de los 15 años de vida de la protagonista narrados en el juego, de forma que tan pronto estaremos viendo lo que sucede con el personaje cuando es una niña, que pasaremos a vivir un acontecimiento de adolescente, que volveremos a su infancia donde asistiremos a unos acontecimientos anteriores a los narrados en un primer momento, para posteriormente volver a controlar un personaje adulto o adolescente, y asi todo el tiempo alternando entre unos momentos y otros. Este sistema aunque pueda tener su gracia por el hecho de ir revelando los detalles de la trama poco a poco, personalmente me parece demasiado caotico y al final lo que consigue para mi es que no te acabes de involucrar del todo en la trama, dando la impresion de que al final estas jugando distintas misiones o demos de un juego incompleto que te han ido pasando sin ton ni son.

Pero quitando de estos detalles como los de la narracion y las camaras fijas durante el control de Jodie (Ellen Page). Creo que se trata de un excelente juego, con una gran historia, unos personajes totalmente carismaticos, unos graficos de infarto y una genial Banda sonora compuesta por Hans Zimmer que sabe aportar la atmosfera perfecta a cada momento.

Aunque al igual que ocurrio con el Heavy Rain, no es un juego para todo el mundo... y aquellos que quieran grandes dosis de accion directa deberan de abstenerse de pillarselo. Mas bien es un juego para quienes  busquen una buena historia y disfruten de la posibilidad de influir en ella a base de tomar decisiones, sin inportales que los grandes momentos de accion pasen por lo general a ser secuencias puramente QTE o distintos hibridos entre este sistema y la accion mas directa.

En definitiva, que para mi es un gran juego que en algunos pequeños aspectos esta ligeramente por debajo del Heavy Rain, pero que sin embargo lo supera con creces en cuanto a nivel tecnico y espectacularidad visual. Sin mencionar que al igual que el anterior titulo de esta compañia, debido al hecho de poder tomar distintas decisiones y la posibilidad de ver distintos finales tiene un alto componente rejugable que compensa un poco el hecho de que no sea excesivamente largo, ya que segun se dice viene a durar unas 10 horas.

Un saludo de parte de Ken!! :hello:

« Last Edit: October 15, 2013, 05:38:32 PM by Ken »

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1796 on: November 03, 2013, 07:32:14 PM »
AYER...

soñé con el viejísimo ordenador Amstrad y con algunos de sus juegos a los que jugaba en casa de mi vecino. Bien, pues se me han levantando muchísimas ganas de hacerme con uno de esos ordenadores y con algunos de aquellos juegos, y ponerme a jugarlos ahora... La verdad, llevo tiempo queriendo volver a enchufar mi COMMODORE 64 y el AMIGA 500 y cuando tenga tiempo disfrutar de unos buenos ratos de nostalgia... y esto de hacerme con un Amstrad no lo echo en saco roto...

VIDEOSALUDOS!

jajajaja

pues colega si quieres jugarte algunos partiditos al mitico goal con un colega pues ya sabes...

repasando el cuaderno del vicio veo que falta por disputarse la final de champions... entre el Barcelona y el ganador del Ajax-parma en la etapa conocida I ETAPA DEL GOAL que jugaba con un viejo amigo. si quieres terminar aquella temporada por el e inventarnos una hipotética super copa europea contra el atlético de Madrid (que gano la UEFA de entonces) dimelo...

puede estar gracioso jugar a un juego de hace mas de 15 años... pero no valdría entrenar ni nada... seria jugar después de tanto tiempo sin haber entrenado ni un solo segundo... jajajaja  :toloco: seria bastante cachondo...

la pelota esta en tu tejado colega...
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1797 on: November 07, 2013, 09:34:57 AM »
yamamoto:

¿Cuántos ordenadores, consolas y demás mantienes de la gloriosa época del colegio e instituto?... yo todavía tengo el COMMODORE 64, el AMIGA 500 y la Super Nintendo (falta por ver que funcionen todos). Sería curioso quedar un día sólo para cargar juegos en aquellas míticas máquinas. Y lo del Amstrad lo sigo diciendo en serio, hay muchos juegos de aquella época que me hubiera gustado tener y que podría estar bien recuperar (el GAME OVER, por ejemplo).

El otro día estuve pensando en conectar el COMMODORE 64 y jugar un poco al 'COBRA' y al 'FIST II'... lo malo es que: no tengo casi tiempo, y por otro lado, ahora mismo lo tengo en la sierra...

VIDEOSALUDOS!
pd: ¡Ah! ¿recuerdas "el campeonato" que te gané al hockey sobre hielo?  ;D ;D :juajuas: :juajuas:
pd: El 'World Games' es otro juego al que me gustaría jugar... lo malo es que las pruebas tardaban en cargar... pero creo que puede haber enjecido bastante bien.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1798 on: November 08, 2013, 12:25:39 AM »
¡ORGULLOSÍSIMO ME ENCUENTRO!   :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

¡He terminado Dragon Quest IV de DS!

Para mí todo un logro porque no soy muy de RPG´s; ahora estoy decidiéndome a meterle mano al género.

Encima, no sé ni porqué compré el juego. Sé que lo encontré de oferta lo más probable en Alcampo. Lo habré intentado jugar unas pocas veces y siempre lo dejaba a medio empezar. Pero finalmente decidí ponerme y lo conseguí.

...tras meterle unas casi 74 horas.

Quiero seguir con los de rol pero les daré un respiro antes para no hartarme.
« Last Edit: November 08, 2013, 12:30:23 AM by DC Fan »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1799 on: November 08, 2013, 12:49:48 AM »
Yo recuerdo el Dragon Quest de la PS2 y fue uno de los juegos que más me gustaron de esa plataforma. Tiene algo que ver con esta versión de DS? Desgraciadamente ya no tengo la DS, así que no puedo jugarlo, pero nunca se sabe ;D