Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519669 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1675 on: April 01, 2013, 01:32:22 PM »
Dando caña al Gears 2, con proximidad de pillarme el 3
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1676 on: April 05, 2013, 02:50:19 AM »
he terminado el UNCHARTED y es una maravilla.... sobresaliente... nota 9

llevo muy avanzado el UNCHARTED 2 y hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego... plataformas (light) disparos (nivel medio) puzles (nivel light) y muchas muchas sorpresas y  secuencias cinematograficas... realmente es uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente... para mi un 10 estoy deseando terminarlo para ir por el UNCHARTED 3... joder es lo bueno de no comprar los juegazos en el momento de salida... que te salen por 4 duros y decides comprar los que mejores criticas han tenido...  :esomismo: :yupiii:

tema FIFA

el otro dia estuve preguntando en un GAME y me lleve una amarga decepcion respecto a los precios...
- el FIFA 13 apenas habia bajado 10€ de su precio de lanzamiento... vamos un robo a mano armada de un juego que ya salio hace 6 meses mas o menos... (recuerdo que estaba en torno a los 50€)
- el FIFA 13 de segunda mano en XBOX directamente no tenian...  :niieda: y en PLAY3 estaba a eso de 45€ vamos una estafa aun mayor por un juego de segunda mano...
- el FIFA 12 en PLAY3 si que merecia la pena... 9,99€ que me parece un precio cojunudo para un juego de hace solo 1 año y que os aseguro que es un atentico juegazo... recomendable 100% para que los que jueguen solo de vez en cuando... en serio un juegazo de 10 a precio de chiste...  :juajuas:
- el FIFA 12 en XBOX una estafa de campeonato... 30€ es vergonzoso!!! como mismo juego en distinta plataforma puede valer 3 veces mas??  :eeh?: no entiendo nada....  :furioso:

hoy sin embargo he estado en una tienda de segunda mano cerca de mi casa y me he llevado una grata sorpresa... se me ha ocurrido preguntar por los juegos de XBOX (pensando en LATURA) y me han dado unos precios razonables.... 15€ para FIFA 12 de XBOX y 35€ para FIFA 13 de XBOX tambien... la tienda se llama DAILY PRICE con 2 tiendas... se puede llamar por telefono para preguntar si tienen un juego o pelicula y te dan el precio sin necesidad de ir fisicamente... tienen 2 tiendas una cerca de metro CARABANCHEL (91 541 89 55) y la otra en c/bravo murillo (91 571 90 37)

dejo la info por si a alguien le interesa... tambien hay DVD´S Y BLU-RAY muy baratitos... p.ejemplo he visto la trilogia de indiana jones (pack con las 3 peliculas) por 10€ en DVD que me parece un precio cojonudo... si no fuera por que ya la tengo... jejjejeje tambien hay muñequitos y camisetas... vamos igual que el resto de tiendas de segunda mano de este tipo...

un saludo y espero sirva para alguien...
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1677 on: April 05, 2013, 12:59:38 PM »

tema FIFA

hoy sin embargo he estado en una tienda de segunda mano cerca de mi casa y me he llevado una grata sorpresa... se me ha ocurrido preguntar por los juegos de XBOX (pensando en LATURA) y me han dado unos precios razonables.... 15€ para FIFA 12 de XBOX y 35€ para FIFA 13 de XBOX tambien... la tienda se llama DAILY PRICE con 2 tiendas... se puede llamar por telefono para preguntar si tienen un juego o pelicula y te dan el precio sin necesidad de ir fisicamente... tienen 2 tiendas una cerca de metro CARABANCHEL (91 541 89 55) y la otra en c/bravo murillo (91 571 90 37)

Amigo yamamoto, las tiendas Daily Price si que las conocemos por aquí...  ;D Yo suelo ir de vez en cuando a ellas pues como dices se encuentran cosas muy majas. Ese FIFA 13 a 35 euros no lo veo del todo mal... yo estaría dispuesto a pagar 30 euros... pero por 5 euros más pues a lo mejor me lo pienso. ¿Sabes si lleva el famoso código?  :eeh?:

Por otro lado, lo del GAME... estoy contigo, es una ESTAFA el precio al que venden el FIFA 13 de segunda mano. En Barcelona lo vi con el amigo ALEX y nos quedamos de piedra al ver que el seminuevo y el nuevo valían lo mismo  :niieda: creo que 50 eurazos del copón  :X-P: increíble pero cierto.

Bueno, pues ya me pienso lo de los 35 euros según tenga código o no... que la verdad, no es que me importe mucho, pero cómo Alex y tú decís que es mejor que tenga el código pues ya no sé qué hacer...  :niieda:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1678 on: April 05, 2013, 01:13:51 PM »
Aun sigo con el Gears 2, la cosa se pone interesante en la Hondonada
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1679 on: April 05, 2013, 01:59:07 PM »

tema FIFA

Amigo yamamoto, las tiendas Daily Price si que las conocemos por aquí...  ;D Yo suelo ir de vez en cuando a ellas pues como dices se encuentran cosas muy majas. Ese FIFA 13 a 35 euros no lo veo del todo mal... yo estaría dispuesto a pagar 30 euros... pero por 5 euros más pues a lo mejor me lo pienso. ¿Sabes si lleva el famoso código?  :eeh?:

Por otro lado, lo del GAME... estoy contigo, es una ESTAFA el precio al que venden el FIFA 13 de segunda mano. En Barcelona lo vi con el amigo ALEX y nos quedamos de piedra al ver que el seminuevo y el nuevo valían lo mismo  :niieda: creo que 50 eurazos del copón  :X-P: increíble pero cierto.

Bueno, pues ya me pienso lo de los 35 euros según tenga código o no... que la verdad, no es que me importe mucho, pero cómo Alex y tú decís que es mejor que tenga el código pues ya no sé qué hacer...  :niieda:

VIDEOSALUDOS!

llama a la tienda pero el codigo suele ir con las instrucciones del juego... lo que no se es si ya alguien lo ha canjedo lo puedas hacer tu de nuevo... no lo se.... yo hablaria con el tipo y le preguntaria si hay posibilidad de devolver el juego si no funciona el codigo... quizas si funcione y el codigo vaya adscrito al juego en cuestion, por lo que si tines el juego y su codigo (como va en las instrucciones) funcione perfectamente...

yo le he preguntado al tipo por el codigo y me ha dicho que tambien se puede comprar por internet por unos 5€... pero eso era la primera vez que lo lo oia por lo que tampoco le he dado demasiada credibilidad...

lo mejor habla con el y negocia una posible devolucion si no funciona... quizas no lo canjeo quien se lo vendio o quizas se pueda usar de todas formas por tener juego y codigo... tambien poodras regatearle el precio si llevas algun juego y sea aun mas buena la oferta...

jugar por internet merece muy mucho la pena... de hecho en el FIFA o te buscas un amigo del alma con quien jugar campeonatos o te pones como loco jugando por internet y vapuleando a la peña... yo ayer jugue 5 partios y gane 4 y empate uno y me lo pase teta sobre todo con un tipo que repetia y repetia pensando que me iba a ganar jugando con el PSG y al final hasta cogio al madrid (de los mejores del juego) para ponerme firme y la verdad es que dio dos palos, tiro algo asi como 10 tiros y yo solo 3 o 4 y en el minuto 90´le meti en 1-2 en una contra y ya no pudo mas y aborto el juego...jajajajaja esa sensacion es impagable....jajajjaja EN SERIO JUGAR POR INTERNET RECOMENDABLE 100%.

un saludo y ya me dices...
Nemo me impune lacessit

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1680 on: April 06, 2013, 04:45:42 PM »
He aparcado un poquillo el Gears 2 y he empezado a probar unas demos que he conseguido: Metal Gear Revegeance, Resident Evil 6, Gears 3 y Army of Two: The Devil's Cartel, ademas del Battle: Los Angeles (de este puedo decir que es bastante nefasto)

Metal Gear Revengeance

Graficamente hablando, es cojonudo, es intenso, divertidisimo, pero hay que pillar los controles para poder disfrutarlo.

Resident Evil 6

Por lo jugado, me parece superior al mediocre RE5 (de compartir municion? ni de coña, prefiero algo a lo Gears, antes que quedarme sin municion porque el PNJ se lleve toda la muni), doblado al castellano de manera sobresaliente, los graficos son mejores, quizas, al 5, eso si, es tan intenso que no deja respiar al pobre jugador.

Gears of War 3

Graficamente hablando, es muchisimo mejor que el 2 y el 1, los controles son los mismos, es completamente disfrutable, cae por huevo.

Army of Two: The Devil's Cartel

Bastante entretenido, otro que se disfruta, gracias a su intensidad cinematografica y unos controles simples, el modo aniquilacion mola cacho, capaz de atravesar paredes, muros, columnas, etc.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1681 on: April 06, 2013, 10:19:53 PM »
Uf...
No hay palabras para expresar lo mucho que detesté RE6.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1682 on: April 13, 2013, 01:17:46 AM »
Pues esta noche mismo he terminado el BATMAN ARKHAM y menudo juegazo :alaba: :alaba: :alaba: La ambientación sublime, pero el trabajo de los personajes mejor aún. Posiblemente el mejor de ellos sea para mi gusto el Espantapájaros, tétrico de narices, y están muy bien logrados sus niveles donde debes evadir su mirada. Y bueno, del Joker nada que decir, es justo lo que uno espera del Joker. En fin, que ahora me tocará jugar al siguiente juego del murciélago, y no creo que tarde en pillármelo ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1683 on: April 13, 2013, 11:07:08 AM »
Para mí las fases del Espantapájaros eran Mario ambientado en Silent Hill.

Y no. Lo que te toca no es la segunda parte. Lo que toca es la reseña.  :disimulo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1684 on: April 13, 2013, 09:35:21 PM »
Acabado el Bioshock infinite. Pse, está guapo y tal pero ni de broma ha despertado el mismo interés y emoción que los dos primeros. Un 7.5 por mi parte. Eso si, la historia fabulosa.
He empezado el Metal Gear Rising Revengance y en la primera fase ya he disfrutado una barbaridad. Juegazo de 9 si todo sigue así.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1685 on: April 15, 2013, 11:34:36 AM »
Me parece que de momento me he puesto con Dragon Quest IV de DS mientras luego esperar alternar con Castlevania de 360.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #1686 on: April 15, 2013, 11:50:38 AM »
Pues ahora que me he acabado el Gears 1 (otra vez), he vuelto a darle caña al Bulletstorm, puro disfrute

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1687 on: April 16, 2013, 09:48:36 PM »
¿Pero no estabas con el 2?
El Bulletstorm es la caña!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1688 on: April 16, 2013, 09:53:34 PM »
¿Alguien se ha comprado ya INJUSTICE?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1689 on: April 26, 2013, 12:43:52 PM »
Como me llegó finalmente el paquete que estaba esperando...

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

No puedo más que hablar maravillas de él. Fue mi primer Zelda y me trae unos recuerdos maravillosos.

Por otra parte el lavado de cara es impresionante, se traslada fielmente a la consola y el efecto 3D es brutal (como los efectos de Avatar).

Y es increíble ver cómo recuerdo tantas cosas del juego después de tanto tiempo.

Ya superé las primeras 3 mazmorras de niño: El Árbol Deku, La Cueva de los Dodongos y El Interior de Jabu Jabu.

Ahora de adulto superé: El Templo del Bosque y ayer El Templo de Fuego.

...ahora estoy en La Cueva Helada para proseguir a la pesadilla de Templo del Agua.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1690 on: April 26, 2013, 01:32:40 PM »
Yo estoy metido de lleno con el Skyrim. Con el cambio de tele ahora ya puedo jugarlo ;D

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1691 on: April 26, 2013, 08:03:14 PM »
Yo estoy metido de lleno con el Skyrim. Con el cambio de tele ahora ya puedo jugarlo ;D

Es un juegazo :see: :alaba:, un mundo abierto inmenso, unos graficazos de infarto, libertad de acción, editor de personajes impresionante... ¿que más se puede pedir? Disfrútalo Dr_Subzero :hola:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1692 on: April 26, 2013, 08:12:30 PM »
¿Y qué te está pareciendo, amigo Subzero? Para mi de los mejores de la historia.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1693 on: April 26, 2013, 11:58:04 PM »
Pues sí, un juegazo, de lo mejor de la 360. Al principio pensaba que sería un Oblivion 2.0 pero no, han incorporado montones y montones de cosas. Sólo el tema de la forja ya tiene tela... En todo caso lo que sí  me parece malo en este tipo de juegos es que no haya un generador automático de misiones para cuando acabas con todo lo que puedes hacer. Sería guapo que te siguieran encargando cosas. Pero bueno, nada es perfecto ;D

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1694 on: April 27, 2013, 06:25:42 PM »
Pues esta noche mismo he terminado el BATMAN ARKHAM y menudo juegazo :alaba: :alaba: :alaba: La ambientación sublime, pero el trabajo de los personajes mejor aún. Posiblemente el mejor de ellos sea para mi gusto el Espantapájaros, tétrico de narices, y están muy bien logrados sus niveles donde debes evadir su mirada. Y bueno, del Joker nada que decir, es justo lo que uno espera del Joker. En fin, que ahora me tocará jugar al siguiente juego del murciélago, y no creo que tarde en pillármelo ;D

¿Se imagina una película con esa atmósfera tétrica y ligeramente terrorífica, con concesiones a la fantaciencia si fuera necesario? Con grandes lunas y villanos de pesadilla contra un Batman que acojone DE VERDAD...
    Pues olvídese.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1695 on: April 27, 2013, 10:18:56 PM »
JUGANDO...

ya mismo al 'GOW 3'. Le puse dificultad "Normal" y creo que me equivoqué... y creo que me he equivocado porque hasta ahora el juego está resultando ser un paseo total y absoluto. Estoy en Hanover, la tierra de Cole. (Capítulo I. Acto IV).

VIDEOSALUDOS!
pd: Que gran Batman nos regaló NOLAN...  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1696 on: April 28, 2013, 03:02:52 AM »

¿Se imagina una película con esa atmósfera tétrica y ligeramente terrorífica, con concesiones a la fantaciencia si fuera necesario? Con grandes lunas y villanos de pesadilla contra un Batman que acojone DE VERDAD...
    Pues olvídese.

Desgraciadamente tiene razón... Pero y lo bonito que sería!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1697 on: April 28, 2013, 03:16:02 PM »
Finalmente terminé el Templo del Agua.

¡Cómo lo odio!  :furioso:

Ya queda menos para acabarlo es lo único.  :cryy:

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1698 on: April 29, 2013, 02:58:19 PM »
actualizacion precios FIFA para el señor LATURA que mucho cacareaba que se iba a pillar el FIFA 13 para ponernos firmes a los que ya lo jugamos pero ahi quedaron sus palabras y se las llevo el viento... (miedito?? quien sabe...  :meparto:)

tienda cexes c/ de la laguna nº 87 web para ver precios on-line www.webuy.com
segunda mano:
FIFA 12 de XBOX 12€ extraordinaria oferta para empezar a hacerse con los mandos y jugabilidad de este extraordinario simulador futbolistico por 4 duros...
FIFA 13 de XBOX 30€ un precio razonable y mejor que he visto en todo madrid.... pero imagino que con el codigo de internet ya usado...

mi consejo es comprarse el FIFA 12 y hacerse con los mandos y la jugabilidad jugando contra la maquina... para empezar es un juegazo impresionante... te ahorras 18€ respecto al FIFA 13 que si te gusta puedes reinvertir en el FIFA 14 (que suele salir en octubre) ya con el manejo del juego aprendido y la mecanica... y 18€ extra ahorrados para financial el 14

un saludo
Nemo me impune lacessit

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1699 on: April 29, 2013, 05:17:40 PM »
JUGANDO...

ya mismo al 'GOW 3'. Le puse dificultad "Normal" y creo que me equivoqué... y creo que me he equivocado porque hasta ahora el juego está resultando ser un paseo total y absoluto. Estoy en Hanover, la tierra de Cole. (Capítulo I. Acto IV).

VIDEOSALUDOS!
pd: Que gran Batman nos regaló NOLAN...  :alaba:

¡Buah!, la saga de GOW se sale por todas partes (bueno, todavía no he jugado al Judgment) y el 3 es la p... leche :atope:. La dificultad de esta saga es alta, pero básicamente el problema (vamos, tal y como yo lo veo) es la munición, que a medida que subes el nivel te dan menos :doh: y tienes que tirar más de la motosierra, con el consiguiente riesgo.

Latura, ¿te lo estás pasando por primera vez?, lo digo para no joderte la trama :nic:.