Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519580 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1425 on: September 20, 2012, 02:03:20 AM »
Vamos a jugar un poquito al Orcs Must Die 2 y para que Latura vea como funciona el Streaming

http://www.own3d.tv/live/146936

No se puede... pide login y contraseña...  :niieda:

VIDEOSALUDOS!

Es que ya no estoy jugando! Es muy tarde y mañana hay que correr!

Coño! entonces esto si que es lo que se dice: "Hemos tenido un típico problema del directo"... ;D  :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

O eso o que me han codificado la señal por falta de pago...  ;D :xd:

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1426 on: September 20, 2012, 10:58:58 AM »
Vamos a jugar un poquito al Orcs Must Die 2 y para que Latura vea como funciona el Streaming

http://www.own3d.tv/live/146936

No se puede... pide login y contraseña...  :niieda:

VIDEOSALUDOS!

Es que ya no estoy jugando! Es muy tarde y mañana hay que correr!

Coño! entonces esto si que es lo que se dice: "Hemos tenido un típico problema del directo"... ;D  :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

O eso o que me han codificado la señal por falta de pago...  ;D :xd:

VIDEOSALUDOS!

:jijiji: :jijiji: :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1427 on: September 23, 2012, 02:21:12 PM »
AYER...

en el 'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW' conseguí hacerme con una preciada alma de un simple enemigo que me ha tenido bloqueado totalmente unos cuántos días hasta poder conseguirla. Tenía el 80% del juego terminado pero no podía acceder a más mapeado por no tener un alma de un "gorila esqueleto" en mi poder. El tema me ha jodido mucho porque conseguir las almas no es cuestión de pericia ni nada... sino de simple y pura suerte de que al matar al enemigo este saque al exterior su maligna alma y tu la captures de manera automática. He tenido que matar durante estos días a cientos de enemigos de la misma clase hasta que ayer al final a uno le dio por soltarla... esto como comprenderéis pues no se hace  :queno: es un gesto feísimo de los programadores el hacer que puedas seguir avanzando o no en el juego sólo por puta suerte... me parece fatal y es un detalle feísimo de este juego del CASTLEVANIA, es como para coger el cartuchito y pisarlo mil veces...

En fin, ya cuando vuelva conectar la NDS será para seguir avanzando... pero repito, estas cosas no se hacen... :queno: :queno: Más que favorecer al juego pues juega totalmente en su contra, sobre todo a la hora de hacer la VALORACIÓN del mismo...

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1428 on: September 26, 2012, 01:58:03 PM »
AMIGO DC FAN...

este 'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW' me está empezando a tocar los cojones muy seriamente. En mi anterior mensaje comenté que ya había conseguido un alma de enemigo que me impedía seguir avanzando... pues bien! ahora con dos cojones vuelvo a necesitar otra alma de otro enemigo para poder terminar el juego medianamente bien. Y esto de conseguir almas de enemigos no es algo que consigas por tu buen juego, no, para nada... se consiguen de chiripa, de potra, de suerte.

Mira amigo DC FAN, esto no se hace, lo considero inadmisible de todas-todas. Si me dices que para seguir avanzando tengo que matar a un enemigo poderosísimo pues oye lo acepto... porque ahí entrará mi pericia como jugador. Pero que me digas que para seguir avanzando tengo que conseguir el alma de un enemigo que se consigue de puta chorra si al morir le da la gana de expulsarla pues eso como que no se hace... como diría leone510 es un muy mal gesto .

Vamos, que tengo pendiente el otro CASTLEVANIA... pero con lo que me está pasando con esta parte pues creo que a la otra le van a dar por el culo... mira, yo juego para disfrutar y pasarlo bien... no para que me tome el pelo de mala manera. Y para mi lo que han hecho en este CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW es tomar el pelo al jugador en según qué condiciones ya explicadas. Cuando haga el análisis lo voy a poner "fino-filipino" en este sentido que diría el amigo Glez.

Y no entiendas este mensaje como algo contra tí... ¡para nada! simplemente quería comentarte a ti directamente lo encabronado que me dejan según qué cosas de este juego al que tanto me reclamaste jugar  :jijiji:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1429 on: September 26, 2012, 02:31:17 PM »
Latura,

No puede ser peor que lo que pasa en Dead Rising... juego que todavía tengo pendiente.

Pero eso de que te envían varias misiones a la vez, que tienes que escoltar a gente entre oleadas de zombis, que no se defienden, y encima tienes a propios humanos amenazándote...

Capcom tiene varios así:

Megaman. Donde después te ponían a enfrentarte a todos los jefes antes de llegar al final (con lo que te queda de municiones y vida).

...y esto en los Megaman de toda la vida. Pero cuando te lo hacen un RPG... (Megaman X Command Mission)

Luego de RARE:

Diddy Kong Racing...

...si ya de por sí ya era difícil quedar en los primeros puestos de la carrera el juego te lo complicaba aún más invirtiéndote las pistas, tener que recoger 8 monedas a lo largo del nivel (muy alejadas de la carrera) y ENCIMA llegar primero.

Jet Force Gemini...

Este lo di por imposible.

Es un shooter donde te disparan por todos lados de manera constante. Pues, si ya de por sí te cuesta a ti sobrevivir, ya me dirás cómo se hace rescatando a varios osos que se encuentran por los niveles.

Y ya ni te cuento de DOOM 64...

...llegas a La Madre de Todos Los Demonios. Antes de enfrentarte a ella vienen hordas y horas de demonios. No solamente gastas todas tus municiones sino que además debes conservar la vida. Cuando finalmente aparece estás sin municiones y para colmo tiene 2 ataques a la vez: 1 que suelta fuego por el suelo y otro con misiles teledirigidos.

PD

Aún así te recomiendo que les des una oportunidad al segundo Castlevania (no inmediatamente) pero sí luego. No tiene porqué tener la misma jugabilidad.

PD3

Yo dentro de un rato sigo con Silent Hill 3

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1430 on: September 26, 2012, 02:41:24 PM »
DC FAN...

pero mira en el 'DEAD RISING' (juego que yo me terminé con dos cojones  :alaba:) entraba en juego tu pericia como jugador. Que si, que la dificultad era extrema hasta puntos desesperantes totalmente... pero era eso "dificultad"... en cambio, aquí en el 'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW' te estoy hablando de que conseguir determinadas almas es pura suerte... es decir, puedes matar a 40 enemigos de la misma clase y no conseguir su alma... y puedes ponerte un día matar a uno sólo y conseguir el alma. Esto en mi opinión no debería ir así, coño! es que para esto me pongo y juego a la Bonoloto. ¿Entiendes lo que te digo? que vaya, que no puedes hacer depender el final de un juego del factor suerte, si de la dificultad del juego o de la pericia del jugador... pero de ¡la suerte! vamos, no jodamos, hasta aquí podíamos llegar  :furioso:

VIDEOSALUDOS!

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1431 on: September 26, 2012, 04:19:05 PM »
Pues yo ahora estoy enganchado al Binary Domain, que me lo regalaron por mi cumpleaños. El juego esta mas wapo de lo que creía. :esomismo: La historia es digna de una peli... y el doblaje al Castellano sin llegar a ser como aquel fabuloso doblaje del Metal Guear de PSX tambien esta bastante bien.

Trailer en Español:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fk63UKqqfDA[/youtube]

Tambien estoy jugando al juego de El puño de la estrella del norte, pero no me mola tanto y ademas se hace demasiado cansino y muy repetitivo, los escenarios por los que te mueves casi parecen los mismos todo el rato. La verdad es que a veces te acabas aburriendo tanto que dan ganas de pillarlo y tirarlo por la ventana.  :-\

Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Espero que esto ultimo no lo lea el que me regalo el juego.  :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1432 on: September 26, 2012, 09:20:20 PM »
BUENO...

pues tras armarme con la mejor de las armas: la paciencia... he conseguido la puñetera alma que me faltaba. Mañana ya podré continuar el juego en busca del mejor final posible... todo será que mañana me encuentre con que necesito otra alma...  :cunao: entonces el amigo DC FAN me va a oir...  ;D ;D :xd: porque a alguien tendré que "echarle las culpas"...  :juajuas:  ;D ;)

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1433 on: September 26, 2012, 09:43:19 PM »
Con 69 críticas Castlevania Dawn of Sorrow tiene un 90% de media.

http://www.gamerankings.com/ds/922145-castlevania-dawn-of-sorrow/index.html

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1434 on: September 26, 2012, 10:23:54 PM »
Ahora dandole a...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nicvyhrmTDs[/youtube]

Aunque también estoy con el Torchlight 2. Y Darksiders 2, que lo tengo apartado.

Malditas secuelas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1435 on: September 26, 2012, 10:31:58 PM »

Eso es porque hay mucho fanático y forofo de los juegos de Castlevania que a cualquier cosa que lleve ese título le dan un 9 o 10 sin reconocer error alguno  :nic: El juego bien se merece la nota del 9 o un 8,5... eso no lo voy a discutir... pero lo que no se puede tampoco negar son los errores cometidos, y el hacer depender del factor suerte el hecho de poder terminarse un juego es un ERROR se ponga como se ponga la gente o más bien los forofos...  :nic:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1436 on: September 26, 2012, 10:33:45 PM »

Eso es porque hay mucho fanático y forofo de los juegos de Castlevania que a cualquier cosa que lleve ese título le dan un 9 o 10 sin reconocer error alguno  :nic: El juego bien se merece la nota del 9 o un 8,5... eso no lo voy a discutir... pero lo que no se puede tampoco negar son los errores cometidos, y el hacer depender del factor suerte el hecho de poder terminarse un juego es un ERROR se ponga como se ponga la gente o más bien los forofos...  :nic:

VIDEOSALUDOS!

Y más que ERROR o FALLO yo hablaría más bien de TOMADURA DE PELO. Si, creo que eso define mejor lo que se ha hecho aquí...  :esomismo:

VIDEOSALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1437 on: September 26, 2012, 10:52:10 PM »
Hombre, Castlevania tiene su publico y tal, pero tampoco tiene tanto empuje en occidente como para que saquen un juego de cualquier manera y aún así le casquen notazas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1438 on: September 26, 2012, 11:26:00 PM »
Hombre, Castlevania tiene su publico y tal, pero tampoco tiene tanto empuje en occidente como para que saquen un juego de cualquier manera y aún así le casquen notazas.

Yo no me refiero a que le "casquen notazas porque si", de hecho, ya ves que he escrito que el juego probablemente merezca el 9 o un 8,5 como mínimo  :nic: Lo que estoy diciendo es que hay que reconocer que no se puede tomar el pelo al jugador... y a mi el hecho de que terminar el juego en modo bueno dependa no de la pericia o buen manejo del jugador sino de la SUERTE... pues eso a mi me parece una tomadura de pelo Urza. Si a vosotros no os lo parece pues es que estamos en "otros planos jueguelis" nada más  :nic: Y lo que ha hecho DC FAN poniendo las medias y tal... pues a mi me ha dado la impresión como que me estaba queriendo decir: "si, si... muchos errores y tal... pero mira una media de 9"...  :nic:

No sé, yo es que si se trata de suerte, pues prefiero jugar a la bonoloto o a la primitiva que a lo mejor me toca algo y no estar perdiendo el tiempo con un juego durante media hora matando la misma clase de enemigo para ver si suelta o no su alma... si alguno de vosotros entiende que esto es razonable pues oye... lo dicho, entendemos los juegos de otra manera y no pasa nada...  :nic: pero vamos, entiendo que mi tiempo y el de cualquier otro es demasiado valioso como para perderlo de esa manera...  :nic:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1439 on: September 27, 2012, 05:23:34 PM »
Yo no he querido decir eso.

Lo que he querido decir con las medias es que quizás tú lo ves como una tomadura de pelo cuando tantísima otra gente no.

Si la gran mayoría del público lo viera así no se llevaría una media de puntuación de 90 con 69 críticas (que no dos o tres).

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1440 on: September 27, 2012, 06:24:06 PM »
    Latura, casi le hubiera recomendado que se descargase de XBOX LIVE el Castlevania Simphony of the Night. Es mi preferido... Por cierto, creo que es un extra del Castlevania X del de PSP, ¿no lo ha desbloqueado usted?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1441 on: September 27, 2012, 06:39:06 PM »
Yo no he querido decir eso.

Lo que he querido decir con las medias es que quizás tú lo ves como una tomadura de pelo cuando tantísima otra gente no.

Si la gran mayoría del público lo viera así no se llevaría una media de puntuación de 90 con 69 críticas (que no dos o tres).

Veo que seguimos sin enterarnos de lo que quiero decir.  :\ Por favor, antes de contestar leer bien los mensajes  :nic: :hello: lo que yo digo y que quede claro de una vez es que el juego bien merece un 8,5 o el 9 que le dan esas 69 críticas. ¿Está claro este punto?  :3d: Bien, pues pasemos al siguiente...

Reconocido que el juego merece un 8,5 o 9... pues lo que nadie puede negar (ni siquiera esos 69 mendas...) es que este juego presenta un FALLO tremendo a la hora de conseguir el final bueno. Un fallo que para mi es una TOMADURA DE PELO... ¿entendido?...  :3d: y que este fallo o tomadura de pelo consiste en que deja exclusivamente a la SUERTE el hecho de conseguir determinadas almas para llegar al final. Y cuando digo que deja a la SUERTE el conseguir determinadas almas quiero decir eso, es decir: que te obliga a buscar y exterminar determinados enemigos para conseguir que suelten el alma... si tienes "buena suerte" puedes conseguirla a los 10-15 minutos de perseguir por el mapeado al enemigo en concreto... pero como tengas "mala suete" te puedes pasar horas detrás de ellos. Bien, si esto no es una tomadura de pelo que salga Drácula de la tumba y lo diga...

¿Tiene algo que ver esto que yo digo con el 8,5 o el 9 que le dan en las críticas?... yo creo que no. Por eso digo e insisto en que antes de contestar según que respuestas pues es mejor leer bien lo que uno a escrito.  :nic: Porque yo no estoy diciendo que el juego sea una tomadura de pelo, ni que sea mediocre ni nada de eso... Yo llevo diciendo todo el rató (ahí están los mensajes) que el juego puede merecer un 8,5 o incluso un 9. Pero que a la hora de analizarlo no se puede pasar por alto ese fallo o tomadura de pelo. Ni más ni menos...  :nic:

Espero que de una vez por todas este tema haya quedado bastante claro.  :nic:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1442 on: September 27, 2012, 06:43:07 PM »
    Latura, casi le hubiera recomendado que se descargase de XBOX LIVE el Castlevania Simphony of the Night. Es mi preferido... Por cierto, creo que es un extra del Castlevania X del de PSP, ¿no lo ha desbloqueado usted?

Pues si, si que lo tengo desbloqueado para la PSP amigo Roberto... pero pasa como todos los demás juegos que tengo pendientes... que hasta que me pongo con uno pueden pasar eones. Y mira, ya sinceramente, después de jugar y seguir todavía jugando a este ya "famoso" 'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW'... pues pon que como mínimo en un año o dos no pienso volver a tocar un juego que lleve el título "CASTLEVANIA" en su portada. Así de claro lo digo.  :nic:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1443 on: September 28, 2012, 09:58:24 PM »
ATENCIÓN...

'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW' al 91,2% acabo de entrar en "El Abismo" tras finiquitar en singular combate a LA MUERTE. Lo de este juego es increíble. Desde luego que cuando lo empecé en verano no sabía que iba a echar tantas horas en el mismo... una burrada! Como para cuando lo termine iniciar otro "Castlevania"  :cunao:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1444 on: September 29, 2012, 07:09:18 AM »
David,

El que parece no comprender lo que digo eres tú.  :nouou: 

Lo que intento decir es que un juego puede ser la gran obra de arte pero si tiene un fallo tan gordo como tú le encuentras no se llevaría esas puntuaciones.

Porque por ejemplo, una cosa es la dificultad (ahí puede ser el más imposible del mundo que no afecta el juego en sí) y otra cosa es que un juego te haga para avanzar la suerte y el tener que echarte horas de horas.

Con eso, entiendo yo, no habría manera de que tanta gente lo alabara.

En definitiva, yo no soy quien para decirte que estés bien o mal en tu planteamiento (mucho menos sin haber jugado al juego) simplemente digo que lo que para ti es una tomadura de pelo para mucha gente no.  :lee:

PD

Y el que no quieras volver a jugar otro de la saga a causa de este en mucho tiempo me parece normal. No por el juego en sí sino por la propia jugabilidad.

Por ejemplo, me pasó con la saga RE. Al haberla tenida toda hasta el 4 me dio con jugarlos todos de manera seguida y al final no lo conseguí pues porque te terminas cansando.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1445 on: September 29, 2012, 10:44:43 PM »
DC FAN...

pero es que yo a pesar de ese fallo/tomadura de pelo, te estoy diciendo todo el rato que también lo puedo puntuar de 8,5 para arriba. Es decir, habría que leer las 69 críticas para ver si alguna incide o destaca este "fallo del juego"  :nic: Porque si al final hago el análisis ten por seguro dos cosas:

1ª.-Que si, que le puedo dar un 8,5-9.
2ª.-Que voy a dejar claro que el juego tiene este "fallo-tomadura de pelo" para sacar el final bueno.

Es que mira DC FAN, yo para saber qué coño pasaba porque el final que saqué me dejó así:  :\ pues consulté guías y había comentarios de la gente en este sentido.  :nic:

Veamos, DC FAN... te pregunto directamente y puedes contestar sin haber jugado al juego: ¿Te parece normal o te parece bien que el sacar un final bueno de un juego dependa exclusivamente de la suerte? ¿te parece normal/bien tener que estar persiguiendo y matando por "X" pantallas durante "X" horas a un determinado enemigo para conseguir su "alma"?... porque vamos si me dices que lo ves cojonudo pues oye! definitivamente tenemos concepciones o ideas diferentes de los juegos. A mi eso me parece una pérdida increíble de tiempo para el jugador...  :nouou:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1446 on: September 29, 2012, 10:53:16 PM »
PORQUE...

uno puede encontrarse con juegos en que la dificultad es excesiva y en consecuencia reaccionar comprándolo o no... o jugándolo o no... (algo que yo por ejemplo ya hago con muchos juegos y que sabía que me iba a pasar con el 'DEAD RISING'). Esto se acepta porque ya se sabe y porque en definitiva el terminar el juego dependerá de tu habilidad y manejo del juego antes que de la suerte... PERO... hacer depender el final de un juego exclusivamente de la suerte mareando al jugador durante horas o minutos para que persiga un enemigo y ver si esta suelta su alma o no... pues oye, yo personalmente no lo acepto... Y si al final he terminado por jugarlo ha sido a base de mucha paciencia y dedicando ratos muertos a perseguir a los jodidos enemigos... y desde luego no creo que ni yo ni nadie esté para perder "X" minutos u horas persiguiendo a un esqueleto o a un diablillo por un determinado mapeado. Coño! que hay cosas mejores que hacer y juegos que disfrutar...  :3d:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1447 on: October 01, 2012, 09:28:06 PM »
COMO...

veo que DC FAN no quiere contestar a mis preguntas para no tener que hablar mal de sus queridos Castlevanias  ;D ;D pues os diré que estoy al 98,2% así que esta semana lo más seguro que lo termine. Por cierto, por el camino han quedado ya 12 jefes de nivel sin contar a los dos aspirantes a Señor Oscuro... telita...

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1448 on: October 02, 2012, 07:29:06 PM »
CUÑAOOOO!  :cunao:

amigo DC FAN, como te cuesta hablar mal de los "Castlevanias" o "reconocer errores o fallos"...  :juajuas: :juajuas: ;D que no pasa nada hombre! que van a seguir siendo buenos juegos, no pasa nada por decir que "tiene tal fallo"... ¿te das cuen?...  ;D :cunao: :xd:

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1449 on: October 03, 2012, 09:56:59 AM »
No he contestado porque francamente no he estado por la labor.

En todo caso, cuando tenga ya más tiempo me miraré algunas críticas y guias para saber qué es lo que opinan de tu situación en concreto.

¿Que si me parece justo tener que jugar horas muertas para encontrar un alma? Pues evidentemente no.

Por cierto, que no son mis adorables Castlevanias. Yo solamente he jugado al de Nintendo 64 y ahora a ver si me decido por el de 360.