Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519750 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1400 on: August 22, 2012, 11:49:12 AM »
¿Cuantas horas?

UF! ni idea ALEX... yo es que las horas no las cuento... la pena es que no venga un contador de tiempo en el juego. No sé, pon que unas dos semanas dedicando una hora cada tarde... ni idea "men"... me parece un juego de "duración media". Espero terminarlo hoy.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1401 on: August 22, 2012, 03:26:27 PM »
Buff, ya de eso no me acuerdo. Puede ser que debido a algunas decisiones que hayas tomado, algunas misiones se te hayan bloqueado, pero no sabria decirte.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1402 on: August 22, 2012, 03:42:45 PM »
Creía que era porque no se podían hacer o algo porque faltaba algo pero he cumplido dos que salen así.... luego le hago una foto para que lo veas. Está muy guapo el juego.

Estoy en la misión secundaria del Trol borracho :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1403 on: August 22, 2012, 04:07:48 PM »
Mira, Urza, unas salen dentroo de un recuadro y otras no. Ahora empiezo a pensar que las secundarias son las que no salen ahí y las principales si....

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1404 on: August 22, 2012, 04:49:30 PM »
Creo (creo) que esas son las principales. No estoy seguro, hace mas de medio año que no lo toco.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1405 on: August 22, 2012, 05:03:10 PM »
Las principales son las que tienen el escudo gris a un lado.
Las otras son secundarias.

Adoré Witcher 2, un juego tremendo.

Yo ahora estoy pasandome Deus Ex: Human Revolution.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1406 on: August 22, 2012, 06:45:57 PM »
Gracias a los dos, chavales!

El Deus Ex, me gustó y poco más, muy justete......

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1407 on: August 23, 2012, 02:11:52 PM »
No es lo que juego pero sí lo que veo.

Pasar al minuto 3:00... Los americanos sí que saben dar regalos a la audiencia de sus programas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lfmK0Xr_bAY [/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1408 on: September 01, 2012, 10:36:39 PM »
HOY...

He iniciado (¡por fin!) uno de los dos "Castlevanias" que tengo para la NDS. Como no sabía por cuál empezar pues lo hice por el más viejo que data del 2005: 'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW'. Bueno, está bien y tal... pero es repetir los esquemas de siempre, es decir, el tema ya no sorprende. No sé por qué el amigo DC FAN estaba todo el día dándome el coñazo para que los jugara como si se tratara de obras maestras absolutas.  :niieda: Es innegable que es una preciosidad de juego... pero ¡caramba! como todos los "Castlevanias", y es que jugados dos o tres pues en mi parecer todos son ya iguales... al menos en estos formatos de consolas portátiles.  :nic:

Para mi amigo ALEX que siempre me pregunta datos, toma nota: 1 hora jugada y un 10% del juego completado.

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1409 on: September 05, 2012, 09:20:21 AM »
AYER...

me pasó una cosa realmente odiosa con el 'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW'. Resulta que llegué a unas 15 habitaciones conectadas todas entre sí por un odioso puzzle de 15 piezas. Bien, para poder acceder a las habitaciones tenías que encajar las 15 piezas... os juro que el tema era imposible del todo punto. Pues bien, a esas habitaciones llegué como a las 21:00 horas y no fui capaz de dejar el maldito puzzle hasta las 00:15 horas en que odiándolo todo me fui a cenar. ¿El resultado? nervioso  flor de piel, mala hostia y cero de dormir...  :zombie:

Me cago en la puta! esto de "engancharme" con según qué detalles de juegos me pasa cada "X" tiempo con determinados juegos. No sé dejarlos en su momento y me "pico" tremendamente por intentar resolverlos antes de cenar... y claro, estás cegado, no ves nada y le das, le das y le das... pero no consigues nada. Finalmente lo que consigues es una cena tardísima, una mala digestión, unos nervios a flor de piel y una mala hostia de cojones...  :hulk: :hulk:

Pero el tema no termina aquí... estaba tan jodido de no haber resuelto el puzzle del demonio que nada más cenar volví a intentarlo con la NDS conectada para recargar...  ;D y esta vez tras 30 minutos logré dejar conectadas las habitaciones... y me fui a la cama pero ya no dormí nada pues estaba más nervioso que Scrat...  :juajuas: :juajuas: :zombie:

VIDEOSALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1410 on: September 05, 2012, 10:22:41 AM »
Pues ahora estoy con God of War 2 en el modo Titan y ostia puta, que cabreos me he cogido, lo que jamas me ha pasado con un juego
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1411 on: September 05, 2012, 11:10:11 AM »
Pues ahora estoy con God of War 2 en el modo Titan y ostia puta, que cabreos me he cogido, lo que jamas me ha pasado con un juego

Y esos cabreos... ¿cuál es el motivo?...  :xd:

la verdad que muchas veces los juegos son muy puñeteros. Yo me cagué ayer en el "Castlevania" mil veces... su puta madre! es lo que le he dicho muchas veces a ALEX, yo juego a los juegos para disfrutar y no para encabronarme ni para ponerme nervioso... pero es que hay veces que los programadores son unos auténticos hijos de perra que diría Callahan  ;D

VIDEOSALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1412 on: September 05, 2012, 11:44:35 AM »
Es el modo mas difícil del GoW. Los enemigos hacen mas daño, tienen mas vida y creo que mejoran algo la IA. Es bastante puñetero.

Yo después del parchazo he vuelto al Diablo 3, con el tema del modo Paragon. Aunque tengo 0 tiempo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1413 on: September 05, 2012, 09:25:11 PM »
Acabado The Witcher y flipando con la calidad del Bulletstorm. Esta gente de People Can Fly harán un gran Gears of War!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1414 on: September 05, 2012, 09:34:34 PM »
Bulletstorm es una pollada en estado puro, te lo pasas teta con esa peña ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1415 on: September 05, 2012, 10:06:43 PM »
JODER...

no llevo ni el 50% terminado del 'CASTLEVANIA: DAWN OF SORROW' y ya he liquidado a 6 jefes de esos monstruosos. Es lo que me jode de los "castlevanias"... son largos de cojones y con mapeados que tienes que retener en la cabeza para volver a según que zonas cuando adquieres nuevos poderes. En fin, cuando termine este "castlevania" pasará muuucho tiempo hasta que le ponga las manos encima al otro que tengo... realmente se hacen pesados...

VIDEOSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1416 on: September 06, 2012, 10:13:09 AM »
...eso, o estás perdiendo facultades.  :uooh:

Ojo, que a mí me pasa lo mismo. Muchos juegos me están costando muchísimo meterles mano.

Y eso, que juegos de la época de la NES  como Megaman aún siguen siendo un enorme reto.

Por cierto, si te recomendé el juego fue por que está considerado como uno de los mejores juegos de la DS.

Y sobre el porcentaje, pues no te debe sorprender... ¿no sucede lo mismo con los juegos LEGO? Yo terminé el de Batman para la DS y no llegué al 50%. Más, con el tema de los logros, ¿cómo es posible sacarlos todos?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1417 on: September 06, 2012, 01:46:59 PM »
Y sobre el porcentaje, pues no te debe sorprender... ¿no sucede lo mismo con los juegos LEGO? Yo terminé el de Batman para la DS y no llegué al 50%. Más, con el tema de los logros, ¿cómo es posible sacarlos todos?

Amigo DC FAN...

No me he expresado del todo bien, lo que quería decir con el % del juego... es que no veo normal no haber llegado todavía al 50% del juego terminado y ya haber tenido que enfrentarme a 6 jefazos... :nic: Por lo que yo recuerdo los "Castlevania" se suelen terminar con % elelevados... no es como los de LEGO en los que hay extras a punta pala... y lo que venía a decir es que ¡carajo! con el ritmo que llevo de "jefes de nivel" pues creo que terminaré el juego habiendo despachado casi a 15 jefes... coño! eso no es normal  :\

Por lo demás, el juego está bien y tiene sus grandes virtudes por todos conocidas (los gráficos, la música, "los jefes de nivel")... pero también posee los mismos defectos que todos los "castlevanias" (mapeados inmensos con la obligación de recordar lugares y poderes, y que se terminan por hacer pesados). Son juegos que está bien jugarlos cada "X" tiempo, pero desde luego no son juegos (en mi parecer) para jugarlos uno detrás de otro y sin haber dejado tiempo entre ellos.  :nic:

VIDEOSALUDOS!
PD: El mejor "Castlevania" al que he jugado nunca (por gráficos y todo...) fue el 'DRÁCULA X CHRONICLES' de la PSP del que por vagancia no hice el análisis en su momento  :cabezazo: Ese era un juego de 10.  :alaba:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1418 on: September 19, 2012, 12:58:19 PM »
Terminé Silent Hill 2.

Me tomó 14 horas.

...ahora me pondré que la tercera parte.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1419 on: September 19, 2012, 10:32:28 PM »
¿Y qué tal?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1420 on: September 19, 2012, 10:42:27 PM »
No estuvo mal pero quizás me esperaba otra cosa.

Leí tanto sobre el argumento que si esto que si lo otro... y luego resulta que el argumento son 5 ó 6 cinemáticas y nada más.

¿Sustos? Me llevé unos pocos eso sí.

Uno fue hace un par de días. Estaba yo todo concentrado jgando una parte sumamente macabra cuando suena el móvil y pego un grito.

...pero cabe mencionar que no es solamente que sonora. Lo tenía en el bolsillo trasero del vaquero en modo vibración también.  :fuiu:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1421 on: September 19, 2012, 11:21:59 PM »
Vamos a jugar un poquito al Orcs Must Die 2 y para que Latura vea como funciona el Streaming

http://www.own3d.tv/live/146936

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1422 on: September 20, 2012, 01:28:10 AM »
Vamos a jugar un poquito al Orcs Must Die 2 y para que Latura vea como funciona el Streaming

No se puede... pide login y contraseña...  :niieda:

VIDEOSALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1423 on: September 20, 2012, 01:52:01 AM »

VIDEOSALUDOS!

Es que ya no estoy jugando! Es muy tarde y mañana hay que correr!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1424 on: September 20, 2012, 02:02:19 AM »

VIDEOSALUDOS!

Es que ya no estoy jugando! Es muy tarde y mañana hay que correr!

Coño! entonces esto si que es lo que se dice: "Hemos tenido un típico problema del directo"... ;D  :juajuas:

VIDEOSALUDOS!