Yo no he querido decir eso.
Lo que he querido decir con las medias es que quizás tú lo ves como una tomadura de pelo cuando tantísima otra gente no.
Si la gran mayoría del público lo viera así no se llevaría una media de puntuación de 90 con 69 críticas (que no dos o tres).
Veo que seguimos sin enterarnos de lo que quiero decir.

Por favor, antes de contestar leer bien los mensajes

lo que yo digo y que quede claro de una vez es que el juego bien merece un 8,5 o el 9 que le dan esas 69 críticas. ¿Está claro este punto?

Bien, pues pasemos al siguiente...
Reconocido que el juego merece un 8,5 o 9... pues lo que nadie puede negar (ni siquiera esos 69 mendas...) es que este juego presenta un FALLO tremendo a la hora de conseguir el final bueno. Un fallo que para mi es una TOMADURA DE PELO... ¿entendido?...

y que este fallo o tomadura de pelo consiste en que deja exclusivamente a la SUERTE el hecho de conseguir determinadas almas para llegar al final. Y cuando digo que deja a la SUERTE el conseguir determinadas almas quiero decir eso, es decir: que te obliga a buscar y exterminar determinados enemigos para conseguir que suelten el alma... si tienes "buena suerte" puedes conseguirla a los 10-15 minutos de perseguir por el mapeado al enemigo en concreto... pero como tengas "mala suete" te puedes pasar horas detrás de ellos. Bien, si esto no es una tomadura de pelo que salga Drácula de la tumba y lo diga...
¿Tiene algo que ver esto que yo digo con el 8,5 o el 9 que le dan en las críticas?... yo creo que no. Por eso digo e insisto en que antes de contestar según que respuestas pues es mejor leer bien lo que uno a escrito.

Porque yo no estoy diciendo que el juego sea una tomadura de pelo, ni que sea mediocre ni nada de eso... Yo llevo diciendo todo el rató (ahí están los mensajes) que el juego puede merecer un 8,5 o incluso un 9. Pero que a la hora de analizarlo no se puede pasar por alto ese fallo o tomadura de pelo. Ni más ni menos...

Espero que de una vez por todas este tema haya quedado bastante claro.

VIDEOSALUDOS!