Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 258007 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #125 en: Febrero 11, 2010, 10:26:29 pm »
Mmm no recuerdo haber dicho nada de eso pero claro, los derechos de Spiderman son de SONY, al igual que los de Daredevil de FOX y los de IRON MAN de Paramount.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Febrero 11, 2010, 10:29:27 pm »
Yo sí que me arriesgo a profetizar. Haceros a la idea que lo de Disney con la Marvel es algo gradual. Primero nos masajearán la nuca y nos bajarán los pantalones... Luego aplicarán vaselina... Y cuando nos demos cuenta ya nos habrán metido palmo y mitad. :Boothy:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Febrero 11, 2010, 10:35:47 pm »
Mmm no recuerdo haber dicho nada de eso pero claro, los derechos de Spiderman son de SONY, al igual que los de Daredevil de FOX y los de IRON MAN de Paramount.

Se me va la pinza y es por leer el post a la mitad :uooh:

Paramount es la distribuidora, pero la productora de Ironman es la propia Marvel  :)

Subzero, Subzero, ahora la pregunta seria,.....¿Y si nos gusta que diremos?  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Febrero 11, 2010, 10:39:45 pm »
Subzero, Subzero, ahora la pregunta seria,.....¿Y si nos gusta que diremos?  :juajuas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J2HBdRCroks[/youtube]

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Febrero 11, 2010, 10:49:58 pm »
Todo puede pasar  :juajuas:
Si Webb hace que nos comamos las palabras y nos da un Spiderman SUBLIME, que este a la par o que incluso supere a la versión de Raimi, ascenderá al Olimpo.
Por otro lado, si hace una cagada, la franquicia desaparecerá, sin más esperanza que un nuevo reboot, y posiblemente su carrera vaya a pique  :jijiji:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Febrero 11, 2010, 10:52:25 pm »
Yo mientras Spiderman sea Spiderman, no un idiota que este gritando "MARY JAAAAAAAAAAANE!" cada dos por tres en vez de estar todo el rato vacilando al enemigo para ponerle nervioso (segun sus propias palabras, lo hace porque si no el que se pondria nervioso es el) estare feliz. Y que este aunque sea en la primera pelicula en el instituto, please.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Febrero 11, 2010, 10:54:14 pm »
Yo mientras Spiderman sea Spiderman, no un idiota que este gritando "MARY JAAAAAAAAAAANE!" cada dos por tres en vez de estar todo el rato vacilando al enemigo para ponerle nervioso (segun sus propias palabras, lo hace porque si no el que se pondria nervioso es el) estare feliz. Y que este aunque sea en la primera pelicula en el instituto, please.

(500) Days of Mary Jane

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #132 en: Febrero 11, 2010, 11:09:56 pm »
Si, si, Paramount es distribuidora, que era la primera que hacía Marvel en solitario, gracias por la alcaración. Otra que se me pasaba, los 4F también tienen los derechos la FOX. Pero bueno, veremos a ver que sale de todo esto que recuerdo mucha espuma y esputos en el post de Terminator contra McG y nos chifló a todos.
Aun así estoy muy escépitco. A ver, ¿por qué no le dan dirección y via libre a un tio tipo Nolan, a un visionario de dos pares de narices en vez de a un tio que ha rodado una comedia romántica? Espero que no sea un indicio por donde quieren llevar la franquicia.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Febrero 11, 2010, 11:19:23 pm »
Pero bueno, veremos a ver que sale de todo esto que recuerdo mucha espuma y esputos en el post de Terminator contra McG y nos chifló a todos.

A todos menos Doom Elite amigo  :yejeje:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #134 en: Febrero 11, 2010, 11:37:14 pm »
Pero bueno, veremos a ver que sale de todo esto que recuerdo mucha espuma y esputos en el post de Terminator contra McG y nos chifló a todos.

A todos menos Doom Elite amigo  :yejeje:

:juajuas: ah si, a Toruk Makto no le moló el tema  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Febrero 12, 2010, 06:59:32 pm »
Entonces vuestras paranoias sobre Disney haciendo con Marvel una hipotetica pelicula con Zack Effron son solo eso, paranoias?  ;D ;D

Fue un rumor que se pudo leer hace un par de semanas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #136 en: Febrero 16, 2010, 07:59:23 pm »
No podía faltar la ración de Spiderman (que por cierto, no viene al caso pero el otro día soñé que la estrenaban y que era una especie de comedia romántica en la que no salía ni una sola vez el traje de Spiderman :poss: ) y leo en elseptimoarte.net:

El productor de 'Avatar'  , John Landau, reveló en una entrevista a MTV que Marc Webb, director de 'Spider-Man'  (Reboot), se reunió la semana pasada con James Cameron para discutir sobre el rodaje del film en 3D. Como ya anunciamos, la intención de Sony es rodar el nuevo Hombre Araña en formato 3D, y para ello han buscado a los que consideran los mejores en ello, o al menos los que más éxito han tenido.

“La última semana nos reunimos con el director de la próxima película de 'Spider-Man', Marc Webb” , dijo Landau. “Webb y el estudio quieren hacer la película en 3D, tal y como han anunciado. Por tanto, nosotros les daremos todo nuestro apoyo en la medida de lo posible” . Landau añadió que su intención es apoyar a todos los cineastas que se interesen en rodar sus películas en 3D, siendo muy crítico con otros proyectos que intentan lavarse la cara en el último momento.

“Hay muchas películas que recurren ahora al 3D, con algunas estoy de acuerdo, pero hay otras con las que no. Por ejemplo 'Furia de Titanes' está siendo convertida al 3D. Lo hacen a última hora sin haber rodado en este formato, y yo no estoy a favor de eso. Si usted quiere rodar una película en 3D, grabe en 3D” , explicó Landau.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Febrero 16, 2010, 10:45:44 pm »
“Hay muchas películas que recurren ahora al 3D, con algunas estoy de acuerdo, pero hay otras con las que no. Por ejemplo 'Furia de Titanes' está siendo convertida al 3D. Lo hacen a última hora sin haber rodado en este formato, y yo no estoy a favor de eso. Si usted quiere rodar una película en 3D, grabe en 3D” , explicó Landau.
[/quote]

Estoy de acuerdo.
Todos sabiamos que Avatar iba a traer este efecto, una oleada de películas en 3D.
Y de algunas, no me lo explico, ¿Harry Potter? Si ese último libro es el que menos acción tiene de todos. Y el director no podría ser más mediocre.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Febrero 18, 2010, 11:49:18 pm »
Kirsten Dunst está fuera de control con salida de 'Spiderman 4'

Amigos de la actriz están preocupados que recaiga en su adicción al alcohol y las drogas.

La actriz Kirsten Dunst tiene preocupados a sus amigos por el rumbo que está tomando su vida. Tras confirmarse que no participará de 'Spiderman 4', ella hizo sus maletas y se fue a Las Vegas, donde dicen, se ha entregado al alcohol y las drogas.

Dunst ya ha estado internada en una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol y ciertas drogas, y sus allegados temen que la actriz haya recaído en sus vicios, y creen que debería ingresar en rehabilitación.

“Kirsten estaba mezclando bebidas, pasando del champán a los cócteles, y de ahí al vodka", afirman fuentes de 'Showbiz Spy'. "Fumaba sin parar y según avanzaba la tarde iba estando más y más colocada“, señaló un testigo de una de sus parrandas.

Dunst dio vida durante tres películas a Mary Jane, la novia de Peter Parker en la saga de ‘Spiderman’ que protagonizó con Tobey Maguire y dirigió Sam Raimi. “Perder ese tipo de papeles duele, y Kirsten se descontroló con eso”, aseguró un allegado de la actriz.

Vamos ya, creo que solo está tratando de llamar la atención (o de dar pena) para que Webb la re-contrate  :ja:
Entiendo, por un lado, que perder un papel pueda doler (imaginate, toda la pasta que iba a ganar y verla perdida), pero...¡No están continuando la saga sin ella! ¡Y Raimi y Maguire no estan haciendo pataletas!
No tengo nada en contra de la Dunst, pero me sorprende como la gente de Hollywood cae y se pone a hacer esos papelones (ya no digamos los saltos de Cruise sobre el sofá). Como si "Spider-Man" fuera la única película que existe para ella (un momento...).
En fins...a ver si luego no se suicida y le echan la culpa a Sony (algo similar a lo que hizo el marido de Brittany Murphy, que demandó a la Warner por haberla sacado de "Happy Feet 2", según él, eso fue lo que deprimió a Murphy).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Febrero 19, 2010, 12:10:17 am »
 :chalao: :chalao: :chalao: en fin...

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Febrero 19, 2010, 11:55:27 pm »
Se ha confirmado que el reboot estará basado en los comics de ULTIMATE SPIDERMAN.
Por lo que (afortunadamente) se descartan nombres como Robert Pattinson y Zac Efron.
El de Logan, no obstante, es una posibilidad todavía, porque es un actor más joven que los otros.

Via Worst Previews.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Febrero 20, 2010, 12:03:50 am »
TODA LA VERDAD SOBRE EL ASUNTO DE SPIDER-MAN
Lo que Raimi iba a hacerle al trepamuros

Tras dejar asentarse la polvareda provocada por el anuncio de Sony con respecto al reebot de Spider-man, nos vamos enterando de toda la verdad sobre los motivos de la major para liquidar a todo el equipo que les había reportado más de 2500 millones de dólares.
Aquí nadie se va a librar de su parte de culpa, pero antes remontémonos al año 2005, durante la escritura del guión de Spider-man 3, es aquí donde se siembra la semilla de la discordia que ha germinado ahora.

La intención original de Sam Raimi es bastante clara: quiere cerrar el triangulo amoroso de Peter / Mary Jane / Harry con el final ya visto en la cinta pero involucrando a dos villanos clásicos, Sandman y El Buitre. Y empiezan los líos. Para Sony estos villanos están muy por debajo del nivel de los mostrados en las dos cintas anteriores (El Duende Verde y Doc Ock) y le exigen a Raimi que incluya a Venom, personaje cuyos derechos había conseguido hace poco, para atraer al público adolescente que creció viendo a este nuevo personaje creado por Todd McFarlane.

Raimi, que como él mismo ha reconocido solo conoce a los personajes de cuando compraba cómics de pequeño, acepta a regañadientes a Venom, aún sin saber nada sobre él, y decide modificar la parte de El Buitre para incluir a Venom, variando su idea sobre el libreto original. El resto es de sobra conocido. No se si a mala leche, o por incompetencia, Raimi se casca una de las cintas más ridículamente guionizadas que me echado en cara, con giros de trama sin sentido, personajes que surgen de la nada (ese mayordomo), o insultando de mala manera al fandom. Pero la cinta recauda más que las anteriores, a pesar de las terribles críticas, y en Sony están tan contentos por ello que deciden volver a contar con todo el mundo para seguir adelante.

Saltamos a Noviembre de 2007, en ese momento Sony contrata a James Vanderbilt (Zodiac, The Losers) como nuevo guionista. Su tratamiento es tan bueno, y extenso, que desde la productora se considera el rodar la cuarta y quinta entrega del trepamuros de manera simultánea para así abaratar costes de producción y reducir tiempo de esperas. En ese momento ni Raimi, ni Maguire, ni Dunst habían firmado su vuelta a la saga, Sony para conseguirlo le asegura libertad total a Raimi prometiendole no interferir en la elección de villanos. Este acepta y lo primero que hace nada más entrar en la preproducción es desechar el guión de Vanderbilt y decir que solo rodara una cinta ante el asombro de los directivos.

A partir de aquí se empiezan a escuchar muchos rumores sobre nuevos actores para ser Peter Parker, y se marea la perdiz con el guión. Bueno, pues la verdad de esto es que ERA CIERTO!!!! Sony le iba a dar casi todo lo que pidiese a Raimi, iban a pagar 25 millones a Maguire para tenerle de vuelta para así tener lista la película en 2011, pero al año siguiente se iba a dar el anuncio que ha sucedido ahora, es decir mientras se negociaba con Raimi y compañía sobre todos los aspectos, el estudio estaba preparando de manera paralela este reebot con el guión de Vanderbilt, con un nuevo director y nuevos actores para volver a Spider-man a sus orígenes en una cinta con un presupuesto muchísimo menor.

Cuanto sabia de todo esto Raimi se desconoce, pero el caso es que durante este 2009 el director seguía quejándose del guión, exigía continuas reescrituras sobre las ideas que había indicado, y encima el estreno de Avatar termino por hundirlo del todo. Ojo, no el producto, pero si su calidad técnica. Fuentes internas de Sony aseguran que a Sam Raimi se le metió en su mollera contar con efectos especiales de la calidad y el realismo logrados por la gente de Weta, pero no rodar en 3D. Esto implicaba más dinero y, sobre todo, más tiempo de producción, algo que desde la productora no estaban dispuestos a consentir al tener ya ideado el planning para el reebot de 2012.

Pero lo que mato definitivamente la gallina, fue, sorpresa, la ridícula historia que había estado gestando el propio Raimi y que “amenazaba con torpedear toda la franquicia” según cuenta la fuente interna. Atentos, que viene curvas:         

“Peter Parker es rechazado definitivamente por Mary Jane pero descubre a una nueva chica de la que se enamora todavía más, Felicia Hardy (Anne Hathaway). Ella es la hija de Adrian Toomes (John Malkovich) un adinerado hombre de negocios que compra el Daily Bugle y despide a J. J. Jameson para iniciar una campaña de desprestigio y difamación contra Spider-man, y así tener vía libre para su alter ego, El Buitre, un villano que se disfraza con un traje verde con alas. Peter descubre que el padre de su nueva novia es su enemigo y se debate el amor de su nueva chica y detener al desquiciado Buitre. Finalmente, decide cumplir con su deber de superhéroe y en la lucha con El Buitre este muere, lo que no le sienta muy bien a su nueva novia [NdA: El Capitán Obvio estaría orgulloso de Raimi], la cual asume la identidad de La Buitresa [Tocate los cojones, again] para poder vengarse de Spider-man. Al final de la cinta, un Peter abatido decide abandonar su camino, dejar de lado sus grandes poderes y finalmente entierra su máscara y con ello su futuro como Spider-Man.”

Guau. Si tan solo la mitad de esta mierda se hubiera trasladado a la gran pantalla, el resultado hubiera sido un zurrullo aún mayor que Spider-man 3, cosa que me parecía imposible hará unos meses.

Con el vaso ya colmado de agua, Sony revienta todo de manera definitiva, despide a todo el mundo y anuncia el relanzamiento de la franquicia para 2012. Se cuenta con el guión de James Vanderbilt y se ha contratado a Marc Webb (500 días juntos) para ser el director. Se volverá a contar con un Peter Parker mucho más juvenil, pero se desconoce si se contará la historia de los orígenes de nuevo. El presupuesto será de tan solo 80 millones de dolares, una nimiedad comparado con los 250 millones gastados en la producción de la tercera entrega. El camino a seguir es el marcado por los cómics de Ultimate Spider-Man realizados por Brian Michael Bendis y Mark Bagley. Lo cual tampoco es una alegría.

http://dvd.es/noticias/toda_la_verdad_sobre_el_asunto_de_b_spider_man_b_-20100126061856.html

Si eso es cierto, debo decir que me alegro, porque la historia que Raimi tenía pensada para la cuarta parte...
[spoiler]es una mierda  :juajuas:[/spoiler]

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Febrero 20, 2010, 12:57:00 am »
Muchas gracias por la excelente noticia, es interesante.
Lo que a mi modo de ver no era mala la idea de Raimi para la cuarta parte, no se. Y luego otra cosa, no entiendo que lo despidan (a Raimi) y les desee que les vaya tan bien y todo el rollo...yo me cagaba en sus muelas (o me callaba que si me cago en ellos no me llaman nunca más para rodar pelis suyas).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #143 en: Mayo 23, 2010, 09:30:43 pm »
Primer boceto de lo que se pretende que sea el nuevo Spidey

[spoiler][/spoiler]

Mieeedo, teeeeengo mieeedo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss[/youtube]

[spoiler]
Algo así va a ser  :zombie:

[/spoiler]

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Mayo 23, 2010, 10:14:22 pm »
    He leído, un poco por encima, lo reconozco (les pido perdón, pero mi nene está en una edad agotadora...), este post de la nueva película de Spiderman y tengo que confesarles que estoy algo enfadado con ustedes; supongo que todo es una disparidad de criterios, verán...
1. Me congratulo de que hayan apartado a Raimi de la franquicia, ya era hora.
2. Marc Webb (por cuyo apellido está destinado a hacer algo con el Trepamuros) me parece una magnífica elección: es un director con ideas frescas, ritmo y una soltura especial para la relaciones inter-caracteres.
3. 500 Días Juntos es una MAGNÍFICA película
4. Por Dios, ¿es que Spiderman no ha sido nunca, en el fondo, una comedia romántica? Repasen, repasen...

Por estas y otras razones que se me irán ocurriendo tengo confianza en los resultados de la película en ciernes. A priori, claro. No sean ustedes tan fanboys y denle a esta producción un voto de confianza.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Mayo 23, 2010, 10:44:49 pm »
Amigo Roberto, le quiero hacer una pregunta (que realmente no tiene nada que ver con esto): ¿A usted le gustó MONSTRUOSO (Cloverfield)?

Si me dice que esa película le pareció genial (porque soy el único que lo piensa de todo el foro), yo le doy un voto de confianza al nuevo Spidey.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Mayo 23, 2010, 10:50:33 pm »
    Me temo que aún no la he visto, aunque la tengo más o menos pendiente.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #147 en: Mayo 24, 2010, 12:29:00 am »
Slinker, a mi también me encantó dicha peli, la tengo en BD :esomismo:
Roberto, la de 500 Días Juntos me han dicho que está genial, pero no la he visto. Pero desde luego no se si sería correcto darle una franquicia de tal calibre, encima de (presuntamente) acción, nada que ver con la comedia romántica que ha hecho. Y encima es novato, pues solo ha hecho una peli.
No se, lo veo un poco chungo, pero veremos, hasta la de Conan puede ser buena  :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #148 en: Mayo 24, 2010, 02:00:54 am »
En la web comicbookmovie.com han redactado una lista de actores que, según ellos, quedarían geniales en las nuevas pelis:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Mayo 31, 2010, 02:17:50 am »
5 actores se rifan el papel de Spiderman. De ser cierto, casi que prefiero que lo sea Bob Sapp :xd: