Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 258029 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #175 en: Junio 08, 2010, 03:45:08 pm »
Me cago en la..... mismísima Reina de los mares, joder...

Esto es INTOLERABLE!!!!!!!!!!

Sam Raimi ya!!!!!!  :lee:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Junio 08, 2010, 05:57:04 pm »
    -Suspiro-
    1. En caso de confirmarse la elección de Jamie Bell apoyo la decisión con mi voto de confianza.
    2. Elijan a quien elijan, ustedes nunca van a estar contentos: "...que es que es mayor, que es que es un niñato, que es que hizo tal cosa, que es que no conoce al personaje, que es que la abuela bebe, que es que el abuelo fuma..." Son todos ustedes unos picajosillos, ¿eh?
    3. Me voy a reir mucho cuando comiencen a filtrarse trajecitos, en serio; no les va a caber a ninguno de ustedes un pelo por el culo a martillazos.
    4. Por el amor de Dios y sus botas de suela de goma... olvídense ya de Sam Raimi, ¿quieren otro Spiderman 3? Yo no.
    5.¿Es, acaso, mejor el Toby Maguila, que este muchacho...?, ¿por qué...? Razonen la respuesta. Esta pregunta vale 2 puntos.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Junio 08, 2010, 06:12:02 pm »
No pueden coger a Jaime Bell va a protagonizar la saga de tintin y ahora otro comic,la gente lo va a confundir,va a ir a ver a spiderman y dira "coño,es tintin" o "coño,billy elliot paso de bailarin a superheroe" me cago en el que decidio reiniciar esta saga.Spiderman 3 no sera buena pero es entretenida.Esta reinicio se va a parecer a high school musical pero con superheroes NOOOOOOOOOOOOO:lloro: :lloro: :lloro:.
Un saludo :)

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Junio 08, 2010, 06:21:05 pm »
     Hagamos una encuesta en la calle y salgamos con nuestras libretillas y bolígrafos a preguntar: "Oiga, caballero, ¿se acuerda usted de Billy Elliot? u "Oiga, joven zagal, ¿verdad que recuerda esa bella película de bailarines llamada Billy Elliot...?". A ver qué dicen.
    Sobre ese proyecto absurdo de Tintín, pues sí, tiene razón, supongo que es un handicap grave porque le mantendrá bastante ocupado unos años, sí...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Junio 08, 2010, 06:34:34 pm »
El problema no es Jamie Bell sino su edad. Si no recuerdo mal el Peter Parker que nos endosarán en esta nueva película es adolescente; el actor tiene 23. Y yo con 'Sensación de vivir' ya llené el cupo de adolescentes con pelos en los huevos.

Una mejor opción? Pues por ejemplo Myles Jeffrey que tiene 17.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Junio 08, 2010, 06:38:50 pm »
    Pues tampoco lo vería mal.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #181 en: Junio 08, 2010, 10:57:12 pm »
Es cierto, esojan al que escojan le daremos de piedras. (Por favor, que no sea el negro! ni este último! Ni los dos anteriores! Por favorr!!)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Junio 09, 2010, 12:19:48 am »
Confirmado. Nick Jonas, miembro del trío ¿musical? "Jonas Brothers" ha firmado no por una película, sino por TRES. Interpretará a Peter Parker con la edad de 17 años.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Junio 09, 2010, 12:33:22 am »
Confirmado. Nick Jonas, miembro del trío ¿musical? "Jonas Brothers" ha firmado no por una película, sino por TRES. Interpretará a Peter Parker con la edad de 17 años.

Casi se me detiene el corazón, pero una rapida busqueda me hizo comprobar que estabas bromeando  :ja:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Junio 09, 2010, 12:35:47 am »
 :xd: :xd: :xd: tio no he podido evitarlo... Alex me dió la idea (de forma inconsciente) de gastar una bromita  ;D

Eso si, Zac Effron (otro perla....) sonó para el papel.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #185 en: Junio 09, 2010, 03:45:23 am »
Slinker, ¿no está la cosa ya bastante liada? :xd: :xd:
Yo al ver la cara de panoli de ese sinceramente que no me lo podía creer. Son tontos pero vamos, no se si llegan a ese extremo  :doh:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Junio 09, 2010, 08:20:17 am »
    No me vuelvan a hacer esto, se lo ruego. Mi sobrepeso, mi corazón...

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Junio 09, 2010, 03:47:35 pm »
Joder slinker que ahora tengo que meterme el corazzon otra vez pa dentro,dios me he quedado paralizao :uooh: y lo del Zac Efron este,si cogen a actores de este tipo es porque solo quieren que vayan a ver la peli tias de entre 12-17 años con granos que se creen que estan buenas,esto es en serio que yo tengo que aguntarlas todos los dias.
Tienen que coger a uno con cara de pringao,joven para que haga por lo menos 3 pelis y que este en forma.

Un saludo :)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Junio 10, 2010, 04:07:45 am »
¿Lizard es el villano?

Dicen las malas lenguas que Sony está considerando seriamente a Curt Connors, "Lizard", como el villano para el "reboot" de Spiderman.
Y aparentemente, estaría interpretado por Michael Fassbender.

No sé que opinen, pero me siento mal por DYLAN BAKER, interpretó a Connors en la trilogia de Raimi, y sonaba fuerte que iba a terminar siendo Lizard.
Esto hizo aumentar mis ganas, al menos un poco.
Aún así, estoy preparando para horrorizarme con el Spiderman que eligirán  :ja:

http://www.bleedingcool.com/2010/06/09/the-lizard-as-big-bad-in-spider-man-4/

ESO SÍ. No entiendo como primero dicen que se centrarán en los años escolares, reducirán el presupuesto a 80 millones, y agarran al director de "500 días con ella"...y después, ¿Eligen a Lizard como el villano?  :chalao:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Junio 10, 2010, 04:13:01 am »
STAN LEE RESPONDE A LA PROPUESTA DE UN ACTOR AFROAMERICANO INTERPRETANDO A PETER PARKER

"Es un gran actor (Donald Glover), lo he visto actuar y es genial. Además, yo pienso que todos deberían tener una oportunidad de pasar por la audición. Ciertamente, no tengo nada en contra de que Glover compitiera por ganar el papel. Sin embargo, aquí está el quid de la cuestión: Ya vimos a Kingpin en "Daredevil" interpretado por un afroamericano, Nick Fury también es negro en Iron Man, pero la gente no está tan familiarizada con ellos. En cambio, una gran parte del público conoce a Spiderman, si lo hicieramos negro, confundiriamos a la gente, no estoy diciendo que sea una cuestión racial".

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=17956&count=0

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Junio 10, 2010, 10:02:55 am »
Ya es triste que incluso en algo tan evidente haya que justificarse por decir que Peter Parker no puede ser interpretado por un negro. Racistas! Racistas!

Vivimos en los mundos de Yupi.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #191 en: Junio 10, 2010, 02:14:41 pm »
Ya es triste que incluso en algo tan evidente haya que justificarse por decir que Peter Parker no puede ser interpretado por un negro. Racistas! Racistas!

Vivimos en los mundos de Yupi.

Esssssasto!

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Julio 02, 2010, 04:21:24 am »

Ya es oficial. Saludemos pues, al nuevo trepamuros. Andrew Garfield  :lloro:

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Julio 02, 2010, 09:19:48 am »
    Aquí les espero.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Julio 02, 2010, 10:28:08 am »
El mejor Peter Parker que podían haber escogido. Finalmente, tras castings eternos, han conseguido dar con el actor ideal. Estoy ansioooooooso por ver lo guapo que queda todo. :toloco:

[spoiler]Su puta madre[/spoiler]

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #195 en: Julio 02, 2010, 03:34:30 pm »

Además con nombre de gato!

Espera un momento......este tio es del 83 con lo que tiene 27 años. ¿No hablaban de un Parker en el instituto y bla bla bla?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Julio 02, 2010, 03:46:43 pm »
Debemos de evitar que este ñordo se ruede!!!!!!!!!!!!!!!!! Marc Webb debe morir!!!!!!!!!!!!!! Garfield también!!!!! Sony debe de quebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #197 en: Julio 02, 2010, 04:03:10 pm »
ANDREW GARFIELD ELEGIDO EL PETER PARKER

DE LA PRÓXIMA ENTREGA DE “SPIDER-MAN”

DE COLUMBIA PICTURES

CULVER CITY, California, 1º de julio de 2010 – Después de una exhaustiva búsqueda por todo el mundo, Andrew Garfield ha sido elegido para dar vida a Peter Parker en su vuelta a la pantalla en 3D, el 3 de julio de 2012. La nueva película comenzará con su producción a principios de diciembre, con Marc Webb en la dirección y un guión de James Vanderbilt. Laura Ziskin y Avi Arad serán los productores del filme para Columbia Pictures y Marvel Studios.

El anuncio de hoy culmina con lo que ha sido la decisión de casting más esperada de los últimos tiempos. Blogueros, especuladores de la cultura pop y los fans de siempre, han estudiado minuciosamente online todos los indicios y rumores imaginables para desentrañar el misterio de la identidad del actor que interpretaría a Peter Parker. Garfield empezará a prepararse inmediatamente para el codiciado papel.

Spider-Man es una de las franquicias de más éxito de la historia del cine, las tres entregas anteriores han recaudado en total más de 2,5 mil millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

En cuanto a la selección de Garfield para el papel, el director Marc Webb declaró: “A pesar de que su nombre puede ser nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor saben de su extraordinario talento. Tiene una excepcional combinación de inteligencia, sensatez y humanidad. Recordad mis palabras, os encantará Andrew Garfield como Peter Parker.”

En relación al anuncio, Amy Pascal, codirectora de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, afirmaron: “Spider-Man es un superhéroe clásico, un joven que equilibra su responsabilidad de servir a la humanidad y destruir el mal con la timidez y la normalidad de alguien que lucha por encontrarse a sí mismo. El papel requiere un actor extraordinario. Se necesita a alguien que mágicamente pueda transformarse de Peter Parker en Spider-Man. Un actor que refleje la vulnerabilidad de la juventud y la fortaleza y confianza de una figura legendaria, todo al mismo tiempo. Hemos encontrado a ese actor en Andrew Garfield. Desde el momento en que lo vimos en la película próxima a estrenarse, The Social Network, y en su fantástica prueba de pantalla, que nos dejó a todos boquiabiertos, supimos que habíamos encontrado a nuestro nuevo  Peter Parker”.

El productor Avi Arad agregó: “Estoy muy entusiasmado con Andrew Garfield. Siguiendo con la tradición de Spider-Man, buscábamos inteligencia, sensibilidad y frescura, un nuevo Peter Parker que pudiera inspirarnos, hacernos reír, llorar y aclamar. Creemos que hemos hallado a la persona perfecta para hacerse cargo del papel y guiarnos hacia el futuro”.

La productora Laura Ziskin afirmó: “Estamos encantados de tener a Andrew Garfield para esta nueva encarnación de Spider-Man bajo la dirección de Marc Webb. Tuvimos una inmensa suerte de encontrarnos con un grupo de jóvenes de mucho talento. Finalmente, todos coincidimos en que además de ser un actor extraordinario, Andrew tiene la mezcla justa de humor y patetismo, junto a un destacado sentido de fortaleza y poder, imprescindibles para dar vida a Peter Parker y Spider-Man en la pantalla.”

La elección de Garfield fue revelada en el evento de prensa en Cancún, México, donde periodistas internacionales asisten a una convención de promoción de los próximos filmes de Sony Pictures Entertainment. Material inédito de este anuncio estará disponible vía satélite a partir de esta tarde. Ver en los uplink del final de la nota la correspondiente información y los horarios.

Garfield se está convirtiendo con rapidez en uno de los jóvenes actores más respetados y buscados de la industria. En su corta carrera, que se remonta a solo cinco años atrás, ha sido dirigido y ha compartido pantalla con algunos de los más grandes; y recibió un premio BAFTA por un papel que le ganó el reconocimiento mundial.

Garfield recientemente ha trabajado con el director David Fincher en la película próxima a estrenarse, The Social Network. Previamente fue protagonista de la historia de amor de robots de Spike Jonze, I’m Here, que se estrenó en Sundance este año. También es el protagonista masculino junto a Keira Knightley y Carey Mulligan en la película de Mark Romanek, Never Let Me Go, que se estrenará a finales de este año.

Otros de sus notables trabajos en la pantalla incluyen El imaginario del Doctor Parnassus (The Imaginarium of Dr Parnassus) de Terry Gilliam, junto a Christopher Plummer, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law y el último papel de Heath Ledger; Leones por corderos (Lions For Lambs) de Robert Redford donde fue protagonista junto a Redford, Tom Cruise y Meryl Streep; la trilogía de Revolution Films, Red Riding dirigida por Julian Jarrold, al frente de un reparto estelar que incluye a Rebecca Hall y David Morrissey; y su inolvidable retrato de un joven ex convicto en el filme de John Crowley, Boy A, por el que ganó el premio BAFTA a mejor actor en 2008.

La carrera de Garfield comenzó en el teatro, en el año 2006 sus interpretaciones en “Beautiful Thing” (Sound Space/Kit Productions), “The Overwhelming” y “Burn/Chatroom/ Citizenship” (Royal National Theatre) le supusieron el premio Milton Shulman a mejor actor revelación de los premios Evening Standard y el premio Jack Tinker Award a actor más prometedor en los premios del Critics Circle Theatre. Otros de sus notables trabajos en el escenario incluyen “Romeo and Juliet” (Manchester Royal Exchange) y “Kes” (Manchester Royal Exchange), por el que recibió el premio a actor revelación en los premios Manchester Evening News de 2004.

Slinker, dudo que nada de eso pueda llegar a pasar :\

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Julio 02, 2010, 04:35:10 pm »
Pues menos mal que querian uno joven porque este tiene 27 aaños:

Por que??? Me cago en el que tuvo la idea del reinicio y en el que haya escogido a este tipo  :furioso: :furioso: :furioso:
Espero y ojala me equivoque pero esto no me pinta...

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Julio 02, 2010, 06:21:41 pm »
- Jamie Bell: no sirve, tiene una pinta de broncas barriobajero que tira de espaldas
- Alden Ehrenreich: tampoco, parece el típico vago de colegio que vende droga a sus compañeros
- Josh Hutcherson: nada, el típico guaperas de la clase
- Andrew Garfield: lo siento chaval, pero eres demasiado feo
- Frank Dillane: con ese pelo polla poco más tengo que decir

Madre mia qué pedazo truño se avecina... :uooh:

Me autocito, para que veais que a este ya lo despaché por entonces, no es nada nuevo. Y con pesar me reafirmo, menudo truñazo.