Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 250753 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #875 en: Julio 07, 2012, 10:22:41 pm »
Bueno, pero es que de Batman es de esperar: otra película de Nolan, después del enorme éxito de El Caballero Oscuro y encima la última.

...por eso comentaba de las 3 de Marvel del año pasado.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #876 en: Julio 07, 2012, 10:23:46 pm »
HAY DOS COSAS ESCRITAS...

1ª.-Que al forero CONAN no le iba a gustar jamás 'CONAN 2011'. Se cumplió.
2ª.-Que a Prime le va a gustar/encantar 'THE AMAZING SPIDER-MAN'. Por mis cojones que se cumple también... ;D :xd:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Julio 07, 2012, 10:24:51 pm »
...me recordaste que tengo que ver Conan.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: Julio 07, 2012, 10:25:08 pm »
Vamos a ver, ahora mismo no me estoy metiendo con el Murcielago, solo digo que el ruido que se esta haciendo con la peli es basicamente el FINAL de una trilogia, asi de simple, ahora mismo no me metido con Chris Nolan y de hecho en el post de El Caballero Oscuro, lo he dicho, de cabeza que voy a ver la tercera asi de simple ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: Julio 07, 2012, 10:27:37 pm »
HAY DOS COSAS ESCRITAS...

1ª.-Que al forero CONAN no le iba a gustar jamás 'CONAN 2011'. Se cumplió.
2ª.-Que a Prime le va a gustar/encantar 'THE AMAZING SPIDER-MAN'. Por mis cojones que se cumple también... ;D :xd:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Bueno, de CONAN le tengo mas miedo, miedo por que a Carter le casco un 0 (cosa que imaginaba) y que a Battleship le va a meter un puro como el acorazado que sale en la peli.

Y sobre si me va a gustar o encantar el aracnido, pues depende, por que la segunda de Sam Raimi la tengo en el pedestal y a la primera la tengo en un buen recuerdo.

La tercera... mejor no hablamos :xd:

Deberias añadir: "A Prime, Prometheus le sigue pareciendo hasta el estreno, una paja mental" :juajuas:
« Última modificación: Julio 07, 2012, 10:30:56 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: Julio 08, 2012, 08:45:33 am »
Vista la pelicula, y Subzero podrá vivir un día mas al menos!

Entretenida, la verdad es que me lo he pasado bastante bien con ella, muchos de los actores realizan bien su trabajo (a destacar al chaval, Garfield, que personalmente clava el papel), las diferentes batallas contra el Lagarto me parecen excelentes (el tercero, sobre todo, Spiderman 100%).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: Julio 08, 2012, 11:13:57 am »
Urza, me has alegrado el día :xd:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: Julio 08, 2012, 03:13:13 pm »
Yo lo he puesto ya en el post de las películas, y me ha encantado opino igual que Subzero. Y el lagarto no está nada mal.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #883 en: Julio 08, 2012, 05:21:42 pm »
VOY A SER UN POCO MALO...

y "tocacojones"  ;D ;D Os voy a poner en Destripe algunos "fallos"  ;D si, esta vez si, fallos  ;D ;D que yo le veo a esta película "tan perfecta"  ;D Venga, luego me vaís acribillando... :juajuas:

Spoiler for Hiden:
1º.-Me parece curiosísimo que nadie se queje de la edad y físico de los protagonistas. Sobre todo DOC que en la reseña de 'A TODO GAS 3' dejó bien claro que el prota no pegaba ni con cola en el Instituto porque ya estaba talludito...  ;D Bien, soy el único que lleva diciendo desde hace tiempo y que a día de hoy mantengo que este Peter Parker y esta Gwen Stacy son demasiado mayores para estar en el Instituto... Coño! ya no es sólo porque en apariencia tendrían que estar en la Universidad... es que a lo mejor este Parker ya tendría que haberse sacado la carrera y todo. Por curiosidad me he ido a ver los años de la pareja y bien: Andrew Garfield gasta 30 años y Emma Stone 24 años. Ahora me diréis que parecen chavales de 15 o 18...
2º.-En una escena el Lagarto gasea a 3 o 4 polis con sus gases para transformarlos en lagartos. Bien, los polis quedan transformándose en lagartos... sin embargo y de manera sorpresiva esta transformación no se llega a producir jamás cuando la batalla entre Spidey y el Lagarto se prolonga durante mucho tiempo. Eso si, al final el director nos mete un plano para que veamos que los gases han impedido su transformación. Imposible. Debieron haberse transformado y sus ropas de policías estaban niqueladas...
3º.-El Doc Connors trabajaba para Norman Oscorp. Bien, en un momento dado el sicario de Oscorp le despide y este se viene abajo... coño! pues bien poco tardó en montarse su propio y espectacular labo de última generación en las cloacas...
4º.-Spidey acude en busca de El Lagarto y lo hace con una cámara de fotos que detrás pone: "Propiedad de Peter Parker"... vamos, no jodamos... es decir, el chaval es un genio y no sé da cuenta de ese detalle...

Bueno, y ahora que he sido un poquito malo me piro...  ;D :juajuas: :juajuas: pero vamos, ya digo que en este caso esta película va a gustar sino a todos si a la mayoría de foreros de cineycine (algunos ya estaban dispuestos a que les gustara de antemano  ;D) con lo que tendré que buscarme mi propia alcantarilla...  :sisisi:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #884 en: Julio 08, 2012, 05:35:40 pm »
Y DICHO...

todo lo anterior y esperando la recaudación definitiva que pueda hacer este film... os aseguro una cosa: si esta cinta no tiene secuelas... (qué ya veremos la pasta que estaría dispuesta a arriesgar SONY como dice el tipo de THE NUMERS) y esta franquicia de Spidey cae en manos de DISNEY... pues ojito al parche no metan otro "reboot"...  :nic: que es lo que yo me temo que terminará pasando. De ahí que ya lo dijera o dejara caer en anteriores mensajes...  :3d:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #885 en: Julio 08, 2012, 06:48:26 pm »
Para mi esos "fallos" son puntualizables

Spoiler for Hiden:
1º.-Si Garfield y la Stone chirrían en un instituto... ¿Qué podemos decir de Maguire y la Dunst? Porque vamos, criticar esto en la peli y al mismo tiempo no criticarlo con la de Raimi me parece cuanto menos contradictorio. El nivel de chirriamiento claramente es mayor en la de Raimi, pero a años luz.
2º.-Yo en lo de los polis lagarto ni me fijé, estaba tan concentrado en ver la lucha entre Spidey y el Lagarto que el estado de las ropas de los polis me pareció algo irrelevante. Pero vamos, entiendo que si esto es un fallo las bombonas de aire comprimido, los relojes de pulsera y las zapatillas deportivas de 'Gladiator' son igual de censurables. Y los pantalones de Bruce Banner que aguantan la transformación en Hulk son otro fallo. Y es un ejemplo, cosas así están en todas las pelis. En todas. Y no por ello vamos a cargárnoslas.
3º.- No hay misterio alguno, como jefe del lab el doctor Connors tuvo tiempo de sobras para robar los materiales que necesitaba para montarse su propio laboratorio. Simplemente es algo que no se muestra porque se sobreentiende,
4º.-Eso es un claro guiño a los comics, donde recuerdo haber visto lo de "propiedad de Peter Parker" en una viñeta. Pero vamos, que cosas así también las podemos encontrar en las pelis de Raimi. Como haga una lista de cagadas en 'Spiderman' nos vamos a reir  :xd:
« Última modificación: Julio 08, 2012, 06:51:24 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #886 en: Julio 08, 2012, 07:01:12 pm »
PERO DOC...

no te piques  ;D que ahora no estamos hablando de las cagadas de los films de Raimi (de esas ya dijistéis todo lo que quisistéis con especial incidencia en 'SPIDER-MAN 3' de las que pusistéis hasta videos  :juajuas:) Ahora, estamos hablando de "estas cagadas"... :lee: y sobre las mismas te puntualizo yo también. Que vaya, que algunos con esta peli parece que hayáis descubierto la pólvora y al verdadero Spiderman en un tipo de 30 años... :cunao:

Spoiler for Hiden:
1º.-DOC, dirás lo que quieras... pero bien sabes que cantan más Adrew Garfield y Gwen Stacy en un instituto con 30 años a sus espaldas que no Maguire y Dunst en su época. Que además, estaban en el último año e inmediatamente pasaron a la Universidad  :nic: Entiendo que quieras defender este film, pero oye, las cosas como son... si el chaval de 'A TODO GAS 3' estaba talludito para ir al Instituto pues Andrew Garfield ni te cuento. Y esto no es algo que me saco ahora de la manga... ya lo dije en su momento con los trailers y demás.  :nic:

2º.-Lo de los lagartos es clarísimo amigo. Los rocía con gas y empiezan a transformarse. Yo al instante pensé que se armaría la de Dios con nuevos lagartos en la ciudad... ¡¡pero no!! el director se saca de la manga una transformación larguísima y luego nos quiere vender la moto de que la misma no se ha culminado en todos los minutos que dura la batalla final. Lo siento, para mi no cuela.  :nic: Es decir, yo no me refiero al estado de las ropas de los polis... me refiero a que su transformación no pude durar tropecientos minutos. Lo de las ropas lo he puesto como algo ya revelador de que no se transformaron cuando la evidencia es que si lo iban a hacer...  :nic:
3º.-Lo del labo de Doc Connors entiendo lo que me dices y lo puedo compartir... pero ¡caramba! lo monta muy rápido. De todas maneras pues OK contigo.
4º.-Pues mira yo no recuerdo eso de "propiedad de..." en los comics. Ojo, no te digo que no esté... pero bueno, meter un guiño así me parece muy rebuscado y unicamente puesto como justificante de que El Lagarto averigue la identidad de Spiderman. Muy forzado DOC. Tendrás que reconocerlo... si quería hacer un guiño podía haber hecho otro mucho mejor y no tan cantoso en lo que es la trama del film

Bueno, esas son mis puntualizaciones sobre las tuyas... :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #887 en: Julio 08, 2012, 07:09:12 pm »
Y POR CIERTO...

no es por nada... pero al hilo de las edades:

Spoiler for Hiden:
Maguire 27 años en 'Spiderman' y Dunst (20)... claro, y me dices que cantan más en el Insti que Garfield (30) y Stone (24). Por favor... entiendo que te haya gustado el film, pero macho, la edad es la edad y no perdona a nadie. Que si, que Maguire y Dunst estaban mayores para estar en el Insti... pero juer macho! que lo de Garfield y la Stone canta un huevazo y no querer reconocerlo pues oye...  :\ :niieda:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: Julio 08, 2012, 07:15:32 pm »
Pero a ver, es que no se trata de la edad de los actores sino la pinta que tienen en la película. Y la cara angelical de Emma Stone es algo que contrasta brutalmente con la pinta de loba comehombres que tiene la Dunst, es que negar eso sería absurdo. A eso me refiero, yo me miro a la Mary Jane de Raimi y a esta Gwen Stacy, y con las pegas que puedan tener cada una parece más juvenil la Stone. Es que para mi no hay más, a partir de ahí como si una tiene 50 tacos y la otra 30 :xd:

De Peter Parker ya no digo nada porque mi opinión sombre Maguire ya es de sobras conocida, no puedo con él ni con su cara de tontolaba. ;D

Y ya digo, no es defender por defender, lo de los polis lagarto que comentas me parece un fallo. Sólo digo que cagadas de ese tipo las hay en todas las pelis, sobretodo en las de superheroes, y para mi no es un aspecto que me sirva para cargarme una peli o para encumbrarla.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #889 en: Julio 08, 2012, 07:24:47 pm »
OK...

bueno lo de los aspectos físicos de los actores entiendo que pueden ser opiniones personales. A ti te cantan más los otros en el Instituto y a mi estos. No hay debate. No nos vamos a poner OK en este punto.

Sobre Maguire yo tampoco tengo nada más que decir. Sólo digo que un tipo con 30 tacos a las espaldas no puede estar en el Instituto... que a mi personalmente no me la pega.  :nic: Como a ti no te la pegaba el menda de 'A TODO GAS 3'.  :nic:

Sobre los
Spoiler for Hiden:
polis lagartos
bueno, veo que reconoces el tema. OK. Yo no lo pongo como ejemplo para "destrozar" la película... lo pongo porque me llamó la atención y quería comentarlo... bueno, quería comentarlo para "tocar los cojones"...  ;D eso si que te lo reconozco...  :juajuas: pero vamos, personalmente me chocó mucho. Aunque como tu bien dices no es algo que influya a la hora de valorar el conjunto del film.  :nic:

Simplemente a mi esta película no me gustó tanto como a vosotros... me parece en buena parte aburrida y que no era necesario volver a contarlo todo... Y desde luego que no hacía falta hacer un Spiderman "nonalizado" porque en mi opinión al personaje no le pega. Pero bueno, esto ya va a gustos... y ya digo que aquí voy a estar en franca minoría. Eso si, a lo mejor algún día cuando la revisionéis alguno me dáis algo de razón...  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #890 en: Julio 08, 2012, 07:33:05 pm »
POR CIERTO...

a la película le va muy bien, sobre todo fuera de los EEUU. Mirar:

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $140,000,000       41.0%
+ Foreign:     $201,600,000       59.0%
= Worldwide:     $341,600,000    

Eso si, en EEUU a estos días sigue por debajo de 'SPIDERMAN 2', tanto que está más de 40 millones por debajo de la recaudación del segundo film de Raimi.

No sé, yo insisto en que esta cinta se irá a los más de 500 millones, puede que hasta llegue a los 600... y puede que tengamos secuelas (o no...) para seguir con el éxito y evitar que pase a manos de Disney... pero si hay secuelas, entonces, veremos como va evolucionando la cinta y el personaje/s... desde luego que reconozco que el tema va a ser muy interesante.  :esomismo:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: Julio 08, 2012, 07:33:24 pm »
Yo es que lo de los polis no me fijé, se me pasó totalmente, son ese tipo de detalles en los que no me entretengo demasiado. Pero están ahí, está claro. ;D Y claro, al final todo es cuestión de gustos, yo ya comento en la reseña que hay cosas por pulir y detalles que arreglar, no estamos ante una  peli perfecta. Pero me tomo esta peli como un reboot y al comentarla me olvido totalmente de lo que hizo Raimi, por eso veo que hay cosas mejores y otras peores, como es lógico. Y eso creo que hay mucha gente que no lo ha conseguido porque la trilogía original queda muy cerca. Pero ya digo, como inicio de una nueva saga me parece prometedor, ya veremos qué hacen con la segunda.

Y bueno, los elementos chirriantes están en todas las pelis de superheroes, si por eso fuera no se salvaría ninguna ;D Tampoco creo que los arreglen todos porque en ninguna saga lo han hecho, siempre habrá detalles de esos, es algo que desgraciadamente va muy unido a este tipo de pelis.

Sobre la nolanización... Sí, eso puede molestar a los más fans de Spiderman, pero insisto que tantas cosas hay en este Spiderman que no cuadran con el personaje, como los había en las pelis de Raimi. Igual ahora me entendeis por qué le di tanta caña a 'Watchmen' ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #892 en: Julio 08, 2012, 07:38:38 pm »
al comentarla me olvido totalmente de lo que hizo Raimi, por eso veo que hay cosas mejores y otras peores, como es lógico. Y eso creo que hay mucha gente que no lo ha conseguido porque la trilogía original queda muy cerca. Pero ya digo, como inicio de una nueva saga me parece prometedor, ya veremos qué hacen con la segunda.

¿Ves?... yo no lo he conseguido DOC  :nic: no he conseguido entrar a valorar este film sin dejar de mirar las anteriores y a lo mejor por eso estoy siendo tan duro con ella. Esto desde luego es así y te lo reconozco.  :esomismo: Es que han pasado nada de años amigo... puf! ya lo siento, pero a mi me es imposible mirar esta cinta olvidándome de las otras. Es que no puedo... :nic: Si todavía hubieran pasado 10 años o así desde la última pues vale... pero no, para mi ha sido demasiado pronto. Eso como digo me influye y mucho...  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: Julio 08, 2012, 07:55:37 pm »
Yo Latura te voy a dar la razón en...

Spoiler for Hiden:
Lo de los policías, si que con la rápido que se transforma Connor llama la atención que los polis les cuesto. Pero estos fallos hay en todas películas y la secuencia esa final aunque chirríe es mejor que esté a que no.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #894 en: Julio 08, 2012, 07:58:41 pm »
Yo Latura te voy a dar la razón en...

Spoiler for Hiden:
Lo de los policías, si que con la rápido que se transforma Connor llama la atención que los polis les cuesto. Pero estos fallos hay en todas películas y la secuencia esa final aunque chirríe es mejor que esté a que no.

SI, eso es correcto. Como dices esa secuencia es mejor que esté a que no esté. Eso yo también os lo reconozco  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: Julio 08, 2012, 08:30:31 pm »
Bueno, al menos ha conseguido el presupuesto ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #896 en: Julio 08, 2012, 09:58:13 pm »
Yo ayer no pude ir (cosa de tener retoñetes) pero el sábado que viene sin falta. Y al otro Baaaaaatman!!  :smug: :smug: :smug: :smug:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: Julio 09, 2012, 04:11:54 pm »
Crítica de la película de noescinetodoloquereluce; sé que debiera ir en otro post pero considero que viene que ni pintado aquí.

El Fantastico Hombre Araña, o, The Amazing Spiderman, título con el que nos ha llegado, es (otra) película de superhéroes, que, además, tiene como segundo hándicap que en realidad es lo que se ha venido a llamar un reinicio. Es decir, que después de tres películas seguidas con los mismos protagonistas, Hollywood, o quien sea, ha decidido que el actor es muy malo y que el resultado nos les gusta. ¡¡ Ya podrían haberlo descubierto mientras rodaban la primera película !! Bueno, bromas aparte, The Amazing Spiderman es, en realidad, una interesante película de superhéroes, pero que, en realidad, tiene un problema que no va a poder solucionar, al menos mientras esté en cartelera. El problema se llama: Spiderman 1, 2, 3, Thor, Ironman 1 y 2, Capitán América, Vengadores y...... ¡¡ Estamos saturados de héroes !! Este es el momento en que una adaptación del comic The boys haría furor entre los hastiados espectadores que terminan hartos de la secuencia standard de estas películas: Panoli-Conversión en Super-Vigilante a ratos libres-Justiciero-Heroe-Heroe de los USA ( detalle ese que todas las películas no dejan de recordarnos ).

El argumento de la película, al menos el del inicio, es sobradamente conocido, porque seguro que ya habéis visto Spiderman, ¿ verdad ? Lo único que cambia es la novia de turno, mucho más ajustado a la historia del cómic, y el “malo inicial”, esta vez más interesante que en la anterior saga.

Las comparaciones son odiosas, y no voy a ser yo quien prive al lector de su correspondiente ración de odio: Comparado con el anterior Spiderman 1, la historia es más fiel al cómic, la fotografía también está más trabajada y es menos maniquea que la primera. Los personajes son mucho menos cargantes, aunque Andrew Garfield, el protagonista, es a veces la inexpresividad hecha carne. La película es bastante larga, más que la primera, pero no se hace larga, y no tiene momentos que den la impresión de sobrar. La archipresente Tía May, que tanto se hizo notar en la primera saga, tiene aquí un papel mucho más discreto, y se agradece, aunque al personaje se le dé una edad menor de la que debería. El Tío Ben, interpretado por Martin Sheen...es algo menos fiel a los cómics, pero la interpretación de Sheen es realmente buena, y cuando desaparece, deja un hueco enorme en la pantalla, que el resto de actores no llenan.Por cierto, el cameo de Stan Lee es MUY divertido.

Por otro lado, este Spiderman es mucho más serio, y no hay ningún personaje del que reirse, o momentos cómicos como en la primera saga. Esto, que, por supuesto, es una opción muy respetable del director y guionistas, es, por otro lado, un pelin antinatural en este héroe en concreto: Spiderman siempre ha sido un “chistoso”, soltando chascarrillos a diestro y siniestro, pero aquí, es mucho más silencioso, duro, algo que no termina de encajar con este personaje.También aparece herido, sangrando, lo que le hace más humano, menos perfecto, pero a la vez más interesante.

Mención especial a los planos en primera persona de Spiderman balanceándose de un edificio a otro. Aunque lo he visto en 2D, me ha parecido original, bien hecho, y un detalle muy bueno de la película.

No es, de verdad, una mala película. Más madura que su predecesora, bien hecha, y sin excesos narrativos. Más cerca de El Caballero Oscuro (DC) que del Spíderman de Marvel, lo que no es necesariamente un punto en contra. Pero llega a las carteleras cuando hace nada veíamos Los Vengadores, y poco antes....¿entendéis lo que quiero decir?

Eso sí, si os gustan los cómics de Spiderman, ya estáis tardando en ir.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #898 en: Julio 09, 2012, 04:43:42 pm »
Crítica de la película de noescinetodoloquereluce; sé que debiera ir en otro post pero considero que viene que ni pintado aquí.

Por otro lado, este Spiderman es mucho más serio, y no hay ningún personaje del que reirse, o momentos cómicos como en la primera saga. Esto, que, por supuesto, es una opción muy respetable del director y guionistas, es, por otro lado, un pelin antinatural en este héroe en concreto: Spiderman siempre ha sido un “chistoso”, soltando chascarrillos a diestro y siniestro, pero aquí, es mucho más silencioso, duro, algo que no termina de encajar con este personaje.T[/b

Me sorprende que este hombre diga que este Spiderman no es chistoso...  ;D ;D

ASOMBROSOS SALUDOS!
« Última modificación: Julio 09, 2012, 04:55:29 pm por Latura »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: Julio 09, 2012, 05:12:38 pm »
Os dejo una buena noticia: confirmada la trilogía de este nuevo Spiderman.