Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 250762 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #825 en: Julio 03, 2012, 04:34:21 pm »
Para mi Spiderman 3, empeora con el tiempo, para mi es la peor de una saga que desde el principio no iba demasiado bien, salvo Spiderman 2, los problemas radicaban en que Tobey Maguire no era Peter Parker (ni se le parecia), en el desaparacido humor del personaje (¿desde cuando Spiderman se pone a gritar como un poseso?, se supone que aun estado al borde de la muerte, el personaje le echaba puyas a los malos) y un total giro de los acontecimientos, Mary Jane Watson jamas fue la primera novia de Spiderman, fue Gwen Stacy y asi, un monton de cosas que no casaban con lo visto en el comic.

Esas son opiniones personales PRIME. Dices que 'SPIDERMAN 3' es la peor de una saga que desde el principio no iba bien... flipo con ese comentario! ahora resultará que para ti SPIDERMAN y SPIDERMAN 2 eran malas películas y malas adaptaciones. Macho! no hace poco volviste a revisonar SPIDERMAN 2 y dijiste que era una maravilla después de haberte cebado contra ella.  :nic: También recuerdo que en su momento largaste equivocadamente contra el personaje de EL HOMBRE DE ARENA y luego cuando se habló de que si que era como en los comics callaste bien callado... :nic:

Por otro lado, dices que Tobey Maguire no se parece a Peter Parker... pues no llevas razón, mírate los cómics del principio del personaje y me lo cuentas.  :nic: Ahora va a resultar que Andrew Garfield es el Peter Parker de toda la vida y no me he enterado todavía...

Sigo, SPIDERMAN varias veces en los cómics grita como un poseso, son varios sus ¡¡JUYUSSS! y demás... lo único que le puedes achacar a ese Spiderman es la falta de humor al pelear, pero vamos si todo eso es lo malo que puedes decir de esas películas pues  :\

Y en esos dos films amigo PRIME; la recreación del Universo arácnido era maravillosa. Podrás decir lo que quieras de esas cintas, pero negar eso me parece que es ya ir a saco contra unas películas porque si.  :nic:

Que oye, que yo ahora mismo podía hacerte un listado de cosas que no tienen nada que ver con los comics en esta nueva adaptación y me quedaba tan ancho. No entiendo tu postura PRIME; atacas los films anteriores sólo porque quieres defender esta nueva cinta que ni siquiera has visto. Juer! esto si que es "asombroso"  ;D :juajuas:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #826 en: Julio 03, 2012, 04:44:00 pm »
SLINKER...

para mi el problema de este reebot es que personalmente estoy totalmente convencido que no supera en nada al primer film de Sam Raimi. Y cuando digo que no lo supera en nada quiero decir exactamente eso: ni en acción, ni en historia, ni en efectos especiales, ni en argumento... en nada.  :nic:

Pero vamos, esta es opinión personal e intransferible mía que seguramente no será compartida por la mayoría de foreros, pero bueno, ya iré leyendo vuestras opiniones.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: Julio 03, 2012, 04:47:44 pm »
Hombre, en lo que peleas se refiere este Spiderman se come con patatas a lo visto en las otras tres. Al menos eso es justo lo que yo siempre había querido ver en una peli del trepamuros, un Spiderman dando saltos como un loco mareando a su adversario, con la agilidad de una araña y no la de un mono. No creo que haya que caer en extremos, ni la primera peli de Raimi es una jodida obra maestra ni tampoco lo es esta. Y mejor no hablemos de licencias porque entonces no se salva ni el apuntador  :xd:

Yo creo que lo he resumido bastante bien: en algunas cosas es mejor que la primera y en otras es peor. Y lo firmo con sangre. :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #828 en: Julio 03, 2012, 04:55:01 pm »
Hombre, en lo que peleas se refiere este Spiderman se come con patatas a lo visto en las otras tres. A

Madre mía! otra estocada similar a la de 'Underworld 4' de DC FAN...  ;D esto es una conspiración... por favor! amigo DOC... vale que te guste la película... pero que digas que "en peleas y escenas de acción" se come con patatas a las otras... juer! esto ya no sé si lo dices para "quedarte conmigo"  ;D porque amigo, si algo hay en este Spiderman que no se salva son las escenas de peleas y de acción: oscuras y mal rodadas a más no poder...  :ytumas: y esto yo también lo firmo con más sangre que tu...  :juajuas: :ytumas:

Madre mía! yo debo de ver películas diferentes al resto...  :cunao: me voy a tener que poner gafas de verdad... :3d:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: Julio 03, 2012, 05:10:16 pm »
No, no, lo digo en serio amigo mio ;D En esta película Spiderman pelea cuerpo a cuerpo mucho mejor para mi gusto que en las anteriores. Ya no sólo con el sentido del humor y el cachondeo propios del Spiderman de toda la vida, sino que sus movimientos son mucho más rápidos, la pelea con el Lagarto es memorable. Y por cierto, los balanceos con las telas de araña son algo burdos porque se supone que es un chaval que hace escasos días que ha adquirido sus nuevos poderes. Vamos, que se columpia tan bien como puede, una "progresión" que Raimi se pasó por el forro. No sé si me explico... :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #830 en: Julio 03, 2012, 05:14:27 pm »
No, no, lo digo en serio amigo mio ;D En esta película Spiderman pelea cuerpo a cuerpo mucho mejor para mi gusto que en las anteriores. Ya no sólo con el sentido del humor y el cachondeo propios del Spiderman de toda la vida, sino que sus movimientos son mucho más rápidos, la pelea con el Lagarto es memorable. Y por cierto, los balanceos con las telas de araña son algo burdos porque se supone que es un chaval que hace escasos días que ha adquirido sus nuevos poderes. Vamos, que se columpia tan bien como puede, una "progresión" que Raimi se pasó por el forro. No sé si me explico... :nic:

Ay amigo DOC! que debate tan interminable podemos tener.  :juajuas: ¿no recuerdas a Maguire estampándose contra la publicidad?  :juajuas: y veo que te parezca normal que no sepa balancearse bien... porque según tu acaba de adquirir sus poderes... y sin embargo digas que pelea cojonudamente contra un Lagarto gigante cuando hace tres o cuatro días que era un débil de cuidado que no sabía ni pelear...  :juajuas: cojonuda también esta "evolución" ¿no te parece?... :cunao:

Bueno, voy a ir preparando tu reseña para ver si me convence  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: Julio 03, 2012, 05:21:54 pm »
Ay amigo DOC! que debate tan interminable podemos tener.  :juajuas: ¿no recuerdas a Maguire estampándose contra la publicidad?  :juajuas: y veo que te parezca normal que no sepa balancearse bien... porque según tu acaba de adquirir sus poderes... y sin embargo digas que pelea cojonudamente contra un Lagarto gigante cuando hace tres o cuatro días que era un débil de cuidado que no sabía ni pelear...  :juajuas: cojonuda también esta "evolución" ¿no te parece?... :cunao:

No, no, yo no digo que pelee bien sino que se mueve mucho más velozmente ;D Ese aspecto me gustó bastante porque es lo que yo recordaba de los comics. Igual que me parece un acierto cojonudo que llegue a su casa lleno de cardenales por las hostias recibidas. Y otro acierto que para ti es un fallo es que las escenas de lucha se rueden por la noche, que es cuando actuaría cualquier persona cabal que quiera llamar la atención lo menos posible. Y ojo, que recuerdo unos fabulosos combates nocturnos entre spiderman y Capa y Puñal, con lo que tampoco puede decirse que sea una licencia, que ahora parecerá que Spiderman sólo pelea de día :xd: Ya son ganas de buscarle fallos...

La reseña ya verás que no desprende entusiamo sino optimismo. Porque para mi esta peli es ante todo el inicio de algo nuevo, como termino diciendo "es un camino prometedor". ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #832 en: Julio 03, 2012, 05:27:22 pm »
NO...

no te equivoques... yo no le busco fallos. ¿Le buscas tu aciertos?  ;D yo me he limitado a decir desde el principio que las escenas de acción PARA MI están muy mal filmadas y que son muy oscuras. De hecho sólo hay una escena de acción que transcurre de día.

Es evidente que un héroe actúa cuando la necesidad lo llama... y si EL DUENDE ataca una Feria de día pues lo normal es que si eres un superhéroe acudas a detenerlo y no esperes a que llegue la noche para ir por él... :nic: que me parece que ya estamos desviando mucho el tema y la atención.  :nic:

Si quisiera buscarle fallos a esta película te hablaría de EL LAGARTO...  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: Julio 03, 2012, 05:43:41 pm »
Ya, pero es que aquí no hay enemigos tontos que ataquen de día, son más coherentes y salen de noche cuando hay poca gente que pueda verles :xd:  Y Spiderman no es aún un héroe al que llamar, de hecho ni siquiera se habla de él, de ahí que no aparezca ni siquiera JJ Jameson. Es sólo un adolescente que no termina de asumir su rol como salvador hasta que termina la película. Y ojo, que acabas de nombrar al LAGARTO, que se come con patatas en caracterización al DUENDE VERDE y su horrorosa armadura. :alaba: Y lo digo yo que fui de los que le dio más caña cuando iban saliendo capturillas, pero es que una vez visto en pantalla pocas pegas le puedo poner.

Yo fíjate que no busco aciertos ni fallos en exceso, sólo digo que en algunas cosas es mejor que 'Spiderman'. Eres tú el que ha negado esa evidencia. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #834 en: Julio 03, 2012, 05:47:10 pm »
Yo fíjate que no busco aciertos ni fallos en exceso, sólo digo que en algunas cosas es mejor que 'Spiderman'. Eres tú el que ha negado esa evidencia. ;D

SI... la he negado totalmente. En eso tienes toda la razón.  :nic: Y la seguiré negando mañana y pasado, y la semana que viene, y el mes que viene, y el año que viene...  ;D ;D DOC, en serio, para mi no hay color entre una y otra adaptación. Me alegro de que te haya gustado este reebot... pero a mi pues no lo ha hecho.  :nic: Y ni yo te voy a acercar a mi acera ni tu me vas a acercar a la tuya...  ;D

ASOMBROSOS SALUDOS!
PD: El Lagarto... ¿es pariente de HULK acaso?...o... ¿toman los mismos esteroides?...  ;D :xd:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: Julio 03, 2012, 05:48:48 pm »
Bueno, esta peli va a provocar la misma polemica que con El Caballero Oscuro (preparaos para la tercera) hasta el momento, disfrutada de la polemica Spidey ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #836 en: Julio 03, 2012, 05:49:46 pm »
Bueno, esta peli va a provocar la misma polemica que con El Caballero Oscuro (preparaos para la tercera) hasta el momento, disfrutada de la polemica Spidey ;D

Me cago en Spiderman  ;D ;D ;D :juajuas: y viva BATMAN...  ;D ;D :xd:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: Julio 03, 2012, 05:53:10 pm »
PD: El Lagarto... ¿es pariente de HULK acaso?...o... ¿toman los mismos esteroides?...  ;D :xd:

Pues igual sí  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #838 en: Julio 03, 2012, 05:57:12 pm »

Pues igual sí  ;D

No ha habido cojones a poner una foto de EL Lagarto original...  ;D :xd: :xd: :xd: :ja: Este de que cloaca ha salido? de la misma que Markus Rhul?...  :juajuas: :juajuas:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: Julio 03, 2012, 06:06:20 pm »
No ha habido cojones a poner una foto de EL Lagarto original...  ;D :xd: :xd: :xd: :ja: Este de que cloaca ha salido? de la misma que Markus Rhul?...  :juajuas: :juajuas:

Es que esta peli no adapta el Spiderman clásico sino el Ultimate. :lee: Si hubieran adaptado la versión clásica pues sí, chirriaría un Lagarto tan cachas. Pero vamos, que el Duende Verde disfrazado de Batman te saluda :xd: Aquí ni dios se salva en lo que a licencias se refiere 

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #840 en: Julio 03, 2012, 06:14:43 pm »

Es que esta peli no adapta el Spiderman clásico sino el Ultimate. :lee: Si hubieran adaptado la versión clásica pues sí, chirriaría un Lagarto tan cachas. Pero vamos, que el Duende Verde disfrazado de Batman te saluda :xd: Aquí ni dios se salva en lo que a licencias se refiere

Bien,... y entonces... ¿me puedes decir por qué se titula "AMAZING" y no "ULTIMATE"?...  ;D ;D ;D ;D :juajuas: :juajuas:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: Julio 03, 2012, 06:18:28 pm »
Bien,... y entonces... ¿me puedes decir por qué se titula "AMAZING" y no "ULTIMATE"?...  ;D ;D ;D ;D :juajuas: :juajuas:

Coñe, porque Spiderman es "asombroso", de toda la vida  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #842 en: Julio 03, 2012, 06:19:30 pm »

Coñe, porque Spiderman es "asombroso", de toda la vida  :xd: :xd: :xd:

Ah! vale...  ;D :xd: buena respuesta...  :juajuas: :juajuas:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: Julio 03, 2012, 10:07:00 pm »
Hasta el sabado no me unire al frente anti-Latura.

Es broma...o no  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #844 en: Julio 03, 2012, 10:21:50 pm »
Hasta el sabado no me unire al frente anti-Latura.

Es broma...o no  ;D

Uf! amigo URZA... "pelear" con DOC y PRIME  ;D ya es bastante duro como para que te sumes tu a ellos en un combate en desventaja de 3 vs 1 contra mi pobre persona.  ;D Si me lo permitís... que va a ser que sí... yo me retiro hasta que vea que alguno del foro que vea el film apoya mis teorías sobre el mismo. Entonces volveré a irrumpir con inusitada fuerza...  :hulk: pero hasta entonces permaneceré calladito y "en observación"...  ;D que me da que voy a estar muy sólo en mis críticas y que voy a necesitar protección de Burke porque esto se me está poniendo muy feo...  :xd: :cunao:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: Julio 03, 2012, 10:22:03 pm »
Hombre, tampoco estoy en contra de Latura, a lo mejor es decepcion... o no :xd: :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #846 en: Julio 03, 2012, 10:25:00 pm »
Hombre, tampoco estoy en contra de Latura, a lo mejor es decepcion... o no :xd: :juajuas:

me cago en la puta! tu ¿me quieres torear a mi o qué?  ;D ;D has estado toda la tarde de parte de DOC...  ;D ahora no digas que eres "mi amigo"...  ;D ;D :juajuas: :juajuas:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: Julio 03, 2012, 10:26:34 pm »

me cago en la puta! tu ¿me quieres torear a mi o qué?  ;D ;D has estado toda la tarde de parte de DOC...  ;D ahora no digas que eres "mi amigo"...  ;D ;D :juajuas: :juajuas:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Mirese usted esto, Maese, yo defendia ciertos aspectos que DOC comentaba, eso si, la pelicula es otro cantar ;D ;D ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #848 en: Julio 03, 2012, 10:28:11 pm »

ASOMBROSOS SALUDOS!

Mirese usted esto, Maese, yo defendia ciertos aspectos que DOC comentaba, eso si, la pelicula es otro cantar ;D ;D ;D

Bueno, entonces seguiremos "siendo amigos" hasta que veas la película... ;D luego ya veremos que pasa...  ;D :xd: :xd:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: Julio 03, 2012, 10:31:53 pm »

ASOMBROSOS SALUDOS!

Bueno, entonces seguiremos "siendo amigos" hasta que veas la película... ;D luego ya veremos que pasa...  ;D :xd: :xd:

ASOMBROSOS SALUDOS!