Para mi Spiderman 3, empeora con el tiempo, para mi es la peor de una saga que desde el principio no iba demasiado bien, salvo Spiderman 2, los problemas radicaban en que Tobey Maguire no era Peter Parker (ni se le parecia), en el desaparacido humor del personaje (¿desde cuando Spiderman se pone a gritar como un poseso?, se supone que aun estado al borde de la muerte, el personaje le echaba puyas a los malos) y un total giro de los acontecimientos, Mary Jane Watson jamas fue la primera novia de Spiderman, fue Gwen Stacy y asi, un monton de cosas que no casaban con lo visto en el comic.
Esas son opiniones personales PRIME. Dices que 'SPIDERMAN 3' es la peor de una saga que desde el principio no iba bien... flipo con ese comentario! ahora resultará que para ti SPIDERMAN y SPIDERMAN 2 eran malas películas y malas adaptaciones. Macho! no hace poco volviste a revisonar SPIDERMAN 2 y dijiste que era una maravilla después de haberte cebado contra ella.

También recuerdo que en su momento largaste equivocadamente contra el personaje de EL HOMBRE DE ARENA y luego cuando se habló de que si que era como en los comics callaste bien callado...

Por otro lado, dices que Tobey Maguire no se parece a Peter Parker... pues no llevas razón, mírate los cómics del principio del personaje y me lo cuentas.

Ahora va a resultar que Andrew Garfield es el Peter Parker de toda la vida y no me he enterado todavía...
Sigo, SPIDERMAN varias veces en los cómics grita como un poseso, son varios sus
¡¡JUYUSSS! y demás... lo único que le puedes achacar a ese Spiderman es la falta de humor al pelear, pero vamos si todo eso es lo malo que puedes decir de esas películas pues

Y en esos dos films amigo PRIME; la recreación del Universo arácnido era maravillosa. Podrás decir lo que quieras de esas cintas, pero negar eso me parece que es ya ir a saco contra unas películas porque si.

Que oye, que yo ahora mismo podía hacerte un listado de cosas que no tienen nada que ver con los comics en esta nueva adaptación y me quedaba tan ancho. No entiendo tu postura PRIME; atacas los films anteriores sólo porque quieres defender esta nueva cinta que ni siquiera has visto. Juer! esto si que es "asombroso"

ASOMBROSOS SALUDOS!