PERO DOC...
yo lo que estoy diciendo es que este reebot es sobresalientemente inferior a 'SPIDER-MAN' y 'SPIDER-MAN 2'.

el debate sobre si este 'SPIDER-MAN' es mejor o peor que 'SPIDER-MAN 3' me lo has sacado tu de la manga al comparar las notas que yo le di en su momento a la tercera parte y la que le he dado ahora a este reebot
Que 'SPIDER-MAN 3' tiene muchísimos fallos es evidente y creo que quedaron expuestos en la reseña de Slinker y en los comentarios que cada uno hizo al respecto del film en su momento. Ahora y con respecto a este reebot yo lo que estoy diciendo es que si se trataba de mejorar la obra original pues mira... no lo han conseguido... porque a este SPIDERMAN hay que compararlo con el primer 'SPIDER-MAN' de Raimi y no con el tercero.

Y en esa comparación el primer Spider-Man de Sam Raimi le da tal paliza a este reebot que lo deja tiritando, pero vamos, tiritando clarísimamente

Y es que es lo que estoy diciendo, si se trataba de revitalizar al personaje, de hacerlo mejor que antes... pues mira para mi no lo han conseguido, pero ni de lejos... y ya mismo te reconozco que soy más duro al juzgar este film que al juzgar "el mojón con pelos" de Spiderman3 porque cuando se promete algo y luego no se cumple pues creo que hay que ser duro en la valoración.
Pero vamos, este film va a ser un éxito por el personaje en cuestión... ya cuando vayan por la tercera parte quedamos y vemos que pasa...

ASOMBROSOS SALUDOS!