Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 259265 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.
« Respuesta #800 en: Junio 25, 2012, 04:40:14 pm »
Pues al final el amigo Gardfield salva el pelo con creces. Tras verla puedo decir que a pesar de que sigue sin molarme el traje y sigo viendo un poco cabezón a Garfield, me lo he pasado de putísima madre. No sabría decir si está al nivel de 'Spiderman 2', pero si no es así poco le falta. De hecho en algunos aspectos es incluso mejor, así de claro. aH, Y Por fin he podido ver unas peleas al más puro estilo Spidey, en ese aspecto se come con patatas a todo lo visto hasta ahora. Es decir, a mi la espectacularidad siempre me la ha traido floja, lo que yo quería era ver peleas intensas cuerpo a cuerpo como las de los comics, y es lo que me han dado porque las hostias que se mete con el Lagarto son cojonudas. Así que lo dicho, una grata sorpresa para una peli que cuando empezó a gestarse me olía a truñaco.  :victoria:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d3r5WQKmoUs[/youtube]

Demasiado pá mi body...  ;D

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #801 en: Junio 25, 2012, 04:42:29 pm »
¿OS ACORDÁIS...

de aquel video que se filtró de este Spiderman corriendo y saltando sobre una furgoneta pick-up? ¿recordáis las primeras fotos?  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: juer! lo que nos hemos reído a costa de este film  :cunao:

ASOMBROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: Junio 25, 2012, 04:47:17 pm »
Hombre, del Lagarto sólo puedo decir que es una puta bestia parda. En capturas parecía un mindundis, pero viendo cómo reparte y cómo le deja el careto a Peter Parker después de cada pelea... Espero no elevar demasiado las expectativas, que luego a ver si la veréis y no os gustará  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #803 en: Junio 25, 2012, 04:58:34 pm »
Espero no elevar demasiado las expectativas, que luego a ver si la veréis y no os gustará  :xd:

No te preocupes DOC... caso de que no guste pues hacen otro "reebot" y aquí paz y después gloria...  :sisisi: :sisisi:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: Junio 25, 2012, 06:18:56 pm »
Hombre, del Lagarto sólo puedo decir que es una puta bestia parda. En capturas parecía un mindundis, pero viendo cómo reparte y cómo le deja el careto a Peter Parker después de cada pelea... Espero no elevar demasiado las expectativas, que luego a ver si la veréis y no os gustará  :xd:

Usted no se preocupe Subzero, que servidor se contenta con casi todo...  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #805 en: Junio 25, 2012, 11:17:16 pm »
Blasfemiaaaaaaaaaa!!

Y secundo una frase de Latura que me ha descojonado vivo y es cierta:

Cita de: Latura
;D ;D bueno DOC... es que tu sueles ver u oler muchos "truños" de manera anticipada...  :cunao: :cunao: me alegro de que te haya molado. Es muy buena señal.  :3d:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #806 en: Junio 30, 2012, 10:48:35 pm »
Aaaaaaachus!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #807 en: Julio 03, 2012, 03:04:23 pm »
VISTA...

hoy en pase de prensa.

Y... ya siento no compartir el entusiasmo de mi amigo DOC... pero... a mi no me ha gustado esta película. Salí del pase como diciendo: "Esta película no era necesaria"... se me hizo muy larga y además, opinión personal mía... es un film muy oscuro en todos los sentidos. Para que os hagáis una idea, las escenas de acción casi todas están filmadas de noche y mal... sólo hay una que es filmada de día. Y sobre los balanceos en telaraña mejor no hablemos... puf!

Para mi no hay comparación posible con la primera parte del 'Spider-Man' de Sam Raimi. Juer! esa cinta de Raimi se pule a esta cinta bien pulida... pero bien-bien pulida.  :esomismo:

No sé, estoy tremendamente decepcionado. Eso si, Emma Stone está deliciosa. A la cinta le doy un 6 siendo excesivamente generoso... pero excesivamente.

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: Julio 03, 2012, 03:09:00 pm »
Me parece que en esta ocasion, voy a estar mas deacuerdo con Subzero :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: Julio 03, 2012, 03:12:20 pm »
Hombre Latura, aún entendiendo lo que comentas me descoloca y mucho que a esta peli le des menos nota que a 'Spiderman 3', que fue un mojón con pelos en mayúsculas. Pero bueno, a gustos los colores  :disimulo: Para mi la única película de Raimi que supera a esta es 'Spiderman 2'.

Que pase el siguiente ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #810 en: Julio 03, 2012, 03:12:57 pm »
POR CIERTO...

ahorraros las 3Ds... son una chufla... no sé si había uno o dos efectos buenos en toda la cinta. Es increíble el timo este de las dichosas gafitas... :X-P:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #811 en: Julio 03, 2012, 03:17:32 pm »
AMIGO DOC...

a esta película de Marc Webb la supera amplísimamente el primer 'Spider-Man' de Sam Raimi... y el segundo ya ni te cuento. Coño! es que lo que no entiendo yo es que me digas tu a mi que esta cinta de Spider-Man es mejor que la primera de Raimi. Eso si que me descoloca a mí.  :nic: Porque no lo es, sencillamente no lo es de ninguna manera (ni en argumento, ni en universo arácnido y ni si quiera en escenas de acción... coño! que en esta cinta son todas de noche y casi no se ve un carajo  :3d:).   :nic: Pero bueno, esto ya sabéis como va  :nic: cada uno que la vea tendrá su opinión  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: Julio 03, 2012, 03:19:45 pm »
Bueno, la teoria sobre las escenas nocturnas en 3D que no se ven una mierda, asi de sencillo, la culpa no es que no esten rodadas de dia, el problema es que el 3D las hace mas oscuras, como pruebas, quien haya visto Thor o Tron Legacy en 3D, sabra perfectamente a lo que me refiero.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #813 en: Julio 03, 2012, 03:20:58 pm »
Y...

sobre si le doy más nota a 'SPIDERMAN 3' que a esta... bueno, eso como bien dices va por gustos. No quiero hacer destripes a nadie, bastante he dicho ya con respecto a las escenas de acción  :nic: pero vamos, para mi EL HOMBRE DE ARENA de Spiderman 3 ya vale por todo este reebot... :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #814 en: Julio 03, 2012, 03:22:44 pm »
Bueno, la teoria sobre las escenas nocturnas en 3D que no se ven una mierda, asi de sencillo, la culpa no es que no esten rodadas de dia, el problema es que el 3D las hace mas oscuras, como pruebas, quien haya visto Thor o Tron Legacy en 3D, sabra perfectamente a lo que me refiero.

Por favor PRIME... no compares, en 'TRON LEGACY' todas las escenas se ven de putísima madre a pesar de que allí las 3D también eran una chufla... aquí en 'AMAZING SPIDER-MAN' las escenas de acción son oscuras a más no poder y casi ni se ve... no entiendo porque defiendes algo que todavia no has visto.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: Julio 03, 2012, 03:23:15 pm »
No, si a mi me parece bien que le des más nota a un mojón con pelos que a esta, pero ni lo entiendo ni puedes decirme nada que me haga entenderlo. Ni con destripes ni con ellos :nic: Y respecto a las otras dos, a mi que me registren, ya he dicho que 'Spiderman 2' me parece superior a esta nueva peli. Y en cuanto a la primera 'Spiderman', pues sin problemas la equipararía porque en algunas cosas es mejor y en otras peor, con el añadido de que finalmente tenemos a un Peter Parker con cara y ojos y no al pamplinas de Maguire

Pero como digo, a gustos los colores ;D

PD: Respecto al 3D, yo ya hace tiempo que digo que esto es un camelo  ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: Julio 03, 2012, 03:24:05 pm »
Hombre, Latura, por un villano no vale una pelicula entera (salvo el Caballero Oscuro, que sin el Joker es un mojon de pelos) ;D

De todas maneras, hasta el proximo Miercoles no la veo asi que,  :lloro:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #817 en: Julio 03, 2012, 03:33:10 pm »
DOC...

veamos, para ti 'SPIDER-MAN 3' es un mojón con pelos... pero para mi pues no lo es.  :nic: Es claro que tiene muchos fallos... pero por lo menos yo pasé un rato entretenido con ella y no me aburrió, cosa que este film si que hizo.  :nic: 

¿Qué le doy un 6 a esta cinta y al otro le di en su momento un 7? pues si, pero así de claro. Si la teoría era revitalizar al personaje, y hacerlo mejor... pues oye! justo es que se le pida "un algo más" ¿no te parece?... pues bien, para mi ese "algo más", ese "extra" no me lo ha dado. Y por eso a lo mejor la estoy juzgando tan duramente. No sé, creo que se puede llegar a entender lo que quiero decir.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: Julio 03, 2012, 03:37:17 pm »
Pues... Desgraciadamente no lo entiendo :xd: Lo siento, pero no pasa nada. A mi no me vale equiparar la tercera película de una saga con una que acaba de empezar. Porque Raimi tuvo tres películas para arreglar lo que no funcionaba y mejorar lo que ya estaba bien. Y en lugar de eso se cascó lo que para mi y la mayoría de gente es un bodrio que manda al carajo todo lo que se había logrado. Pero bueno, yo ya escribí en la reseña que había gente a quien le aburriría, lo tenía bastante claro aunque yo me lo pasé pipa ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #819 en: Julio 03, 2012, 03:44:48 pm »
PERO DOC...

yo lo que estoy diciendo es que este reebot es sobresalientemente inferior a 'SPIDER-MAN' y 'SPIDER-MAN 2'.  :nic: el debate sobre si este 'SPIDER-MAN' es mejor o peor que 'SPIDER-MAN 3' me lo has sacado tu de la manga al comparar las notas que yo le di en su momento a la tercera parte y la que le he dado ahora a este reebot  :nic:

Que 'SPIDER-MAN 3' tiene muchísimos fallos es evidente y creo que quedaron expuestos en la reseña de Slinker y en los comentarios que cada uno hizo al respecto del film en su momento. Ahora y con respecto a este reebot yo lo que estoy diciendo es que si se trataba de mejorar la obra original pues mira... no lo han conseguido... porque a este SPIDERMAN hay que compararlo con el primer 'SPIDER-MAN' de Raimi y no con el tercero.  :nic: Y en esa comparación el primer Spider-Man de Sam Raimi le da tal paliza a este reebot que lo deja tiritando, pero vamos, tiritando clarísimamente  :nic: Y es que es lo que estoy diciendo, si se trataba de revitalizar al personaje, de hacerlo mejor que antes... pues mira para mi no lo han conseguido, pero ni de lejos... y ya mismo te reconozco que soy más duro al juzgar este film que al juzgar "el mojón con pelos" de Spiderman3 porque cuando se promete algo y luego no se cumple pues creo que hay que ser duro en la valoración.  :nic:

Pero vamos, este film va a ser un éxito por el personaje en cuestión... ya cuando vayan por la tercera parte quedamos y vemos que pasa...  :nic: ;D

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: Julio 03, 2012, 03:50:40 pm »
Para mi Spiderman 3, empeora con el tiempo, para mi es la peor de una saga que desde el principio no iba demasiado bien, salvo Spiderman 2, los problemas radicaban en que Tobey Maguire no era Peter Parker (ni se le parecia), en el desaparacido humor del personaje (¿desde cuando Spiderman se pone a gritar como un poseso?, se supone que aun estado al borde de la muerte, el personaje le echaba puyas a los malos) y un total giro de los acontecimientos, Mary Jane Watson jamas fue la primera novia de Spiderman, fue Gwen Stacy y asi, un monton de cosas que no casaban con lo visto en el comic.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: Julio 03, 2012, 04:18:16 pm »
Ahora y con respecto a este reebot yo lo que estoy diciendo es que si se trataba de mejorar la obra original pues mira... no lo han conseguido.

Es que yo creo que el objetivo no era ese :nic: El objetivo era recuperar a un personaje que llevaba tres películas y había entrado en una clara espiral de tedio y mediocridad, con un Sam Raimi que claramente había perdido las ganas y estaba cansado de la saga. Y ante eso hay dos salidas: contratar a un nuevo director para que haga la cuarta o empezar de cero con uno nuevo. Han conseguido ese objetivo? Pues yo diría que sí. Pero bueno, no tienes por qué coincidir conmigo, faltaría más ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #822 en: Julio 03, 2012, 04:25:04 pm »
DOC...

Y ante eso hay dos salidas: contratar a un nuevo director para que haga la cuarta o empezar de cero con uno nuevo.

En eso totalmente OK, y no veo porque me equivoco con mi idea.  :nic: Porque veamos, lo más "honrado" habría sido hacer una cuarta parte... pero bueno, OK, pues no se hace... se opta por empezar de cero. Pues bien, entiendo yo a lo mejor equivocadamente que si empiezas de cero tendrás que ofrecer un producto que sea mejor que el anterior, porque sino pues es una tomadura de pelo. Y lo que te digo es que PARA MI este reebot comparado con el primer 'SPIDER-MAN' es sensiblemente inferior.  :nic: Eso es lo que estoy diciendo.

Luego tenemos el tema de que si cada vez que una saga se tuerce la volvemos a contar desde el principio pues uf! madre mía! la que se puede liar ¿no te parece?... imagina que las cosas se tuercen con 'LOS VENGADORES 2' y el tema resulta un fiasco... y entonces aparece un "genio" y dice: "Bueno, volvemos a reinicar desde 0"... ¡tomadura de pelo DOC!... y no me digas que no.  :nic:

ASOMBROSOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: Julio 03, 2012, 04:30:32 pm »
Si alguno le sirve de consuelo, el argumento de supuesta cuarta entrega de Spiderman iba a tener como villano a el Buitre y Black Cat iba a ser su hija, de hecho, Spiderman se enamoraba de ellas (M.J en teoria le dejaba y Parker estaba depre ;D), en definitiva, los de la Sony vieron que esto no iba a ninguna parte

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: Julio 03, 2012, 04:33:00 pm »
A mi me da la sensación de que The Amazing Spider-Man tiene menos acción y menos apariciones de Spidey que en el primer film de Raimi, ¿me equivoco?. Creo que leí hace tiempo que el objetivo del remake era progundizar más y mejor en la figura de Peter Parker. Todo esto son un poco suposiciones mias... pero al leer decir a Subzero que la película quizás pueda aburrir, es porque me huelo que habrá mucha menos acción, espectacularidad y movida que la trilogía de Raimi.

En cualquier caso le tengo ganas. El miercoles estaré ahí.