Ayer me agencié:
Parking 2 (gracias a la reseña de Latura)

La Legión del Águila

La de Parking 2 no me llama la atención

(ni siquiera sabía que huviese una secuela

). La Legión del Águila la tengo pendiente de ver

, aunque me suena a bodrio, algo similar a Centurión.
CONAN:
¿Entonces no vale la pena el pack de Jurassic Park? Me hacía ojitos esa edición con el T.Rex cuando bajara de precio...pero no esperaba que tuviera grano por todas partes 
Doom Elite, como veo que te interesa, me pondré a ver las 3 pelis cuanto antes (calculo que antes del próximo finde, las habré visto

) y entonces te cuento, ¿ok

?.
Ya sabes como es Conan con el grano. He leido varias reviews sobre la primera y dicen que hay grano donde debe haberlo, que lo malo sería que no hubiera grano cuando el master original si lo posee, eso sería una aberración.
Ya
Alex 
, está claro que en este aspecto, discrepamos "ligeramente"

.
No me opongo al grano, mi ed. steelbook de Sucker Punch tiene grano pero la imagen se ve preciosa.
Aunque debo admitir que me gusta cuando aprovechan las capacidades de la HD y entregan una imagen cristalina y libre de grano, como la edición especial de Depredador. A algunos les pareció una aberración y un insulto, a mí me encantó 
Que sepas
Doom Elite, que coincido contigo en cuanto a la Edición Definitva Cazador de Deprerdador

. Me gusta el trabajo que hicieron, quitándole el grano

(
Alex, no te me tires a la yugular

, please, que soy buena gente

).
Pues a mi me pareció una aberración 
Tengo las dos, la normal y la sin grano y bffff....... como dije, lo malo es que no haya grano donde debería.
Yo también tengo las 2 ediciones en BR de Depredador

y sin duda alguna, me quedo con la última

. Obviamente, esto es una mera cuestión estética y a quien le guste con grano, pues perfecto

, lo mismo que a quien le guste sin.