Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298574 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #3025 en: Noviembre 03, 2011, 03:45:43 pm »
Creo y solo creo porque no vivo en allí que estas totalmente equibocado. Metete en Mundodvd y pregunta en el hilo de Amazon a ver que te dicen.

leoky, ya hablé con los de Amazon :nic: y de equivocado nada, créme mr :hola:. Ya he comprado en 2 sitios (dvdgo y fnac y hablé por teléfono con atención al cliente de amazon) y es como te digo, para Canarias hay que pagar aduanas :furioso:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3026 en: Noviembre 03, 2011, 09:28:49 pm »
¿Y no tienes corte inglés o algo que puedas encargar pelis?

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3027 en: Noviembre 03, 2011, 10:18:26 pm »
Pues se me hace extraño pero si as llamado y te lo confirman pues sera tal cual.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3028 en: Noviembre 04, 2011, 08:30:07 am »
¿Y no tienes corte inglés o algo que puedas encargar pelis?

Claro que sí Alex :nic:, y ya lo he hecho. Por ejemplo, con Sleepy Hollow o Lock & Stock, pero no las traen :nouou: y lo mismo he hecho en Saturn, pero pasa exactamente lo mismo :nouou:. Obviamente no es lo normal, lo normal es que traigan las pelis que pido :esomismo:, pero también es verdad, que mientras en ECI, una peli como Fast & Furious 5 cuesta 30,50 € :mecago:, en Amazon está a 21,95 € y así ocurre con el 99,9% de las pelis. Los precios de ECI, son prohibitivos.

Pues se me hace extraño pero si as llamado y te lo confirman pues sera tal cual.

Es una cabronada, leoky :-[.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #3029 en: Noviembre 04, 2011, 02:44:45 pm »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3030 en: Noviembre 04, 2011, 03:06:32 pm »

Compraza Prime :alaba:. Además, es de los BRS que mejor imagen tiene :victoria:.
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 03:09:51 pm por CONAN »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3031 en: Noviembre 04, 2011, 04:50:24 pm »
La verdad, es que me la compre ayer, y al parecer no funcionaba (ver post de DVD y Blu Ray dañados), pero al final resulto que habia que actualizar el reproductor, lo hice y se ve de la ostia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3032 en: Noviembre 04, 2011, 05:36:34 pm »
La verdad, es que me la compre ayer, y al parecer no funcionaba (ver post de DVD y Blu Ray dañados), pero al final resulto que habia que actualizar el reproductor, lo hice y se ve de la ostia

¡Joder :uooh:!, pues menudo susto te llevarías :fuiu:, Prime. Yo también tuve que actualizar hace un tiempo mi reproductor :esomismo:. Se ve bien, ¿eh :hola:?. 2012 está hecha para verse en BR :popcorn: :3d:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3033 en: Noviembre 05, 2011, 06:34:23 pm »
Conan vete al MediaMarkt que allí las pelis suelen estar muy baratas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3034 en: Noviembre 05, 2011, 06:40:19 pm »
Conan vete al MediaMarkt que allí las pelis suelen estar muy baratas.

Lo sé, Glez :nic:. Antes, era un asiduo al MM :esomismo:, pero ya no dispongo de coche :cryy:, asi que se me acabo "el chollo" :nouou:. Ahora, o en Saturn (el 99,9% de mis compras, son ahí) o si no tengo más remedio, en el ECI :-\.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3035 en: Noviembre 05, 2011, 06:40:41 pm »
estoy bastante decepcionado con el pack de Jurassic Park :cryy:. Para empezar, el pack me vino roto en la esquina de anclaje de plástico de la 3ª peli :doh:. Como siempre que me pillo una peli, pongo 2 o 3 escenas para hacer una idea de la calidad de imagen y la conclusión (a falta de verlas por completo, claro está  :nic:), es que la 1ª peli, es la que peor se ve y de calle. Está llena de grano por todas partes, pero de manera exagerada. La 2, yo diría que es la que mejor se ve, nada que ver con la primera :victoria: y la 3, digamos que parece estar entre embas pelis. Además, estoy hasta los mismíiisimos coj..., de que los de Universal pongan siempre el mismo cochino menú estandar para todas las pelis :furioso:. ¡Joder!, ya se lo podían haber currado un poco, con unas animaciones guapas y tal, que las pelis dan bastante juego en ese sentido (como en la edición en dvd :esomismo:)
pues que mal, ojalá y no venga así para la región A, de ser así mejor me quedó con mi trilogía en dvd

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3036 en: Noviembre 05, 2011, 06:52:18 pm »
pues que mal, ojalá y no venga así para la región A, de ser así mejor me quedó con mi trilogía en dvd

Chanclón Vandam, no me hagas mucho caso, pero yo diría que esa la misma imagen, para todo el mundo. Una de las razones por la cual, me decidí comprar el pack, fue por el análisis que hicieron los de blu-ray.com. Menudo chasco :nouou:. Mr. te dejo el link, por si te interesa :hola::

http://www.blu-ray.com/movies/Jurassic-Park-Ultimate-Trilogy-Blu-ray/24947/#Review

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #3037 en: Noviembre 05, 2011, 07:03:21 pm »
Raro es que cambien la imagen ahora :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3038 en: Noviembre 05, 2011, 09:22:30 pm »
Ayer me agencié:

Parking 2 (gracias a la reseña de Latura)

La Legión del Águila

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3039 en: Noviembre 05, 2011, 09:30:40 pm »
CONAN:
¿Entonces no vale la pena el pack de Jurassic Park? Me hacía ojitos esa edición con el T.Rex cuando bajara de precio...pero no esperaba que tuviera grano por todas partes  :\

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3040 en: Noviembre 05, 2011, 09:33:00 pm »
Ya sabes como es Conan con el grano. He leido varias reviews sobre la primera y dicen que hay grano donde debe haberlo, que lo malo sería que no hubiera grano cuando el master original si lo posee, eso sería una aberración.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3041 en: Noviembre 06, 2011, 12:35:18 am »
Ya sabes como es Conan con el grano. He leido varias reviews sobre la primera y dicen que hay grano donde debe haberlo, que lo malo sería que no hubiera grano cuando el master original si lo posee, eso sería una aberración.

No me opongo al grano, mi ed. steelbook de Sucker Punch tiene grano pero la imagen se ve preciosa.
Aunque debo admitir que me gusta cuando aprovechan las capacidades de la HD y entregan una imagen cristalina y libre de grano, como la edición especial de Depredador. A algunos les pareció una aberración y un insulto, a mí me encantó  :popcorn:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3042 en: Noviembre 06, 2011, 08:37:13 am »
Pues a mi me pareció una aberración ;D
Tengo las dos, la normal y la sin grano y bffff....... como dije, lo malo es que no haya grano donde debería.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3043 en: Noviembre 06, 2011, 10:33:09 am »
Ayer me agencié:

Parking 2 (gracias a la reseña de Latura)

La Legión del Águila

La de Parking 2 no me llama la atención  :niieda: (ni siquiera sabía que huviese una secuela :xd:). La Legión del Águila la tengo pendiente de ver :popcorn:, aunque me suena a bodrio, algo similar a Centurión.

CONAN:
¿Entonces no vale la pena el pack de Jurassic Park? Me hacía ojitos esa edición con el T.Rex cuando bajara de precio...pero no esperaba que tuviera grano por todas partes  :\

Doom Elite, como veo que te interesa, me pondré a ver las 3 pelis cuanto antes (calculo que antes del próximo finde, las habré visto :nic:) y entonces te cuento, ¿ok :hola:?.

Ya Alex :xd:, está claro que en este aspecto, discrepamos "ligeramente" :juajuas:.

No me opongo al grano, mi ed. steelbook de Sucker Punch tiene grano pero la imagen se ve preciosa.
Aunque debo admitir que me gusta cuando aprovechan las capacidades de la HD y entregan una imagen cristalina y libre de grano, como la edición especial de Depredador. A algunos les pareció una aberración y un insulto, a mí me encantó  :popcorn:

Que sepas Doom Elite, que coincido contigo en cuanto a la Edición Definitva Cazador de Deprerdador :esomismo:. Me gusta el trabajo que hicieron, quitándole el grano :victoria: (Alex, no te me tires a la yugular :juajuas:, please, que soy buena gente :cunao:).

Pues a mi me pareció una aberración ;D
Tengo las dos, la normal y la sin grano y bffff....... como dije, lo malo es que no haya grano donde debería.

Yo también tengo las 2 ediciones en BR de Depredador :popcorn: y sin duda alguna, me quedo con la última :smug:. Obviamente, esto es una mera cuestión estética y a quien le guste con grano, pues perfecto :hola:, lo mismo que a quien le guste sin.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3044 en: Noviembre 06, 2011, 01:32:47 pm »
AMIGO CONAN...

'PARKING 2' no es ninguna secuela... Anda, haz los deberes y lee mi reseña para enterarte bien...  ;D ;D :xd:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3045 en: Noviembre 06, 2011, 02:20:17 pm »
AMIGO CONAN...

'PARKING 2' no es ninguna secuela... Anda, haz los deberes y lee mi reseña para enterarte bien...  ;D ;D :xd:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Aaaaaaamigo, vale, me confundí de peli :doh:. La confundí con una peli de hace años, que iba sobre fantasmas o algo así. Gracias por la aclaración, Latura :hola:. Lo único que no me gustó de tu reseña, fue eso de "...para los seguidores de cineycine que estéis cansados de pasar unas Navidades con John McClane...". ¿Hay alguien que se canse de gran McClane :atope: :xd:?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3046 en: Noviembre 06, 2011, 02:27:30 pm »
para los seguidores de cineycine que estéis cansados de pasar unas Navidades con John McClane...". ¿Hay alguien que se canse de gran McClane

Pues vas a llevar razón...  ;D :xd:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3047 en: Noviembre 06, 2011, 02:43:30 pm »
para los seguidores de cineycine que estéis cansados de pasar unas Navidades con John McClane...". ¿Hay alguien que se canse de gran McClane

ADQUIRENTES SALUDOS!

Es que es llegar la Navidad, e irremediablemente me viene a la cabeza la cancioncilla :green::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mN7LW0Y00kE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mN7LW0Y00kE</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3048 en: Noviembre 06, 2011, 02:47:05 pm »

ADQUIRENTES SALUDOS!

Es que es llegar la Navidad, e irremediablemente me viene a la cabeza la cancioncilla :green::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mN7LW0Y00kE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mN7LW0Y00kE</a>

Figúrate que yo pensaba que el autor de la misma era John McClane... :juajuas: :juajuas:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3049 en: Noviembre 06, 2011, 02:50:55 pm »
Figúrate que yo pensaba que el autor de la misma era John McClane... :juajuas: :juajuas:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Bueno, no lo digas muy alto men, que como te oiga el tito Bruce, con lo que le gusta un micro, capaz que se marca su propia versión :xd:.