Comprazas, Conan, enhorabuena

Ya me dirás qué tal Jurassic Park
Pues
Alex, si te digo la verdad, estoy bastante decepcionado con el pack de Jurassic Park

. Para empezar, el pack me vino roto en la esquina de anclaje de plástico de la 3ª peli

. Como siempre que me pillo una peli, pongo 2 o 3 escenas para hacer una idea de la calidad de imagen y la conclusión (a falta de verlas por completo, claro está

), es que la 1ª peli, es la que peor se ve y de calle. Está llena de grano por todas partes, pero de manera exagerada. La 2, yo diría que es la que mejor se ve, nada que ver con la primera

y la 3, digamos que parece estar entre embas pelis. Además, estoy hasta los mismíiisimos coj..., de que los de Universal pongan siempre el mismo cochino menú estandar para todas las pelis

. ¡Joder!, ya se lo podían haber currado un poco, con unas animaciones guapas y tal, que las pelis dan bastante juego en ese sentido (como en la edición en dvd

).
Conan compra a travez de cualquier Amazon Europeo mínimo, 1 vez que lo hagas no te arrepentiras. Se que has tenido malas experiencias pero una vez que cruces esa línea todo sera mas fácil. Ami también me costo pasarla pero por que no tenía tarjeta de credito.
A ver cuando compro la de Jurasick que me encantan.
leoky, estoy pensando en comprar vía amazon, en la próxima oferta de Warner o 2x1 que pongan. Quiero hacerme con los BR de Lock & Stock, V de Vendetta, King Kong (2005) y Watchmen entre otros y no hay manera de encontrarlos por aquí

. El problema que tengo, con las dichosas compras por internet, es que donde yo vivo (España, Islas Canarias), tengo que pagar la p... aduana

y eso incrementa el precio sobremanera (20 o 30 euros sobre la factura ya marcada

) y claro, toca bastante las narices (por no decir otra parte del cuerpo

). Obviamente, en este caso tendré que pasar por el aro, no me queda otra si quiero hacerme con esas pelis.