Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298569 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2975 en: Octubre 08, 2011, 08:35:38 am »
He participado en un concurso de la peli de los mutantes y hasta finales, no sabre si me ha tocado el premio, deseadme suerte :hello:

Suerte, Prime :victoria: :nic:.

Pues la peli tiene un leve grano como en el cine, dando sensación de los años 60, de ese que tanto le mola a Conan  :yejeje:

:juajuas: :juajuas: Pues sí Alex, la peli tiene una capa de grano de la que tanto me gusta :green: :xd:. El otro día la puse un momento para ver que tal se veía y me llevé un chasco tremendo, aunque bueno, hasta que no vea la peli de principio a fin, no lo sabré a ciencia cierta.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2976 en: Octubre 08, 2011, 05:02:53 pm »
Ayer en FNAC me pille:
.-El sicario de Dios (BR 3D). Vista anoche, me ha parecido mas entretenida de lo que pensaba.
.-Sin Límites (BR)
.-X-Men: primera clase (BR) me ha encantado.
.-Pack Pesadilla en Elm Street (BR). Por cierto, tengo las 6 primeras de la saga en dvd, si alguien las quiere se las dejo a muy buen precio. Interesados, manden un privado.

Un saludo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2977 en: Octubre 08, 2011, 07:09:54 pm »
Ayer en FNAC me pille:
.-El sicario de Dios (BR 3D). Vista anoche, me ha parecido mas entretenida de lo que pensaba.
.-Sin Límites (BR)
.-X-Men: primera clase (BR) me ha encantado.
.-Pack Pesadilla en Elm Street (BR). Por cierto, tengo las 6 primeras de la saga en dvd, si alguien las quiere se las dejo a muy buen precio. Interesados, manden un privado.

Un saludo.

Tremendas compras, Plissken :laleche!:. Te quedarías a gusto :xd:. A excepción de El Sicario de Dios, que no me gustó nada de nada, las demás me parecen unas adquisiciones cojonudas :popcorn:. A disfrutarlas, mr :nic:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2978 en: Octubre 08, 2011, 09:29:00 pm »
"Érase una Vez en América" y "Operación Dragón" pal Blu-Rayos. 16'50 entre las dos en una oferta. No las tenía en DVD, pero sí grabada en un cochambroso VHS la de Lee. "El Exorcista" hasta que no salga el montaje de toda la vida ná de ná. "Zodiac" caerá otro día.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2979 en: Octubre 09, 2011, 10:06:11 am »
"Érase una Vez en América" y "Operación Dragón" pal Blu-Rayos. 16'50 entre las dos en una oferta. No las tenía en DVD, pero sí grabada en un cochambroso VHS la de Lee. "El Exorcista" hasta que no salga el montaje de toda la vida ná de ná. "Zodiac" caerá otro día.

¡A disfrutarlas!, Mike Donovan :nic:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2980 en: Octubre 10, 2011, 08:07:32 pm »

Me he compardo la trilogía de Scary movie en MM por algo menos de 30€. El fuera de la ley es un costum.

Al final como ves Conan esto ha sido lo que me he comprado y por el mismo precio podria a ver tenigo la trilogía de Spiderman xD pero bueno a esta saga le tengo mucho cariño y espero que se me compense con buenas horas de diversión y risas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2981 en: Octubre 10, 2011, 08:11:21 pm »
leoky, me alegro mucho por tí :hola:, mr., de verdad :nic:, pero lo único que yo compraría de esa foto, es la sábana del Real Madrid :victoria: (de primera mano, claro :green:).

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2982 en: Octubre 10, 2011, 08:18:54 pm »
leoky, me alegro mucho por tí :hola:, mr., de verdad :nic:, pero lo único que yo compraría de esa foto, es la sábana del Real Madrid :victoria: (de primera mano, claro :green:).

jajajaj, pues ami me encanta estas películas y como se meten con todas las grandes sagas de terror que también me encantan.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2983 en: Octubre 10, 2011, 08:22:10 pm »
jajajaj, pues ami me encanta estas películas y como se meten con todas las grandes sagas de terror que también me encantan.

Entonces comprendo que te gusten, leoky :nic:. En mi opinión, las pelis tiene algún golpe y tal, pero que va, yo no les veo nada :niieda:. El tipo de pelis que intentan homenajear (Top Secret, Agárralo Como Puedas, Aterriza Como Puedas, etc), es muuuuucho mejor :victoria:. Esas sí que son pelis divertidas :juajuas:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2984 en: Octubre 12, 2011, 05:32:41 pm »
Mis primeros Blu Ray:

Back to the Future Trilogy

True Romance

Natural Born Killers

Band of Brothers

Heartbreak Ridge (Clint Eastwood)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2985 en: Octubre 12, 2011, 06:49:59 pm »
Mis primeros Blu Ray:

Back to the Future Trilogy

True Romance

Natural Born Killers

Band of Brothers

Heartbreak Ridge (Clint Eastwood)

¡Ey, bienvenido al club, Chanclón Vandam :hola: :victoria:!. Vas a ver, una vez empiezas, es imposible parar :cunao:. Disfrútalas, men :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2986 en: Octubre 12, 2011, 09:55:17 pm »
Otro pasado al lado oscuro   :jijiji: :yejeje:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2987 en: Octubre 13, 2011, 09:41:35 am »
Otro pasado al lado oscuro   :jijiji: :yejeje:

Es que el reverso tenebroso de la fuerza, es muy seductor :green:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2988 en: Octubre 13, 2011, 04:12:22 pm »
Ayer compré éste Blu Ray y me arrepiento:

Goodfellas, pésimo transfer, ni remasterizado está, tengo las 2 ediciones anteriores del dvd, la primera en letterbox y la segunda de 2 discos y anamórfica, con ésta última me hubiera quedado, en Blu Ray hay 2 ediciones región A, las 2 con el mismo transfer, la más reciente con digibook, pero lo que me importa es la imagen, no las presentaciones, una película puede tener la mejor presentación posible: steelbook, digibook, lenticular, etc., pero si la imagen de la película no destaca en Blu Ray, ni para que comprarla, puede tener un hermoso estuche, pero si la imagen está para el perro...

Por cierto, me interesan más los títulos no tan nuevos en Blu, porque las películas recientes se ven como si fueran novelas...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2989 en: Octubre 13, 2011, 04:22:25 pm »
Por cierto, me interesan más los títulos no tan nuevos en Blu, porque las películas recientes se ven como si fueran novelas...

Explícate mejor Chanclón...  :popcorn: :lee:

En mi caso, llegué a decir que la imagen de los BDs era tan perfecta que las películas parecían "obras de teatro en vivo"... creo que tu también vas por ahí con esa frase, pero me gustaría que lo precisaras mejor.  :nic:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2990 en: Octubre 13, 2011, 05:01:45 pm »
Lo pondré mejor con un ejemplo.

Un amigo compró la más reciente de Star Trek, y cuando empezamos a ver la película pensé que las escenas que veíamos eran un "detrás de cámaras" y no la película, porque algunos extras en los dvds (entrevistas, making of), se ven con más nitidez que la propia película. Detuve la película y chequé con el control remoto desde el inicio para cericiorarme de que todo estuviera bien, y en pocas palabras, no me gustó para nada que así se viera, demasiada claridad, demasiada nitidez, le quita la "magia" del cine, y de hecho, en el cine no se veía así la película, y al ver el Blu Ray, tal parece que estoy viendo 2 cosas distintas, creo que hasta afectan la obra del director en busca de "la novedad", del dinero, la publidad del Blu pretende lavarle el cerebro a más de uno, de que hay que ver las cosas lo más nítidas posibles, y no dudo de que muchos directores de cine han de sentir como patada en el culo tener que someterse a lo nuevos estándares de "calidad".

Pero bueno, no estoy en contra de las nuevas innovaciones, no vivo en las cavernas, pero me inclino más a comprar títulos más antiguos (quizá de 10 años para atrás), porque cuando los remasterizan, por más nítido que se vea, no se ven como novelas ni como obras de teatro como bien has dicho mi estimado Latura, ahí está el caso de Back to the Future, que la remasterizada le vino muy bien, y hasta da gusto verla, también la de Dirty Harry pienso comprarla, se ve muy bien, otra es Once Upon a Time in the West, son títulos a los que ya les he hechado el ojo por su buena calidad (pongo lo nombres de las películas en inglés porque como en México, Argentina y España les ponen el nombre diferente y así es más fácil identificarlas). El Blu Ray (de hecho compré 2, estaban en remate por ser los últimos en una tienda local, Sony BDP S-370) lo adquirí más que nada porque quiero comprar las películas que no tuvieron buenas ediciones en dvd, el director's cut de Natural Born Killers en dvd no es anamórfico, True Romance director's cut no es anamórfica en dvd, el que sí viene anamórfico en dvd es el corte de Tarantino, pero ya es difícil de conseguir. Heartbreak Ridge (El Sargento de Hierro en España y El Guerrero Solitario en México) no vi que la editaran en México y yo la quería con el doblaje mexicano, pensé que el Blu Ray lo tendría pero tiene doblaje de España (nada en contra de la península ibérica), porque fue el doblaje con el que escuché por primera vez la película fue el mexicano y a mi me gustó mucho. A Goodfellas no le hicieron justicia en Blu, es una de las mejores películas de la historia y si acaso la remasterizaron, lavaron los negativos ó cualquier cosa que hayan hecho para mejorarla, el resultado fue muy pobre.

Remasterizados saludos!!! ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2991 en: Octubre 13, 2011, 05:14:14 pm »

Un amigo compró la más reciente de Star Trek, y cuando empezamos a ver la película pensé que las escenas que veíamos eran un "detrás de cámaras" y no la película, porque algunos extras en los dvds (entrevistas, making of), se ven con más nitidez que la propia película. Detuve la película y chequé con el control remoto desde el inicio para cericiorarme de que todo estuviera bien, y en pocas palabras, no me gustó para nada que así se viera, demasiada claridad, demasiada nitidez, le quita la "magia" del cine, y de hecho, en el cine no se veía así la película, y al ver el Blu Ray, tal parece que estoy viendo 2 cosas distintas, creo que hasta afectan la obra del director en busca de "la novedad", del dinero, la publidad del Blu pretende lavarle el cerebro a más de uno, de que hay que ver las cosas lo más nítidas posibles, y no dudo de que muchos directores de cine han de sentir como patada en el culo tener que someterse a lo nuevos estándares de "calidad".

Exacto Chanclom... en mi opinión has dado en el clavo. Eso fue casi lo mismo que meses atrás comenté yo... que el BD le daba tanta claridad, tanta nitidez... a las películas que al final parecía que estuvieras viendo un teatro y no una película de cine. Además, creo que incluso dije que le quitaba algo de magia al tema... vamos, que veo que coincides plenamente conmigo en cuánto al visionado de films en BDs...  :nic: :3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2992 en: Octubre 13, 2011, 05:22:34 pm »
Lo bueno que en USA ya se han dado cuenta de esto hace rato (supongo yo), y por eso en muchos blu rays agregan la edición en dvd, ó puede que lo hagan porque mucha gente todavía no está "actualizada".

Lo que me parece cómico, es que le hagan publicidad al blu ray en las películas en dvd, ponen escenas de "cómo se ve un blu ray", pero obvio que eso no lo pueden demostrar en un dvd por lo mismo: es un dvd y no da la resolución de un Blu Ray.

Saludos

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2993 en: Octubre 13, 2011, 05:27:47 pm »
Ayer compré éste Blu Ray y me arrepiento:

Goodfellas, pésimo transfer, ni remasterizado está, tengo las 2 ediciones anteriores del dvd, la primera en letterbox y la segunda de 2 discos y anamórfica, con ésta última me hubiera quedado, en Blu Ray hay 2 ediciones región A, las 2 con el mismo transfer, la más reciente con digibook, pero lo que me importa es la imagen, no las presentaciones, una película puede tener la mejor presentación posible: steelbook, digibook, lenticular, etc., pero si la imagen de la película no destaca en Blu Ray, ni para que comprarla, puede tener un hermoso estuche, pero si la imagen está para el perro...

Lo lamento, Chanclón Vandam :nouou:. Eso que dices, pasa mucho en esto de los BR. Hay películas, que se ven de maravilla, un auténtico espectáculo por el cual merece la pena pagar, sin embargo, hay otras que dejan muuuuucho que desear :doh:. En líneas generales, son las películas nuevas, las que tendrán mejor imagen.

Pero bueno, no estoy en contra de las nuevas innovaciones, no vivo en las cavernas, pero me inclino más a comprar títulos más antiguos (quizá de 10 años para atrás), porque cuando los remasterizan, por más nítido que se vea, no se ven como novelas ni como obras de teatro como bien has dicho mi estimado Latura, ahí está el caso de Back to the Future, que la remasterizada le vino muy bien, y hasta da gusto verla, también la de Dirty Harry pienso comprarla, se ve muy bien, otra es Once Upon a Time in the West, son títulos a los que ya les he hechado el ojo por su buena calidad (pongo lo nombres de las películas en inglés porque como en México, Argentina y España les ponen el nombre diferente y así es más fácil identificarlas). El Blu Ray (de hecho compré 2, estaban en remate por ser los últimos en una tienda local, Sony BDP S-370) lo adquirí más que nada porque quiero comprar las películas que no tuvieron buenas ediciones en dvd, el director's cut de Natural Born Killers en dvd no es anamórfico, True Romance director's cut no es anamórfica en dvd, el que sí viene anamórfico en dvd es el corte de Tarantino, pero ya es difícil de conseguir. Heartbreak Ridge (El Sargento de Hierro en España y El Guerrero Solitario en México) no vi que la editaran en México y yo la quería con el doblaje mexicano, pensé que el Blu Ray lo tendría pero tiene doblaje de España (nada en contra de la península ibérica), porque fue el doblaje con el que escuché por primera vez la película fue el mexicano y a mi me gustó mucho. A Goodfellas no le hicieron justicia en Blu, es una de las mejores películas de la historia y si acaso la remasterizaron, lavaron los negativos ó cualquier cosa que hayan hecho para mejorarla, el resultado fue muy pobre.

Remasterizados saludos!!! ;D

Pues Chanclón Vandam, yo tengo el BR de Star Trek :xd: y pese a que todavía la tengo que ver, lo poco que pude ver, me dejó alucinando :laleche!:. Entiendo lo que quieres decir, pero entonces sinceramente, creo que has hecho mla en pasarte al BR. Este formato, está concevido especialmente, para las peliculas nuevas, para los grandes blockbusters con efectos especiales y la mayoría se verán como a tí no te gusta :-\.

Lo bueno que en USA ya se han dado cuenta de esto hace rato (supongo yo), y por eso en muchos blu rays agregan la edición en dvd, ó puede que lo hagan porque mucha gente todavía no está "actualizada".

Lo que me parece cómico, es que le hagan publicidad al blu ray en las películas en dvd, ponen escenas de "cómo se ve un blu ray", pero obvio que eso no lo pueden demostrar en un dvd por lo mismo: es un dvd y no da la resolución de un Blu Ray.

Saludos

Yo más bien diría que es por eso :esomismo:. A mí me encanta el formato y soy un gran defensor del mismo, aunque también le doy algún que otro palo :green:.
« Última modificación: Octubre 13, 2011, 05:30:54 pm por CONAN »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2994 en: Octubre 13, 2011, 08:36:05 pm »
¿Tienes activado los 24fps? Porque de esos 24 frames por segundo a los estandares varia mucho la forma de moverse. Eso que pasa es porque va a 24 fps. Si lo desactivas no se ve así ni de coña. Creo entender que te refieres a la forma de moverse todo, que parece real y no peli más que a la nitidez en si, ¿puede ser?

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2995 en: Octubre 20, 2011, 06:21:19 pm »
probablemente sí estaban activados, tendría que revisar bien el player de mi amigo para ver si los tenía activados, pero de cualquier modo, activados ó no, la imagen parecía un detrás de cámaras, pero tendré que verificar buien antes de dar otra opinión al respecto

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2996 en: Octubre 24, 2011, 04:25:37 pm »
Blu, región A

Supernatural 6a. temporada, 10.73 Euros

Ben-Hur Edición 50 aniversario, 13.49 Euros

Pack Matrix Reloaded/Matrix Revolutions, 5.29 Euros

Saga Completa de Star Wars, 18.60 Euros

V: Invasión Extraterrestre 2a. Temporada, 5.29 Euros

The Pacific, 17.54 Euros

DVD región 4 México

Fringe, 3a. temporada, 10.73 Euros

:D :yea:
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 04:31:01 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2997 en: Octubre 24, 2011, 04:45:34 pm »
¡Madre mía Chanclón Vandam!, menudo montón de pelis :laleche!: :mecago:. Te habrás quedado a gusto :xd:. Oye, que baratas las has comprado todas, ¿eh?, sobretodo el pack de Star Wars :laleche!:. Así da gusto ir de compras :hola:.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2998 en: Octubre 24, 2011, 05:11:19 pm »
Las películas y series las compré en una promoción de dvds y Blu Ray al 50% de descuento en una tienda de por acá, Sanborns, de hecho me quedé con ganas de comprar la colección de Pesadilla en la Calle Elm, la dejé pasar y después me arrepentí :(

En cuanto a la saga de Star Wars, el pack me cayó del cielo, ya que el sábado pasado fui a un Blockbuster local y andaba viendo unos títulos, y repentinamente escucho a una persona preguntando a un empleado si compraban películas, el empleado dijo que sí, pero como se demoró en atenderlo, aproveché para preguntarle a éste señor acerca de lo que quería venderle a la tienda, me dijo que un pack de Star Wars, le dije que mejor me lo vendiera a mi, que cuánto quería, me dijo que en la tienda se lo compraban a $ 350.00 pesos mexicanos, se los di yo y así me hice de una saga que en principio dudaba en comprarla por lo costosa y por críticas que he leído acerca de que no fue lo que se esperaba (los episodios 4,5 y 6 vienen con los conocidos cambios y adiciones de Lucas, obvio por el famoso "extravío" de los másters de las películas originales), pero en fin, creo que no me arrepiento de la compra, era de ley tener ésta edición en Blu Ray.

Saludos

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2999 en: Octubre 24, 2011, 07:44:22 pm »
Chanclón Vandam, yo nunca compraría nada a un extraño, porque si luego hay algún fallo, algún defecto, no tienes a nadie a quien reclamar :-\. Te recomiendo que no vuelvas a hacerlo.