Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1298554 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #2950 en: Octubre 05, 2011, 02:20:05 pm »
PUES...

amigo LEOKY; para mi 'EL FUERA DE LA LEY' es un peliculón de 10. Enhorabuena.  :hello:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2951 en: Octubre 05, 2011, 02:29:35 pm »
PUES...

amigo LEOKY; para mi 'EL FUERA DE LA LEY' es un peliculón de 10. Enhorabuena.  :hello:

ADQUIRENTES SALUDOS!.

Seguro que si Laturo, no la he visto nunca o si lo he hecho no me acuerdo por lo que le tengo unas ganas  :toloco: . Conan la vere pero para ello tendre que comprarla y antes que esta saga tengo que comprar otras como las Spiderman, Batman, Superman... pero el pack de la quatrigia en uk esta muy barato (20€ creo) y las 3 primeras vienen en castellano por lo que a ver si la pido pronto.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2952 en: Octubre 05, 2011, 03:06:16 pm »
Seguro que si Laturo, no la he visto nunca o si lo he hecho no me acuerdo por lo que le tengo unas ganas  :toloco: . Conan la vere pero para ello tendre que comprarla y antes que esta saga tengo que comprar otras como las Spiderman, Batman, Superman... pero el pack de la quatrigia en uk esta muy barato (20€ creo) y las 3 primeras vienen en castellano por lo que a ver si la pido pronto.

leoky, ¿piensas comprarlas sin haberlas visto :uooh:?, yo te aconsejaría que las vieses primero, por si las moscas :nic:, ¿no crees?. Sí, recuerdo que estabas interesado en las de Spiderman, me lo dijiste una vez; ¿todavía no has encontrado el pack?, que mierda tío. Bueno, tranquilo mr., seguro que con el estreno de la próxima peli de la saga, publican un pack con las 3 de Raimi o incluso un pack con las 4 (la nueva incluida). Saldrá tarde o temprano :nic:. Oye leoky, ahora está la promo 2x1 de Warner, y podrías pillarte las de Batman :esomismo:. A mí, la única que me falta es Forever (sin contar la cinta de de los 60 :xd:). Mira, no sé si lo sabrás o no, pero que sepas que el pack "Superman - La Antología", saldrá en España el 1 de Noviembre :esomismo::

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29310

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2953 en: Octubre 05, 2011, 03:16:58 pm »
Te sorprenderias de las películas que compro sin ver, casi ninguna, pero es que si las veo ya no es lo mismo despues. Me la juego lo se, pero dificilmente me equivoco. Por ahora ninguna, bueno si la de Alerta Maxima 2 que no me gusto mucho pero me salio gratis que la pedi al club warner.

Conan te agradezco los consejos para comprar los packs, pero en UK salen mucho mas barato que aquí y menos el trilogía de Spiderman todas (Batman y Superman) traen castellano.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2954 en: Octubre 05, 2011, 03:19:11 pm »
BUENO...

personalmente pienso que con 'EL FUERA DE LA LEY' no te has equivocado.  :nic: Insisto, es un film excepcional con un repertorio de frases tremendas.  :alaba: A mi esta película me tiene absolutamente ganado.  :alaba:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2955 en: Octubre 05, 2011, 09:21:24 pm »
Te sorprenderias de las películas que compro sin ver, casi ninguna, pero es que si las veo ya no es lo mismo despues. Me la juego lo se, pero dificilmente me equivoco. Por ahora ninguna, bueno si la de Alerta Maxima 2 que no me gusto mucho pero me salio gratis que la pedi al club warner.

Conan te agradezco los consejos para comprar los packs, pero en UK salen mucho mas barato que aquí y menos el trilogía de Spiderman todas (Batman y Superman) traen castellano.

Tienes razón leoky, tú mejor que nadie sabes si te gustará o no :nic:. Oye, pues a mí Alerta Maxima 2 me gusta :cunao: :victoria:. Está guapo ver como reparte Casey Ryback sin ni siquiera despeinarse :xd: y sin que le toquen :juajuas:. Men, espero que consigas todas las pelis que estás buscando :nic:. Ya nos dirás cuando te hayas hecho con ellas :esomismo:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2956 en: Octubre 06, 2011, 05:47:20 pm »
Acabo de pillarme por 17,50 € en el 2x1 de Warner :victoria::

(ya la tenía, pero en dvd)

(ya la tenía, pero en dvd)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2957 en: Octubre 06, 2011, 07:20:32 pm »
CONAN...

Veo que compras muchas pelis en BD que ya tienes en DVD... ¿qué piensas hacer con los DVDs de esas pelis?  :eeh?:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2958 en: Octubre 06, 2011, 07:42:38 pm »
CONAN...

Veo que compras muchas pelis en BD que ya tienes en DVD... ¿qué piensas hacer con los DVDs de esas pelis?  :eeh?:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Pues guardarlos, como los VHS, en plan coleccionista :victoria:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2959 en: Octubre 06, 2011, 08:16:46 pm »
PERO...

¿realmente te merece la pena repetir las películas? es que no sé, si supongo que se verán mejor, pero vaya! que películas "viejas" pues ya no creo que tengan mucho más margen de mejora... no sé... yo desde luego si me paso al BD lo que tengo muy claro es que no pienso repetir películas que ya tenga en DVD salvo que la calidad de su imagen sea desastrosa como por ejemplo el caso de 'EXCALIBUR'...

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2960 en: Octubre 06, 2011, 08:29:46 pm »
PERO...

¿realmente te merece la pena repetir las películas? es que no sé, si supongo que se verán mejor, pero vaya! que películas "viejas" pues ya no creo que tengan mucho más margen de mejora... no sé... yo desde luego si me paso al BD lo que tengo muy claro es que no pienso repetir películas que ya tenga en DVD salvo que la calidad de su imagen sea desastrosa como por ejemplo el caso de 'EXCALIBUR'...

ADQUIRENTES SALUDOS!

Latura, yo antes de pasarme al BR, pensaba más o menos como tú :esomismo:, es decir, comprarme repetidas tan sólo las "imprescindibles", es decir: Star Wars, Indiana Jones, Depredador, Trilogía Matrix, Trilogía El señor de los Anillos, etc, pero resultó haber un problema. Las pelis "viejas", digamos que en dvd tenían una calidad buena y se veían bien, sin problemas para una tv de 21 pulgadas, pero al poner ese mismo dvd en una tv considerablemente más grande, se verá con el culo :furioso: (no siempre, ojo :nic:). Es el caso de Demolition Man, la puse hará cosa de 4 semanas para verla y resulta que las caras y demás, se veían pixeladas :zombie:, con unos puntitos que... ¡puaj!, no podías mirar para otra cosa. Obviamente, antes eso no se notaba, pero ahora se ve y "no hay más remedio" que volver a comprarlas. Acabo de poner el BR y eso ya no está, se ve del carajo :toloco:, la cara de Sly perfecta, hasta se le notan los poros de la piel :xd:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2961 en: Octubre 06, 2011, 08:34:11 pm »
PERO...

CONAN... es que por esa regla de tres pues cada vez que saquen un formato nuevo os estaréis comprando nuevamente todas las películas que ya tenéis. Así para un film como por ejemplo "DM" pues la estaréis pagando dos veces... y así sucesivamente.  :3d: Yo paso. Además, mis teles tampoco son tan grandes y la futura que pueda comprar tampoco lo será, con lo que no creo tenga ese problema.  :3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2962 en: Octubre 06, 2011, 08:38:04 pm »
PERO...

CONAN... es que por esa regla de tres pues cada vez que saquen un formato nuevo os estaréis comprando nuevamente todas las películas que ya tenéis. Así para un film como por ejemplo "DM" pues la estaréis pagando dos veces... y así sucesivamente.  :3d: Yo paso. Además, mis teles tampoco son tan grandes y la futura que pueda comprar tampoco lo será, con lo que no creo tenga ese problema.  :3d:

ADQUIRENTES SALUDOS!

Tienes más razón que un Santo, Latura :see: :xd:. Obviamente esto de recomprar no lo hago con todas, es decir, no me pillo de nuevo Como Dios o pelis de ese corte, sino normalmente las de acción, las que han de verse de puta madre en BR. De todas formas, tendré que poner el freno en algún momento, eso está claro :xd:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2963 en: Octubre 06, 2011, 08:41:54 pm »
CLARO, CLARO...

por eso yo ya dejé hace tiempo de comprar novedades en DVD. Como sé que lo más seguro que termine pasándome al BD pues ya no compro ninguna novedad en DVD... al margen de que los precios de las novedades en DVD te las venden -salvo excepciones- a precio de oro, lo cuál resulta absolutamente incomprensible  :niieda: Yo ya sólo compro en DVD películas viejas que las pueda sacar tiradas de precio, es decir, muy raro debe ser el tema para que pague por una peli en DVD más de 10 euros. Paso... ya cuando tenga el BD (si es que finalmente lo tengo) ya compraré en ese formato todas las novedades que quiera y además a precios más razonables que las novedades en DVD.

ADQUIRENTES SALUDOS!
PD: Es que mira mi caso por ejemplo. Tengo "DM" en VHS original, la tengo también en DVD... si la compro en BD pues habré pagado por esa película un mínimo de tres veces. Para mi es absurdo.  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2964 en: Octubre 06, 2011, 08:47:46 pm »
Hoy he visto en fnac El Sicario de Dios en DVD a 17.99 y eb Blu-Ray a 16.99 :xd: :xd: pa mearse!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2965 en: Octubre 06, 2011, 08:50:27 pm »
Hoy he visto en fnac El Sicario de Dios en DVD a 17.99 y eb Blu-Ray a 16.99 :xd: :xd: pa mearse!

SI es lo que yo estoy diciendo ALEX. El tema este de los precios de las novedades DVD vs BD es absolutamente una tomadura de pelo total y absoluta. Una estafa, un fraude, un robo...  :hulk:

ADQUIRENTES SALUDOS!
pd: Por otro lado esa peli... no vale ni 3 euros ya sea en DVD o en BD  :nic: :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2966 en: Octubre 06, 2011, 08:52:00 pm »
CLARO, CLARO...

por eso yo ya dejé hace tiempo de comprar novedades en DVD. Como sé que lo más seguro que termine pasándome al BD pues ya no compro ninguna novedad en DVD... al margen de que los precios de las novedades en DVD te las venden -salvo excepciones- a precio de oro, lo cuál resulta absolutamente incomprensible  :niieda: Yo ya sólo compro en DVD películas viejas que las pueda sacar tiradas de precio, es decir, muy raro debe ser el tema para que pague por una peli en DVD más de 10 euros. Paso... ya cuando tenga el BD (si es que finalmente lo tengo) ya compraré en ese formato todas las novedades que quiera y además a precios más razonables que las novedades en DVD.

ADQUIRENTES SALUDOS!
PD: Es que mira mi caso por ejemplo. Tengo "DM" en VHS original, la tengo también en DVD... si la compro en BD pues habré pagado por esa película un mínimo de tres veces. Para mi es absurdo.  :nic:

Estoy contigo mr., los dvd ahora mismo deberían estar tirados, por los suelos vamos y más con las novedades. A ver, si en BR te sacan un combo con la peli en BR, dvd y copia digital o incluso BR3D, lo normal sería bajar los precios del dvd, vamos, digo yo. Entiendo lo que dices de pagar una y otra y otra vez por una misma peli, estoy contigo (al menos en la teoría, porque en la práctica... :xd:). Hay pelis en dvd, que llegué a comprar hasta 3 o 4 veces (no recuerdo bien), en diferentes ediciones y en BR 2 :cunao: :chalao: (lo sé, lo mío es de psquiatra :xd:).

:mecago: :mecago: :mecago: Alguien se cree que el personal es idiota :sisisi:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2967 en: Octubre 06, 2011, 09:06:34 pm »
Tranquilo Conan, que no eres el único, me ha pasado a mi y conozco a muchos igual :jijiji:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2968 en: Octubre 06, 2011, 09:20:33 pm »
Magnificas compras Conan, la de Demolition Man se ve de escandalo aunque todavía no me la he puesto en BD y la otra también la tengo pero tampoco la he visto aún en BD :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2969 en: Octubre 06, 2011, 09:35:14 pm »
Hoy me he agenciado:

Las Normas de la Casa de la Sidra (todo el catálogo de Miramax que distribuye a partir de este miercoles Emon a 9 euros en Fnac):

X-Men Primera generación

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2970 en: Octubre 07, 2011, 09:35:07 am »
Tranquilo Conan, que no eres el único, me ha pasado a mi y conozco a muchos igual :jijiji:

:xd: :cunao:

Magnificas compras Conan, la de Demolition Man se ve de escandalo aunque todavía no me la he puesto en BD y la otra también la tengo pero tampoco la he visto aún en BD :xd:

Gracias leoky :hola:. En mi opinión, de los mejorcito de las filmografías tanto de Sly, como de Willis :victoria:.

Hoy me he agenciado:

Las Normas de la Casa de la Sidra (todo el catálogo de Miramax que distribuye a partir de este miercoles Emon a 9 euros en Fnac):

X-Men Primera generación

¡Ahí Alex :victoria:!, Primera Generación se sale, todo un peliculón :popcorn:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2971 en: Octubre 07, 2011, 08:57:35 pm »
Hoy en Carrefour con el 2x1:

Red + The Mechanic = 21.90 - chequeahorro = 0€
Enemigos Públicos + Monstruoso = 9.90€

Una pena que no estubiera Piratas del caribe 4 en 3D.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2972 en: Octubre 07, 2011, 08:59:32 pm »
Enhorabuenas, leoky :nic: :hola:. Yo tengo el BR de Red y Monstruoso y están muy bien :esomismo:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2973 en: Octubre 07, 2011, 09:15:57 pm »
He participado en un concurso de la peli de los mutantes y hasta finales, no sabre si me ha tocado el premio, deseadme suerte :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2974 en: Octubre 07, 2011, 09:21:19 pm »
Pues la peli tiene un leve grano como en el cine, dando sensación de los años 60, de ese que tanto le mola a Conan  :yejeje: