PERO...
¿realmente te merece la pena repetir las películas? es que no sé, si supongo que se verán mejor, pero vaya! que películas "viejas" pues ya no creo que tengan mucho más margen de mejora... no sé... yo desde luego si me paso al BD lo que tengo muy claro es que no pienso repetir películas que ya tenga en DVD salvo que la calidad de su imagen sea desastrosa como por ejemplo el caso de 'EXCALIBUR'...
ADQUIRENTES SALUDOS!
Latura, yo antes de pasarme al BR, pensaba más o menos como tú

, es decir, comprarme repetidas tan sólo las "imprescindibles", es decir: Star Wars, Indiana Jones, Depredador, Trilogía Matrix, Trilogía El señor de los Anillos, etc, pero resultó haber un problema. Las pelis "viejas", digamos que en dvd tenían una calidad buena y se veían bien, sin problemas para una tv de 21 pulgadas, pero al poner ese mismo dvd en una tv considerablemente más grande, se verá con el culo

(no siempre, ojo

). Es el caso de Demolition Man, la puse hará cosa de 4 semanas para verla y resulta que las caras y demás, se veían pixeladas

, con unos puntitos que... ¡puaj!, no podías mirar para otra cosa. Obviamente, antes eso no se notaba, pero ahora se ve y "no hay más remedio" que volver a comprarlas. Acabo de poner el BR y eso ya no está, se ve del carajo

, la cara de Sly perfecta, hasta se le notan los poros de la piel

.