Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1299604 veces)

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4575 en: Septiembre 10, 2013, 05:55:05 pm »

Nada, nada... donde este los de la version ochentera. :banana:  :smug:

:ja: :meparto:

:alaba:

Bueno, no hace falta que diga cual de las dos escenas me gusta mas, ¿no?. :smug: Pues si, la de 1981. No es broma. :poss:

Y me gusta por varias razones. Una de ellas es por que la tecnica del "stop motion" me encanta. :esomismo: Y la otra es por que dentro de la fantasia, esa escena de 1981 me parece mucho mas verosimil que la de la version de 2010. ya que pese a todo lo cutre que pueda quedar ahora, en la primera los escorpiones actuan mas o menos como lo haria un bicho de estos si fuera real. En cambio en la de 2010, lo quieren hacer todo tan bonito y tan espectacular que se pasan cuantro pueblos con las habilidades que les otorgan a estos bichos... los cuales te los ves incluso derribando estatuas y demas cosas asi. :doh: Pero donde se ha visto que un bicho por grande que sea, sea tan tonto como para lanzarse contra las piedras de esa forma, ni que se creyeran que son tanques o algo de eso. :xd:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4576 en: Septiembre 10, 2013, 07:03:27 pm »
Oblivion y Una mente por 30 y pico con un cheque de 4,19€ que tenía.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4577 en: Septiembre 10, 2013, 08:55:06 pm »
leoky, te has hecho con unas compras muuuy buenas :see:. Una Mente Maravillosa me gusta :esomismo:, la historia es cojonuda y los actores están geniales y en cuanto a Oblivion... ¡wah!, peliculón tremendo, una de las sorpresas de lo que llevamos de año :victoria:. Estoy deseando hacerme con el BR :popcorn:, pero me esperaré a que baje de precio. Cinderella Man hace tiempo que la ví y no me acuerdo mucho, salvo que me pareció un film entretenido y poco más. Disfrútalas crack :nic: :hola:.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4578 en: Septiembre 10, 2013, 11:19:26 pm »
Gracias, las disfrutaré sin lugar a dudas. Oblivion se vé que te cagas, DEMO vamos.  :laleche!:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4579 en: Septiembre 11, 2013, 12:35:57 pm »
Gracias, las disfrutaré sin lugar a dudas. Oblivion se vé que te cagas, DEMO vamos.  :laleche!:

Eso, tú desconsolándome :-P. No, fuera bromas, me alegro de que se vea tan cojonudamente bien :victoria:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4580 en: Septiembre 11, 2013, 03:13:13 pm »
Agenciadas estos días todo en BD (que no BR como leo mucho.............)

Oblivion steelbook exclusivo ECI

Iron Man 3 steelbook

Los últimos días

Una bala en la cabeza

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4581 en: Septiembre 11, 2013, 03:26:29 pm »
Agenciadas estos días todo en BD (que no BR como leo mucho.............)

Oblivion steelbook exclusivo ECI

Iron Man 3 steelbook

Los últimos días

Una bala en la cabeza

:sisisi: :sisisi: :sisisi:

Alex, las dos primeras me parece unas compras impresionantes :see:, cojonudíiiiiisimas :alaba:, sin embargo las otras ::)... no las querría ni regaladas :cunao: (especialmente la penúltima :green:), pero bueno, lo importante es que te gusten a tí :nic:. A disfrutarlas se ha dicho :hola:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4582 en: Septiembre 11, 2013, 03:50:39 pm »
Pueeeeeees, va a resultar que Los últimos días casi que me gustó más que Iron Man 3. Menuda decepción de Iron Man...... :mecago:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4583 en: Septiembre 11, 2013, 04:03:08 pm »
Joer con las críticas de Iron Man 3, aunque me han dixo que es mejor que la 2 y a mi la dos me gusto.  :esomismo:

Buenisimas compras en Blu-ray Disc.  :jijiji:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4584 en: Septiembre 11, 2013, 04:25:46 pm »
Y la de Una bala en la cabeza tambien es una compra cojonuda, Alex. :alaba: Por mucho que digan por ahi algunos. :-P :juajuas:

De lo que me pille el otro dia, habia dos cosas que queria comentar por si alguien del foro o de fuera de él se las piensa pillar en alguna ocasion y se me habian pasado. :poss:

Grindhouse : Femme Fatales Collection

El gran heroe Americano - Temporadas 1 y 2

En el pack este de Grindhouse : Femme Fatales Collection, la pelicula Ebony, Ivory & Jade protagonizada por Colleen Camp (Juego con la muerte - 1978). Viene solo en V.O.S.E. (lo cual no se indica en la caja) Debido a que al parecer nunca se habia editado en España y ahora pues tampoco se han molestado en hacerlo. :nouou: El resto si vienen en Castellano.  El de la peli de Cynthia Rothrock es el doblaje original, y el del resto por la pinta que tiene pienso que tambien. :esomismo:

Y en la serie de El gran heroe Americano, dije que en la 1ª temp de 8 episodios habia tres en V.O.S.E, pero lo cierto es que en la 2ª temp tambien hay uno que esta igual... asi que en total, en el pack hay 4 episodios que estan en ingles. :-\ Esto se debe quizas a que el audio original estaba bastante deteriorado en estos episodios y por ello los han metido asi. Y pienso eso por que en el segundo episodio he podido notar ciertas deficiencias en el sonido durante los primeros minutos, aunque luego se pasaba y se escuchaba todo lo demas bien. :esomismo:

Bueno, pues nada... simplemente era eso. :hello:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4585 en: Septiembre 12, 2013, 05:05:45 pm »
Pues aprovechando de que hoy era esa fecha en la que uno se hace un año mas viejo... me he pasado por el Mediamarkt para ver si me pillaba algo para consolarme del "disgusto". :juajuas:

Y al final me he terminado haciendo con este BD de una peli que veo que levanta pasiones en el foro. :smug: "La reina de Nueva York". :cunao:

Ya la tenia en DVD, pero la edicion tenia una calidad de imagen espantosa. :doh: Cosa que no ocurre con esta otra en donde por fin si se puede disfrutar de este film en todo su esplendor.   :victoria: :popcorn: Lo unico malo de ella es que el grano resulta excesivamente exagerado.  :doh: Y tiene un detalle que a mi personalmente no me gusta, y es que la imagen se tiene que ver por fuerza en una imagen central de 4:3 con dos franjas negras a los lados para adaptarse al 16:9.  :-\ Esta claro que de esta forma es como no se pierde nada de imagen con respecto al formato original del film. Pero personalmente me gusta mas poder verla a toda la pantalla pese a que se pierda un poco en la parte superior e inferior. :popcorn:

Pero bueno, quitando de estas pequeñas cosas la calidad por fin es bastante buena para la cantidad de años que tiene. :victoria: Asi que si alguien se la quiere pillar, ya sabe. :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4586 en: Septiembre 12, 2013, 06:14:16 pm »
Pueeeeeees, va a resultar que Los últimos días casi que me gustó más que Iron Man 3. Menuda decepción de Iron Man...... :mecago:

:xd:

Joer con las críticas de Iron Man 3, aunque me han dixo que es mejor que la 2 y a mi la dos me gusto:esomismo:

Buenisimas compras en Blu-ray Disc.  :jijiji:

+1 Bien dicho leoky :-P :victoria:.

Y la de Una bala en la cabeza tambien es una compra cojonuda, Alex. :alaba: Por mucho que digan por ahi algunos. :-P :juajuas:

Pues aprovechando de que hoy era esa fecha en la que uno se hace un año mas viejo... me he pasado por el Mediamarkt para ver si me pillaba algo para consolarme del "disgusto". :juajuas:

Y al final me he terminado haciendo con este BD de una peli que veo que levanta pasiones en el foro. :smug: "La reina de Nueva York". :cunao:

Ya la tenia en DVD, pero la edicion tenia una calidad de imagen espantosa. :doh: Cosa que no ocurre con esta otra en donde por fin si se puede disfrutar de este film en todo su esplendor.   :victoria: :popcorn: Lo unico malo de ella es que el grano resulta excesivamente exagerado.  :doh: Y tiene un detalle que a mi personalmente no me gusta, y es que la imagen se tiene que ver por fuerza en una imagen central de 4:3 con dos franjas negras a los lados para adaptarse al 16:9.  :-\ Esta claro que de esta forma es como no se pierde nada de imagen con respecto al formato original del film. Pero personalmente me gusta mas poder verla a toda la pantalla pese a que se pierda un poco en la parte superior e inferior. :popcorn:

Pero bueno, quitando de estas pequeñas cosas la calidad por fin es bastante buena para la cantidad de años que tiene. :victoria: Asi que si alguien se la quiere pillar, ya sabe. :cunao:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8</a>

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

¿Qué leches de peli es esa, Ken :xd:? ¿Me estás diciendo que en el día de tu cumple (ya te estás haciendo todo un puretilla :-P) optas por pillarte una peli de hace 3.500 años :zombie: :mecago:? Pooooobre Ken, cada día está peor :nouou: :cunao:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4587 en: Septiembre 12, 2013, 06:18:34 pm »

Y sabiendo que ya la tenia en DVD la cosa se agraba mas todavia, ¿no?. :juajuas:

Pero venga, no finjas ahora... que yo se que cuando colgue una foto de ella en el juego de las pelis a todos os gusto y desde entonces quereis verla.   :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4588 en: Septiembre 12, 2013, 06:31:41 pm »

Y sabiendo que ya la tenia en DVD la cosa se agraba mas todavia, ¿no?. :juajuas:

Pero venga, no finjas ahora... que yo se que cuando colgue una foto de ella en el juego de las pelis a todos os gusto y desde entonces quereis verla.   :cunao:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bJoeV3Mxdx4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bJoeV3Mxdx4</a>

:green:

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4589 en: Septiembre 12, 2013, 06:45:22 pm »
Si, y esta es la cara que se le quedo. :-\

Spoiler for Hiden:

Pero luego me dijo que en mi caso era normal y que no me preocupase. :smug: Aunque puede que solo me siguiese la corriente, quien sabe. :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4590 en: Septiembre 12, 2013, 06:51:02 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Eres el number one, tío :-P :see: :alaba:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4591 en: Septiembre 12, 2013, 07:00:45 pm »
Pues no te lo vas a creer...  :laleche!: Pero eso mismo fue lo que dijo mi medico. :toloco:

Un saludo de parte de Ken!! :smug:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4592 en: Septiembre 12, 2013, 07:03:17 pm »
 :cunao: :cunao: :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4593 en: Septiembre 14, 2013, 09:39:44 am »
Ayer cayeron :victoria::

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4594 en: Septiembre 15, 2013, 04:06:02 pm »
Buenas compras, tio. :nic: Yo estas de Jim Carrey hace años que las he visto, pero recuerdo que eran bastante divertidas. :popcorn:

Por mi parte entre ayer y hoy han caido estas dos; :victoria:

Con la de la Jungla, lo cierto es que me lo estube pensando un wewo en la tienda para elegir entre la version con caja de DVD o la de BD...  Pero como el precio era el mismo y los extras venian igualmente en el BD, al final elegi la que venia con caja de DVD para que me hiciese algo mas de juego con el resto de la saga que las tengo en DVD. :poss:

En cuanto a esta otra de Natalie Portman. Pues lo cierto es que pese a que me gusto bastante cuando la vi, nunca tuve asi demasido interes en conseguirla... pero como esta mañana he visto que por 1 Euro la daban con el periodico, pues al final me la he pillado tambien, vaya.  :cunao:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4595 en: Septiembre 15, 2013, 07:04:25 pm »
Ken, has hecho muy bien en pillarte La Jungla: Un Buen Día Para Morir :nic:, para mí el peliculón de 2013 y una de las más grandes de la última década :concafe:. Oye, explícame eso, a ver, te hiciste con la versión en dvd de la peli, pero al mismo tiempo te incluye el BR, ¿es así :uooh:?, porque joer, si no me equivoco eso es justo lo que pasa con la versión en BR, te trae la peli en ambos formatos. Por cierto mr., ¿ya has visto el montaje extendido?, ¿con cuál te quedas?

La de Natalie Portman aún no la he visto y la verdad es que no me atrae nada :niieda:. La única razón por la que la vería, es porque dicen que Natalie al parecer se lo monta con otra tía :babitas: :banana:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4596 en: Septiembre 15, 2013, 10:25:02 pm »
En Estados Unidos Disney hace lo mismo con sus películas; concretamente las animadas.

Te dan a escoger si quieres el BR en la cajas tradicionales o en la caja DVD.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4597 en: Septiembre 15, 2013, 10:54:13 pm »
Muy buenas adquisiciones las de Ace Ventura las pillaré tarde o temprano. Por parte de Ken muy buenas adquisiciones la de Cisne Negro me encanco como podeis comprobar en la crítica que hice en mi blog. Eso si yo preferí la caja azul ya que gran parte de mi colección es en tal formato.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4598 en: Septiembre 16, 2013, 06:15:25 pm »
Cisne negro esta muy bien. :esomismo:  :victoria:

Ken, has hecho muy bien en pillarte La Jungla: Un Buen Día Para Morir :nic:, para mí el peliculón de 2013 y una de las más grandes de la última década :concafe:. Oye, explícame eso, a ver, te hiciste con la versión en dvd de la peli, pero al mismo tiempo te incluye el BR, ¿es así :uooh:?, porque joer, si no me equivoco eso es justo lo que pasa con la versión en BR, te trae la peli en ambos formatos. Por cierto mr., ¿ya has visto el montaje extendido?, ¿con cuál te quedas?

La de Natalie Portman aún no la he visto y la verdad es que no me atrae nada :niieda:. La única razón por la que la vería, es porque dicen que Natalie al parecer se lo monta con otra tía :babitas: :banana:.

Si, se lo monta con Mila Kunis.  :cunao:

Bueno, pues lo de la edicion esta del DVD+ BD es como lo que te dice, DC Fan. :esomismo: Vienen los dos discos exactamente igual en ambas versiones, la unica diferencia esta en la caja.... que podias elergirla de DVD o de BD. :popcorn:

En este caso en concreto el DVD solo incluye el film y unos trailes, el BD incluye la version extendida y los extras, indistintamente de la version que elijas. Pero en algunos casos como es por ejemplo el de la peli de Skyfall, si habia diferencias.... ya que pese a que la version de la caja en DVD traia tambien el BD y el de la caja de BD traia tambien el DVD... si elegias la opicion DVD+BD (caja DVD), la peli junto a los extras venia en el DVD y el BD solo traia la peli. Y si elegias la opcion BD+DVD (caja BD) era al reves, el BD traia todos los extras y el DVD solo la peli..... :esomismo: Por eso en este caso yo elegi la opcion con caja de BD. :popcorn: Pero como en esta de la jungla era igual en las dos, pues al final pille la de la caja de DVD por que son mas grandes y me gustan mas como quedan  las caratulas. :victoria:

De momento solo me he visto la version cinematografica, cuando me vea la extendida ya comentare a ver. :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4599 en: Septiembre 16, 2013, 07:26:23 pm »
 :( :( :( :( :(

Menudo lío mental me he hecho con el temita de los dvd+BR o BR+dvd :poss:. Yo tengo Skyfall y creo que es el BR+dvd, pero no estoy seguro :poss:. De verdad, esto es una locura, cada vez complican más las cosas :poss:.

P.D: ¡Buuuff!, ha sido ver el gif de Natalie y Mila y, empezar a crecer "mi interés" :green:. Está claro que esta la tendré ue ver tarde o temprano :jijiji:.

P.D. 2: Ok mr. :esomismo:, pues cuando la hayas visto nos cuentas, a ver cual prefieres (imagino que la de cines, como todo hijo de vecino :nic:).