Cisne negro esta muy bien.

Ken, has hecho muy bien en pillarte La Jungla: Un Buen Día Para Morir
, para mí el peliculón de 2013 y una de las más grandes de la última década
. Oye, explícame eso, a ver, te hiciste con la versión en dvd de la peli, pero al mismo tiempo te incluye el BR, ¿es así
?, porque joer, si no me equivoco eso es justo lo que pasa con la versión en BR, te trae la peli en ambos formatos. Por cierto mr., ¿ya has visto el montaje extendido?, ¿con cuál te quedas?
La de Natalie Portman aún no la he visto y la verdad es que no me atrae nada
. La única razón por la que la vería, es porque dicen que Natalie al parecer se lo monta con otra tía
.
Si, se lo monta con Mila Kunis.

Bueno, pues lo de la edicion esta del DVD+ BD es como lo que te dice, DC Fan.

Vienen los dos discos exactamente igual en ambas versiones, la unica diferencia esta en la caja.... que podias elergirla de DVD o de BD.

En este caso en concreto el DVD solo incluye el film y unos trailes, el BD incluye la version extendida y los extras, indistintamente de la version que elijas. Pero en algunos casos como es por ejemplo el de la peli de Skyfall, si habia diferencias.... ya que pese a que la version de la caja en DVD traia tambien el BD y el de la caja de BD traia tambien el DVD... si elegias la opicion DVD+BD (caja DVD), la peli junto a los extras venia en el DVD y el BD solo traia la peli. Y si elegias la opcion BD+DVD (caja BD) era al reves, el BD traia todos los extras y el DVD solo la peli.....

Por eso en este caso yo elegi la opcion con caja de BD.

Pero como en esta de la jungla era igual en las dos, pues al final pille la de la caja de DVD por que son mas grandes y me gustan mas como quedan las caratulas.

De momento solo me he visto la version cinematografica, cuando me vea la extendida ya comentare a ver.

Un saludo de parte de Ken!!