Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1337887 veces)

Desconectado Rafa

• Novato
  • *
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4625 en: Septiembre 29, 2013, 01:37:32 pm »
Nuevo Blu-Ray aleman de HARD TARGET que trae los dos cortes de la pelicula editados para el mercado con distintos metrajes y tomas por primera vez en HD+ una galeria de 118 fotos:

Saludos!!

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4626 en: Septiembre 30, 2013, 06:49:51 pm »
Bueno Ken, con una vez que te haya pasado vas más que sobrao :poss:, no creo que quieras repetir la experiencia, ¿no :-P?

Si, no. Con una, sobra.  :juajuas:

Te entiendo :nic: y es que por el precio al que sale... no está mal, pues en verdad te estás llevando 3 pelis :popcorn:. El único pero que le pondría, es que sólo la de 1933 es la que viene en BR, las otras son en dvd  :-\, pero bueno, mejor eso que nada, ¿no?

Bueno contando la de Kong son 4 pelis, aunque esa ya la tengo, claro.

Lo de que las otras sean en DVD es un poco contradictorio, si. Pero bueno... no pasa nada. Lo importante es tenerlas.  :popcorn: Aunque pese a que me interesa la pelicula de El Gran gorila por el trabajo de Ray Harryhausen, tengo que admitir que me parece un tanto desacertada esta eleccion sabiendo que es un pack de King Kong. Ya que los suyo hubiese sido mas apropiado introducir el remake de los 70, sabiendo que en el pack esta la continuacion que protagonizo Linda Hamilton en los 80 despues de Termiantor. Pero bueno....  :niieda:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4627 en: Octubre 02, 2013, 11:42:52 pm »

La Sirenita

http://i0.wp.com/www.animecion.com/wp-content/uploads/2013/08/SirenitaBD.jpg?resize=550%2C714

Curioso que en FNAC apenas hubiera 2 BR. El resto eran packs con las secuelas.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4628 en: Octubre 03, 2013, 03:33:01 pm »
Por la FNAC no suelo ir mucho... Pero en el Media Markt al que voy, tampoco suelen haber muchas copias asi de pelicuas Disney. En ocasiones hay tambien 2 o 3, o como mucho 4, DC Fan.  :esomismo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4629 en: Octubre 03, 2013, 05:37:57 pm »
¡OJO A LO QUE TE INTENTAN COLAR EN LAS TIENDAS!

Fui al Cex a buscar un edición especial de 2 discos de una película y yo veo que cuando me la va a vender el disco de la película es el correcto pero el de los extras es de otra parte.

Y lo curioso es que yo veo que el tipo se da cuenta pero no me dice nada. A eso, que yo le digo del "error". Llega otro vendedor y le dice que fue que les llegó así. Por lo que la dejo.

Y digo yo, ¿qué necesidad de intentar colármela? Como no fuera hacerme perder el tiempo y dinero de autobús. Porque hubiera regresado a cambiarla y ellos lo hubieran tenido que aceptar de todas maneras.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4630 en: Octubre 11, 2013, 04:46:13 pm »
A lo largo del mes pasado y este:

Toro Salvaje en MM por 12€ y pico. Lo demas en C4 con el 2x1, siempre compras conjuntas y TWD2 por 10€ con un chequeahorro que tenía de 8€ además de la compra conjunta.

...
514- Toro Salvaje (Dvd + Bluray) (Digibook)
515- The Walking Dead (2ª Temporada) (Serie)
516- The Walking Dead (3ª Temporada) (Serie)
517- Homeland (2ª Temporada) (Serie)
518- Ghost Rider: El Motorista Fantasma
519- New Jack City
520- Master & Commander (Dvd + Blu-ray)
521- Le Seguían Llamando Trinidad

Ésta última aún nosé si devolverla.  ???  :fuiu:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4631 en: Octubre 11, 2013, 05:18:47 pm »
leoky, has dado rienda suelta al consumista que todos llevamos dentro, ¿eh :-P? De las pelis que te has pillado, coincidimos en Master & Commander y Ghost Rider :amigos:, las otras ya son otro cantar :poss:, especialmente Toro Salvaje :cunao:, pero bueno, lo importante es que te gusten a ti. Asi que estás dudando de la de Spencer y Hill, ¿eh?, ¿y eso?

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4632 en: Octubre 11, 2013, 06:06:39 pm »
Mala calidad de imagen y sonido, es un dvd o yo diria que peor metido en un Blu-ray. El problema es que tengo "Mi nombre es ninguno" y la calidad es muy superior a la que presenta "le seguian", esperaba una imagen correcta al menos pero ni eso y encima el audio viene desincronizado en algunas partes...

En fin ya veré porque no la tengo ni en Dvd pero creo que irá de vuelta, me lo pensaré el fin de semana.  ???

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4633 en: Octubre 11, 2013, 06:10:43 pm »
¡Menuda cabr..., macho :-[!, siendo así, entiendo perfectamente que estés pensando en devolverla.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4634 en: Octubre 17, 2013, 04:07:26 pm »
Pues yo me acabo de pillar ya la edicion especial de King Kong que tenia reservada en el Media Markt. Bueno, lo de reservada casi que es un decir, por que me dijeron que me llamarian cuando estubiese y nada de nada... y hoy que pasaba por alli he entrado por curiosidad para ver, y el chico que estaba parecia no saber nada y me la ha dado de las que habia a la venta en las estanterias, asi que no se yo que tal estaria eso de la reserva....  ::)

Pero bueno, sea como sea el caso es que ya la tengo.  :poss:

Esta ya la tenia en DVD, pero este pack me gustaba un monton por el resto del pelis que incluia. Aunque bien visto, yo pienso que el lugar de la pelicula El gran gorila, hubiese sido mas acertado incluir la version de King Kong de 1976, dado que en el pack viene su segunda entrega de 1986 protagonizada por Linda Hamilton. Pero bueno, deleitarse con los efectos del genial Ray Harryhausen  en El gran gorila tampoco esta pero que nada mal.  :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4635 en: Octubre 18, 2013, 12:32:08 pm »
Ken, eso que comentas también me ha pasado a mí en alguna ocasión :furioso: y es que a veces te puede tocar el dependiente incompetente que no se entera de la misa a la mitad, pero bueno, lo normal es que te avisen en cuanto llega la peli en cuestión y lo importante es que ya por fin la tienes :victoria:, asi que ahora a disfrutarla como está mandado :nic:.

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4636 en: Octubre 18, 2013, 03:42:28 pm »
Ya, en estos sitios es posible que pasen estas cosas.... :poss: Aunque esta vez no digo que sea culpa de chaval que me atendio, por que quien hizo la reserva no era la misma persona, era una chavala. Aunque ella tampoco esta asi amenudo por alli.... yo creo que lo que ocurre en estos sitios es que aveces hay tanta peña para una misma cosa que al final no se aclaran. En este centro donde voy hay por lo menos 5 cinco personas que se van intercambiando, y si no llevan un buen control de las cosas..... :nouou:

Por otra parte tengo una duda, y es que para variar he tenido un pequeño problema con el pack, que por lo que he visto le ha pasado tambien a otro chaval.... y es que el BD es de color asi oscuro tirando a negro y el reproductor no me lo reconoce. Pero al parecer el BD esta perfecto...  :poss: ¿Alguno de vosotros ha tenido algun problema parecido con este tipo de BD?.... Yo es la primera vez que me ocurre, y la verdad es que no sabia siquiera que hubiera BD asi.  :\

« Última modificación: Octubre 19, 2013, 09:30:14 am por Ken »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4637 en: Octubre 19, 2013, 10:48:44 am »
Si es el azul marino ese es muy simple: no es un disco prensado (los que se venden originales) sino un BD R, osea, uno comprado en la esquina y grabado encima y arreando. Una técnica que hace MPO que distribuye vertice cine.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4638 en: Octubre 19, 2013, 12:36:49 pm »
Ken, yo de estas cosas no tengo ni idea mr. :niieda:, lo siento, asi que como no sea lo que dice Alex... no sé lo que decirte ???. Ahora mismo, si no recuerdo mal, el único BR que mi reproductor no me reproduce es el de Gangs of New York, pero ninguno más. Imagino que se deberá a falta de los codecs necesarios o algo así.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4639 en: Octubre 19, 2013, 02:59:22 pm »
¿Qué reproductor tienes, Conan? Es que a mi me pasa igual, el único que no me reproduce es Gangs of New York.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4640 en: Octubre 19, 2013, 03:17:10 pm »
Tengo un BD-P1650 de Samsung, Alex :nic:. Lo pillé hace casi 4 años.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4641 en: Octubre 19, 2013, 03:22:18 pm »
Anda, yo un BDP 1580, que debe tener 6 años quizás. Vamos, que los codecs de Samsung son los culpables.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4642 en: Octubre 19, 2013, 03:28:38 pm »
Sí, fijo que es eso Alex :esomismo:, no hay otra explicación :niieda:, porque mira que es casualidad que nos pase lo mismo con la misma peli y lo curioso de todo, es que el disco de extras sí que lo lee el reproductor, pero sin embargo el de la peli no :doh: :cabezazo:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4643 en: Octubre 19, 2013, 10:30:30 pm »
Es que........amigo Conan,..............el disco de extras es un DVD  :ja: :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4644 en: Octubre 20, 2013, 09:35:26 am »
 :doh: Pero mira que soy tontico :cunao:, ahora lo entiendo :juajuas:. Gracias por la info, Alex :nic:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4645 en: Octubre 20, 2013, 01:45:28 pm »
Na hombre  ;D

Desconectado Ken

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4646 en: Octubre 21, 2013, 03:46:29 pm »
Hay Conan, Conan..... mira que no darte cuenta de que era un DVD.  :juajuas:

Pues el BD no es azul, Alex. Mas bien es asi oscuro, tirando a negro.  :\ Pero al verlo yo tambien pense que seguro que debe de ser algun disco de esos  comprados en la tienda de la esquina, como tu dices. :esomismo: Esos de fondo azul donde si me han salido es en algunos DVD editados por la compañia "Asian Trash Cinema", y con estos tambien he tenido el problema de que en algun reproductor tampoco me han funcionado. La verdad es que es una putada todo esto. :doh:

Por otra parte, ya he solucionado el problema que tenia con la edicion especial de Lo que el viento se llevo. Este finde me llamaron (esta vez si  :poss:) del Media Markt para ir a recoger todo el paquete de nuevo, asi que entregue el que yo tenia (que le faltaba un disco) y ahora con el nuevo esta todo completo. :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4647 en: Octubre 21, 2013, 04:28:23 pm »
 :cunao: :cunao: :cunao:

¡Hooombre!, asi que al final te lo cambiaron y ya tienes el disco que te faltaba, ¿eh?, me alegro Ken :) :hola:, ahora ya te puedes quedar más tranquilo ;). Esperemos que no te vuelva a pasar nada parecido :poss:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #4648 en: Octubre 21, 2013, 04:49:01 pm »
Unos amigos "muy rapidos" sean pasado por mi casa...

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4649 en: Octubre 21, 2013, 04:54:09 pm »
Buena compra Prime :esomismo:, pero dime una cosa mr., ¿esa versión incluye el montaje extendido :\?