PASO YA DE LOS CAPULLOS DE MERI...
Debatiendo el tema de esta película me encuentro con uno que dice...
(Pasaré la discusión de lo que él dice en negrita y lo que yo en azul; y en violeta pongo una contestación que le dieron inmediatamente a lo que puso.)
-Esta peli es el equivalente a Matrix reloaded a la saga Matrix...está ahí por estar, porque empieza igual que acaba...sin explicarte absolutamente NADA, la verdad es que hay que tener mérito para hacer una secuela de una saga larga argumentalmente hablando y no contarte absolutamente NADA en las casi 2 horas que dura...pero mérito de verdad. Un aplauso a Paul W.S Anderson porque se lo merece.
Porque seamos sinceros, pero SINCEROS...que tiene esta película de argumento? Mejor dicho que tiene esta película de Resident Evil? los personajes y los zombies? ya está?...pues si...punto pelota porque de RE no tiene NADA, demasiadas acrobacias, demasiado cañerismo etc etc...esto no es Resident Evil por mucho que quieran.
Pero es que el error, no sólo está en esta peli...si pretende basarse en las dos últimas entregas de la saga, que precisamente tienen de RE lo que yo de sodomita, pues de mal en peor, Hollywood tiene la fama de coger lo que no le pertenece y cargarselo, sin más, y esta película es buen ejemplo de ello...pero va más allá, me explico:
Gran saga de videojuegos, que ha sido explotada y mancillada al extremo por sus propios creadores, punto de partida la cuarta entrega de la misma.
Productores ambiciosos hollywoodienses que cogen lo que les da la gana y hacen con ello idem de lo anterior, coger una saga ya mancillada y mancillarla...aun más si cabe. Esto es Resident Evil Ultratumba, coger la parte mancillada de la saga y REmancillarla
Si ya para mi hacer una película basada en RE5 sería un grandioso pestiño, pues coger la base y empeorarla es ya superarse a uno mismo...bravo, demosle las gracias (de nuevo) a Paul W.S Anderson por semejante despropósito, parece que esté en la carrera de Uwe Boll por dar la nota cada vez más...y a posta.
Lo peor es que parece que va a haber quinta entrega...porque está teniendo éxito la susodicha.
-Esta peli es el equivalente a Matrix reloaded a la saga Matrix...está ahí por estar, porque empieza igual que acaba...sin explicarte absolutamente NADA, la verdad es que hay que tener mérito para hacer una secuela de una saga larga argumentalmente hablando y no contarte absolutamente NADA en las casi 2 horas que dura...pero mérito de verdad. Un aplauso a Paul W.S Anderson porque se lo merece.
Macho, pues yo entiendo absolutamente todo, aparte de que la piva tiene que explicar tooda la historia en el comienzo despues de cada entrega.
Porque seamos sinceros, pero SINCEROS...que tiene esta película de argumento? Mejor dicho que tiene esta película de Resident Evil? los personajes y los zombies? ya está?...pues si...punto pelota porque de RE no tiene NADA, demasiadas acrobacias, demasiado cañerismo etc etc...esto no es Resident Evil por mucho que quieran.
La supervivencia de la raza humana... ¿Tal vez?.
Pero es que el error, no sólo está en esta peli...si pretende basarse en las dos últimas entregas de la saga, que precisamente tienen de RE lo que yo de sodomita, pues de mal en peor, Hollywood tiene la fama de coger lo que no le pertenece y cargarselo, sin más, y esta película es buen ejemplo de ello...pero va más allá, me explico:
Gran saga de videojuegos, que ha sido explotada y mancillada al extremo por sus propios creadores, punto de partida la cuarta entrega de la misma.
Productores ambiciosos hollywoodienses que cogen lo que les da la gana y hacen con ello idem de lo anterior, coger una saga ya mancillada y mancillarla...aun más si cabe. Esto es Resident Evil Ultratumba, coger la parte mancillada de la saga y REmancillarla
Si ya para mi hacer una película basada en RE5 sería un grandioso pestiño, pues coger la base y empeorarla es ya superarse a uno mismo...bravo, demosle las gracias (de nuevo) a Paul W.S Anderson por semejante despropósito, parece que esté en la carrera de Uwe Boll por dar la nota cada vez más...y a posta.
Lo peor es que parece que va a haber quinta entrega...porque está teniendo éxito la susodicha.
Un inmenso tocho para una muy sencilla respuesta:
Si a un director le dieran mérito alguno por seguir el guión paso a paso de una saga de Videojuegos ya me dirás tu, pero la realidad es que eso de mérito no tiene nada y si pasa deja muchísimo que desear a mi parecer, la gente siempre pide innovación, no se a que se mida tu criterio y el de todos los jugones de este sitio pero a un director eso como que no, así lo veo yo y es por eso que conozco bien la distinción de un videojuego a una película ambientada en el.
-El mérito te lo llevas tú por haber visto ya las anteriores, saber exactamente entonces lo que te podías esperar de esta (más de lo mismo; no creo que nadie se imaginara otra cosa a estas alturas) y encima hayas pagado para ir a verla...y de este paso dejándoles dinero para que vean que esta saga que han "mancillado" tanto tiene éxito como para que la REmancillen con otra entrega.
-Bueno...eso no lo sabes
Yo sólo pago por ver películas que se que van a ser realmente buenas y que no son un insulto al espectador
-Pues tú sabrás lo que hayas hecho..
Pero si lo has hecho de otra manera te has perdido su mayor aliciente que eran ver los efectos 3D; porque yo no soy para nada fan de la saga. Claramente fue ese mi motivo para verla y no me decepcionó en absoluto.
Además...haya sido el medio que sea a su manera sigues apoyando porque la has visto y has perdido tu tiempo con ella igual.
-pagar cuando voy a ver una película al cine lo hago cuando voy a ver buen cine, con gran guión, buenas interpretaciones y en definitiva buenas películas en conjunto, el 3D es algo para mi perfectamente tachable que no hace una película mejor...
He pagado por ver Shutter Island, Up in the Air, Toy Story 3, Origen...películas que valen la pena
-O sea...
Pagas por ver buen cine y todo lo demás que consideras infumable o directamente basura no pagas por verlo pero igualmente lo ves...
En fin
....En otras palabras. Yo lo resumo a esto:
1. Se queja de lo que han hecho con la franquicia pero igualmente las ve todas.
2. Se las da de escoger las mejores películas para ver... y sin embargo consume hasta las mierdas de las que él mismo se queja.
PD
Que lo doy por perdido.