Eventos Vinculados

• Resident Evil: AfterLive 3D: Septiembre 10, 2010

Autor Tema: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'  (Leído 114969 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #125 en: Septiembre 10, 2010, 01:16:42 pm »
:juajuas: :juajuas:, en serio Latura, es lo que me provocan las pelis de Resident Evil  :niieda:. Dan vergüenza ajena en todo, FX, maquillaje, interpretaciones, guión, todo, por eso esas notas y no le encasqueto un 0 patetero a la 2, porque no sé  :juajuas:. Latura, men, que todavía no chocheo, mira: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17683

Bueno, pues si eso es lo que realmente piensas nada puedo hacer por cambiar tu opinión... pero desde luego que la mía está como puedes ver a años luz de la tuya.  :ytumas:

La peli esa de "DEGENERACIÓN" te repito que no forma parte de la cuadrilogía creada por PAUL W.S. ANDERSON... la tercera del tandem Anderson/Jovovich es "EXTINCIÓN" que por lo que veo no has visto. Esta peli de "DEGENERACIÓN" es una que hicieron de dibujos o algo así... DC FAN podrá decir más que yo porque la ha visto y su opinión no es para nada positiva o al menos eso recuerdo que dijo.

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Septiembre 10, 2010, 02:58:03 pm »
 :juajuas: :juajuas:, bueno Latura, pos de las tres pelis que e visto de la saga, la "mejor" es Degeneración y eso ya es decir. De Anderson, lo único que me gusta es Horizonte Final y Death Race  :victoria:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Septiembre 10, 2010, 03:22:30 pm »
Efectivamente... DEGENERACIÓN es la hecha por ordenador... y francamente queda como una película mediocre nada más.

Eso sí, destinada para los que quieran saber cómo hubiese sido una adaptación literal de los juegos.

Principalmente, la pega la pongo en la animación; concretamente con el personaje de Leon... que tiene la misma estática expresión de mala leche en toda la película. Algo que no va con su personaje y encima hay que decir que la animación  tanto en las CGI como Cutscenes del juego superan por mucho la de la película. Por lo que ya es mucho decir.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #128 en: Septiembre 10, 2010, 05:54:38 pm »
Cuando vea Degeneration veré si DC Fan tiene razón o tengo que aleccionarlo  :juajuas:

Yo, siendo conscientes de que hablamos de una saga plan acción y punto, sentenciaría así:

Resident Evil - 7
Resident Evil 2 - 6,5
Resident Evil Extincion - 8

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Septiembre 10, 2010, 06:00:14 pm »
Esta es una de esas franquicias que desde mi punto de vista se tenía que haber quedado en el mundo de los videojuegos  :doh:. Leon, protagonizo el que para muchos es el mejor videojuego de la saga, Resident Evil 4 (óle esa España llena de  :zombie:).   

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Septiembre 10, 2010, 06:05:27 pm »
Sin ánimos de ofender a nadie... yo pensé que se desarrollaba en Extremadura.

...pero una vez rejugado me fijé que ponía Castilla.

PD

Alex, pues una imagen vale más que mil zombis...

...a ver en lo que se parece al del juego:

PD

Por cierto...

« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 06:10:41 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #131 en: Septiembre 10, 2010, 07:58:48 pm »
Esta es una de esas franquicias que desde mi punto de vista se tenía que haber quedado en el mundo de los videojuegos  :doh:. Leon, protagonizo el que para muchos es el mejor videojuego de la saga, Resident Evil 4 (óle esa España llena de  :zombie:).   

Pues para mi el mejor o los mejores juegos de la saga fueron el "RESIDENT EVIL" y el "RESIDENT EVIL CODE VERÓNICA". El cuarto juego que comentas se dice es el mejor de la saga pues para mi sencillamente no lo es. Y no lo es por lo que dije en su momento en mi reseña del mismo, ese juego podría haber llevado cualquier otro título que no fuera "Resident Evil" y no habría pasado nada. Eso no es un "Resident Evil"... es otro tipo de juego pero no un "RE". Además por no haber no hay ni zombies... ¿cómo puede decirse "RE" y no haber zombies"?... ni de coña!.  :queno:

Y ojo que el juego es buenísmo... pero insisto en que "no es un RE".

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #132 en: Septiembre 10, 2010, 10:35:27 pm »
DC Fan, yo lo veo genial. ¿Qué me quieres mostrar?  :niieda:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Septiembre 10, 2010, 11:33:01 pm »
yo sólo he visto las 2 primeras y a los juegos no he jugado, he visto como juegan otras personas, pero tampoco conozco muy bien la historia....no puedo opinar si las pelis son buenas adaptaciones o no, pero como películas están entretenidas....no son la leche porque hay pelis de zombies mucho mejores, ni dan verguenza ajena ni son obras maestras...de la 2 lo q no me gustó nada fue como les quedó Nemesis

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Septiembre 11, 2010, 04:30:14 am »
DC Fan, yo lo veo genial. ¿Qué me quieres mostrar?  :niieda:

Que esa es exactamente la misma expresión que lleva durante TOOOOODA la película; y encima no refleja para nada su personalidad.

Y la animación en general es bastante mediocre; sobretodo si la comparas con ADVENT CHILDREN.

Pero ya lo comprobarás...

Bueno, vista AFTERLIFE:

Honestamente decir que la película en mi opinión es la mejor de las 4. La acción es mucha y se ve toda (nada de lo que pasó en Apocalypse). Los efectos 3D como dice Latura están excelentemente logrados. De todas las películas que he visto esta es una que realmente merece la pena pagar por verla. Inclusive, mi madre quedó impresionada y salto junto a mi padrastro del asiento con la escena de las gafas.

Sin destripar, decir que la escena de Claire que comenta Latura es sencillamente increíble; probablemente la mejor escena de la película.

Me encanta que hayan incluído a Chris... aunque con tanta ropa puesta no se sabe si es el Chris pre-esteroides (hasta Code Veronica o el post-esteroides RE5).

Decir que ciertas escenas de pesetas hubo reacciones encontradas: los que no entendieron (evidentemente algo que solamente los jugadores) y luego están los que sí...pero que no entienden claramente el concepto; por ejemplo, unos chavales diciendo "me hago rico con ellas" ; y es que, cabe mencionar que en Puerto Rico, a los 25 centavos se les llama pesetas....adivinar por qué  :eeh?:  Entonces, si 4 "pesetas" son $1 ....imaginarse lo que pensarán al compararlas con las pesetas de Spain....

No es que sea una superpelícula; a final de cuentas sigue siendo una película RE; pero sí que pasas un gran rato con ella y los efectos 3D merecen del todo la pena.

8.5

PD

Por cierto, por fin estrenan aquí REC 2... y es curioso cómo los americanos la promocionan. Pues en el tráiler ni una sola vez habla nadie. Con esto lo que hacen es, que la gente que no haya visto la primera, no sepa que viene en castellano.

Latura...

Spoiler for Hiden:
Me hizo gracia la escena del final porque efectivamente, esperaba ver a Jill...y veo en los créditos que sale su nombre....y yo, dónde? De hecho, como dato curioso decir que inclusive gente que haya visto las películas no la reconocieron. Pero, no se suponía que saliera Leon también?
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 04:32:49 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #135 en: Septiembre 11, 2010, 12:05:46 pm »
VIVA, VIVA...

Le das la misma nota que yo  :toloco: Me alegro que te haya gustado lo que has visto y de que la hayas disfrutado. Ya avisé que las 3Ds de esta película eran realmente buenas y me alegra que DC FAN también comparta esta opinión.  :victoria:

Sobre lo que comentas te diré que:

Spoiler for Hiden:
Yo al ver en los créditos que salía Jill Valantine me quedé  :niieda: luego a mitad de créditos sale la escena esa de los súperhelicópteros de UMBRELLA y la tía esa de melena que parece ser Jill porque de hecho en los créditos salía su nombre y el de Sienna Guillory que recordemos es quién la interpreta... pero macho! menudo cambio!! sino es por los créditos ni de coña la reconozco...  :laleche!: De Leon no se nada de que aparaciera en este film.

Y si, OK, la escena del Ejecutor Majini Vs Claire Vs Alice es la leche... ahí fue cuando en la reseña dije que Claire en algunas secuencias casi le roba protagonismo a Milla porque ahí está sensacional... :esomismo:

Pues eso que de momento me alegro de que alguien más comparta mi entusiasmo por "AfterLive".  :toloco:

RESIDENTES SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 12:07:41 pm por Latura »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Septiembre 11, 2010, 01:35:18 pm »
Pues sí...

Y la verdad es que soy honesto. Porque de la saga solamente me había gustado en realidad la 2.

Pero esta es que merece la pena; y tiene delito que una película hecha para ser vista 3D la saquen normal.

...el que vaya a verla así está tirando el dinero o directamente que no vaya.

MACHO, YA ESTÁ BIEN EN LOS CINES DE PUERTO RICO... 1 HORA DE TRÁILERS!; confirmado... Entramos a las 19:10 y la película comenzo una hora después...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Septiembre 11, 2010, 02:08:31 pm »
Ya entiendo la molestia de Latura por las críticas a la película.

Voy a responder lo mismo que dije en meri:

Y volvemos a lo mismo...por qué poner tanto a parir la película?

Si ya saben lo que se van a encontrar?

Yo fui exclusivamente por los efectos 3D y la acción; no fui esperando ver una película nominada a los Oscars...y fue exactamente lo que encontré.

Es que acaso cuando vean Piranha 3D la pondrán a parir porque no tiene un argumento ni calidad ESDLA?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #138 en: Septiembre 11, 2010, 02:16:06 pm »
SI DA LO MISMO...

a estas alturas que alguien venga criticando "AfterLive" pues es como para hacérselo mirar... como digo en la reseña pues ya es de sobra conocido el director, la prota y las tres pelis anteriores... sinceramente, teniendo esto presente... sino te gusta nada de eso... ¿a qué coño vas a verla?... yo es que muchas veces a la gente no la entiendo... en fin.  :niieda:

RESIDENTES SALUDOS!.
PD: 1 hora de trailers es criminal. De cárcel diría yo... :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Septiembre 11, 2010, 02:36:11 pm »
Una cosa, no se si os pasa igual pero encuentro la coletilla ULTRATUMBA horrible, mucho mejor Afterlive, ¿no?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Septiembre 11, 2010, 02:39:16 pm »
...bueno, en todo caso AfterliFe; es con F chicos...  :nic:

Y bueno, en Puerto Rico no tenemos ese problema al menos.

Me parece que la traducción en México es Resurrección; así que decidan cuál os gusta más...  :juajuas:

PD

Ya paso de los de meri; va y me comentan a mi comentario de tanta crítica... que la ponen a parir porque roban el nombre de la saga para hacer este tipo de películas...

Claro...y como es la cuarta, normal que se sorprendan.

De verdad que cuando a la gente le da por molestar...
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 03:19:24 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Septiembre 12, 2010, 10:45:23 am »
FABULOSO...

arranque el que ha tenido "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA" en los EEUU con 10.900.000 $ el viernes a más de 9 millones de distancia del segundo que es "The American" con George Clooney. Este finde promete barrer... ya veremos lo que pasa pero este "ULTRATUMBA" tiene toda la pinta de convertirse en el mayor éxito de la franquicia de "RE" en los EEUU. Sólo tiene que superar 51.201.453 de "APOCALIPSIS" y lo veo relativamente fácil sobre todo por lo fuerte que ha empezado.
Además en los EEUU los films de "RE" aún habiendo sido algunos de ellos nº1 de taquilla pues como veís no cuentan con grandes recaudaciones. Su dinero lo hacen fundamentalmente fuera de los EEUU, y al ser películas relativamente baratas (unos 45 millones, "Ultratumba" con 60 ha sido la más cara) y de éxito pues es normal que se sigan haciendo continuaciones...

Sobre lo de "ULTRATUMBA":
-Pues yo es que vista la peli no le encuentro el más mínimo sentido.  :niieda: La segunda con "Apocalipsis" pues vale podía pasar por el tema de la ciudad convertida en un infierno y tal. La tercera con lo de "Extinción" pues también pasaba por todo aquello de la propagación del virus y la desaparición de la especie humana. Pero esto de "Ultratumba" o "AfterLiFe" en inglés... bueno, en todo caso lo de "AfterLife" tiene más sentido una vez visto el film por aquello de...
Spoiler for Hiden:
todas las personas que liberan del barco Arcadia... para ellos pues parece surgir una nueva vida después de la vida. Y bueno, para Alice y cia pues también pues la esperanza que parecía ser llegar a Arcadia pues también se puede interpretar como una "nueva vida después de la vida"...
Con eso que he contado en Destripe la explicación de "AfterLife" pues me cuadra... pero lo de "UltraTumba"... "Ultra" podría interpretarse en el contexto de la adaptación de "AfterLife" como "ir más allá o rebasar un límite"... así que yo diría que sería "Más allá de la tumba"... cogiéndolo muy de los pelos y para "adaptarlo" al título inglés. Así este termino también podría servir para definir la película por lo mismo que he contado en el Destripe, es decir,
Spoiler for Hiden:
podemos decir que Alice y cia viven en una tumba que es la tierra actual, y que la esperanza de Arcadia pues les abre un futuro mejor... de ahí que se pueda interpretar como "ir más allá de la tumba"... pero vamos muy por los pelos todo.

Personalmente habría titulado esta nueva entrega de esta forma: "RESIDENT EVIL: ARCADIA".  :esomismo:

Sobre las críticas:
Creo que ya he comentado lo que opino de ellas... aquí no se engaña a nadie, llevando como llevamos tres entregas (y aún sin conocer al director y a la prota) me parece que el que ha visto las tres anteriores y no le han gustado y va a ver este nuevo film pues en mi opinión sencillamente o es un tonto de tres pares de cojones o es que realmente es masoquista...  :ytumas:

Y luego los que dice DC FAN que hablan que le ha "robado" el nombre a la saga de Videojuegos... pues bueno, ya el propio Paul W.S. Anderson aclaró eso y lo podéis leer en mi reseña y en el análisis que hice del "DVD de RE3". Y de todas formas y siendo así de fanáticos y de estrictos pues en mi opinión el videojuego "RE4" le robó también el título "RE" a los anteriores... porque la cuarta parte de "Resident Evil", de lo que entendíamos por "Resident Evil" hasta ese momento pues nada de nada.  :esomismo: Se podía haber titulado perfectamente "Esos tarados españoles y sus locos cultos"... :ja: :ja:

En fin, que siempre hay gente que se queja por todo y que les molesta el éxito... pues mira que se jodan!. Ya dije bien clarito en mi reseña que no fueran a verla ni a molestarnos a los que disfrutamos con estos films!.  :esomismo:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #142 en: Septiembre 12, 2010, 01:47:02 pm »
Cierto, compañero, hay gente que llega un momento que se queja por todo. Puedo entender que no les guste RE3, o Spiderman 2 o lo que sea pero es que no les gusta nada!! Y no solo eso, encima van a joder tratando de tontos a los que sí nos gusta  :fuiu:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #143 en: Septiembre 12, 2010, 03:54:18 pm »
ES QUE...

además como digo y en especial referido a la cuadrilogía de "RE" hay algo que no entiendo:

-Esa extraña especie de gente que echando pestes de las tres anteriores pues coge y paga por ver la cuarta... yo es que eso me parece ser un verdadero TONTO ATÓMICO.  :esomismo:
A mi no me gustó para nada "UNDERWOLRD" y ahí lo dejé... ni me molesté en ver las siguientes partes. Comprendo y respeto que pueda haber gente a la que le gusta... pero desde luego lo que no voy a hacer yo es autocastigarme o martirizarme viendo las siguientes partes. Ya digo, hay también mucho TONTO ATÓMICO por ahí suelto.

Y luego están los que van a ver una película con la libreta en la mano aputando supuestos fallos que ellos en su enorme inteligencia detectan... esos ya no van a disfrutar ni ná... van de apuntadores sobrados para luego pues como quedar bien criticando la típica película que se hace para disfrute y flipación... lo malo es que estos "apuntadores" pues pierden tanto tiempo tomando notas que luego no se enteran de lo que pasa en el film y sueltan cada tontería que no veas... :juajuas:

En fin, que con esta película ya me imaginé lo que iba a pasar y por es concluí la reseña como lo concluí... :lee:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #144 en: Septiembre 12, 2010, 07:19:32 pm »
DE PUTA MADRE...

27.700.000 $. Esa es la recaudación del finde en EEUU de "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D". Esto señores es el mejor arranque de un film de la saga "RE" en los EEUU.  :toloco: Ya se pueden ir a escardar cebollinos como dije en la reseña todos aquellos que echan pestes de esta y de las anteriores películas de "RE"...

Seguro que dentro de esos más de 27 millones están los dólares de muchos que echan pestes contra ella... pero seguro que luego tanto allí en los EEUU como aquí en España van "de incógnito" al cine para verla y disfrutarla... pasa que luego pues como que queda bien largar contra la peli bajo el anonimato que proporciona un foro público como el que comenta DC FAN... :ja: :ja:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #145 en: Septiembre 12, 2010, 10:32:40 pm »
Finalmente la veré el viernes que viene y visto lo visto, en 3D. Ya os contaré ;D

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Septiembre 13, 2010, 05:02:14 pm »
PASO YA DE LOS CAPULLOS DE MERI...

Debatiendo el tema de esta película me encuentro con uno que dice...

(Pasaré la discusión de lo que él dice en negrita y lo que yo en azul; y en violeta pongo una contestación que le dieron inmediatamente a lo que puso.)

-Esta peli es el equivalente a Matrix reloaded a la saga Matrix...está ahí por estar, porque empieza igual que acaba...sin explicarte absolutamente NADA, la verdad es que hay que tener mérito para hacer una secuela de una saga larga argumentalmente hablando y no contarte absolutamente NADA en las casi 2 horas que dura...pero mérito de verdad. Un aplauso a Paul W.S Anderson porque se lo merece.

Porque seamos sinceros, pero SINCEROS...que tiene esta película de argumento? Mejor dicho que tiene esta película de Resident Evil? los personajes y los zombies? ya está?...pues si...punto pelota porque de RE no tiene NADA, demasiadas acrobacias, demasiado cañerismo etc etc...esto no es Resident Evil por mucho que quieran.

Pero es que el error, no sólo está en esta peli...si pretende basarse en las dos últimas entregas de la saga, que precisamente tienen de RE lo que yo de sodomita, pues de mal en peor, Hollywood tiene la fama de coger lo que no le pertenece y cargarselo, sin más, y esta película es buen ejemplo de ello...pero va más allá, me explico:

Gran saga de videojuegos, que ha sido explotada y mancillada al extremo por sus propios creadores, punto de partida la cuarta entrega de la misma.

Productores ambiciosos hollywoodienses que cogen lo que les da la gana y hacen con ello idem de lo anterior, coger una saga ya mancillada y mancillarla...aun más si cabe. Esto es Resident Evil Ultratumba, coger la parte mancillada de la saga y REmancillarla  

Si ya para mi hacer una película basada en RE5 sería un grandioso pestiño, pues coger la base y empeorarla es ya superarse a uno mismo...bravo, demosle las gracias (de nuevo) a Paul W.S Anderson por semejante despropósito, parece que esté en la carrera de Uwe Boll por dar la nota cada vez más...y a posta.

Lo peor es que parece que va a haber quinta entrega...porque está teniendo éxito la susodicha.

-Esta peli es el equivalente a Matrix reloaded a la saga Matrix...está ahí por estar, porque empieza igual que acaba...sin explicarte absolutamente NADA, la verdad es que hay que tener mérito para hacer una secuela de una saga larga argumentalmente hablando y no contarte absolutamente NADA en las casi 2 horas que dura...pero mérito de verdad. Un aplauso a Paul W.S Anderson porque se lo merece.

Macho, pues yo entiendo absolutamente todo, aparte de que la piva tiene que explicar tooda la historia en el comienzo despues de cada entrega.

Porque seamos sinceros, pero SINCEROS...que tiene esta película de argumento? Mejor dicho que tiene esta película de Resident Evil? los personajes y los zombies? ya está?...pues si...punto pelota porque de RE no tiene NADA, demasiadas acrobacias, demasiado cañerismo etc etc...esto no es Resident Evil por mucho que quieran.

La supervivencia de la raza humana... ¿Tal vez?.

Pero es que el error, no sólo está en esta peli...si pretende basarse en las dos últimas entregas de la saga, que precisamente tienen de RE lo que yo de sodomita, pues de mal en peor, Hollywood tiene la fama de coger lo que no le pertenece y cargarselo, sin más, y esta película es buen ejemplo de ello...pero va más allá, me explico:

Gran saga de videojuegos, que ha sido explotada y mancillada al extremo por sus propios creadores, punto de partida la cuarta entrega de la misma.

Productores ambiciosos hollywoodienses que cogen lo que les da la gana y hacen con ello idem de lo anterior, coger una saga ya mancillada y mancillarla...aun más si cabe. Esto es Resident Evil Ultratumba, coger la parte mancillada de la saga y REmancillarla  

Si ya para mi hacer una película basada en RE5 sería un grandioso pestiño, pues coger la base y empeorarla es ya superarse a uno mismo...bravo, demosle las gracias (de nuevo) a Paul W.S Anderson por semejante despropósito, parece que esté en la carrera de Uwe Boll por dar la nota cada vez más...y a posta.

Lo peor es que parece que va a haber quinta entrega...porque está teniendo éxito la susodicha.

Un inmenso tocho para una muy sencilla respuesta:

Si a un director le dieran mérito alguno por seguir el guión paso a paso de una saga de Videojuegos ya me dirás tu, pero la realidad es que eso de mérito no tiene nada y si pasa deja muchísimo que desear a mi parecer, la gente siempre pide innovación, no se a que se mida tu criterio y el de todos los jugones de este sitio pero a un director eso como que no, así lo veo yo y es por eso que conozco bien la distinción de un videojuego a una película ambientada en el.

-El mérito te lo llevas tú por haber visto ya las anteriores, saber exactamente entonces lo que te podías esperar de esta (más de lo mismo; no creo que nadie se imaginara otra cosa a estas alturas) y encima hayas pagado para ir a verla...y de este paso dejándoles dinero para que vean que esta saga que han "mancillado" tanto tiene éxito como para que la REmancillen con otra entrega.

-Bueno...eso no lo sabes

Yo sólo pago por ver películas que se que van a ser realmente buenas y que no son un insulto al espectador

-Pues tú sabrás lo que hayas hecho..

Pero si lo has hecho de otra manera te has perdido su mayor aliciente que eran ver los efectos 3D; porque yo no soy para nada fan de la saga. Claramente fue ese mi motivo para verla y no me decepcionó en absoluto.

Además...haya sido el medio que sea a su manera sigues apoyando porque la has visto y has perdido tu tiempo con ella igual.

-pagar cuando voy a ver una película al cine lo hago cuando voy a ver buen cine, con gran guión, buenas interpretaciones y en definitiva buenas películas en conjunto, el 3D es algo para mi perfectamente tachable que no hace una película mejor...

He pagado por ver Shutter Island, Up in the Air, Toy Story 3, Origen...películas que valen la pena

-O sea...

Pagas por ver buen cine y todo lo demás que consideras infumable o directamente basura no pagas por verlo pero igualmente lo ves...

En fin

....En otras palabras. Yo lo resumo a esto:

1. Se queja de lo que han hecho con la franquicia pero igualmente las ve todas.

2. Se las da de escoger las mejores películas para ver... y sin embargo consume hasta las mierdas de las que él mismo se queja.

PD

Que lo doy por perdido.
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 05:05:45 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Septiembre 13, 2010, 05:45:50 pm »
Hombre, pero esto es lo más viejo del mundo. Lo mismo que los que han echado mierda sin parar sobre 'Avatar' y aún así estarán el primer día de estreno en la cola cuando salga la secuela. Para qué? Para rajar de nuevo y soltar algo del estilo "Cameron nos ha vuelto a tomar el pelo". Pues alma de cántaro, ¿para qué cojones vas?

Es algo parecido a los que rajan de Stallone, no salvan ni una sola de sus pelis, les parece un petardo de actor... Pero coño! Las han visto todas :xd:

Yo en lo único que estoy de acuerdo con ese tipo es en que Resident Evil no cuenta nada, son horas y horas donde el único aliciente es ver morir gente y babear con las curvas de Milla. Nada más. Pero claro, yo no pago nunca para verlas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #148 en: Septiembre 13, 2010, 06:45:18 pm »
DC FAN...

pero es que no entiendo para que le sigues el juego... yo lo leí a la mañana y estuve por intervenir pero pasé porque no quiero hacerme mala sangre. A mi modo de ver tenemos esto:

1º.-Ese tipo que dice que la ha visto pero no ha pagado por verla.
Bien, pues entonces o la ha visto en pase de prensa, le han invitado o lo que es peor... la ha visto pirata, y si la ha visto pirata pues eso en Meri esta prohibido.

2º.-No entremos ya en como la ha visto... entremos en que la ha visto y que las demás ya le parecían basura.
Bien, pues joder, es un claro ejemplo de TONTO ATÓMICO. Es lo que le has dicho DC, ha perdido casi dos horas de su vida en ver una película de la que:
A) Ya estaba en contra desde el principio y dispuesto a que no le gustara.
B) Finalmente y como él mismo esperaba y deseada pues: ¡¡¡No le ha gustado!!!.

3º.-Luego se define como un consumidor de "buen cine" dándo por descontado que todas las pelis por las que no paga por ver pues son basura.

En fin, señores... no sé, creo que es un ejemplo total de TONTO ATÓMICO. Es lo que te ha dicho DOC en el mensaje anterior y lo que yo dije con respecto a "UNDERWORLD". A mi la primera no me gustó y desde luego ya no invertí más tiempo de mi vida en ver las continuaciones... aunque mira algún día pienso que las veré porque pues para echar un rato con ellas tampoco me voy a morir... pero desde luego ya se lo que hay y por dónde van los tiros, luego sino me gustan no me iré a quejar a nadie ni escupiré basura contra ellas...

Eso es todo DC... no le sigas más el juego a ese tipo que desde luego no merece la pena y al final terminaras encabronado si es que no lo estás ya.

RESIDENTES SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 06:47:30 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Septiembre 13, 2010, 06:50:24 pm »
AH!!!...

lo que más le puede joder al menda ese que "perdió a sabiendas y con conocimiento de causa" unas dos horas de su vida en ver algo que no le gustaba.... es que las cifras de este nuevo "RE" pues seguramente darán para una nueva entrega en la que estoy seguro "volverá a perder unas dos horas de su vida en ver algo que tampoco le gustará"... :ja: :ja: tela marinera de la gente que hay por el mundo... o tontos atómicos o masoquistas... :ja: :ja: o que les sobra tanto tiempo que no saben que hacer con él... :ja: :ja:

RESIDENTES SALUDOS!.