Eventos Vinculados

• Resident Evil: AfterLive 3D: Septiembre 10, 2010

Autor Tema: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'  (Leído 114974 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #100 en: Agosto 04, 2010, 11:38:13 pm »
Pues ahora que lo pienso no sería tan descabellado.

Hay que tener en cuenta que en un futuro, cuando la saga se expanda demasiado, tendrás que buscar la manera de enganchar a los nuevos usuarios con sus historias.

...y no creo que la manera sea estar haciendo remakes de los juegos cada 2 x 3; no sería rentable.

En cambio con las películas sí.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #101 en: Agosto 05, 2010, 01:14:29 pm »
Pregunta del millón de euros...independientemente a Alice...

Quién está más buena?

Jill

o

Claire

Sin lugar a dudas me quedo con JILL que está espectacular. De toma pan y moja.  :alaba: Todavía recuerdo su tremenda escena de presentación en "RE2"... entra en casa, se calza las botas, va a la comisaria y se carga pistola en mano a uno o dos zombis...  :alaba: Eso señores es una presentación de cine y lo demás son tonterías.
Buah! y en esa misma peli recuerdo la presentación de la nueva Alice entrando con una moto rompiendo los vidrios de una Iglesia, sacando la escopeta y cargándose a los bichos aquellos de la lengua... ¡¡¡menuda pasada!!!!... :alaba:

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Agosto 05, 2010, 02:17:19 pm »
Pues me has sorprendido Latura...pensaba que dirías Claire.

PD

A mí también me gusta más Jill.

Por cierto, muy ingeniosa la idea para conseguir que se vistiera así. Y es que muchos dirían, y con justa razón, quién se viste asi en una situación como esta? Y si te fijas bien, momentos antes en el teledirario la reportera dice que hace una ola de calor. Me pareció un detalle muy acertado.  :esomismo:

Y menos mal que la veremos de nuevo en la película; que por cierto me sorprende que no la muestren en el trailer. Porque me pareció muy mal el hecho de sacarla y no hacer ni siquiera una mención de ella para saber lo que pasó.

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Agosto 05, 2010, 02:49:55 pm »
Tranquilos. La que os sobre a vosotros, me la quedo yo!!!  :esomismo:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Agosto 05, 2010, 02:56:18 pm »
Tranquilos. La que os sobre a vosotros, me la quedo yo!!!  :esomismo:

Vale...entonces además de Claire te tocan Chris, Wesker y el negro; que disfrutes.  :-P
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 02:58:12 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Agosto 05, 2010, 03:51:49 pm »
Pues me has sorprendido Latura...pensaba que dirías Claire.

Para nada DC!!!... esa JILL interpretada por Sienna Guillory con esas curvas y ese traje es toda una delicia para los ojos!!!... :alaba:
En mi opinión comparar a esa JILL con esa Claire es poco menos que comparar a una Diosa con una gitana...  :esomismo:

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #106 en: Agosto 31, 2010, 01:34:41 pm »
ACABO...

de terminar de preparar un trabajo de esos gigantescos que me ha mandado esta vez DC FAN hablando de todos los juegos de RESIDENT EVIL... y bueno una vez refrescada la memoria de por dónde ha ido la historia en los juegos (francamente los he acabado todos menos el RE5 pero ya no recordaba argumentos ni casi nada) pues tengo que decir que me decanto por dónde ha ido la historia en el cine de la mano de PAUL W.S.ANDERSON.

Me flipa bastante más ver un mundo convertido en una letrina zombie que ver a los protagonistas "hacer viajes de turismo a España o África"... :lee: yo la verdad ya sabéis que disfruto mucho con cada nueva peli de "RESIDENT" y finalmente me decanto por la línea que se ha seguido en las mismas.

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Agosto 31, 2010, 01:57:12 pm »
Pues menos mal que te enteraste de algo de la historia por parte de mi artículo...porque yo no.  :juajuas:

De todas maneras, entiendo que se podía hacer un balance entre lo presentado en el cine con lo de los juegos.

...el que quiera ver una película clavada al los juegos ver Resident Evil Degeneration...y se quedarán igual que yo:  :uooh: . La he visto muchas veces y no me acabo de enterar.

PD

Y me dices "uno de los trabajos gigantescos de DC" y me siento mal.  :lloro:  Que yo sepa mis úncos trabajos así son las de Disney (que salen esporádicamente) y las series...igual de escasas; pero yo qué culpa tengo si cada Temporada tenía 26 episodios cada uno diferente?   :doh:

Y los jugaste todos? Pensaba que el Zero no lo habías jugado...  :eeh?:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #108 en: Agosto 31, 2010, 02:05:09 pm »
DC...

lo de los "trabajos gigantescos"... lo digo en buen sentido... entiendo que son trabajos muy currados y muy buenos...  :alaba: pero también son "gigantescos" para el que luego tiene que prepararlos... ;D Creo que me explico y se entiende.

Ahora que lo dices al "Zero" no jugué. Yo jugué a todos los que salieron en la PlayOne y Play2: "Resident Evil". "RE2". "RE3: Nemesis". "Resident Evil Code Verónica" y "RE4" (del que por cierto podéis leer la reseña en nuestra revista de la web en la sección de la Play2 escrita por un servidor  :see:
Y para terminar pues jugué al "RE" de la NDS (francamente, me pareció muy bueno ver todo ese universo en una "pequeña consola" como la NDS)  :alaba:
De este también podéis leer la reseña de DC FAN en la sección de la NDS de nuestra revista.  :lee:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Agosto 31, 2010, 06:14:41 pm »
    Dos pequeños comentarios:
    1.La saga de Resident Evil es su vertiente videojueguera está muy, muy perdida y ya se cansa de ella hasta el mono
    2. ¿Una buena historia de zombies? Pues, sin esperarme absolutamente nada de ellos, he quedado muy satisfecho con la lectura de Apocalipsis Z y su secuela.

PS :Estoy deseando leer ese artículo con ilusión y espíritu crítico.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #110 en: Agosto 31, 2010, 06:51:09 pm »
PS :Estoy deseando leer ese artículo con ilusión y espíritu crítico.

Supongo que lo subiré esta semana y se activará la próxima como especial del estreno del film "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA" cuya reseña saldrá el viernes 10 coincidiendo con su estreno. Así que tome nota amigo ROBERTO.  :lee:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Agosto 31, 2010, 06:58:52 pm »
....miedo me da. Espero estar a la altura de lo que se espera. Porque además de roberto me parece que franky tenía muchas ganas de leerlo.

En fin, cuando salga ya comentaré varios puntos sobre él y lo que quieran debatir.

PD

Yo a ver si consigo terminar el 4 y Code Veronica que los tengo en las partes finales.  :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #112 en: Septiembre 03, 2010, 12:22:37 pm »
ME PARECE...

que ayer fue el ESTRENO MUNDIAL de "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA" en Tokio (Japón) con la asistencia al pase de MILLA JOVOVICH. Afortunados que fueron los nipones.  :3d:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Septiembre 09, 2010, 11:34:02 pm »
¿Alguno mas que haya ido a por la cutre bolsa que regalaban con un cupon de "Que" en Sony Gallery???

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Septiembre 10, 2010, 12:03:36 am »
cutre? Por lo menos te dieron algo....

PD

Yo iré este viernes.  :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #115 en: Septiembre 10, 2010, 12:12:06 am »
EXACTO!!!...

otros no dan ni las gracias...  :\ yo cuando fui al pase de prensa me regalaron una camiseta con el logo del film. La pena es que era talla única (una M) y no me vale. Pero desde luego los de SONY se han portado.  :esomismo:

Bueno, DC...ya contarás si te gusta el film. Yo la verdad es que con los "RE" y Milla no soy nada objetivo... me puede y me ciega la pasión.  :3d:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Septiembre 10, 2010, 12:19:01 am »
Si te digo la verdad... yo hubiese esperado a comprar el DVD/Blu Ray.

Voy, porque ya me queda poco para irme y quiero que mis padres vean una película en 3D; que imagino que se habrán esmerado con la película.

PD

Y seguro que con lo "cutre" que es de dura bastante. Yo recuerdo cuando me compré la bandolera de Los Simpsons por 1 euro en el Burger...y estará ya etropeada pero bastante uso que le di....y todavía.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Septiembre 10, 2010, 12:24:25 am »
LAS 3DS...

espero leas mañana mi reseña DC, pero te adelanto que las 3Ds de este film son muy buenas. Yo en ese sentido también salí muy satisfecho.

RESIDENTES SALUDOS!.
PD: Sobre la bolsa... pues no sé, pero dándola gratis con un cupón del "QUÉ" pues no creo que nadie pueda esperar una bolsa de PH precisamente... :juajuas: :juajuas:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Septiembre 10, 2010, 12:29:44 am »
Pues me lo imaginaba...y lo espero.

Que ahora hay que ir bien precavido en donde mete uno el dinero en una peli pseudo 3D.

PD

Cuando vi PIRANHA 3D vi el tráiler de la nueva de Fox de animación "Río" y ni fu ni fa.

Y el artículo? Lo leeré dentro de un rato....  :green: Aquí van a ser las 19:00 y no me acuesto hasta la madrugada.
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 12:53:21 am por DC Fan »

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Septiembre 10, 2010, 12:43:56 am »
Jajajajaja!! Es que yo me esperaba al menos una fotillo o algo!!!  ;D

Pero na. Una bolsa pelada y mondada. Ya se que menos da una piedra.  :lloro:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Septiembre 10, 2010, 10:34:28 am »
A mí particularmente, las pelis de Resident Evil me parecen :potagorda: (e visto la 1, 2 y Degeneración) y según parece a la gente de http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/09/10/resident-evil-ultratumba/ también  :juajuas:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #121 en: Septiembre 10, 2010, 12:25:02 pm »
A mí particularmente, las pelis de Resident Evil me parecen :potagorda: (e visto la 1, 2 y Degeneración) y según parece a la gente de http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/09/10/resident-evil-ultratumba/ también  :juajuas:.

Pues aquí estoy yo para poner las cosas en su sitio. A mi me encantan absolutamente todas las películas de "RESIDENT EVIL" y al que no le gusten pues que no vaya a verlas ni gratis como al parecer fue el menda de "Las horas perdidas"... que tiene cojones la cosa!.

RESIDENT EVIL:ULTRATUMBA 3D.

Mis notas:

-Resident Evil: 7,5.
-Resident Evil Apocalipsis: 8,5.
-Resident Evil Extinción: 8,5.
-Resident Evil AfterLive: 8,5.

Y me cuesta mucho dar los puntos porque creo que todos tiene su particular estilo visual y todas mercen más... joder!, es que no se con cuál quedarme... tan pronto me decanto por la tercera (posiblemente me quedara con ella) y justo entonces recuerdo algo de la segunda que me impide darle más votos a la tercera... Dios!!! no puedo decidirme... :niieda:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Septiembre 10, 2010, 12:48:23 pm »
Mmm Latura, me has picado con eso de las notas  :juajuas:, así que ahí van las mías:

Resident Evil: 1
Resident Evil Apocalipsis: 0,5
Resident Evil Degeneración: 2,5 (la mejor de las que e visto  :doh:)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Septiembre 10, 2010, 12:53:10 pm »
Mmm Latura, me has picado con eso de las notas  :juajuas:, así que ahí van las mías:

Resident Evil: 1
Resident Evil Apocalipsis: 0,5
Resident Evil Degeneración: 2,5 (la mejor de las que e visto  :doh:)

Como comprenderás no puedo estar en absoluto OK con esas notas... ¿un 1, un 0,5...?... ¡¡¡imposible!!!... lo haces para provocar  ;D porque un 0,5 por ejemplo era lo que daban en mis tiempos de estudiante ya sólo por presentarte y firmar el examen... :lee:
Además ¿qué es eso de "Degeneración"?... esa no existe en esta cuadrilogia... :yea: la tercera es "EXTINCIÓN"... así que tu memoria en este caso si que merece un 0,5... ;D

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Septiembre 10, 2010, 01:07:36 pm »
 :juajuas: :juajuas:, en serio Latura, es lo que me provocan las pelis de Resident Evil  :niieda:. Dan vergüenza ajena en todo, FX, maquillaje, interpretaciones, guión, todo, por eso esas notas y no le encasqueto un 0 patetero a la 2, porque no sé  :juajuas:. Latura, men, que todavía no chocheo, mira: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17683