Eventos Vinculados

• Resident Evil: AfterLive 3D: Septiembre 10, 2010

Autor Tema: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. Ya se rueda 'THE FINAL CHAPTER'  (Leído 115178 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL:
« Respuesta #150 en: Septiembre 13, 2010, 06:57:35 pm »
Yo una vez me encontré con un tipo en Meri que rajaba sistemáticamente de todas las pelis del Chuache, lo ponía a la altura del betún porque según él todo era acción gratuita y músculos. Cuando le comenté que no se podía generalizar de esa forma me dijo que no, que las había visto todas y que eran una puta mierda. Oye, pues es lo que le respondí, que para qué cojones había visto toda la filmografía del Chuache si ya sabía lo que se cocía. O acaso esperaba ver un jodido ballet? :chalao:

No sé, hay tipos que son así, no los entiende ni su padre.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #151 en: Septiembre 13, 2010, 08:05:35 pm »
Editado por el increible Hulk en persona  :hulk:

P.D.-Vale, me pasé un poco  :zombie:
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 11:22:33 pm por Alex »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Septiembre 13, 2010, 08:30:19 pm »
Que Latura me perdone pues ----

Yo estoy empezando a pensarlo también por el tema de la moderación.

Me parece increible que cuando intentes llamar la atención de algo lo primero que te salten sean unas letras enormes en rojo diciéndote que dependiendo de qué reportes te pueden expulsar a ti también.

WTF?

:eeh?:

Y luego  hay que ver porqué normas se dictan. Y es que igual te expulsan a ti por esto o a cualquiera por lo que sea..y sin embargo, tienen a trolls y gente tocapelotas que se quedan por tiempo indefinido.
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 12:14:20 pm por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #153 en: Septiembre 13, 2010, 08:52:50 pm »
amigos...

procuremos hablar más de "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA" que de lo que pasa... o de como son... o dejan de ser en otras webs. ¿OK?  :nic:

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #154 en: Septiembre 14, 2010, 04:36:52 pm »
FABULOSAS NOTICIAS...

En ESPAÑA RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D también ha arrasado en el pasado finde... ya mañana podréis ver el artículo de la taquilla de PAU pero os adelanto que también en nuestro país es el mejor estreno de los films de "RE"... :toloco:

Algunos individuos como hemos podido ver se han cebado contra el film, han echado pestes del mismo... pero al final no han podido conseguir que la gente no vaya a ver la película... si es que incluso ellos mismos de un modo o de otro la han visto perdiendo con ello dos horas muy importantes de su vida... :ja: y lo que es peor es que ya iban sabiendo lo que se les iba a ofrecer...  :ja: vamos, tontos del culo... :ja: :ja:

Por mi parte, ahora mismo voy a celebrar este nº1 de Milla como se merece, comprando la revista con la triple portada que me enseñó GLEZ en su momento. Grande Milla... :alaba:

RESIDENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #155 en: Septiembre 14, 2010, 06:13:03 pm »
En eso estoy totalmente de acuerdo. ¿Hipócritas o masoquistas?

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Septiembre 14, 2010, 09:04:04 pm »
Pues aqui un servidor que la vio anoche. La verdad es que lo pase bien, no me parece la mejor de la saga, para eso em quedo con la tercera que es mi favorita, pero como digo pase un rato agradable. Es cierto que a veces es como si no terminara de arrancar, y que tanto efecto Matrix me llego a molestar, pero en general la veo en la linea de las demas, y como las demas me gusta,pues esta tambien. Saludos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #157 en: Septiembre 15, 2010, 12:23:45 pm »
PLISSKEN...

a mi también me gusta mucho la tercera parte. No sabría si decidirme por la segunda o la tercera... es que la tercera tiene un cierto aire de "spaguetti-western a lo Mad Max" que me mola muchísimo... y la segunda tiene unas escenas de acción tremendas. Ay! no puedo decidirme.

Mirar lo que os decía ayer... RESIDENT BARRE LA TAQUILLA ESPAÑOLA. Este nuevo film de "RE" se ha convertido ya en España y en los EEUU como el mejor arranque de un film de esta cuadrilogía en ambos países. SONY como dice PAU se ha encontrado con un resultado mucho mejor del esperado... :toloco:

Ah! y en lo poco que lleva en la cartelera mundial pues ya ha superado en más de 10 millones su coste de los 60 millones que costó  :toloco: así que o mucho se tuercen las cosas o el tandem Anderson/Jovovich volverá para disfrute de muchos y pesadilla de otros... :xd:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #158 en: Septiembre 15, 2010, 06:40:05 pm »
HOY...

en he estado en las tiendas de comics de Madrid y concretamente al entrar en MADRID COMICS estaba un cliente hablando con el dueño. Estaban hablando de "RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D". Debían ser amigos o conocidos, el caso es que el cliente le decía a uno de los encargados que la película le había gustado muchísimo, que estaba muy bien y que para él era sin duda la mejor de toda la saga. Y además afirmaba con total rotundidad que las 3Ds eran buenísimas y no el timo que vienen dándo algunos otros films.

Esta vez no he intervenido en la conversación y me he dedicado a deleitarme los oídos escuchando lo mucho que a ese cliente le había gustado el nuevo film de mi admirada MILLA.  :toloco:

Por cierto en la Puerta del Sol, al lado de la zona de las películas de "El Corte" han puesto en los edificios de enfrente un póster gigante con la carátula americana de "RE: Ultratumba"... :toloco:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #159 en: Septiembre 15, 2010, 08:31:11 pm »
¿Y por qué no le has hecho una foto con tu movil y enseñado al foro?  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #160 en: Septiembre 15, 2010, 11:05:15 pm »
¿Y por qué no le has hecho una foto con tu movil y enseñado al foro?  ;D

Pues porque mi móvil es muy viejo y no tiene esas modernidades de las cámaras y tal... sirve para hablar, mandar sms y punto pelota.  :lee:

Por cierto en USA el film ya ha recaudado más de la mitad de lo que costó...  :lee: :toloco:

RESIDENTES SALUDOS!.
PD: No descarto volver con la cámara de fotos y sacar una buena foto aunque hay una mierda de colgantes extrañisimos que entorpecen la contemplacón del poster.  :cabezazo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #161 en: Septiembre 15, 2010, 11:24:50 pm »
Oye, pues rómpelos o quítalos. SI te molestan, a tomar viento, como en tu casa! :zombie:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Septiembre 18, 2010, 11:41:32 pm »
Spoiler for Hiden:
Yo al ver en los créditos que salía Jill Valantine me quedé  :niieda: luego a mitad de créditos sale la escena esa de los súperhelicópteros de UMBRELLA y la tía esa de melena que parece ser Jill porque de hecho en los créditos salía su nombre y el de Sienna Guillory que recordemos es quién la interpreta... pero macho! menudo cambio!! sino es por los créditos ni de coña la reconozco...  :laleche!: De Leon no se nada de que aparaciera en este film.

Y si, OK, la escena del Ejecutor Majini Vs Claire Vs Alice es la leche... ahí fue cuando en la reseña dije que Claire en algunas secuencias casi le roba protagonismo a Milla porque ahí está sensacional... :esomismo:

Spoiler for Hiden:

Se han basado en su apariencia de Resident Evil 5, es por eso que está "irreconocible"  :cunao:
Yo la he visto hoy, y caracoles...me lo he pasado genial. Hacía falta que Paul W.S. Anderson regresara a la franquicia, pues aunque disfruté con Apocalipsis y Extinción, sí que ambas habían sido un poco más flojillas que la primera. Hasta ahora, Afterlife (aquí en México le pusieron "La Resurrección"  :xd:) me parece la mejor de las cuatro, mi favorita hasta ahora.
Yo le pongo (agarrense) un 9. Así de claro lo tengo. No tiene un argumento Shakespearano, ni actuaciones magistrales ni tampoco ganará un Oscar a los mejores efectos visuales (aunque han mejorado mucho en relación a las películas pasadas, eso es un hecho  :laleche!:), pero tiene un buen ritmo, acción frenetica y una fotografía preciosa, nada de cámaras que se sacuden para todos lados. No te roba más tiempo del necesario y la recompensa es grande para quienes disfrutamos de la saga.
Saludos  :pleased:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #163 en: Septiembre 19, 2010, 12:04:22 am »
Yo espero verla de una vez por todas el sábado que viene, a ver si a la tercera va la vencida.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #164 en: Septiembre 19, 2010, 12:47:49 am »
Hasta ahora, Afterlife (aquí en México le pusieron "La Resurrección"  XD) me parece la mejor de las cuatro, mi favorita hasta ahora.
Yo le pongo (agarrense) un 9. Así de claro lo tengo.

Al final del largo tunel de desengaños peliculeros entre DOOM y yo... pues es posible que esto sea el comienzo de una hermosa amistad...  :juajuas: :nic: :hello:

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: HABLANDO de los RESIDENT EVIL. En pantalla AFTERLIFE
« Respuesta #165 en: Septiembre 19, 2010, 06:10:31 pm »
AMIGOS...

creo que me voy a escapar al cine a ver por segunda vez "RE: ULTRATUMBA". No sé, la tarde no promete mucho y encima el partido del ATM vs BARÇA lo dan por ese monopolio que es GOL TV... así que estoy pensando muy seriamente irme a ver a MILLA otra vez y disfrutar de las 3Ds... si, creo que iré...

RESIDENTE SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #166 en: Septiembre 19, 2010, 06:47:52 pm »
Ya nos contarás! Bien que vives, canalla jejeje  :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #167 en: Septiembre 20, 2010, 12:32:22 am »
EFECTIVAMENTE...

he ido al cine PROYECCIONES que tiene unas buenas pantallas para el 3D. He ido a echar allí la tarde viendo otra vez "RE: ULTRATUMBA" y la he vuelto a disfrutar muchísimo. Además este cine es muy bueno para las 3D como digo y he de ratificar que esta película hace un uso espectacular de las tres dimensiones, un flipe vamos... por favor los que penséis verla hacerlo en 3D que merece muy mucho la pena.

Juer, me lo he pasado fenomenal, soy capaz de volver a por otra más... :ytumas:

Bueno ALEX, espero vayas el próximo finde que ya te toca... y sino estoy muy ocupado a lo mejor me acerco a Barcelona y voy contigo, así ya la veo tres veces por sus tres dimensiones... ;D :juajuas:

RESIDENTES SALUDOS!.
PD: Insisto, veánla en 3D!. :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #168 en: Septiembre 20, 2010, 01:02:11 am »
ah!...

una cosilla más... esta vez vi todos los títulos de crédito enteros hasta el final (en el pase de prensa cortaron después de que
Spoiler for Hiden:
al final de los créditos de los actores saliera JILL VALANTINE arengando a sus tropas
) y justo cuando pasa el último crédito pues...
Spoiler for Hiden:
suena la voz de ALICE y repite una frase molona que suelta en el film: Caballeros, por favor... esa no es forma de tratar a una dama".

Me pareció un detalle simpático y como fui el único de la sala que se quedó hasta el final pues la pude escuchar al lado de los de la limpieza... una curiosidad más que dicho sea de paso me esperaba...

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #169 en: Septiembre 21, 2010, 12:54:17 am »
ACTUALIZANDO...

pues nada amigos, que tras actualizar la biofilmo de BIG ARNOLD me ha dado también por actualizar la BIOFILMOGRAFÍA de MILLA JOVOVICH añadiendo unos párrafos en los que hago referencia brevemente a "RE: ULTRATUMBA" y a "STONE". Además he añadido unas palabritas nuevas de Milla en ese mismo párrafo sobre los films de acción sacadas de la revista "CINEMANÍA" que Glez me enseñó para que la comprara por sus chulas portadas (gracias, Glez), y finalmente he puesto la fecha de actualización al final de la foto de cierre.

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #170 en: Septiembre 23, 2010, 01:04:05 am »
CONSEGUIDO!!!!!...

"RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA 3D" ya es la película más taquillera de la saga de films del tandem Anderson/Jovovich. A día de hoy su recaudación mundial asciende a 148.797.686 $ por los 147.717.833 $ que hizo "RESIDENT EVIL: EXTINCIÓN"... con la diferencia de que a "ULTRATUMBA" todavía le queda mucha vida en las carteleras de todo el mundo.  :toloco:

Este nuevo film de la saga fuera de los EEUU ya es el nº1 y dentro de los EEUU lo terminará siendo posiblemente este próximo finde. Así pues sobre un coste de 60.000.000 $ podéis empezar a imaginar la de billetes verdes que van a contar el matrimonio Anderson/Jovovich.  :ytumas: Menos mal que todo el mundo poner a parir a estas pelis y que todos vomitan sobre ellas...  :juajuas: pero a la hora de la verdad va todo Dios al cine y seguramente los que más vomitan contra ellas son los primeros de las colas... :juajuas: :juajuas:

Yo por mi parte pues celebrando este nuevo triunfo que sin duda alguna dará lugar a nueva entrega de mi querida Milla repartiendo estopa a todo lo que se mueva tenga vida o no.  :yupiii:

Por cierto, la cinta está arrasando especialmente en Japón (ya creo recordar que alguien dijo que "los japoneses tienen mucho dinero"  :lee:) dónde está cerca de conseguir un taquillazo de 30.000.000 $  :laleche!: vamos que aquí cobrar, lo que se dice cobrar... pues también van a cobrar todos... :nic: ;D

RESIDENTES SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 01:07:51 am por Latura »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #171 en: Septiembre 25, 2010, 07:29:25 pm »
Pues vista la cuarta parte. Ahí va mi veredicto:

No se si es el rumbo que ha tomado la saga o el film en si pero he salido un poco decepcionado del cine. Osea, es entretenida y tal pero joder, el señor Anderson se ha pasado un poco con la cámara lenta y sobre todo con la música, muy destroyer para mi gusto.

Teniendo una saga como Resident Evil sin duda yo la habría ido enfocando mucho más al tema zombi y a la claustrofobia de los supervivientes en edificios, plan pelis de Romero pero pintarlas de este estilo tan plan superheróico no se. Lo he visto demasiado acentuado en esta parte y me he dado cuenta de que realmente no es el rumbo que más me gusta para una saga como Resident Evil.
La peli, pues si, entretiene y es divertida pero vamos, que me quedo con la tercera y con la primera.

Le cascaría un 7/10 siendo generoso.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #172 en: Septiembre 25, 2010, 09:50:01 pm »
YA...

te entiendo ALEX. Pero bueno, míralo por este lado: Pelis con argumentos como el que te hubiera gustado ya hay muchas y buenas... mejor intentar mostrar algo diferente. Pero vamos que comprendo lo que dices.

Por cierto, ¿la viste en 3D?... si la respuesta es Si... ¿qué te parecieron las 3Ds?.

RESIDENTES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #173 en: Septiembre 26, 2010, 12:00:13 am »
Sí, vista en 3D y estaban bien pero no se si soy yo o qué pero salvo la primera que vi así, Avatar, ya ninguna de las que he visto me acaba de convencer en exceso. Y creo que si volviera a ver esa ya no me sorprendería tanto. Logradas y tal pero no se, amigo mio, hoy estoy negativo, no me hagas caso  :popcorn:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Septiembre 26, 2010, 01:18:15 am »
Concuerdo con Alex en el sentido de que la primera impresión de Avatar ya será difícil superarla, pero el 3D de Afterlife supera por mucho al de otras películas  :3d:
Alex...lo del plan superheroico, ¿No es exactamente lo que sucedió en la tercera? Digo, con Alice chamuscando chips de satélites desde la tierra, o arrojando cosas con sus poderes mentales  :xd: no entiendo del todo bien tu critica amigo.
En mi opinión, nunca ha tenido y veo poco probable que vaya a tener un estilo similar al de Romero. A mi gusto, Anderson ha encontrado un buen estilo, aún si no es el "mejor", es innegable que los juegos de la saga también han empezado a apostar más por la acción que por el terror.
Tal vez viendola una segunda ocasión en BD te parezca mejor  :see: