Aquí le traigo la primera imagen de Steven Seagal vestido de policía, y es que muchos no estamos claro si la foto se trata del nuevo proyecto de Seagal para el canal A&E, el nuevo reality llamado “Steven Seagal: Lawman”

La idea que Seagal se convierta en el sheriff de un pueblo de Lousiana, al estilo de Chuck Norris en " Walker, Texas Ranger", pero de verdad. “Steven Seagal: Lawman” se propone seguir la carrera de este héroe de acción como un baluarte del “servir y proteger”. Seagal, que instruirá a sus compañeros en técnicas de ataque cuerpo a cuerpo, no es un improvisado en la materia, ha sido comisionado desde hace 20 años en el condado de Jefferson Parish.
Según
http://www.tbivision.com explica un poco como sucedió esta idea para hacer un reality sobre Steven Seagal, dicen que las raíces de la carrera de Seagal, como un policía se remontan a veinte años cuando grababa una película en Luisiana.
Seagal: “Apuesto que un alguacil local es mejor tirador que cualquiera de sus hombres”, y después de ganar la apuesta, pedio pasar algún tiempo con el departamento de policía en cuestión. Seagal comenzó dando clases de artes marciales y defensa personal a los policías antes de salir con ellos en las patrullas y ha estado trabajando con el departamento desde hace ya varias semanas, meses y un año desde entonces.
"Cuando lo capturamos in fraganti en lo que hacía nos fascino” explica Neil Cohen, Vicepresidente, no es ficción de la programación alternativa de A & E Network y de la serie productora ejecutiva. "Entonces comenzamos con meses de conversaciones para tener a Steven cómodo con el hecho de compartir esa parte de su vida. Afortunadamente para nosotros, uno de sus programas favoritos es “The First 48” (Un reality de policías producido por Granada América). Por lo tanto, le presentamos a la gente de Granada y hay un vínculo inmediato. "
Cada episodio sigue a Seagal en patrulla y pasa el tiempo con los funcionarios, incluyendo una sesión de entrenamiento de Zen de tiros en la cual el actor procede a poner a rajar mondadientes de una gama de 25 pies. AETN maneja ventas internacionales y lanzará el show en la TV MIP el próximo mes.
Por su parte Steven Segal dice lo siguiente: “He decidido trabajar con A&E en esta nueva serie dado que pienso que es importante mostrar a la nación todo el trabajo que se hace aquí en Lousiana” ha declarado Seagal sobre el programa del que todavía se desconoce su fecha de estreno y que cuando se pueda ver despertará la curiosidad de más de uno.
Información de Vanseagal del FORO de VANDAMME.