Bueno aquí discrepo un poco con todos los que piensan que hacer un cameo (o mejor dicho, un secundario, porque un cameo es realmente una aparición de pocos segundos) es caer bajo. Al contrario, pienso que es un buen punto de partida para "probar" otras cosas. No me parece mal que Seagal aparezca en una película de corte fantástico/terror, ya sea de secundario o actor principal. De hecho creo que ha hecho bien en aceptar este breve papel, ya que si Seagal es el prota absoluto y la película resulta ser un bodrio infumable, será él quién se lleve todas las hostias de la crítica.
Esto me lo tomo como un "experimento", y si funciona (que insisto, tiene buen aspecto, o por lo menos, mucho mejor que el de sus últimos films) quizás Seagal decida ampliar su abanico de "registros" participando en films de otros géneros, para que por lo menos, se aleje un poco del típico esterotipo de "policía rompehuesos", que está más trillado que el cagar.
Ya hizo Van Damme algo parecido con la comedia SINAV, donde aparecía durante 10 minutos interpretando a un ladrón que debe de ayudar a unos escolares a robar las preguntas de un exámen. La comedia finalmente funcionó de maravilla en Turquía (la peli es Turca), incluso se estrenó en cines en Francia. Tampoco me desagradó el papelito de Stallone en SPY KIDS 3-D