Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

• Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 204904 veces)

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #275 en: Enero 15, 2009, 12:09:30 am »
Cameo especial en Padre de Familia.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hu0Kb_NkO9c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hu0Kb_NkO9c</a>
:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Enero 22, 2009, 06:29:32 pm »
El colega Mike, habla en su blog de una de las imprescindibles de Stewie Seagal:

http://www.lacoctelera.com/elterrariodedonovan/post/2009/01/17/the-steven-seagal-picture-show-alerta-maxima
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #277 en: Enero 22, 2009, 07:51:03 pm »
Buen artículo, si señor ;)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Enero 22, 2009, 08:26:21 pm »
Es que Alerta Máxima es una cult-movie del cine de acción de los 90, y creo que imprescindible para el aficionado al género.

Por cierto, a mi también me gustó The Guardian  :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Enero 22, 2009, 08:44:54 pm »

Por cierto, a mi también me gustó The Guardian  :nic:

The Guardian

Aburrida, predecible, topica y tipica. Floja dirección de Andrew Davis (Alerta Maxima, El Fugitivo). Kevin Costner esta pasable y Ashton Kutcher de puta pena. Lo mejor las 3 escenas de rescate en alta mar.

3/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Enero 22, 2009, 08:49:57 pm »
Pero...por cierto, a mi me gustó  :xd:

Eso si, es predecible en cada momento. Pero no me pareció aburrida, aunque quizás se les fué de la mano el metraje.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #281 en: Enero 23, 2009, 09:56:39 pm »
La próxima entrega será la secuela, que En Tierra Peligrosa ya la puse a bajar de un burro tiempo ha.Muchas gracias. :)

Y por cierto, nueva peli a la vista.Dangerous Man, con guión de Joe Halpin y el propio Seagal.

http://www.moviehole.net/200917383-under-siege-in-arizona
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #282 en: Enero 23, 2009, 10:03:16 pm »
A ver si tiene ocasión de hacer alguna cosa decente antes de retirarse  :fuiu:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Enero 25, 2009, 10:31:00 pm »
Bueno, yo sigo soñando con una tercera entrega de 'Alerta máxima'...

Por cierto, me ha dicho un colega que puso 'Steven Seagal peso' en Google y le salió en primera posición el artículo que hice ;D Ya lo dije, ya... No hay nada en todo internet, ni en inglés siquiera, que toque el tema en profundidad. Sólo el nuestro  :victoria:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #284 en: Enero 25, 2009, 11:39:57 pm »
Joooer es cierto!!!!
Que caña, Subzero, eres un crack :xd:
Un día nos pusimos a hablar de su peso y decidistes investigar....el resto es historia!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: Enero 26, 2009, 01:18:15 pm »
Bueno, yo sigo soñando con una tercera entrega de 'Alerta máxima'...

Por cierto, me ha dicho un colega que puso 'Steven Seagal peso' en Google y le salió en primera posición el artículo que hice ;D Ya lo dije, ya... No hay nada en todo internet, ni en inglés siquiera, que toque el tema en profundidad. Sólo el nuestro  :victoria:

Ese texto se va a convertir en un verdadero artículo de culto de aquí a unos años.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Enero 28, 2009, 12:35:25 pm »
Anoche tuve la oportunida de disfrutar de otro clasico de Steven Seagal. Buscando Justicia .

En su día tras leer la reseña de Latura, ya me entrarón ganas, pero como no encontraba la peli por ningún lado, pues la fui dejando y dejando hasta ayer. Que la dierón en la Televisión autonomica de Canarias.

Sin tener un libreto muy trabajado, ni actuaciones de nivel, la peli, destaca por dos puntos que dan mucho juego a una cinta de acción, la violencia seca y sin conseciones y un protagonista en estado de gracia. En cuanto a violencia es que la tiene por todos lados, la muerte del colega de Stewie, una mujer recibiendo un dispara a bocajarro en la cara, Seagal en la carniceria, Seagal en el Bar del hermano del mafioso maloso y el climax final, uno de esos climax que solo se veian en los 80s y principios de los 90s, bruuuuutaaaal  :alaba: . Sobre toda la somanta de guayas que se lleva el maloso, por parte de Seagal, que antes le habia soltado una frase Seagalina apoteosica.

Maloso: No me quedan balas.

Seagal: (Descarga su arma, tira el cargador al suelo) Es una pena, te hubiesen ahorrado mucho sufrimiento.

:alaba: :alaba: :alaba:

En fin, que me ha molado mucho, no tanto como la insuperable Señalado por la muerte, pero si que va cambiado mi opinión sobre la aportación al genero de Stewie, al que la frase, Con lo que tu has sido...le va que ni pintada  ;D .

7,50/10

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Enero 28, 2009, 12:57:32 pm »
Hombreee, es que esa es otra de las GRANDES de Seagal. Es de los comienzos pero para entonces ya era una superestrella del cine de acción y se esperaba su nueva peli como agua de mayo, no veais la que se montó por las calles durante el rodaje! Por lo visto la gente venía en masa y Seagal de vez en cuando tenía que salir y hablar con ellos para firmar algunos autógrafos y pedirles que no hicieran mucho ruido.

Yo tardé mucho en comprármela porque también está censurada en nuestro país, pero al final cayó porque estaba viendo que era eso o nada.

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Enero 28, 2009, 12:57:43 pm »
Es que esas dos pelis son de las mejores de Seagal. Dos verdaderos clásicos del género de acción que junto con la imprescindible "Por encima de la Ley", forman la mejor trilogía de Seagal.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Enero 28, 2009, 01:06:04 pm »
Compañeros, creo que os dejais una... 'Difícil de matar'. Esa joya, junto con las tres que habeis dicho, son lo que yo suelo llamar "La tetralogía del dolor".

Luego Seagal ya tiró un poco más al cine comercial. Pero esa fue su época dorada, cuando crujía huesos a tutiplén y descuajaringaba articulaciones.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #290 en: Enero 28, 2009, 04:10:15 pm »
...hasta que se puso fuertecito...  :fuiu:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Febrero 13, 2009, 05:38:58 pm »
Yo esta noche o mañana me veré en casa 'Cazadores de sangre', así que ya os contaré... Ver a Stevie dando mandobles a lo Blade debe ser la leche  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #292 en: Febrero 13, 2009, 11:01:50 pm »
Eeeeeeeesperamos tus comentarios  ;D

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Febrero 17, 2009, 03:58:57 pm »
Aquí la portada y contraportada del dvd región 1 de Against The Dark

No sé pero la foto de la contraportada hasta parece dibujo, debe ser para que no se le noten las arrugas a Steven

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #294 en: Febrero 17, 2009, 09:52:09 pm »
He visto por fin Cazadores de Sangre y decepción total.No es la peor de Seagal como llegué a leer por ahí, pero la oportunidad de hacer algo grande con el aikidoka ha sido desaprovechada. :nouou:

Hoy mismo he publicado el post dedicado a Alerta Máxima 2

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2009/02/17/the-steven-seagal-picture-show-alerta-maxima-2

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Febrero 17, 2009, 09:54:50 pm »
¿Y su papel es de protagonista o de secundario?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Febrero 18, 2009, 12:22:03 am »
Bueno, yo también me he chupado 'Cazadores de Sangre' pero no puedo decir que esté muy decepcionado porque tampoco esperaba demasiado. He pasado un ratillo entretenido, aunque a veces se hacía lenta. Las interpretaciones malas de cojones, como toda buena peli de tito Seagal. Y bueno, nuestro hombre hace un papel de secundario (aparece cada cinco o diez minutos para rebanar algún pescuezo). El resto se centra en una panda de inútiles que trata de escapar de un hospital mientras los zombies vampíricos (cágate la mezcla) se los intentan merendar.

No es de lo peor que ha hecho Seagal, ni mucho menos, pero coincido con Donovan en que se podría haber aprovechado mejor la ocasión para hacer algo bueno. El montaje es malo e narices y los escenarios repetitivos. Tampoco reparte mamporros ni rompe articulaciones, el aikido luce por su ausencia y se limita a usar la espada a diestro y siniestro. También le he visto más delgado, pero al mismo tiempo lento y pastoso en movimientos. Pelo implantado y cara abotardada, definitivamente este hombre tiene algo.

No me atrevo a ponerle nota. Depende de las espectativas le podemos aprobar con un cinco raspado o catearlo directamente. :\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Marzo 23, 2009, 01:21:25 pm »
Aquí le traigo la primera imagen de Steven Seagal vestido de policía, y es que muchos no estamos claro si la foto se trata del nuevo proyecto de Seagal para el canal A&E, el nuevo reality llamado “Steven Seagal: Lawman”

La idea que Seagal se convierta en el sheriff de un pueblo de Lousiana, al estilo de Chuck Norris en " Walker, Texas Ranger", pero de verdad. “Steven Seagal: Lawman” se propone seguir la carrera de este héroe de acción como un baluarte del “servir y proteger”. Seagal, que instruirá a sus compañeros en técnicas de ataque cuerpo a cuerpo, no es un improvisado en la materia, ha sido comisionado desde hace 20 años en el condado de Jefferson Parish.

Según http://www.tbivision.com explica un poco como sucedió esta idea para hacer un reality sobre Steven Seagal, dicen que las raíces de la carrera de Seagal, como un policía se remontan a veinte años cuando grababa una película en Luisiana.

Seagal: “Apuesto que un alguacil local es mejor tirador que cualquiera de sus hombres”, y después de ganar la apuesta, pedio pasar algún tiempo con el departamento de policía en cuestión. Seagal comenzó dando clases de artes marciales y defensa personal a los policías antes de salir con ellos en las patrullas y ha estado trabajando con el departamento desde hace ya varias semanas, meses y un año desde entonces.

"Cuando lo capturamos in fraganti en lo que hacía nos fascino” explica Neil Cohen, Vicepresidente, no es ficción de la programación alternativa de A & E Network y de la serie productora ejecutiva. "Entonces comenzamos con meses de conversaciones para tener a Steven cómodo con el hecho de compartir esa parte de su vida. Afortunadamente para nosotros, uno de sus programas favoritos es “The First 48” (Un reality de policías producido por Granada América). Por lo tanto, le presentamos a la gente de Granada y hay un vínculo inmediato. "

Cada episodio sigue a Seagal en patrulla y pasa el tiempo con los funcionarios, incluyendo una sesión de entrenamiento de Zen de tiros en la cual el actor procede a poner a rajar mondadientes de una gama de 25 pies. AETN maneja ventas internacionales y lanzará el show en la TV MIP el próximo mes.

Por su parte Steven Segal dice lo siguiente: “He decidido trabajar con A&E en esta nueva serie dado que pienso que es importante mostrar a la nación todo el trabajo que se hace aquí en Lousiana” ha declarado Seagal sobre el programa del que todavía se desconoce su fecha de estreno y que cuando se pueda ver despertará la curiosidad de más de uno.

Información de Vanseagal del FORO de VANDAMME.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #298 en: Marzo 23, 2009, 03:04:39 pm »
Ooohhh...ya nos ireis informando  :alaba: :alaba:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #299 en: Marzo 30, 2009, 08:33:33 pm »
Ruslan ha cambiado su título por el muy original Driven to Kill y se lanzará en DVD y Blu-Ray en USA el 19 de Mayo.Y ya se ha dado a conocer la carátula...tan legendaria como las que acostumbra a sacar Stevie.

http://www.beyondhollywood.com/steven-seagal-is-driven-to-kill/
« Última modificación: Marzo 30, 2009, 08:44:47 pm por Mike Donovan »