Vaya... ¡un 10!... por curiosidad, no sé si has puntuado las otras películas de esta saga porque no recuerdo todos los mensajes que se escriben... pero... ¿qué nota les das a 'MI 1', 'MI 2' y 'MI 3'?...
VISIONADOS SALUDOS!
pd: Y que conste que yo soy muy partidario de dar 10s ya sea a películas, juegos o figuras. Si creo que lo merecen lo doy sin ningún problema 
Latura, he aquí mi puntuación a las demás pelis de la saga

:
MI: 9/10MI2: 7/10MI3: 10/10 (la mejor de la saga

)
MI4: 10/10Yo también la he visto. Aunque no llego al nivel de flipamiento del amigo Conan. Mañana reseña en portada en la web. Y mi puntuación de la peli en el post de 'Los Artículos de Glez'
.
Acabo de terminar de leer tu crítica para la web,
Glez 
, y como te podrás imaginar, no coincidimos

. Men, no encuentro el post que dices, ¿podrías decirme dónde está?. Tengo mucho interés en ver la puntuación que le has puesto a la peli

.
La mejor película del año?, en serio? 
voy a hacer algo en plan Conan, y sin haber visto la peli, creo q la mejor película del año va a ser The Artist...y he tenido la suerte de q aqui no la proyecta ningún cine 
En serio
AJ 
, te lo juro por Snoopy

. No, en serio, verdaderamente me parece la mejor peli de este 2011 y sin duda, de lo mejorcito de esta última década

. The Artist supongo que terminaré viéndola, pero dudo mucho que me vaya a gustar

. Lamento que no tengas ningún cine a mano, para verla, es una cabronada, men

.
Luego que hay piratería, pues si que es normal no te vas a ir a otra ciudad te va a acabar saliendo más cara.
Por cierto os habeís enterado de que Paquirrín compite para ser mejor actor revelación? En fín, como luego nos vengan diciendo que el cine español es bueno...
Un saludo
.

.
a ver, esperaré si pasados unos días la ponen...pero ayer se estrenó y nada
en USA se ha estrenado de manera limitada, asi q es de esas pelis q es muy raro q la proyecten en todas los cines
...el hecho de ser muda debe dar miedo a los dueños de las salas de cine...aunque la peli promete
Será eso,
AJ, que les da miedo poner en cartel una peli muda

. Obviamente yo les entiendo, pues en lugar de ocupar salas con dicho film, seguramente les será más rentable poner otra más para Misión Imposible 4, Alvin y las Ardillas 3, etc.
A medida que gane premios ya irán estrenándola en más salas.
En USA ese tipo de estreno es lo habitual en pelis que aspiran a los Oscars.
Lo de Paquirrín no son las nominaciones, sino algo así como los pre-candidatos, de los que quedarán al final 4 nominados. De ahí disparates como ver "Fuga de Cerebros 2" o el cuarto "Torrente" en esas "nominaciones que no son nominaciones".
AJ, seguramente pasará como dice
Mike Donovan

y si finalmente The Artist triunfa en los Oscars, la pondrán en más salas, vamos, digo yo.
Me parece bastante dificil que esta sea la mejor peli del año, pero en fin, lo del flipamiento de Conan, es legendario, eso si, no coincidimos ni de coña, para mi es mejor que la tercera, pero peor que la primera y la segunda, es mas pienso que se nota que Tom ha querido eclipsarse en esta pelicula, porque si no, os aseguro que se la mete en taquilla.

Bueno
Prime, yo te prometo que al menos a mí, me parece la mejor

. Yo es que me lo pasé teta

. Ya estoy deseando que haya una 5ª entrega

, con Tom a la cabeza, por supuesto

.
HOY...
he visto en pase de prensa el film 'NO TEGAS MIEDO A LA OSCURIDAD'. Bueno, no ha estado mal del todo. Si os gustan los films de terror de los 80 y los de casas "encantadas" o con "visitantes" os gustará. Yo la he disfrutado a pesar de que el reparto no me ha terminado de convencer mucho...
y bueno, también tenía mucho sueño pues la noche anterior no había dormido ni mucho ni bien y eso ha influido en el visionado. De todas formas le doy entre un 7-7,5. Quizás más cerca del 7 que del 7,5.
VISIONADOS SALUDOS!
Mmm, esta peli parece interesantilla

, así que la veré, aunque no en cines.
P.D: He editado mi crítica de la película, para añadir la opinión que me merece el trabajo de Renner, pues el día que la hice, se me olvidó hacerlo

.